1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas Cazadores de Sombras

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Vientchat, 20 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Título Original: Mortal Instruments
    Es una serie de libros compuesta por el momentos de cuatro entregas, la quinta esta por llegar el 24 de mayo de este año 2011.
    Autor: Cassandra Clare

Título: Cazadores de sombras: ciudad del hueso.
    Género: Literatura juvenil
    Número de Páginas: 512

Sinopsis:
    En el Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que precencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demosnios y, sobre todo, al de Jace, un chico de aspecto de ángel y tendencia de actuar como un idiota.

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de ceniza.
    Número de Páginas: 500

Sinopsis:
    Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo lo que cree para ayudar a su padre?

Título: Cazadores de sombras: Ciudad de cristal.
    Número de Páginas: 544

Sinopsis:
    Para salvar la vida de su madre, Clary debe viajar hasta la Ciudad de Cristal, el hogar ancestral de los cazadores de sombras. Pero si no fuera poco, Jace no quiere que vaya y Simon ha sido encarcelado por los propios cazadores de sombras, que no se fían de un vampido resistente al sol. Mientras, Clary traba amistad con Sesbatián, un miosterioso cazador de sombras que se alía con ella. Valentine está dispuesto a acabar con todos los cazadores de sombras: la única opción que les queda a éstos es aliarse con sus mortales enemigos, pero ¿podrán hombres-lobo, vampiros y otras creaturas del submundo dejar a un lado sus diferencias con los cazadores de sombras?

Título: Cazadores de sombras: Los orígenes. Ángel mecánico
    Número de Páginas: 384

Sinopsis:
    Tessa Gray está dipuesta a encontrar a su hermano. Por ello se dirigue a Londres, donde será raptada por una organización llamada el Club Pandemónium, y rescatada por los cazadores de sombras. Pronto Tessa verá su corazón dividido entre Jem, cuya frágil belleza oculta un oscuro secreto, y Will, cuya hiriente ironía y cambios de humor constantes la mantienen a distancia, mientras los tres tratan de salvar... el mundo.

Opinión Personal:
    Esta saga me la recomendó una amiga hace tiempo, y me gustó desde el primer libro. No estopy acostumbrada a leer y disfrutar las historias de amor, pero esta a mi parecer, es distinta en ese aspecto, ya que no es el tema principal en cada uno de los capítulos. La autora logra mezclarnos en dos mundos, el de los humanos comunes y corriente que todos conocemos y el de los seres que siempre creímos fantasía, nos permite hacernos iluciones y soñar con ver alguna vez un hombre-lobo o un hada.

En general los tres primero libros lográn mezclar el misterio con la acción, el de orígenes ya lo tengo pero aún no lo leo, y no dudo que me gustará igual que los demás. Puede no ser una obra maestra ni el mejor libro del mundo, sin embargo, es divertido el sarcasmo que la autora usa en sus personajes y los romances prohibidos. Por lo tanto recomiendo este libro a los amantes del manga, de lo paranormal, de lo romántico, de la magia y de... a todos.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Tambien ya saldrá el cuarto libro de esta saga

3.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Jejeje sí, ya lo había mencionado y dejé la fecha de salida ^.^ Gracias de todas formas.

4.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    hola!! Mira lo que te traigo!! Son extractos exclusivos de Principe Mecanico (segunda parte de Cazadores de Sombras: Los origenes) en esta entrega veremos mas de nuestro brujo de Brooklyn favorito, Magnus Bane! :)
    POrtada del libro:

DICIEMBRE

1

"Tu lastimas a todos," dijo Jem. " A todos los que tocas."

"No a ti," susurró Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti."

2
    "Algún día, Will, iré a donde nadie pueda seguirme, y creo que será más pronto que tarde. ¿Alguna vez te has preguntado a ti mismo porque estoy de acuerdo en ser tu parabatai? - Jem

ENERO

1
    "Qué urgencia te trajo hacia a mi, en medio de la noche, en una tormenta? ¿Qué ha cambiado en el instituto? Solo puedo pensar en una cosa..."

2

Cassie Clare lo ha twitteado la noche del Sabado para distraernos de tanto chisme que se ha dado por la película de Ciudad de Hueso. Palabras en rojo son las de Cassie:

De Jem el día de hoy: "Pero tu eres mucho más linda," dijo Jem.

Will: "Tess," el dijo, y pensó, una vez más, como nadie lo hacía pero el siempre la llamaba asi. "Eso es todo lo que pienso."

Tessa: "Jem" lloro de nuevo, y cuando el no la miro, ella atravesó la habitación y arrancó el arco de su mano. "Jem, ¡para!"

Y para terminar: "Moriría por ti, lo sabes." sin atribución. Clockwork Prince.

FEBRERO

1

Tessa y...

Se redujeron finalmente en la esquina sureste de la iglesia. Acuosa luz del día se vertía través de la ventana de rosales. "Se que estamos en apuros por llegar al Consejo" dijo Jem. "Pero quiero que veas esto." El hizo un gesto alrededor de él. "La esquina del Poeta"

Tessa había leído del lugar, por supuesto, donde los grandiosos poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Estaba la tumba gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres familiares: Edmund Spenser, quien había escrito The Faerie Queen, "Oh y Milton" jadeó ella, "Y Coleridge y Robert Burns y Shakespeare-"

"Ellos realmente no fueron enterrados aquí" dijo Jem, rápidamente "Es sólo un monumento."

"Oh, lo se, pero- ella lo miró y sintió ruborizarse. "No puedo explicártelo. Es como estar entre amigos, ser amigos de esos nombres. Tonto, lo se..."

"No es tonto del todo"

Ella le sonrió. "Cómo sabes justo lo que quería ver?

"¿Cómo no podría? dijo el. "Cuando pienso en ti, y no estas ahi, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano" El miro hacia otro lado mientras lo dijo, pero no antes de que ella viera el ligero rubor en sus mejillas. El era tan pálido, que no podría ocultar el minimo enrojecimiento, penso - y le sorprendía que tan afectuoso era el pensamiento.

Ella había sido muy cercana a Jem lo últimos 15 días; Will la había evitado disimuladamente, Charlotte y Henry se habían metido en problemas de la Clave y el Consejo y huido del Instituto - incluso Jessamine lucía preocupada. Pero Jem siempre estaba ahi. El seriamente parecía haber tomado el papel de guiarla por Londres: Habían estado en el Parque Hyde y El jardín Kew, La galeria nacional y el Museo Británico, La torre de Londeres y El portal de Traitor. Había ido a ver a las vacas ser ordeñadas en el St James Park, los vendedores de fruta y vegetales en Covent Garden, habían visto a los barcos navegando en el soleado Tamésis desde el Embarcadero. Y desde que los días habian pasado, Tessa sentía desplegarse lentamente de su tranquilidad, acurrucada infelicidad sobre Nate y Will y las pérdidas de su antigua vida, como una flor saliendo del suelo congelado. Ella encontró a sí misma incluso riendo. Y tenía a Jem para agradecerle.

"Eres un buen amigo" exclamó, y cuando, para su sorpresa, él no tenia nada que decir, ella dijo: "Al menos, espero que seamos buenos amigos. ¿Tu también piensas lo mismo, verdad jem?"

El se volvió para mirarla.

2

"No son respulsivos," dijo Tessa.

Will le parpadeó. "¿Qué?"

"Gideon y Gabriel," dijo Tessa. "De hecho son bastante bien parecidos, nada repulsivos del todo."

"Hablo" dijo Will, en tono sepulcral, "del profundo tono-negro del interior de sus almas."

Tessa resopló. "¿Y qué color se supone son las profundidades internas de tu alma, Will Herondale?"

"Color Malva," dijo Will

3

Will y Jem mediados del libro. Bromance Victoriano. (XD)

La voz de Will se redujó. "Todo el mundo comete errores, Jem."

"Si," dijó Jem. "Solo que tu cometes mucho más de esos que la mayoría de la gente."

"Yo -"*

"Tu hieres a todo el mundo," dijo Jem. "Toda persona en cuya vida tocas."

"No a ti," susurró Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti. Nunca he querido hacerte daño."

Jem levantó sus manos, presionando sus palmas contra sus ojos. "Will - "

"Nunca podrás perdonarme," Will dijo con incredulidad, escuchando el propio pánico en su voz. "Yo estaré - "*

"¿Solo? Jem bajo su voz, pero ahora estaba sonriendo, torcidamente. "¿Y de quiénes será la culpa de eso?

** Cassie Clare no twitteo el diálogo completo, sino solo una parte. Donde van las lineas es porque continua el diálogo pero no se publicó.

4

"Di algo en Mandarin" dijo Tessa, con una sonrisa.
    Jem dijo algo que de corrido sonaba como muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevándose y cayendo melódicamente: "Ni hen piao liang."
    "¿Qué dijiste?" Tessa estaba curiosa.
    "Dije que tu cabello esta deshaciéndote - aqui," dijo el, y extendió su mano y acomodo un rizo escapado detrás de su oído. Tessa sintió como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegró por la penumbra del carruaje.
    "Tienes que ser cuidadosa con eso," dijo el, tomando su mano hacia atrás, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla.
    EDITADO: Lo que realmente Jem le dice a Tessa en chino mandarin es: "Eres Hermosa". Aw que lindo Jem :')

5

"Es Nephilim" dijo su acompañante. "Y tú nunca te has preocupado por ellos. ¿Cuánto te ha pagado?"

"Nada" dijo Magnus, y ahora no veía nada que estuviera allí, el río, Will, solo un lavado de recuerdos: ojos, caras, labios, retrocediendo en la memoria, amor al que él no podía poner un nombre. "Me ha hecho un favor. Uno que ni siquiera recordará".

"Él es muy guapo. Por un humano".

"Está muy roto", dijo Magnus. "Como un recipiente adorable que alguien ha aplastado. Solo suerte y habilidad puede volver a ponerlo todo junto del mismo modo que estaba antes".

MARZO

“Les prometí a mi grupo de Google que iba a subir algo cuando llegara a los 5.000 miembros. Así que aquí les dejo una escena eliminada de “Clockwork Prince”, y en la parte inferior, una línea de “City of Lost Souls”. La escena de CP no aparece en el texto final, además he redactado algunos spoilers"

La oscuridad iba y venía en oleadas que se hicieron cada vez más lentas. Tessa comenzaba a sentirse más liviana, como si un peso terrible la estuviera presionando hacia abajo. Se preguntó cuánto tiempo había pasado. Era de noche en la enfermería, y ella podía ver una cama muy cerca de ella, había una figura acurrucada bajo las mantas, con la cabeza apoyada en su brazo. El Hermano de Enoch le había dado a él una tisana para beber [redacciciòn] fue cortada de su piel, y él se había quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. La visión de él con tanto dolor, había sido más angustioso de lo que podía haber imaginado.

Ella llevaba un camisón blanco y limpio ahora, alguien debía haber cortado su ropa manchada con sangre y le lavo el cabello antes de su vendarla, se lo colocaron suavemente sobre sus hombros, ya no eran colas de rata enredadas y sangre seca.
    "Tessa", dijo una voz en voz baja. "¿Tess?”

Sólo Will me llama así. Ella abrió los ojos, pero Jem estaba sentado en el lado de la cama, mirándola. La luz de la luna se derramaba a través de los techos altos lo convirtió casi en transparente, como un ángel etéreo, como si fuera plata pero con una cadena de oro en su garganta.

Él sonrió. "Estas despierta"

"He estado despierta aquí y allá." Ella tosió. "Lo suficiente para saber que estoy bien, además de una grieta en la cabeza. Hacen un gran alboroto por nada " Tessa bajo la vista, y vio que Jem estaba llevando algo en sus manos: una taza con un líquido espeso de la que salía un vapor fragante. “¿Qué es eso?"

"Uno de las tisanas del hermano Enoch", dijo Jem. "Le ayudará a dormir."

"¡Todo lo que he estado haciendo dormir!"

"Y muy divertido verte así", dijo Jem. "¿Sabías que cuando duermes puedes contraer la nariz como un conejo?"

"No," dijo ella, riendo en voz baja.

"Pues lo haces", dijo. "Afortunadamente, me gustan los conejos". Le entregó la copa “Bebe un poco ", dijo. "Lo más adecuado para ti es dormir. El Hermano de Enoch dice que hay que pensar en las heridas y los golpes que afectaron su espíritu como se piensa en las heridas y los golpes del cuerpo. Lo mejor que puede hacer es descansar la parte lesionada de ti mismo antes de comenzar a sanar".

Tessa estaba dudosa, pero tomó un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tenía un sabor agradable, como la canela. Apenas tuvo que tragarse el segundo bocado cuando una sensación de agotamiento cayó sobre ella. Se echó hacia atrás sobre las almohadas, escuchando la suave voz de Jem contándole una historia sobre una joven y bella mujer cuyo marido había muerto durante la construcción de la Gran Muralla de China, que había llorado tanto por su derrota que se había convertido en un pez plateado y nadado distancia a través de un río. Como Tessa a la deriva en sueños, ella sintió sus manos suaves tomar la copa y lo colocarla en la mesita de noche. Quería darle las gracias, pero ya estaba dormida.

2

"Nuestras almas están unidas. Somos una persona, James." - Will

PRÓLOGO DE PRINCIPE MECÁNICO

ABRIL

1

T. por Más que vampiros

"Él alzó las manos y se deshizo de las de Tessa, que le rodeaban el cuello. Le sacó los guantes, y estos fueron a parar junto a su máscara y sus horquillas sobre el suelo de piedra del balcón. A continuación él mismo se quitó su máscara y la dejó caer, pasándose las manos por su cabello, húmedo por el sudor, despejándolo de su frente. El borde inferior de la máscara le había dejado marcas en sus altos pómulos, como cicatrices de luz, pero cuando ella alzó las manos para tocarlas él se las apresó y las hizo bajar con suavidad.

–No –dijo–. Déjame tocarte a mí primero."

2

T. por Más que Vampiros

"Las puertas de la sala de entrenamiento se abrieron. Tessa y Sophie se volvieron cuando Gabriel Lightwood entró en la estancia a grandes zancadas, seguido por un muchacho que ella desconocía. Mientras Gabriel era esbelto y de cabello oscuro, el otro chico era musculoso, con espeso cabello rubio rojizo. Ambos iban pertrechados con su equipación de cazadores de sombras, con guantes oscuros de aspecto caro ornamentados con tachuelas de metal en los nudillos. Cada uno de ellos llevaba tiras plateadas alrededor de las muñecas –Tessa sabía que eran vainas de puñal– y tenían el mismo intrincado conjunto de runas de un blanco pálido bordado en las mangas de su indumentaria. No sólo era evidente por la similitud de sus atuendos, sino también por la forma de los rostros y el luminoso verde pálido de sus ojos que ellos estaban emparentados, así que Tessa no sintió la más mínima sorpresa cuando Gabriel dijo de esa cortante manera suya:

–Bien, estamos aquí como dijimos que estaríamos. James, supongo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Señorita Gray, Señorita Collins…

­–Encantado de conocerlas –masculló entre dientes Gideon, sin corresponder con su mirada a ninguna de las otras. Tessa pensó que el mal humor debía de ser algo de familia, recordando que Will había dicho que al lado de su hermano, Gabriel parecía un encanto."

3

"Jem no es más que bondad. Que él te golpeara anoche solo demuestra cómo eres capaz de conducir a la locura, incluso a los santos." - Tessa

MAYO

1

Tessa empujó a un lado las cortinas del carruaje. Afuera podía ver los faroles difuminándose, dos niños estaban desplomados en un portal, apoyándose uno contra el otro, adormecidos. El Temple Bar voló por encima de ellos.

"¿Alguna vez has pensado en la transformación de ti mismo como uno de tus padres?" Will preguntó. "¿Tu madre o tu padre? Te daría acceso a sus memorias, ¿no es asi?"

Se volvió a mirarlo. "Lo he pensado. Por supuesto que lo he hecho. Pero no tengo nada que le pertenezca a mis padres. Todo lo que estaba empacado en mis baúles para el viaje ha sido descartado por las Hermanas Oscuras."

"¿Y tú collar de ángel?" Preguntó Will "¿No era de tu madre?"

Tessa negó con la cabeza. "Lo intente. Yo - Yo no podría obtener nada de ella en él. Ha sido mio desde hace tanto tiempo, que creo, que lo que había de ella, se ha evaporado, como el agua."

Los ojos de Will eran azul oscuro en las sombras. "Tal vez eres una chica mecánica. Tal vez el padre brujo de Mortmain te creo, y ahora Mortmain busca el secreto de como crear tan perfectos facsimiles de vida cuando lo único que puede construir es espantosas monstruosidades. Tal vez todo lo que late debajo de tu pecho es un corazón de metal."

Tessa respiró, sintiendose momentáneamente mareada. Su suave voz era tan convincente, y sin embargo - "No," dijo bruscamente. "Olvidas que recuerdo mi niñez. Las criaturas mecánicas no cambian ni crecen. Ni eso explicaría mi habilidad."

"Lo se," dijo Will, con un sonrisa que iluminaba en la oscuridad. "Sólo quería ver si podía convencerte a *TI*."

Tessa lo miró firmemente. "No soy la única de nosotros que no tiene corazón."

Habia mucha oscuridad en el carruaje para decirlo, pero sintió que el estaba ruborizado, como lo hacia cuando se asustaba o se molestaba, sobre la parte superior de sus pómulos. Para su sorpresa, le tendió su mano enguantada a ella. Sólo cepillando el borde de sus rizos, la piel de niño contra su mejilla -y las ruedas del carruaje dieron una sacudida. Ellos habían llegado.

2

"Sabiendo que Jem llegaria en breve, Tessa se separó rapidamente de Will, aunque nada impropio habia sucedido entre ellos."

3

"No ayudó el hecho que Jem no estuviera allí. Ella tenía tantas ganas de hablar hoy con él"

LISTADO DE CAPITULOS DE PRINCIPE MECÁNICO

JUNIO

1

"Nunca he nadado desnudo en el Támesis, aun así se que no me gustaría. Pero lo haré!"

Y aparte traigo esto!:

Hoy Cassie Clare ha revelado vía twitter que al parecer tendremos City of Lost Souls (Ciudad de las Almas Pérdidas), alrededor de Mayo 8 de 2012, con un costo de 19.99 USD. El libro estará compuesto de 496 páginas y puedes comprarlo en Simon & Schuster.

La portada de este libro aún está por revelarse, y para los que tal vez no sepan es la continuación de Ciudad de los Ángeles Caídos 5to libro de CdS).

Pues sólo dire una cosa... ¡PACIENCIA Cazadores! que la espera será larga.​

5.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Bueno, supongo que éste tema es para hablas sobre nuestras impresiones de la obra de Cassandra.

... Hasta el momento he leído únicamente los tres primeros, tengo el cuarto y también el de Angel Mecánico, aunque los leeré cuando tenga tiempo :3

Bueno, me ha encantado la historia, yo no soy mucho de leer libros, he leído mucho, sí, pero nunca había terminado un libro xD Yo mismo me sorprendí al darme cuenta que estaba a la mitad del segundo. Es una historia increíblemente buena, vampiros, hombres lobo, demonios, hadas y un sin fin más de seres, todos juntos en una trama que contiene acción, suspenso y romance, además que los personajes tienen ese toque de ironía y sarcasmo al hablar que te hace sacar unas buenas carcajadas a mitad de la noche (diganme si no xD)

Anyway, será uno de mis libros de cabecera, bueno, serán, cuando esté la versión en español del quinto libro y cuando consiga Príncipe mecánico, vendrán siendo 7, cuando salga Princesa Mecánica serán 8 y así...

Saludos

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    El otro día lo vi en la librería. El segundo o el primer libro, y cuando leí que tenía unas citas de Stephenie "Asalariada" Meyer me negué a leerlo.

7.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Ja, Beelzemon_Mex, vas perdido si no lo lees por tener unas frases de Meyer. Sí, los libros tienen una frase de ella halagando el libro, pero te aseguro que no tiene nada que ver con la saga de la susodicha

8.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Pues ya me contaron que termina siendo del montón. No quiero correr el riesgo. Mejor me voy con Los Juegos Del Hambre y santo remedio.

9.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    A mí la saga me ha encantado (en especial Will y Jace) y puedo decir que da otra idea de lo que ya venía siendo esto de los nefilim. A mi la saga me ha encantado más que nada por que se centra en el amor pero no llega a ser tan empalagoso debido a todo el suspenso y sorpresas que te llevas durante el transcurso de la historia.

Concuerdo totalmente contigo, los comentarios de Jace y Simon me encantan xD Como:
    • ¿Qué es esto? (Alec)
    -Es una chica. Seguramente habrás visto chicas antes, Alec. Tu hermana Isabelle es una. (Jace)
    • -Mantente alejada de mis cuchillos. De hecho, no toques ninguna de mis armas sin mi permiso. (Jace)
    -Vaya, adiós a mi plan para venderlas en e-Bay. (Clary)
    -¿Venderlos dónde? (Jace)
    -Un lugar mítico de gran poder mágico. (Clary)

10.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    Jajajajaja cierto, o por ejemplo:

-¡Jesus! (Luke)
    -En realidad, soy sólo yo. Aunque me han dicho que el parecido es razonable (Simon)

O esta:

-¿Buscando una razón especial para matarme? Navidad se acerca. (Jace)

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Me encantó cuando en el primer libro Simon le dice a Clary algo más o menos así:
    -¿Invitaste a otro hombre a tu cama? (Simon)
    -Sí, lo sé, no hubiera cabido todos (Jace)

Hay algo que tiene Jace que te hace quererlo aún cuando se comporta como un tonto. Creo que son sus frases *-*, como:
    • -No hay modo de fingir. Te amo, y te amaré hasta que muera, y si hay una vida después de esta, te amaré también entonces.
    • - Esta podria ser la última noche de nuestras vidas, la última todavía casi normal. La última en la que nos iremos a dormir y despertaremos como siempre hacemos. Y todo en lo que podía pensar era que quería pasarla contigo.
    • -Eres mi hermana -dijo por fin. -Mi hermana, mi sangre, mi familia. Debería querer protegerte... - lanzó una carcajada muda. -Protegerte de la clase de chicos que quieren hacer contigo exactamente lo que yo quiero hacer.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    -Te amo y te amaré hasta la muerte. Y si hay vida después de la muerte, te amaré también entonces. (Jace)

Esa frase se identificó tanto cnomigo ;_; Clary te amo!!!! xDDDD

Como sea, me gusta cuando Simon y Jace se juntan y empiezan a... congeniar (?)

13.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Si a mí me dicen esa frase algún día, moriré feliz xD

En el cuarto libro ya se llevan mejor, por ejemplo a principio del libro Jace le dice a Simon:

-No te preocupes, si te rompen una letra yo romperé unas cuantas más

14.  
    Hakuno

Hakuno Cemzoonita

Aries
    De hecho se empiezan a llevar mejor desde que Simon se convierte en vampiro diurno. Entre ambos se salvan la vida mutuamente y por eso se respetan. Aunque nadie nunca les quitará su forma de ser xD

Yo que tú, preferiría vivir, así se disfruta mejor, amos, digo yo xD

15.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    Hahaha, tienes razón. xD

16.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    ¡¡¡¡¡Qué emoción!!!! Hoy acaba de salir la portada de City of Lost Souls!!!! :D y el prólogo! :O Aquí se los dejo para que puedan compartir mi emoicón u.u

Simon se levantó y se quedó aturdido en la puerta de su casa.

Nunca había conocido otro hogar. Era la casa a la que sus padres le habían llevado a cuando él nació. Había crecido dentro de aquellas paredes adosadas de Brooklyn. Había jugado en la calle bajo la frondosa sombra de los árboles en el verano, y había hecho los trineos improvisados ​​de la basura puede las tapas en el invierno. En aquella casa toda su familia se había sentado en el shivá después de que su padre muriera. Aquí había besado Clary, por primera vez.

Nunca había imaginado que un día que la puerta de aquella casa se cerraría para él. La última vez que había visto a su madre, ella lo había llamado a un monstruo y rezo para que él se marchara. Él le había hecho olvidar que era un vampiro con glamour, pero que no sabía cuánto tiempo duraría el glamour. Mientras estaba en el aire frío del otoño, mirando fijamente delante de él, sabía que no había durado bastante.

La puerta estaba cubierta con estrellas de David salpicadas en la pintura, la forma de una incisión de un símbolo de Chai, que represetaba la vida. Tefilín se unía a la perilla de la puerta. Hamesh, la mano de Dios, cubiertos por una mirilla.

Aturdido se coloco su mano sobre la mezuzá de metal colocada en el lado derecho de la puerta. Vio como el humo se eleva desde el lugar en donde su mano tocó el símbolo sagrado, pero no sentía nada. No había dolor. Sólo una blancura terrible y vacía subiendo poco a poco en una rabia fría.

Pateó la parte inferior de la puerta y escuchó el eco por toda la casa. "¡Mamá!" gritó. "Mamá, soy yo!"

No hubo respuesta, sólo el sonido de los tornillos de la puerta. Su oído desarrollado había reconocido los pasos de su madre, su respiración, pero no dijo nada. Podía oler el miedo y el pánico incluso a través de la madera. "¡Mamá!" Su voz se quebró. "Mamá, esto es ridículo! ¡Déjame entrar! Soy yo, Simón!"

"¡Fuera!" Su voz era áspera, irreconocible por el terror. "¡Asesino!"

"Yo no mató a la gente." Simon apoyó la cabeza contra la puerta. Sabía que probablemente podría derribarla, ¿pero podría lograr?"Te lo dije. Bebo sangre de los animales."

La oyó susurrar en voz baja, varias palabras en hebreo. "Usted mató a mi hijo", dijo. "Usted lo mató y puso un monstruo en su lugar."

"Yo soy tu hijo"

"Usted usa su cara y habla con su voz, ¡Pero no es él! No eres Simón!" Su voz se elevó a casi un grito. "Aléjate de mi casa antes de que te mate, monstruo!"

"Becky", dijo. Su rostro estaba mojado, levantó sus manos para tocarlo, y quedaron manchadas: Sus lágrimas eran de sangre. "¿Qué es lo que dijo Becky?"

"Manténte alejado de su hermana." Simon escuchó un estruendo dentro de la casa, como si algo hubiera sido derribado.

"Mamá", dijo de nuevo, pero esta vez su voz no se levanto. Salió como un susurro ronco. Su mano había comenzado a palpitar. "Tengo que saber como esta Becky Mamá, abre la puerta. Por favor"

"Mantente alejado de Becky!" Ella fue alejándose de la puerta, podía oírlo. Luego vino el sonido inconfundible de la puerta de la cocina al abrirse, el crujido del linóleo, mientras caminaba en él. El sonido de un cajón que se abría. De repente, se imaginó a su madre agarrando uno de los cuchillos.

Antes de que te mate, monstruo.

La idea le hizo retroceder sobre sus talones. Si ella le atacaba, la marca se activaría. La destruiría, al igual que había destruido a Lilith.

Bajó la mano y retrocedió lentamente, tropezando por las escaleras y a través de la acera, iría a buscar el tronco de uno de los grandes árboles que daban sombra a la manzana. Se quedó donde estaba, mirando a la puerta de su casa, marcada y desfigurada con los símbolos de odio de su madre para él.

No, se recordó. Ella no lo odiaba. Ella pensó que estaba muerto. Lo que odiaba era algo que no existía. Yo no soy lo que ella dice que yo soy.

No sabía cuánto tiempo tendría que estaba allí mirando, si su teléfono no hubiera comenzado a vibrar en bolsillo de su chaqueta.

Alargó la mano hacia ella reflexivamente, dándose cuenta de que el patrón de las estrellas de David que le habían quemado estaban marcadas en la palma de su mano. Cambió de mano para poder poner el teléfono en su oído. "¿Hola?"

"¿Simon?" Era Clary. Se escuchaba sin aliento. "¿Dónde estás?"

"En casa", dijo e hizo una pausa. "La casa de mi madre," se corrigió. Su voz sonaba hueca y distante a sus propios oídos. "¿Por qué no estás en el Instituto? ¿Están todos bien?"

"De eso se trata", dijo. "Después de que te marchaste, Maryse volvió a bajar de la azotea, donde se suponía que Jace esperaba. No había nadie allí."

Simon se quedo mudó. Sin llegar a darse cuenta de que estaba haciendo, al igual que una muñeca mecánica, comenzó a caminar por la calle, hacia la estación de metro. "¿Qué quieres decir?, ¿Cómo que no había nadie allí?"

"Jace se ha ido," dijo ella, podía oír la tensión en su voz. "Y también Sebastián".

Simon se detuvo a la sombra de un árbol desnudo de ramas. "Pero él estaba muerto... Está muerto, Clary"

"Entonces dime por qué él no está allí, porque no", dijo su voz por fin se rompió. "No hay nada allí, solo una gran cantidad de sangre y vidrios rotos. Los dos se han ido, Simon. Jace se ha ido...."

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    El otro día vi la película que es adaptación del primer libro y me encantó, aunque me confunde bastanbte la gran cantidad de libros que parece tener, quiero leerlos quizás en pdf <3 me encantó la mezcla de amor, fantasía, drama, muy buena

18.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Me gustó mucho más la trilogía de Ángel Mecánico. :3

Comparte esta página