1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cazador(a) de Cartas Clow [Proyecto]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Traje dos ideas... pero estan bien fumadas e_e
    pero ya no se me ocurre otra cosas xD
    tengo dos ideas más, que igual estan raras, pero las debo escribir o.o

¡El Caramelo Envenenado!
    Es un concurso sencillo, más bien solamente de azar. Un frasco contiene X cantidad de dulces (Todo dependerá de la cantidad de participantes). Uno de esos dulces esta envenenado. Cada concursante sacará un dulce, aquel que saca un caramelo bueno, pasa a la siguiente ronda. Aquel que saca el caramelo envenenado queda eliminado.

Que caramelo se saca se ve mediante un tag, si son 16 participantes, deberán poner 16 caramelos en el tag.

Si yo lanzo, y saco un caramelo normal, el que lance después de mi, debe sacar de la lista el caramelo que yo saque, por lo que solo tiene 15 caramelos para sacar, y el que le sigue a ese, solo podrá sacar 14 y así, hasta que alguien saque el envenenado.

Cuando se saca el envenenado se termina altiro la ronda, porque para que seguir si ya esta el eliminado xD.

Como ven es muy de azar, así que puede que lo rechacen en el alta xD, si lo van hacer pueden agregar como opción que después de 4 rondas los participantes deban hacer un post en la zona de anime para seguir jugando :B.

¡Un Sentimiento en una Situación!
    Es un concurso de Historias, donde los participantes deberán escoger una situación provocada por las cartas clow. Las situaciones se eligen mediante tag, yo había pensado en las siguientes opciones:

La Oscuridad: Es una situación de completa oscuridad… y es de noche. Se puede aceptar el brillo de las estrellas y luna.

El Bosque: Es una situación donde el protagonista esta perdido en un bosque.

El Brillo o Resplandor: Es una situación donde el protagonista se ve rodeado de pequeños destellos de luces que se asimilan a las luciérnagas [Para más información ver anime]

La Tormenta: Situación donde el animal esta en medio de una tormenta.

La idea es que los participantes hagan una historia con la situación que les salió, mostrando un hecho, pero que mayormente se enfoquen en lo que siente el protagonista al momento de encontrarse en medio de la situación, por eso el titulo del concurso.

PD: Puede que no se pueda hacer por un asunto de fanficslandia y shalala, pero se podría hacer aquí en el foro :)

Ya saben que cualquiera lo puede tomar y hacerles las modificacions correspondientes o las que quieran, si solo son ideas xD

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    lool, si xD

Digamos que... también a pesar de buscar el caramelo envenenado hay que buscar quien lo enveneno (?), para que no te culpen debes hacer X post en X lugar, como una mini prueba, o algo asi xasdasdsa, xD

Si si si, esos shalalas, pero podríamos intentarlo de todas maneras :3

Si necesitas un Juez, yo puedo -w-
    ¡ah si! presentare el concurso de La flecha este domingo ;)

3.  
    gon4D

Libra
    Actualizo las cartas que no faltan por entregar :B

- The Light (La Luz)
    - The Dark (La oscuridad)
    - The Windy (El Viento)
    - The Earthy (La Tierra)
    - The Firey (El Fuego)
    - The Watery (El agua)
    - The Wood (El Bosque o Madera
    - The Flower (La Flor)
    - The Fly (El Vuelo)
    - The Jump (El Salto)
    - The Erase (El borrar o desparecer)
    - The Mirror (El Espejo)
    - The Maze (El Laberinto)
    - The Illusion (La Ilusión)
    - The Sword (La espada)
    - The Shield (El Escudo)
    - The Shadow (La Sombra)
    - The Thunder (El trueno)
    - The Glow (El brillo o resplandor)
    - The Arrow (La Flecha)
    - The Big (Grande)
    - The Bubbles (Las Burbujas)
    - The Change (El cambio)
    - The Cloud (La Nube)
    - The Create (La creación)
    - The Dash (La Carrera)
    - The Dream (El Sueño)
    - The Fight (La Pelea)
    - The Float (El Flote)
    - The Freeze (congelar)
    - The Libra (La Balanza)
    - The Little (Pequeño)
    - The Lock (El Candado)
    - The Loop (El Aro)
    - The Mist (La Niebla)
    - The Move (El Movimiento)
    - The Power (El Poder)
    - The Rain (La Lluvia)
    - The Return (El Regreso)
    - The Sand (La Arena)
    - The Shot (El Disparo)
    - The Silent (El Silencio)
    - The Sleep (El Dormir)
    - The Snow (La Nieve)
    - The Song (La Canción)
    - The Storm (La Tormenta)
    - The Sweet (Dulce)
    - The Through (Atravesar)
    - The Time (El Tiempo)
    - The Twin (Los gemelos)
    - The Voice (La Voz)
    - The Wave (La Ola)

Los concursos que estan activos y aun no terminan son ¡Batallas con Armas Clow! y T¡ro con Arco Clow!.

- En el concurso Batallas con Armas Clow entregare la carta The Sword (La espada) y The Shield (El Escudo)

- No se que entregaran en el concurso de Tiro con Arco Clow o.o

Vamos que se puede, cada vez quedan menos :eek:

4.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Quiero entregar The Arrow (La Flecha)... obviamente... y bueno, no se si hay que entregar otra

5.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Asdf, necesito un juez para este concurso D:
    algun interesado? *-*

------------------------------------------------------------

The Flower (La flor) se esta deleitando con la tan esperada llegada de la primavera en una parte del mundo, y su espíritu libre dice que seria hermoso que se animaran a capturar toda esa belleza en hermosas imágenes. Ahora es tu tarea poder representar en una edición la primavera como más te guste, tanto si la consideras buena o mala.
    Bases:

• Concurso de edición de avatares, banners y firmas.
    • La temática es representar de mejor manera su concepto de primavera.
    • No se exigirá la animación, pero puede ser incluida a gusto.
    • Las medidas son las normales
    Firma: 120 x 500 pixeles
    Banner: 500 x 300 pixeles
    [S/poiler]

• Será solo una ronda de ediciones, el hacer un avatar una firma o un banner será a total elección del editor.
    • La fecha de entrega será de 3 semanas luego de comenzar el concurso.
    • La edición debe de ser original de ustedes, esto quiere decir que no la pueden pedir en Fábrica o algo por el estilo.
    • No se permite el plagio.
    • No hay peso límite.

Jueces:

— Poke Orange

Fecha límite de inscripciones:

Logos:

-Menos de 8 participantes: concurso cancelado.
    -De 8 a 13 participantes: logo al ganador.
    -14 o más participantes: tres logos.

6.  
    gon4D

Libra
  7.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    Poke se algo de edicion.. no se si te pueda ayudar ^^u
    gon me anoto en ambos *-*

8.  
    gon4D

Libra
    Yo creo que terminando los dos concursos que tengo en linea ser terminará esto, creo que ya nadie tiene ideas y si es así que lo haga saber xD

mi idea era repartir las cartas que quedan a los 3° lugares.... y dar puntuaciones, osea al 1° lugar 3 puntos, al 2° lugar 2 puntos y al 3° lugar 1 punto...

No se que piensen ustedes, comenten xD

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo tenia un concurso para esto, pero como sabes tome la organizacion de el reality de la academia, y comenzar con otro concurso me complicaria la existencia >_>

10.  
    gon4D

Libra
    Vengo ha Agradecer a todas las personas que organizaron, participaron o al menos dieron sugerencia, porque gracias a eso sacamos esta actividad adelante, que ahora ha llegado a su fin :)

Fueron varios concursos y gran trabajo, y aunque nos faltaron cartas igual creo que se hizo bien el trabajo :D

Para ver los resultados

Pronto nuevas actividades ;)

11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Entregamos pocas cartas, pero las entregamos *-*

En la proxima actividad nos ira mucho mejor y sera mucho mas grande! yay!

Comparte esta página