1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cazador(a) de Cartas Clow [Proyecto]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    LOL, disculpen el doble post, pero vengo con el próximo concurso si esque es aceptado por ustedes, he aquí el concurso:

Una Guerra Fría [General]

Será una simple batalla, donde todos estarán en el campo, el cual es en la nieve *-*, y comenzarán a ocupar distintas cartas para quitarle los puntos a los demás.

Hay 4 cartas que quitan distintos puntos a tu oponente, para saber que carta usarás se lanzará un tag, el cual es el siguiente: [rpg]Lista(Congelar -15,Nieve -10,Viento -5,Disparo -20,Escudo +5)[*/rpg]

En el caso del escudo, ese te da 5 puntos de vida a ti.
    Después de lanzar ese tag, para saber cuanto daño haces, debes lanzar un dado con la cantidad de participantes, para saber a quien le llega el daño. Esto se aplica en todas las cartas menos escudo y Disparo. Al salir disparo y realizar el post tu puede elegir a quien va dirigido el daño, si no escoges ha alguien para lastimar, el daño se vuelve contra ti.

Las cartas como en el tag lo indican, son las siguientes:

Congelar quita 15 puntos, para poder efectuar este ataque se debe hacer un post en cualquier parte de CZ, si no se cumple el daño va hacia la persona.
    Nieve Quita 10 puntos
    Viento quita 5 puntos
    Escudo suma 5
    Disparo es como hacer trampa, si les sale esta opción tendrán que hacer un post en el foro de CLAMP, una ves hecho el post le quitan a un oponente a elección 20 puntos. De no realizarse el daño se va hacia la persona.

Cada ronda durará 1 día, y se lanza 1 ves por ronda, si no lanzan pierden automáticamente 5 pv.

Cada participante tendrá 100 pv y el número que tendrán en el campo de batalla será igual al número de inscripción.

Premios aparte del logo

1° Lugar - Carta Congelar
    2° Lugar - Carta Nieve

¿Qué les parece?

2. lo de la nieve me convencion *-*
    no esta vez participo yo no puedo quedar a fuera :eek:

3.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow suena interesante me anoto sin duda s :D

4.  
    Mizu

Mizu Cemzoonita

Escorpión
    Yo me apuntaría sin dudarlo sip:

5. Me gusta la idea Gon ^^
    Me apunto n_n

PD: ¿Entonces todos los participantes están en el mismo campo de batalla?

6.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    También me gusta la idea :3
    Participare encantada en ella n.n
    asi que me uno ^^

7. +1
    eso mismo iba a preguntar xD

8.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    me gusta, participare xD

9.  
    gon4D

Libra
    Ajá D:
    la verdad los iba a separar en muchos grupos, pero se hace muy lioso, revisar y revisar, mas si estare solito D: xD

Talves sea todos en uno o los puedo separar máximo en 2, todo dependerá de cuantos entren o.o

10.  
    gon4D

Libra
    Inscripciones de ¡Una Guerra Fría!

PD: Vamos quiero leer sus ideas para concursos :eek:

11. ¿Tal vez un oncurso para hacerle un traje a Sakura?

12.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    eso suena divertido goldy :D dibujar un traje para sakura xD aunq no se que tipo de carta podria ganarse x)

13. mmmm saben estuven pensando y no se se me ocurrio
    pero no tengo como hacer la idea de hacer un OCA de TRC o SSC

14.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Uno de firmas y Avatares de CLAMP, promocionando al foro :)

15.  
    gon4D

Libra
    Ok, chicas, pero aquí se ven los concursos para el cazador de Cartas xD

Goldlarvitar: Tu idea es buena, yo había pensado tambien en algo asi, en un traje de Sakura y para incluir las cartas, que sean vetidos pensados para capturar cierta carta, ejemplo: Sakura capturando a la carta Agua, sería un vestido asi como con burbujitas y azul y asi...
    Ahora el problema está de cuantos se pueden apuntar o.o

Yinn Lang: La idea de editar me parece buena :P, ahora propomcionando el foro nose... como le damos cartas de premio por eso (?) xD.
    O podría ser publicidad al foro pero relacionada con una carta y lo decidimos mediante tag, metimos cartas como Tempo, Sueño, Flores etc. Así la firma tiene una relación con las cartas y se le da como premio la carta de cual hicieron el ava. o.o

16.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    me agrada :B!
    a parte, en este concurso se pueden dar las que no se puedan meter en alguna otra clase de concurso.
    "The create" ya la has dado en alguno?

17.  
    gon4D

Libra
    Nop, esperaba darlo en algun concurso de fanfics xD
    porque la carta es donde tu escribes y se hace realidad o.ó
    aunque aqui también podría ser o.o

18. pero de verdad tiene q ser por fanfic
    xq me parece mejor si es editando asi saca la imaginacion o quemas las neuronas de otros xD

19.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    xD!!
    ok, entonces solo dando por las cartas que no se puedan dar en otro tipo de concursos :)

propongo también hacer concurso de Karaoke ara las cards "the voice" y "the sing"

20. no kareoke nop.... xD
    soy mala para cantar

pero apoyo la idea aunque eso creo q ya lo dijo gon antes xD

21. Bueno lo estuve pensando un par de veces y me gustaria dar una idea q llevo metida desde hace dos dias

se llama: Explorando el Libro Clow(OCA)

se juega asi... un oca de 33 casilla (que son las treinta y tres cartas del libro, aunque son mas pero eso ya lo resolvere despues)
    dependiendo del significado que tenga cada carta se tomara en cuenta si es de beneficio a un jugar, perdida de turno a un jugador, o un mini desafio que tiene que cumplir para continuar

estuve mirando las cartas y pienso que se deberia dar como recompensa la carta The Maze (El Laberinto) ya que practicamente esto es parecido a un laberinto en donde uno tiene que encontrar una salido pero al avanzar cada paso se le complica mas la meta.

no se que piense es solo una idea mia n_n

22.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    me agrada tu idea, aiko :)
    jajaj si si se habia propuesto lo del karaoke antes, no me di cuenta *verguenza*
    well... hay algo que me intriga e-e
    ¿cómo se dará la card "The love"?

23. lo mas que pienso es x fanfic... en si creo q
    one-shot/drabble pero eso recaera en FFL D:

24.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    El combinar FFL con Cz no me agrada, la verdad u.u
    si, andaba pensando en eso, pero... no a muchs les agradará la idea u,u
    me puse a pensar y podriamos basarnos en esa card para hacer un concurso de AMV, como el que se realizó hace no mucho :)

25. mmm no es mala idea la verdad, aunque eso de combinar CZ y FFL no es muy idea...
    la q si me interesa saber es como ganar la carta THe Hope (La esperanza)

26.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    esas las podemos hacer con diferentes concus de edición... edicion de avatares, firmas, banners, sellitos *-*
    cosas así a las cards que no les encontremos concurso particular :)

27. es buena idea tambien, pero como esa carta vamos a decir que fue creada por Sakura se podria hacer
    un concurso que tenga relacion con ella y con su creadora..

28.  
    gon4D

Libra
    Genial, porfin alguien con una idea xD, yo también había pensado entregar la carta laberinto con algo parecido a esto... la idea esta muy bien ^^, me gustaría verla con las bases y casillas mas desarroladas ^^.

No necesariamente, Makar me ha dicho que si podemos hacerlos aquí en el foro de CLAMP, pero... me dijo que la mayoría de los escritores se había ido, y que el último concurso de relatos no tuvo mucho exito por lo mismo. Pero de poder hacerse si se puede. :)

29. en eso si dame tiempo, xq tengo que ver las 33 cartas... aunque en ella estan las de la serie y no se como relacionarlas...
    y de ellas ver su significado para poder hacer los que es las ventajas, desventajas y retos... xD

yo tuve la misma idea, pero hacerle publicidad a eso es como algo medio complicado... en cierto punto
    pero tambien se puede realizar acorde a una combinacion con un concurso de otra carta...

30.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    de hecho... no se porqué movieron fanfics ;.;
    well, seria buena idea hacer el concu en el foro, pero no muchos se animarian a entrar, por lo mismo :/

Comparte esta página