1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cazador(a) de Cartas Clow [Proyecto]

Tema en 'CLAMP' iniciado por gon4D, 18 Abril 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Me gustaría plantearles a todos ustedes esta nueva idea o actividad.

Nos convertiremos en Sakura o Syaoran, o para hacerlo mas personalizado en cazadores de carta, nuestro objetivo al igual que el de ellos dos será recolectar la mayor cantidad de cartas Clow posible.

La recolección de cartas será con distintas actividades, los cuales se irían haciendo en la parte de concurso y se informarían por estos lados para ir llevando un recuento y para que ustedes participen. Como premio si se juntan las personas indicadas se darán logos, pero además obtendrán una carta.

Ejemplo, la primera actividad que tengo contemplada es una batalla con las cartas elementales (Fuego, Tierra, Agua, Viento) es una actividad para 16 personas, el ganador del concurso se llevaria una de las cartas elementales, y el segundo también. Por lo que en la tabla de recolección de cartas ya llevarían una carta cada uno.

No todo será batallas, abran distintas actividades mas o menos relacionadas con las cartas de premio, posibles de realizar o participar para cualquiera.

¿Qué les parece?
    Espero contar con su apoyo y así poder realizarlo y ayudar al foro :)

2.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    wow suena muy interesante me gusatria saber bien como se llevaran a cabo las batallas pero supongo eso se anunciara una vez que se junte la gente sin lugar a duda me anoto y apoyto esto n__n

3.  
    gon4D

Libra
    Muchas gracias Haru AD ^^
    recuerda que no solo seran batallas, también habran otro tipo de actividades
    la primera, y la que describi arriba será una batalla :L

Al parecer no hay muchos comentarios, el silencio es un si verdad (?) xD

4. en si me parece muy buena idea, contando la posibilidad de que haya diferentes etapas o actividades
    igual tendrias que buscar una forma de hacerlo mas llamativo. Digo yo seria la mejor manera de llamar la atencion de los otros..

5.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Me gusta tu odea, Gon ^^ pero como dice Aiko, hay que darle publicidad a ésto... propongamos el concurso en el foro adecuado, y hacemos que cada card captor haga su busqueda en las discusiones de CLAMP ero paraello, debemos hacer mas discusiones activas ara no hacerles tan facil el trabajo... el punto es hacer una actividad divertida y que ayude a revivir este foro ¿no? ;)
    debemos trabajar en lo otro e_e

6.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Wooow Gon!!! me encanta la idea, cuenta conmigo para cualquier ayuda que necesites, aunque eres tan creativo que dudo me necesites xD, pero aún así me ofrezco.

Aaaam no hay que olvidar que hay gente buena para escribir, alguna pruebas podrían ser de eso ;)

7.  
    gon4D

Libra
    me encanta que les guste la idea *-*
    pero creo que no me estan entendiendo del todo...
    el gran concurso o categoria sería el cazador de cartas, quien lo ganaría la persona que recolecte mas cartas.

Pero para reunir estas cartas necesitarán participar en otros concursos donde se obtendran estas cartas, osea sería algo asi como los Olimpicos CLAMP, pero mas sencillo. El Olimpico CLAMP se compararía con el Cazador de Cartas y las categorias que hay en los Olimpicos ClAMP serían aqui los concursos para obtener las cartas.

En cada uno de estos concursos estoy metiendole algo relaconado con el foro, para que se pasen por estos lados :D, esa seria la publicidad, mas allá de eso encuentro un exceso que por ejemplo si se realiza un concurso de batallas, todas las batallas se hagan aqui xD.

Talves en cocursos como escritos o dibujos o cosas asi, se puedan hacer aqui :)
    pero publicidad va incluida :D, creo que ya es un numero aceptable que me apoya, asi que que dicen ¿Iniciamos con esto? :P

8. usted diga que hacemos y ayudo de cualquier manera :)

9.  
    Haru AD

Haru AD Cemzoonita

Acuario
    apoyo el proyecto de concurso :D

10.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    Hola.
    Me gusta mucho la idea...
    Me encantaria unirme o ayudar en lo que sea posible...
    Solo di que tenemos que hacer:)

11.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Iniciemos ya :D

12.  
    Levy

Levy Cemzoonita

Tauro
    Parece interesante la idea, si se puede me gustaría participar.
    ¿Y a parte de esta actividad de batallas que otra actividades habrá?

13.  
    gon4D

Libra
    Ok, lo que llevo pensado hasta el momento es:

1.- Batalla de las 4 cartas elementales [Batallas y RPG's]

(Cada participante podra representar a una de las cartas elementales, osea la posibilidades son Agua, Viento, Fuego y Tierra, cada una de estas cartas tiene un status y una habilidad especial, mediante batallas de 1 vs 1 se verá al ganador)

Se daria al 1° Lugar la carta del Fuego.
    Se daría al 2° Lugar la Carta del Viento.

Talves alla una 2° versión de este concurso para dar las otras 2 cartas elementales, a menos que a ustedes se les ocurra algo :)

2.- Batallas de Caballeros [Batalla y RPG's]

(Al igual que las batallas de las cartas elementales aqui serán batallas 1 vs 1, aquí participarán cartas como, Disparo, Flecha, Escudo y Espada, como no son cartas en si, si no mas bien objetos, estos les darán poder al momento de atacar o defender.)

Se daria al 1° Lugar la carta Disparo.
    Se daría al 2° Lugar la Carta del Escudo.

Ahora bien, podriamos inventar un sistema de batallas en pareja, asi a la pareja que se lleve el primer lugar les damos la cartas Disparo y Flecha y a la pareja que saque el 2° Lugar les damos Espada y Flecha.

3.- El Mundo Mágico de CZ [Foro de CLAMP]

Este sería un concurso se escritos, habría que pedir permiso para realizarlo en CZ y no en Fanficslandia porque allá no me meteré D:, si alguien se ofrece esta bien xD. La idea consiste en llevar nuestra comunidad de CZ a ciudades o poblados y a los usuarios en personas. Asi como en el anime, los participantes deberán ir agregando peligros, personajes mágicos, cosas raras etc. y además deberán incluir a un heroe o heroina.

Se daría al 1° Lugar la carta de La creación.

4.- El Karaoke de las CLAMP [Foro de CLAMP]

Aun no se si hacerlo como concurso o como simple proyecto, no se cuanta gente se irá animar y me gustaria que todos los de por estos lados se animen, la idea como dice el titulo es mandarun karaoke de alguna de las obras de CLAMP

Si fuera un concurso al 1° Lugar se le daría la carta "La canción"
    y al 2° Lugar la carta de "La voz".

En caso de que solo fuera un proyecto para armar una linda canción propia del foro CLAMP habría que ver.

5.- Dibujando la mejor Flor [Foro de CLAMP]

Como dice el titulo, la idea de esto sería dibujar una flor, pero para hacerlo mas complicado y para que mas personas participen, esta flor se tendría que dibujar en Paint :D

Para el 1° Lugar se daría la carta "The Flower"

14.  
    gon4D

Libra
    En realidad la mayor parte de las cosas que puse arriba son idea, la única que tiene las bases y esta todo arreglado es "la batalla de las 4 cartas elementales", las demás pueden ser modificadas por ustedes o si se les ocurre algo mejor bienvenido sea ^^.

Como verán quedan muchas cartas sueltas aun, asi que si tienen ideas para las demás comentenlo aquí y todos ayudamos ^^.

15. cada parte se ve llamativa, la que si veo que es algo complicado seria 3.- El Mundo Mágico de CZ [Foro de CLAMP], 4.- El Karaoke de las CLAMP [Foro de CLAMP] y 5. Dibujando la mejor Flor [Foro de CLAMP]

lo digo xq la cuatro cuando pidas el permiso tendremos que esperar un buen tiempo que no se sabe que tanto durara, el karaoke eso depende de las personas que se animarian a hacerlo y la de los dibujos serian algunos xq si solo lo pides por paint se complicaria un poco por lo que en esa parte te sugiero que permitas hacerlo a mano y que le tomen una foto para luego montarla en el foro (lo digo xq intente hacer un dibujo de una actividad en la que esta en proceso horita y se me complico todo, x lo que me quedo horrible al final xD).

16.  
    gon4D

Libra
    Les digo que nos han dado de alta la actividad del cazador de cartas :B y la batalla de las 4 crtas elementales también, pero necesito un juez, alguien de voluntario? :)

LoL, casi todos tienen problemas ToT
    pues el 3, talves si nos den el permiso al ser un concurso dentro de otro concurso grande, pero tienes razón no es seguro.

Lo del Karaoke estoy conciente de eso, y por eso talves no se realice como concurso si no que como una simple actividad dentro de este foro, y a los que manden les damos esas cartas o.o

Yo decía en Paint para que mas personas pudieran participar (?), pero si ustedes dicen que s mejor asi, esta bien.
    Como les dije la mayoria son ideas, ustedes opinen y vayan cambiando nomas ^^

17. con mucho gusto te ayudo sin ningun problema :)

yo di la mia y creo que para el dibujo es mejor dar otras opciones a parte del Paint

18.  
    gon4D

Libra
    Okas, Nanami Aiko, gracias
    mañana abriré la discusión para las inscripciones ^^

a todos los demás, ya abrí la discusión principal de la actividad y pediré que la suban a importantes :D, ¿creen ustedes que debería hacer otra discusión para llevar mucho mejor la tabla de quien va ganando y todo eso después de cada actividad? o.o

19. para no haber tanto enredo... si es conveniente e.e

20.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    La verdad creo que el concurso más probable es el primero...
    Lo de la discusión para la tabla me parece apropiado, asi evitarias muchos problemas...

21.  
    Maysilee

Maysilee Cemzoonita

Acuario
    Yo diria que fueras poniendo la colecta de cartas en la discusion oficial que has creado de la actividad :)

22.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me gusta la idea, te apoyo

23.  
    gon4D

Libra
    lo mismo pense, pero con las posibles dudas y avisos de cada actividad la tabla de colecta no destacaría (?) xD

----------------------------

Como aviso, ya comenzo el primer concurso, lo pueden ver :)

24.  
    gon4D

Libra
    Como van esas cabezas pensantes (?) :D, vamos no me dejen todo el trabajo a mi xD, soy especializado en hacer concursos en general, pero de historias y dibujos me falta aprender xD

3.- El Mundo Mágico de CZ [Foro de CLAMP],

Lo he consultado con Makar (coordinadora) y me dijo que no dependía de ella, pero lo podiamos pasar mas escondidito haciendole alguna ronda antes, o algo con dado, cosa que no encontre mal... de todos modos dijo que bastantes escritores se fueron con lo fanficslandia, entonces no sabía si ibamos a tener tanto exito, cosa a la cual también le encontre razón xD ¿Que creen ustedes? de seguir con esta idea, se me ha ocurrido otra cosa para que escriban :D

4.- El Karaoke de las CLAMP [Foro de CLAMP]

Dentro de los pocos dias abriré esta discusión, solo será como proyecto, no creo que muchos manden, pero si muchs mandan, podemos pasarlo a concurso y todo arreglado.

5. Dibujando la mejor Flor [Foro de CLAMP]

Aqui me gustaría saber que opina Satoshi, u otro dibujantecon respecto a donde participarian mas personas, en algo a mano? o en algo en paint? o mezclamos las dos cosas?. Y también sería mejor que solo dibujaran flores o les pedimos un traje al estilo Sakura Card Captor con flores? o_o

-------------------------

son las ideas mas indecisas que estan (?)
    ya me ocurrio una idea mejor para el número 2, que varia de las batallas de ahora :D
    y tengo otra idea mas con otras cartas, que ya se las estaré comentando :D

25. si dices tener otra idea para escribir, plantala aqui a ver si favorece el foro?

26.  
    gon4D

Libra
    OKI, la idea en el escrito sea unir a una pareja que no se vio en el anime o en el manga, por ejemplo formar una relación entre Tomoyo y Touya, o cosas por ese estilo, generalmente eso ilusiona y te lleva a escribir sobre la pareja que tu soñabas. Talves asi hayan participantes en el escrito.

Vamos como van sus ideas, ustedes también pueden proponer concursos ToT

27. por ahora me cabeza no funciona sino para estudio hasta finales de mayo...

28.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    T_T yo queri participar, pero estuve enferma waaaa!!!!! *prepara soga para ahorcarse* en serio quería, lo siento

29.  
    Anniheri

Anniheri Cemzoonita

Aries
    yo estaba en examenes ToT

30.  
    gon4D

Libra
    Pero igual tranquilas, habrán mas concursos, solo que algunos tendran mas ventajas
    pero todo se puede en esta vida o.o

Recuerden, se aceptan cualquier idea o sugerencia, pesemos y saquemos esto adelante!!!

Comparte esta página