1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tutorial Catrina mexicana.(Maquillaje)

Tema en 'Paranormal' iniciado por Eltigre DeBolsillo, 25 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Bueno, se acerca peligrosamente Noviembre y pronto me veré convertida en una catrina danzante.
    Me gustaría compartir los orígenes de estas y algunos tutoriales para aquellas que tengan planes de disfrazarse.

Fuente:

Y ahora...

Sugerencias

Última edición: 25 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Esta de peluches, yo no se porque Kenta no pone un Skin de Dia de muertos exclusivo para México, esto del Halloween se me hace mas comercial que la Seleccion Méxicana, e

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Apoyo esa idea, solo que Kenta no se encarga del Skin xD, para eso debemos hablar con velli y con el diseñador del foro [creo es haruhi] ellos son los que pueden hacer un skin más "tradicional".

Aunque recuerden en Cz habitan chicos y chicas de muchas nacionalidades, tal vez a ellos no les interese ver un cz "de día de muertos":bag:, si no que prefieren uno cz de halloween :P.

---------------------------------------------

Con lo del tema, yo intentaré maquillarme de catrina este año >.<, aunque no se si me quede bien.

4.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    Precisamente por eso aclare en mi primer mensaje "exclusivo para México", pero Kenta deberia hacer valer su sangre Azteca y ponerlo, llevo años pidiendolo (al menos este y otros 2) pero bueno, mis sospechas de que Kenta es el equivalente a EPN y que Salinas seria Velli, son ciertas xD

Última edición: 27 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Todos se ven bastante monos... *w* yo celebré Halloween a la mexicana haciendo un especial de radio xD y maquillandome!!

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página