1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Catherine [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. Quedan 4 hrrs!!1

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: nippur

No esta pasando

3.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Demasiada calma, los inactivos realmente estropean, pero por otro lado votar inactivos da mas tiempo a la mafia. Menuda encrucijada de intereses.

Si votamos inactivos puede que demos por casualidad con mafiosos que no se pasen, por otro lado, si no damos con ninguno aparte de que nos llevemos a propueblos por delante, bien podríamos dar mas tiempo a la mafia para que consiga o bien reclutar en el caso de que puedan a los neutrales, o bien que maten pueblos.

Si votamos a los activos, vamos a incitar al silencio masivo y eso es peor todavía, pero es mas posible que los mafiosos sean gente que mas incite a votos, si bien no tenemos nada por donde ir. Lo malo es que los activos están también bastante pasivos. Elijamos lo que elijamos nos arriesgamos en ambos y perdemos en ambos.

Yo personalmente prefiero quitarme gente pasiva de encima que no aporta nada, y de paso animar a los que tengan habilidades a que se muevan. ¿ideas u opiniones?

4.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    pss si no me paso s q no tengo naa q aportar ... no tengo ni idea d nada.... y creo q ya fui

5.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis

Y así es como todos juntos... Bueno, "todos", unos pocos, deciden deshacerse de Nippur. Ninguna botella debería elegir el destino de alguien esta noche, la muerte del elegido ya estaba asegurada. Por lo que cada uno, al terminar de beber, se fue a su casa. Se acostó y pensó si tendría aquella extraña pesadilla de nuevo. Heh, claro que sí.

Comienza Noche 3

Tienen 24 horas para actuar.

6.  
    Kanji

Géminis
    [Flashback] Ya no es raro ver como otras cabras se dirigen a la luz. Todos queremos trepar esta torre y salir con vida, aunque sea a cuestas de la vida de otros. Y así es como habían decidido acabar con Nippur. Se reunieron en el piso de espera y no dudaron en empujarlo. Vieron como su sangre saltaba por doquier mientras su cuerpo era rápidamente penetrado por los bloques trampa de la zona. Rieron. No, sonrieron. Sobretodo el pueblo.
    Nippur era... ?
    Pero no todo estaba saliendo bien apra aquel grupo esta noche. Todos subían en equipo la torre, habían acordado no traicionarse a menos que se decidiera durante el día en el bar. Pero a alguien le dio claramente lo mismo. Se acercó a Kreuz de manera amigable y, cuando menos se lo esperaba, lo empujó al abismo.
    Kreuz era... ? [/Flashback]
    Pero nadie notó su pérdida hasta que lo vieron en las noticias el día siguiente. Y aquella familiar voz volvía a decir: cinco ciudadanos, dos mafiosos.
    Muertos
    Ulquiorra (Cabra Heroica) - linchada en Día 1
    Neko Abeeder - linchado en Día 2
    Jiraiya-Dono - linchado en Día 2
    Kamadachi - asesinado en Noche 2
    Nippur - linchado en Día 3
    Kreuz - asesinado en Noche 3
    Comienza Día 4
    Se ha revelado el rol de Ulquiorra.
    Tienen 48 horas para debatir.
    Recuento
    Kirito: 1 (GM)
    Jax Vouwell: 2 (GM, GM)

7. Eso quiere decir que entre los inactivos también puede haber mafia que simplemente acuta de noche :O cual es la lista de los vivos?

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    1. Wolfman
    2. Erza Scarlet
    3. Kirito
    4. Reira
    5. Jax Vouwell
    6. Black.Sheep
    7. Red
    8. Skoller
    Esa es la lista de vivos del momento, entonces yo fallé el otro día diciendo que algún mafia había muerto, se ve que tampoco podemos fiarnos de lo que digan, ayer quedaban 2 mafiosos, y hoy con nippur muerto, vuelven a quedar 2 mafiosos.
    Por lo menos hemos avanzado algo :D Además, vemos que Ulquiorra era una cabra heróica, quizás mañana se muestren mas roles.
    De todos modos, ahora los que quedamos somos mas activos, a ver si se anima algo esto ¬.¬

9. Es raro que jax tenga 2 votos y kirito 1,

voto: kirito

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya veo 5 ciudadanos 2 mafiosos y uno neutral que puede cambiar a mafia si toma el mal camino hmm interesante...

11.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    no me jodas de donde salieron esos votos alguien quiere matarme
    -.- en fin
    No tengo sospechas de nada.

12.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Son del GM,Jax xD

13.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Estoy casi segura que Ulquiorra era neutral, pienso que las decisiones que tomen los neutrales determina el número de ciudadanos y mafiosos, el día pasado casi eran la mitad los mafiosos.

14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Así que básicamente, dependemos de los neutrales... Así es difícil determinar quien es o no es mafioso, pero hoy de momento, dos son mafiosos seguro, así que lo que tenemos que hacer es movernos. No se ha mostrado que nadie sea bloqueado, silenciado, o investigado, y empiezo a dudar que estén esas habilidades xD Pero si lo están, estando ya en el día 4 y con solo dos mafiosos estaría bien saber algo de información.

¿alguien tiene algo? ¿o vamos otra vez por inactivos?

15. a 16 hrs tenemos, nada D:

¿acaso no hay investigadores?

16.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si los hay pasan olímpicamente... Incluso los activos pasan, a este paso no avanzamos nada y dependemos solo de ir por inactivos, así no vamos a ningún lado y dependemos únicamente de la suerte de ir por alguien inactivo que resulte ser mafia ¬.¬

17.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Si hay o no investigadores o eso no quita que puedan venir a decir algo que ayude a entender mejor (?)

18.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya no es cosa de habilidades, es cosa de al menos hacer un mínimo de post, participar, al menos dar muestra de que se interesan por la mafia ¬.¬

19. Entre los mismos no podemos decir mucho D:

20.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo ya he dicho que no poseo habilidad útil, soy incapaz de hacer nada, así que solo puedo depender de los demás, y no hay participación ¬.¬ y no quiero votar al azar por que no tengo en quien fijarme siquiera, e inactivos hay bastantes como para elegir uno

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    eso mismopiensocon respecto a esto .. al parecer durante los sueños pasan cosas que hacen que los "neutrales" puedan unirse a los "malos caminos":nailbiting:

22.  
    Kanji

Géminis
    El dueño del bar había acusado nuevamente a Jax Vouwell y Kirito de haber estado tomando sin pagar, no merecían entrar más al bar (o incluso... ¿La muerte?). Si bien los delitos de Kirito no eran tan graves, alguien se encargó de ir en su contra para que quedara equilibrado. La botella lo decidiría.

1. Jax Vouwell
    2. Kirito

Kirito. No supo qué decir ni hacer, tenía miedo; sabía que se desharían de él por la noche.

Comienza Noche 4

Tienen 24 horas.

Kanji ha tirado dados de 2 caras para WHO DIES HUEHU Total: 2 $dice
  23.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tras una semana de inactividad por parte del GM la partida queda temporalmente cancelada. Si en otra semana el GM no aparece quedará cancelada permanentemente.

Comparte esta página