1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Catherine [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Vincent no tiene mayor importancia en la influencia hacia los demás, La historia gira entorno a el pero la mayoría de las muertes son basadas en gente que a sido infiel y que estado en el bar Stray Sheep... Vincent anima a la gente a seguir subiendo en esa maldita torre infinita. con el tiempo todas la ovejas que reconoces tu como player... reconocen a Vincent dentro de la pesadilla y le dan las gracias en la realidad...

Para serles franco si esta noche he de caer en el abismo lo haría con mucho gusto si logro salvar a alguien mas, de todas formas estamos todos aquí por una razón en común. Uno de nosotros debe ser esa persona de "La Leyenda"...
    Se dice que hace mucho tiempo hubo un hombre que logro pasar por todas las pruebas impuestas y se convirtió en un "Dios"...

2.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Creo que de todas formas se van a linchar a los 2 usuarios con más votos.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Weee, ¿quién me votó :3? ¡Hola! Perdónenme por no pasaarme anteriormente, asd, asd, tuve unos exámenes... y creo que no tendré exámenes hasta el Lunes de la semana siguiente, así que, estaré al pendiente de la Mafia y ya me pondré al día ;)

4.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Desvoto

Mi voto anterior fue muy apresurado, nada de conclusiones y sin argumento valido. Revisando el post hay un monto de gente que no se aparece y creo que es hora de invocarlos...
    Mi nuevo voto es algo un poco mas concreto, misteriosamente inactivo-activo... caso como decir hola y adios...

Voto: Jax Vouwell

5.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Jajajaja Con que tratandote de salvar?
    Voto:

Eres el unico que ha levantado sospechas por aca, y mas con ese bandwagon, eliminar un mafioso sera algo bueno para el pueblo.

6.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    El tiempo se acabo ayer en la tarde (para mi tarde) segun yo tu voto es invalido... como sea, no levantar sospechas y con suerte postar le es mas facil para un mafioso actuar de esa manera que mi forma de actuar. Ademas, entrego mucha informacion tanto al pueblo como a la mafia para que entiendan en que es lo que estamos metidos. Si deceas que caiga por mi esta bien... engañe a mi pareja para mi es un castigo divino bien merecido.

Otra cosa es que ayer estuve todo el dia... literalmente casi nadie posteo lo que me dio tiempo de meterme y releer los post, mis conclusiones me llevaron a una conclusion valida para nominarte como sospechoso, nada mas. Eeeeeeeen fin como sea sigo sin entender mucho la mafia pero creo que ya han sacado demaciada informacion necesaria... lo demas son pura informacion inecesaria respecto a los coctails cerveza wisky y sake...
    Y si sacaron una conclusion por mi apresurado primer voto esta bien...

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Intervengo ya que el GM no está. Cuando finaliza el contador, nadie puede hablar, independientemente de lo que digan los demás. Solo se puede postear si el GM lo permite, por favor absténganse de decir nada incluso si el día no se da por finalizado.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
  9.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí sí, lo vi. Ya lo dije antes, durante la noche no se habla (y aunque no sea oficialmente la noche porque falta mi post, el plazo de votos y discusión termina cuando termina el contador). Gracias Red :3.
    Perdón por demorarme casi un día, se me complicó un poco pasar ayer. Ya mismo hago el recuento, la reso y empezamos la noche.

10.  
    Kanji

Géminis
    Time's up.

Recuento
    Jax Vouwell: 2 (GM, Jiraiya-Dono)
    Kamadachi: 1 (GM)
    Neko Abeeder: 3 (Reira, Erza Scarlet, nippur)
    Jiraiya-Dono: 2 (Wolfman, Black.Sheep)
    Red: 1 (Skoller)

Tiro el dado para determinar cuál es la segunda muerte y edito con la reso. Perdón si soy medio queso con esto, no me acostumbro xD.
    1. Jax Vouwell
    2. Jiraiya-Dono

Ya no se juntaban simplemente a beber. Sabían que algo raro ocurría. La tensión crecía a un ritmo increíble. La incomodidad no era menor. La desesperación por saber qué ocurría con estos sueños extraños, o quizás un simple reflejo de supervivencia, había llevado a que tomaran esa decisión: deshacerse de dos personas. Por mayoría de votos una era clara: Neko Abeeder. Le marginaron en un rincón mientras decidían a la otra persona.​
    Discutieron un poco más. Todo parecía apuntar a Jiraiya-Dono, pero se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y se puso en contra de Jax Vouwell. Un empate. En The Stray Sheep, un empate sólo se decidía con la mejor amiga, la botella de alcohol.​
    Giró y giró, y no pudo evitar su destino. La segunda elección era Jiraiya-Dono.​
    Satisfechos se marcharon, cada uno a su casa; quizás con la ingenua ilusión de dormir y sufrir aquella extraña pesadilla, o al menos despertar y seguir con vida.​
    Comienza Noche 2
    Tienen 24 horas para actuar. Recuerden que no se habla de noche.​

Kanji ha tirado dados de 2 caras para Who dies, huehue. Total: 2 $dice
  11.  
    Kanji

Géminis

Los que seguían vivos despiertan, felices de seguir estándolo; aunque no hayan podido librarse de aquella horrible pesadilla. Al atardecer, luego de trabajar y lidiar con los problemas diarios, hacen su escapada a The Stray Sheep para beberse las penas. Y ahí lo ven. El volumen del televisor resalta sobre las voces de los clientes. Toda la ciudad está preocupada por estas nuevas muertes inexplicables, bueno, al menos los hombres.
    Con un gran esfuerzo logran reconocer lo que quedaba de Neko Abeeder y Jiraiya-Dono. Sus cuerpos desfigurados. Aunque claro, eso ya lo sabían, ustedes mismos habían acordado condenarlos. Lo que no se esperaban era la muerte de un tercero: Kamadachi. Al parecer había sido asesinado con una clara intención, deshacerse específicamente de él. Alguien lo había eliminado en la pesadilla.

Neko Abeeder era... ?
    Jiraiya-Dono era... ?
    Kamadachi era... ?

Muertos
    Ulquiorra - linchada en Día 1
    Neko Abeeder - linchado en Día 2
    Jiraiya-Dono - linchado en Día 2
    Kamadachi - asesinado en Noche 2

Una voz conocida se pronunció, aunque nadie pudo identificar su procedencia. Cuatro ciudadanos, dos mafiosos.

Comienza Día 3

Tienen dos días de plazo. Se necesitan 6/10 votos para linchar.

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    Kanji puedes colocar la lista de jugadores vivos? xfa x_x

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Solo dos mafiosos ahora? Bueno... se han reducido, eso mola :hangry: Pero es muy desconcertante todo lo que ocurre. Como siempre yo no tengo nada mas nuevo que lo del día anterior. ¿Alguien tiene algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer los que nombraste anteriormente como "neutrales" cambian de bando y al parecer 1 cambio de bando .__. eso es lo que puedo ver

15.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    También cabe la posibilidad de que algún mafioso o ciudadano de los que hayamos mencionado hayan muerto y al no haber sido revelado sus roles no lo sabemos (es una teoría nada más, pero viene bien contemplar todos los aspectos xD)

Si algunos neutrales hubieran sido reclutados, los mafiosos habrían aumentado de numero, no disminuido, idem por el pueblo. No creo que la mafia siendo tan pequeña haya podido perder gente por cuestión de bando, aunque nunca se sabe ¬.¬

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Kanji

Géminis
    Vivos quedan:
    1. Wolfman
    2. Erza Scarlet
    3. nippur
    4. Kirito
    5. Reira
    6. Jax Vouwell
    7. Black.Sheep
    8. Red
    9. Kreuz
    10. Skoller

17.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    mmm..Entonces los neutrales son ovejas? (Que palo escribir desde Wii U) xD

18.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ayer eran 3 y hoy en el relato sale que uno cambio y quedan 2 a mi me suena que el neutral volvio a su estado mas que un mafioso muera.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    al parecer hay que pasar a invocar otra vez por q las notificaciones no estan llegando .___.

1. @Erza Scarlet
    2. @nippur
    3. @Kirito
    4. @Reira
    5. @Jax Vouwell
    6. @Black.Sheep
    7. @Red
    8. @Kreuz
    9. @Skoller

Disculpen a los que ya pasaron solo tomé la lista :D

20.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    1. @Erza Scarlet
    2. @nippur
    3. @Kirito
    4. @Reira
    5. @Jax Vouwell
    6. @Black.Sheep
    7. @Red
    8. @Kreuz
    9. @Skoller

21.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
  22.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora si salio la invocacion x'DD bueno LOL

ahora a lo que viene sinceramente prefiero votar a los inactivos porq no se me ocurre nada más x_x

Voto: nippur

23.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Yo no ando tan inctivo, y yo estoy con que jirafa o jiraya no se como se escriba si era mafioso

24.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Tronco, podrías haberte tomado la molestia de mirarlo al menos xD

25. Yo voy contra red

voto: red

Algo me dice que tiene info sobre los mafiosos y por eso afirmó que alguien murió y tomo en cuenta la reconversión como se le dijo más adelante y en vez de tomar la sugerencia sigue indicando como si hubiese muerto un mafioso...¿su compañero?

26.  
    Erza Scarlet

Tauro
    Wow no me acordaba que Kirito estaba jugando :eek:, no te dan el rol de quiénes mueren y eso del final me es tan confuso que no tengo idea de nada :/

27.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Esto de no saber el rol de los muertos complica mucho las cosas, al menos así yo no puedo votar encima que no tengo sospechas de nadie xD

28.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo opino que vayamos por los inactivos :3

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que mas quisiera tener info, ni tengo ni tendré mas que teorías y conjeturas xD Y doy teorías, francamente creo que son buenas y que nadie las leía, así que agradezco que las tengas en cuenta :D

30.  
    Erza Scarlet

Tauro
    En el día 2 habian 10 ciudadanos y 3 mafiosos, los neutrales dependen de sus decisiones para unirse a un bando creo.

Comparte esta página