1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Catherine [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que se refiere a los 2 con mas votos. Id con cuidado y no voteis a la ligera, por que asi como asi, estareis linchando a alguien con magna facilidad.

2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Voto: Neko Abeeder

Es el nuevo Ichigo que se anota y no participa xD me resulta extraño que se nos revele la cantidad de mafiosos, en tal caso podemos imaginar entonces que es Catherine, su padre, y la mujer dios eso que hace todo esto de las ovejas para decidir a su próximo esposo entre todas las ovejas

Kreuz gracias por recordarme lo de Black Sheep *escalofrios*

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Alguien más le parece raro el voto de jiraya?

4.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    A mi me parece que extraño el voto de Jiraiya hacia mi pero pienso que lo hace porque lo vote el día anterior (?)

5.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    exacto xD... aunque todavia no entiendo bien como jugar mafia :/ hechar al agua quien crees que es mafioso o del puedo.. independientes... siguen siendo confusos para mi, pero algo aprendere de esta mini mafia ;)... mientras jugare Catherine en mi PS3

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Te instruyo:
    El día 1 generalmente los votos son randoms, porque no contamos con mucha información. Después todos los votos "valen", porque suponemos que en la noche adquirimos algún tipo de información o el relato nos dirá algo que moverá nuestros votos, por lo que es muy facil sospechar de cualquier otra cosa.

Otra cosa, no postees en la noche, ni para ayudar al GM, es mejor decirselo por PM y evitarte problemas futuros ;)

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    No entendi lo de los 5-3 si quedamos...
    Participantes
    1. – Wolfman
    2. - Erza Scarlet
    3. - Neko Abeeder.
    4. - nippur.
    5. – Kirito
    6. - Reira.
    7. - Jax Vouwell
    8. – Kamadachi
    9. - Black.Sheep
    10. – Red
    11. – Ulquiorra
    12. - Jiraiya-Dono
    13. – Kreuz
    14. – Skoller

como dice q hay neutrales e independientes puede ser... una cosa este juego es de opciones? rpg? o de plataforma xD? pq hay algo q no entiendo.

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Acción/rpg con una linealidad opcional xD El caso es que si 8 de los jugadores son pueblos o mafia, el resto o son independientes, neutrales o quizás una segunda mafia. ¿Un grupo de independientes quizás?

Yo creo que puede haber:

Neutrales
    SK
    Independientes

O bien, 4 neutrales y un SK, o quizás un grupo de independientes con un SK por ahí suelto, quizás ni siquiera hay SK pero lo dudo xD

De cualquier modo, lo principal es que hay 3 mafias. Los neutrales/independientes o el SK son secundarios respecto a la presencia de los mafias. Sabiendo que Ulquiorra, fuera quien fuera no era mafia, me gustaría acusar a quienes la votaron, pero no se puede fiar uno de los votos del primer día asi que... Bueno, ¿alguien tiene algo? ¿algun movimiento nocturno o habilidad? Ulquiorra bien pudo ser asesinada en la noche tras no ser linchada, ya que el día anterior, no murió realmente, eso fue raro la verdad :OoO:

El voto de Jiraiya es raro raro, pero teniendo en cuenta que es novato... no se xD ¿por que votaste a Erza exactamente?

9.  
    Okita

Piscis
    Hm tengo la teoría de que Ulquiorra murió por que fue infiel. Si se fijan murió de forma inexplicable, como se suponen que mueren todos los que van a ese bar y son infieles. Si hubiera muerto asesinada por alguno de nosotros, creo que el relato hubiera sido otro.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a eso voy son muy pocos mafiosos si eso del 5-3 es cierto asi que los neutrales creo q tendran la opciones de optar de bando nose de que forma a lo mejor los reclutan o si el juego es rpg/opcional ellos deciden el camino a seguir.

11.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Eso es por que Voto por mi en la votacion anterior.

12.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    yo creo que por ciertas condiciones los "independientes/neutrales" quizas puedan convertirse a ciertos bandos o cambian sus condiciones

tambien hay que tener en la mira a Jiraiya.dono

por mientras Voto: Jiraiya

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Jum, he oído razones mas raras xD

Seguramente sea verdad y los neutrales puedan elegir. Así que de momento mientras apoyen no veo por que preocuparnos. 3 mafiosos, quedan 13 personas. ¿Serán los mas pasivos? Hay algunos que se pasean muy poco y que apenas llaman la atención.

14.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    lo de que en mafias anteriores era mafia? xD

15.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    tienes razon ... creo que luego empezare a invocar si no aparecen

16.  
    Guay

Guay Cemzoonita

Géminis
    Los Neutrales que son? Ovejas? xD

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Creo que hasta que llegue el momento en que se encuentre un mafioso no podremos darnos una idea acerca de como estamos divididos, por que por lo menos en como yo veo las sinopsis del juego, no hay alguien inherentemente malvado, me parece. Quizas la doña de la piramide, pero no veo mas o.o

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Todos somos ovejas tratando de escalar una torre de bloques que parece no tener fin por haber estado engañando a nuestras parejas... somo terribles personas u.u... QUE HICE YO PARA MERECERME ESTO...
    ...
    ...
    ...
    haa!!! claro, mi amante.

19.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Asdf... no entendía muy bien si había muerto o no, asi que puedo continúa...

No entendía porque la votación pero supongo que Ulqui fue una especie de bomba U habilidad que al haberla votado se activó -Y porque jax igual la voto- pues nos afectó.

Lo que he logrado captar es que el que tiene el personaje de vicent controla por medio de las acciones que hace durante la noche... por eso mucho no hicieron actividad esta noche 1.

Por el momento no votaré. porque no encuentro una razón sustentable.... :/

20. De donde sacas tanta información?? ¬.¬

21.  
    Kamadachi

Piscis
    Pues es lo que he entendido de todo lo que han puesto... igual leí en wikipedia la "lógica" del juego... y vi igual uno que otro video de YouTube :/

Asi que entendí que todo gira al rededor de Vicent, ¿no?

22.  
    Okita

Piscis
    Eso es info? yo no le entendí nadita de lo que dijo

23.  
    Kamadachi

Piscis
  24.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Damn tengo un voto

Trato de entender a kamadachi, dices que tengo un vot por que vote por ulqui? xD eres investigadora?

25.  
    Kamadachi

Piscis
    No, no soy investigadora.
    Pero fue lo más logico que quiero entender... <El GM solo incluyo el voto a los que votaron por Ulquiorra, cosa que nada más tu y yo hicimos> Y se que hay una habilidad que por haber lichado se lleva a los que lincharon

;w; Lamento no saber explicarme, es un defecto mío.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Voto: Neko Abeeder

No ha vuelto desde el 1er día.

27.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    Jax Vouwell: 1 (GM)
    Kamadachi: 1 (GM)
    Erza Scarlet: 1 (Jiraiya-Dono)
    Neko Abeeder: 2 (Reira, Erza Scarlet)
    Jiraiya-Dono: 1 (Wolfman)

Recuerden que hoy deben linchar a dos personas (las que tengan más votos). Los votos del GM pasan por tema de actividad-inactividad.

28. Simplemente algo me hace no confiar en él

Voto: Jiraiya Dono

29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Voto: Red oh si parece q sabes algo hmm

30.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    voto: Neko Abeeder
    q pasaria si no llegamos a linchar a dos personas?

Comparte esta página