1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Catherine [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Pero seguro hay algo que será malo xd sino no entiendo el proposito

2.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Bueno eso ya lo descubriremos, todo tiene que tener su objetivo. Quizas sea un mafia simple y estamos sobre analizando.

3. Hay que recordar también que es una mini mafia, por lo que una "mafia" unipersonal no sería una mala opción

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    1 contra todos? Ahora eso no encaja con el juego tampoco, el prota no... mata a las chicas xD

5. mmmm... Lo pensaba porque habiendo independientes y quien sabe que otra cosa, el pueblo no puede quedar tan reducido

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xd o que en realidad dependiento de lo que hagamos cada uno, lo que le pasará a quien es el protagonista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ulqui me votas por preguntar las preguntas que he hecho... :c

¿por cierto última antes de que suceda la noche, que pasa si muere el protagonista?

8.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Uh... creo que entonces el juego seguiria sin reglas... quizas seria el bando de una catherine contra la otra katherine... seria interesante...

9.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    entiendo, entiendo.

Desvoto[B/]

Lo más probable es que no haya mucha actividad esta noche, ya que viene siendo la primera noche. Mi real duda era si Mataban al protagonista el juego acababa pero ahora veo que no.

Hhmm pues no se que más pensar :/

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Quedan cuestión de horas (o minutos, nose, pero acaba hoy xD) para que acabe el día, todos los que estamos votados, entre los que me incluyo llevamos un voto, moriremos en random, a ver su hay suerte :pompous:

11.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    mmm... seguire dando infirmacion por lo visto es algo necesario...
    Todos los tipos que van al Bar Stray Sheep empiezan a tener pesadillas en las noches por engañar a sus parejas a la mayoria los puedes reconocer dentro del sueño por que usan algo caracteristico que usan en la vida real... todos luchan por sobrevivir en la torre y todos se ayudan en las zonas neutrales y asi mismo hay quienes solo les gusta arrojar ovejas al vacio

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Sin embargo entonces no habría mafia, sino SK. Es posible que haya mafia de un solo integrante, pero no se, es también posible que haya mafia de 3, 4 o incluso 5 jugadores, así que personalmente prefiero seguir desconfiando por si acaso xD Mas vale prevenir que curar.

Quizás nuestras acciones realmente si que tengan que ver en la historia, es posible que se den reglas, juegos o incluso afecten a las habilidades de otros jugadores.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Wait... Ovejas? Literalmente ovejas? xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Puedes llamarlas metafóricas si quieres, pero básicamente son ovejas xD el mundo de los sueños es un terreno extraño y complejo :viejo:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Y anoche estuvimos viendo Black Sheep... no tengo precisamente una idea agradable de las ovejas ahora mismo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Algo asi ves a los demas en las pesadillas

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo no me fío de las ovejas desde la película "El ataque de las ovejas asesinas"... no imaginarías que tan violenta y sádica puede llegar a ser una oveja ._.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Oh por dios... es la pelicula de nuevo! xD Reira, MIRA! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Quizas es la misma pelicula. Solo recuerdo que se llamaba "Black Sheep" en ingles, pero no se en español...

20.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Como podran observar, las ovejas tienen rasgos antropomorfos pero creo que es mucha informacion para que sepan a lo que se enfrentan

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Primero
    Desvoto
    Voto: Neko Abeeder

Se me andaba pasando y no quiero que por mi culpa llegue a morir alguien que posiblemente sea del pueblo y este usuario no hizo ni aporto nada.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Olvidé completamente que Cemzoo disponía de contador, perdón!. El plazo terminó hace casi dos horas. Ahora pongo el recuento y la resolución.

23.  
    Kanji

Géminis
    Recuento
    nippur: 1 (Kirito)
    Kamadachi: 2 (Wolfman, Ulquiorra)
    Jiraiya-Dono: 1 (Erza Scarlet)
    Black.Sheep: 1 (Jiraiya-Dono)
    Ulquiorra: 2 (Jax Vouwell, Kamadachi)
    Red: 1 (Black.Sheep)
    Kreuz: 1 (Skoller)

(Los últimos votos de Kamadachi y Ulquiorra no entraron en el plazo. El último voto de Jax Vouwell no llevaba Desvoto)

Todos habían elegido. Tanto Kamadachi como Ulquiorra dieron un paso al frente. Decidieron sentarlos en una misma mesa. Botella vacía al medio. Nadie quería hacerla girar, para ver a quién eliminarían. Nadie menos "ella", claro, Erica. Y entonces giró y giró, hasta que apuntó a...

Ulquiorra.

Pero no le pasó nada, simplemente se levantó, ofendida, y se fue.

Comienza Noche 1

Tienen tiempo hasta mañana lunes a las 16.00 hs (Arg).
    (No supe poner los dados -si es que siguen estando- D:, así que lo hice en Random.org. Tengo captura aunque no sirva de mucho xD)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Los dados estan, para poder usarlos una vez posteado debes ir a la parte inferior derecha de tu post... Mas opciones - Tirar dados

25.  
    Kanji

Géminis

Cada uno, desde su lugar, despierta. Y lo primero que hacen es recordar aquel extraño sueño en el que participaron. ¿Qué había pasado? No es para creerse los rumores, así que siguieron su día como si hubiera sido una simple pesadilla.
    Ya al atardecer todos se reúnen nuevamente en The Stray Sheep. No especialmente para encontrarse los unos con los otros, sino para beberse las penas.
    "La policía ha encontrado un nuevo cadáver esta mañana, el cual correspondería a esta enfermedad o modo de asesinato desconocido". Era el televisor del bar. "Las víctima, masacrada, es identificable". Sin embargo todos allí sabían quién era, pues ellos mismos le habían matado. No en el mundo real, claro.

Ulquiorra ha muerto. Ulquiorra era ???.

Y entonces, un extraño flashback del sueño de la noche anterior se hizo presente. "Cinco ciudadanos, tres mafiosos".

Muertos
    Ulquiorra - linchada en Día 1, amaneció muerta en Día 2.

Comienza Día 2

Se necesitan 7/13 votos para linchar. Tienen tiempo hasta el miércoles a las 18:00hs (Arg).

26.  
    Kanji

Géminis
    *CRASH*
    ¡Malditos! ¡Beben y luego no pagan!

Recuento
    Jax Vouwell: 1 (GM)
    Kamadachi: 1 (GM)

Y por hacerme romper esta botella... Deberán linchar a dos personas hoy.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Solo 5 ciudadanos y 3 mafioso hay o solo usaron su habilidad (?). Entonces sí hay malosos :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Boss anotame otra romcola... Tengo que irme a mi casa a descansar despues de un dia arduo de trabajo jajaja... no enserio estoy en el trabajo y ahora me voy a mi casa >.<

Voto: Erza Scarlet

29.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¡Tal y como yo dije! aunque pensé que habría mas, 3 es un buen número xD

Es raro que no se revele el rol de Ulquiorra, tengo curiosidad la verdad. Bien, a lo importante, tenemos que linchar a dos, es algo difícil, bastante. Mi habilidad no me ha permitido absolutamente nada, ¿alguien tiene algo?

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    y com asi se podria linchar a dos, q tengan igual cantidad d votos al final dl dia?

Comparte esta página