1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Catherine [Cancelada]

Tema en 'Mafia - En juego' iniciado por Kanji, 23 Noviembre 2012.

Cargando...
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Voto: Erza Scarlet

El neko es mafioso, dijo ser el gato de la mafia jajajajajaa

2.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Vamos animen un poco la partida gente, es una mini mafia no somos muchos pero por los participantes que vi la mayoria se ve que si es activo aunque ahi vi gente nueva igual y no se como sea su juego.. ehm pues... si ya nos pasamos casi todos con la excepcion de 1 persona, no quiero comenzar con la excusa tipica de ''yo te vi onlie, tu no me viste, blabla'' yo prefiero mejor ir poniendole mis ojitos bonitos y atencion a ciertos comentarios que a mi parecer no son tan randoms hehehe, una cosa equis que me llamo la atencion fueron los ''me gusta'' de wolfam, quizas es mi maldita paranoia pero hasta donde se hay ciertas habilidades que se activan por me gustas y a decir verdad, ninguno de los post que le dio dicen algo coherente o importante so... Hmmm, empezare a utilizar mi cerebro explotado por el trabajo y los estudios. :cerrado:

3.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Han pasado unas 12 horas, y vamos pagina y piquito... no esta mal pero tampoco es optimo.

Bueno, segun entiendo, Catherina se trata de un sujeto que tiene que escoger entre una succubus que lo seduce y su novia a quien realmente quiere... mientras durante la noche tiene que recorrer... una especie de puzzle, no entendi la sinopsis al respecto pero era como escalar una piramide.

Ahora, las opciones de mafia o pueblo pueden dividirse en: el pueblo son las personitas de la life, o sea la novia y sus amigos, y la mafia serian Nergal, la succubus y algun otro personaje de los malos.

Ooooh... tanto las personitas de la life como la succubus son pueblo, y los obstaculos y oponentes de la piramide (no tengo idea de este juego) son la mafia. Sinceramente el juego se me hace ligeramente bizarro en su concepto, pero me parece que son las divisiones posibles.

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    Existen 2 Catherine... bueno, una Catherine y una Katherine. Una es la noviecita de la life y la otra es la succubus. En este momento no recuerdo cual era cual.

5.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Katherine era la real, Catherine era la succubus (me he empollado el juego para la mafia xD). Tenemos que averiguar quienes son la mafia e ir descartando posibilidades, si el investigador descubre a alguien y creemos que es mafia erróneamente la joderíamos bastante.

6.  
    Kanji

Kanji Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Recuento
    nippur: 1 (Kirito)
    Kamadachi: 1 (Wolfman)
    Jiraiya-Dono: 1 (Erza Scarlet)
    Black.Sheep: 1 (Jiraiya-Dono)
    Ulquiorra: 1 (Kamadachi)
    Red: 1 (Black.Sheep)
    Neko Abeeder: 1 (Ulquiorra)
    Kreuz: 1 (Skoller)
    Erza Scarlet: 1 (Jax Vouwell)

El plazo termina el domingo 25 a las 14.00 horas (Argentina). Se lincha con 8/14 votos.

7.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Yo me acuerdo cuando juegue Catherine por primera vez... sudando frió junto con 2 amigos mas cuando la mina le dice que cree que esta embarazada, probablemente lo mas épico que me toco vivir jugando lo xD fue lo máximo >.<.

El juego Catherine se trata de un tipo que tiene una relación de parejas de 5 años de nombre Katherine y no sabe si proponerle matrimonio a su pareja, en el bar Stray Sheep después que se fueran sus amigos aparece ella, una chica joven muy bella de cabello como el oro y atributos perfectos, una joven de 22 que busca una relación seria y con mucha excitación. Nuestro protagonista en la noches después de haber conocido a esta joven, tiene una pesadilla donde se ve a el como esta vestido al dormir, con unos boxers blancos con puntos rosas., y un montón de ovejas que tras pasar una puerta empiezan a escalar una torre como pueden. Cuando llega a una zona neutral se encuentra con otras ovejas que hablan, y ellas le dicen a el que también es una oveja, cosa que el no ve así. Cuando entra al "confesionario" le hacen preguntas que en algún momento de la vida uno se hace, la primera de ellas si no mal recuerdo: ¿Prefieres una pareja Joven o Mayor? y así durante todo el juego. Dependiendo de como uno responda, es como el protagonista responde a ciertas situaciones que suceden en el juego el cual hace que uno se identifique con el protagonista y sienta lo que el siente en ese momento. Cuando una oveja muere en la pesadilla muere en la vida real. Dentro de la historia, en las noticias, dan a conocer de muertes de personas de forma indescriptible que mueren durante duermen, por algún motivo todos ellos han sido infieles con sus parejas.
    El juego tiene 8 Finales donde 3 son relacionados con Katherine, 3 son relacionados con Catherine y 2 son relacionados con el sueño de infancia del protagonista donde finalmente se queda solo. Todos ellos dependen de como respondas a las preguntas del confesionario.

Ese es como un resumen del juego... una reseña bastante completa diría yo, de la historia que es lo que nos concierne a todos nosotros supongo...
    El game play como bien ya dijeron es un juego de puzle donde tiene que mover bloques para subir a la cima del la torre y salvar tu trasero.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    El siguiente video trae un spoiler del juego...

9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Ya no hay excusas sobre no entender el juego o no haberlo jugado ¿eh? Don Jiraiya lo ha dejado todo bien claro, a ver si aprendemos de él ¬.¬

10.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Bueno gracias a Jiraiya ya los que no sabiamos tenemos conocimiento tal y como dijo Red, si viene uno aca y dice ''No se de que va'' es porque no se lee la partida ni los post xD.

Alguna idea para traer actividad? miren que el desvoto y voto para alguien que tiene 1 voto en su contra podria ser de mucha utilidad, porque ahi aparecen todos espantados y ahi si todos andan al pendiente :rolleyes:

11.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Coincido, pero poco podemos hacer para traer atención. Solo hay votos random que atraen mucho a la mafia y que seguro aprovecha para quitarse a alguien de encima.

12.  
    Kamadachi

Kamadachi Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Piscis
    ¿Y quien es el protagonista?

13.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    De nosotros o del juego??
    el del juego se llama Vincent un joven de 35 años que... bueno ya conocen la historia, podria agregar que va a tomar todas las noches con sus amigos al Stray Sheep. un secreto que algunos cuando jugaron no lo descubrieron es que cuando se embriagan en la pesadilla sus movimientos son mas rapidos... tambien si ayudas a las otras ovejas a tomar una decisión y los ayudas bien, no mueren en la pesadilla y si logras salvarlos a todos, sacas un logro xD

14.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    La verdad es que trabajo vendindo juegos y si no se bien de que se tratan no los vendo asique es mi obligacion tener el conocimeinto.
    Les puedo asegurar que mas de alguno que no lo a jugado aun, con mi explicacion, ahora quieren jugarlo ;)

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    xD El dato de Jiraiya es bueno, ahora quiero ver el anime jajajajaja Vengaaa donde han quedado las rivalidades.
    desvoto

Voto: Ulquiorra
    :D Te refieres a algo como esto? - Ulqui

16.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Si, pero en mi no tiene sentido el que nada debe nada teme, yo lo decia por los que se pasan y no dicen nada o los que se pasaron y nunca mas volvieron y nisiquiera emitieron un voto.

17.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    De hecho, se de buena fuente que es un juego...

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Jiraiya-Dono

Jiraiya-Dono Cemzoonita

Géminis
    Lamentablemente no existe anime T_T si quieres ver el juego tendras que jugarlo o ver videos en youtube por que nunca sacaron el juego con subtitulos al español o doblado

19.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Hahahaha Jax ni se digno a leer los post, yo solo lei Ulqui y respondi a lo mio x'DDDD.

Enfin, y ahora que? votaran a lo random igual? presion a alguien? No linchamiento? el tiempo hace tick tock D:

20.  
    Tacos

Tacos Cemzoonita

Piscis
    Perdon xD "juego" Es que siempre hacen mafias de animes, y uno se queda con el cliche. desvoto
    Jajajaja el primer dia siempre es random, no se puede indagar mucho al nos er que el investigador se revele (que es algo muy no0b)
    Pero por lo tanto deduscamos comoe sta conformada la mafia, un investigador, un killA y un bloqueador de habilidades?
    O los que conocen el juego quienes son los malos o que onda

Si el primer dia la mafia anda tranquila, no hacen bandwagon.

Voto: Erza Scarlet
    Ella cuando es mafia :O se hace nactiva o agrede mucho.

21.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Puede que sea RANDOM como muchooooooooooooos dicen, PERO desgraciadamente muchos con sus comentarios wagiteros pueden estar revelando del bando que son, o simplemente revelando de quienes se quieren empezar a deshacer.
    Ahora, yo creo que posiblemente la mafia este ahora hecha de 2 personas ya que la parte de independientes y neutrales me llamo la atencion puesto que si fueran 1 de cada uno solo colocarian en singular. (O eso sospecho yo) y que posiblemente un neutral o independiente es reclutable para la mafia, al saber que Catherine es la sucubu o como diablos se escriba me da de que puede encantar a un nombre, si Jiraiya nos guia un poco y decirnos si existe algun personaje masculino ''neutral'' quizas ese sea el otro mafia. Pero claro todo esto es supocion mia.

Otra cosa, muchos solo se pasaron 1 sola vez y aunque no lo crean si no pensamos bien a quien eliminar ahi muchos se van a colgar del empate y si entre quienes estamos somos pueblo para la mafia le vendra bien.
    Yo no tengo sospechas actualmente pero si existe alguien que ya me llamo la atencion solo espero pasar la primera noche porque, ya es costumbre que me fusilen en la noche 1 o dia 1, asi que bueno... empiecen a gritar nombres, o que se yo.

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    *Se me olvido agregar en la parte de no pueblerinos:
    2 mafia (quizas y supocision mia) o realmente son 3.
    2 independientes
    2 neutrales

Darian un total de entre 6/7 no pueblerinos <- no digo que todos sean malos, por la explicacion de Jiraiya creo que habra seres que son del bando bueno asi como aquellos que ven por su bando y bienestar.
    Y que ya los demas son todos pueblos.

Y bueno eso se me olvido decir a falta de gente que participa D:

23.  
    Kamadachi

Piscis
    ¿Esta mini-mafia no tiene contador?
    que raro...

Bueno entonces si entiendo bien, si atrapanos a la Catherine mala ¿ganamos,no ?

Lo siento... entiendanme estoy agripada sólo funciona poco de mi hemisferio derecho xD

24.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    No hay una "mala" como tal. El protagonista tiene que escoger entre la mujer de sus sueños, que viene a ser la succubus, o la mujer de la que realmente esta enamorado, su novia. Escoge entre amor y lujuria, basicamente, pero si bien la succubus es, eso, una succubus, la busqueda en el juego es mas interna, del personaje principal.

25.  
    Kamadachi

Piscis
    Oooooohhh muchas gracias c:
    bueno estaré pendiente de que pueda pasar, mientras mantengo mi voto contra Ulqui me ha olvidado la malita :c

Ulqui eso no es amor :B

26.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Y en la mafia quienes serían los malosos?, porque en el juego depende de las decisiones del prota entre su novia y la otra :eek:

27.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo supongo que a de ser la sucubu y uno que otro personaje X aunque nose la verdad.

Y no kamadach, no me olvide ni nada pero cuando juego mafia me olvido que somos amigos para mi todos son sospechosos hasta que no tenga la plenitud y confianza de decir "es pueblo"

Desvoto
    Voto: kamadachi

¿Algo que decir? de igual dependiendo que digas cambiare mi voto ay alguien que espero se pase hmm!

28.  
    Kamadachi

Piscis
    Bueno por lo que termine de entender dependemos del protagonista ¿no?

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Yo me pregunto si realmente hay mafia xD estoy algo paranoica desde Another

30.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    El problema es que en ese juego no habia una opcion "buena o mala" como tal para el protagonista. Ambas mujeres tenian la opcion de darle happy ending, o de darle bad ending.

Existe una opcion mas. Freedom, que es irse sin ninguna de las dos chicas pero contento con seguir con su vida xD

Comparte esta página