1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sugerencia Categorías CZ Awards 2012

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Warface, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Como saben es un evento que se realiza todos los años en CemZoo en el cual se premia a los usuarios más destacados en alguna especialidad, dentro de las típicas y ya conocidas de "Mejor usuario" y demás.

Estamos próximos a iniciarlos y como seré el encargado de llevarlos a cabo me gustaría saber que tipo de categoría consideran los usuarios que se podría agregar a la premiación, aunque dejaré en claro que NO todas las sugerencias serán aceptadas, es decir, que alguien mencione una idea acá no significa que estará incluida en los CZA.

Me gustaría que cuando sugieran una categoría expliquen la finalidad de la misma, acá dejaré un ejemplo:

Categoría sugerida: Mejor usuario
    En esta categoría se premiará al usuario que más se ha destacado en CemZoo en el último año, en cuanto a su aporte al foro, creatividad y excelente desarrollo en el mismo.

Es decir, así como el nombre de la categoría explicar el PORQUE y motivo de la misma.

Espero sus sugerencias y veamos si alguna más puede aparecer ;).

Saludos!

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo creo que las categorías de las ediciones pasadas ya embarcan muchos apartados (por no decir todos).
    Como mucho podía decir que gracias a las nuevas aplicaciones que se han dado a CemZoo se podría dar premios al "Mejor Chatteador" o al "Mejor Blog del año".
    De cualquier manera, se que ganarán los mismos del año pasado y que yo pasaré sin pena ni gloria (como siempre xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Las mismas de siempre, con excepción de alguna que otra ya que pierde mucho sentido (por ejemplo, existía una de "Mejor Blog" y "Mejor Blogger", que bien podría ser resumida en una sola). Asi como hay 3 de usuarios ("User new", "User advanced" y "Old user"; que debería ser dejado solo en "Mejor usuario")

No creo que rinda tener tantas categorías, hasta creo que 15 ya sería un número elevado, más sabiendo que algunas categorías con suerte tienen 10 votantes.

Comparte esta página