1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
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  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
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  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
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  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
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[Categoría: Batallas] - Combate de muestra

Tema en 'Suburbios' iniciado por Acero, 22 Septiembre 2013.

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  1.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Sistema de peleas:

    - Todo el mundo cuenta con 70 puntos de vida (70 hp) y 50 puntos de nen (50 nen). Del mismo modo, todas las batallas consisten en 10 turnos para cada oponente.
    - Contarán con cuatro ataques básicos que podrán escoger a voluntad. Las dos reglas de oro son todo ataque se utiliza al menos una vez en toda la batalla y ningún ataque se puede utilizar más de tres veces seguidas.
    - Además de los ataques básicos, tendrán "bonus" o ataques especiales. Son cuatro (Koo, Ten, Zetsu y Ryu) y todos gastan puntos de nen. Una vez que agoten sus puntos de nen, se quedarán sin energía y por lo tanto sólo podrán hacer un ataque básico más (un turno). Si aún les quedan turnos por jugar, no podrán utilizarlos. (O sea, si no tienen nen ya no pueden seguir jugando.)
    - Los ataques especiales se pueden combinar con los ataques básicos (o sea, se pueden utilizar ambos en un mismo turno) excepto en los casos en que el ataque especial anule al otro.
    - Una vez sorteadas las peleas, tendrán un tiempo determinado para planificar sus movimientos y enviar sus ataques por pm a los jueces. Es decir que antes de comenzar las peleas los jueces deberán saber qué ataques utilizarán en cada turno.
    - Acabado el tiempo y recibido el ok de los jueces empezarán las batallas. Allí, por turnos, deberán dejar los ataques previamente planificados y enviados a los jueces.
    - Al finalizar las peleas se verificará que todos hayan respetado su lista de ataques y se checarán los resultados.
    - Ganarán aquellos que conserven la mayor cantidad de puntos de vida.


    Esta batalla se disputará entre Blog POT y Acero. Ambos han enviado sus movimientos al juez Okita.
     
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  2.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Comienza el combate:

    Blog POT (equipo verde)
    Acero (equipo azul)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Blog POT
    • Acero

    Ha salido: Blog POT

    Última edición: 22 Septiembre 2013
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  3.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    PRIMER TURNO:

    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño), y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [12 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen [quedo en 35 nen]).
     
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  4.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Primer turno: ataco con el puño (3 de daño).
     
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  5.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    SEGUNDO TURNO:

    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño), y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [12 de daño], anulo el ataque de mi oponente y gasto 15 nen [quedo en 20 nen]).
     
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  6.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Segundo turno: le doy una patada en el pecho (5 de daño) y utilizo Koo.
    (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [10 de daño], recibo el daño completo del oponente y gasto 10 puntos de nen [me quedo con 40 nen]).
     
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  7.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    TERCER TURNO:

    Aprovecho un descuido del oponente y le doy un puñetazo en el estómago (6 de daño).
     
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  8.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Tercer turno: uso Ten.
    (Efectos del Ten: se anula mi ataque base, no recibo daño alguno y gasto 5 puntos de nen [ahora me quedan 35]).
     
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  9.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    CUARTO TURNO:

    Le doy una patada en el pecho (5 de daño).
     
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  10.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Cuarto turno: le doy una patada en el pecho (5 de daño) y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [10 de daño], anulo el ataque contrario y gasto 15 puntos de nen [me quedo con 20 nen]).
     
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  11.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    QUINTO TURNO:

    Le doy una patada en el pecho (5 de daño) y utilizo Koo.
    (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [10 de daño], recibo completo el ataque de mi oponente y gasto 10 nen [quedo en 10 nen]).
     
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  12.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Quinto turno: aprovecho un descuido de mi oponente y le doy un puñetazo (6 de daño) y utilizo Ryu.
    (Efectos del Ryu: duplico mi ataque base [12 de daño], anulo el ataque contrario y gasto 15 puntos de nen [ahora me quedo con 5 nen]).
     
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  13.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    SEXTO TURNO:

    Antes de que me ataquen por la espalda golpeo con el codo (4 de daño) y utilizo Koo.
    (Efectos del Koo: duplico mi ataque base [8 de daño], recibo completo el ataque de mi oponente y gasto 10 nen [quedo en 0 nen, ya no tengo energía por lo que puedo hacer un solo ataque base más]).
     
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  14.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Sexto turno: aprovecho un descuido de mi oponente y le doy un puñetazo (6 de daño).
     
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  15.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    SÉPTIMO TURNO:

    Ataco con el puño (3 de daño).


    Me he quedado sin energía, y por ende no puedo utilizar mis tres movimientos restantes.
     
    Última edición: 22 Septiembre 2013
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  16.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Séptimo turno: aprovecho un descuido de mi oponente y le doy un puñetazo (6 de daño).
     
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  17.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    OCTAVO TURNO:

    Me he quedado sin energía, no puedo atacar.
     
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  18.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Octavo turno: le doy una patada en el pecho (5 de daño).
     
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  19.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    NOVENO TURNO:

    Me he quedado sin energía, no puedo atacar.
     
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  20.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Noveno turno: utilizo Zetsu.
    (Efectos del Zetsu: anulo mi propio ataque, anulo el ataque contrario siempre y cuando no sea especial y gasto 5 puntos de nen [me quedo con 0 nen]).
     
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  21.  
    Blog POT

    Blog POT Cemzoonita

    Libra
    DÉCIMO TURNO:

    Me he quedado sin energía, no puedo atacar.
     
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  22.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    - Décimo turno: antes de que me ataquen por la espalda doy un codazo (4 de daño).
     
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  23.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    HASTA AQUÍ, LA BATALLA. LOS OPONENTES HAN HECHO TODOS SUS MOVIMIENTOS (DIEZ TURNOS).

    AHORA, LOS RESULTADOS DE LOS JUECES.
     
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  24.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    MOVIMIENTOS DE BLOG POT

    verde.png


    Puntos a destacar:

    - Amarillo (1, 2, 3 y 4): Su contador de nen se reduce según va utilizando ataques especiales, hasta quedar en cero. Cuando queda en cero sólo utiliza un ataque más, pues se ha quedado sin energía.

    - Rosa (5): Al quedarse sin energía sólo ha jugado siete turnos, perdiendo los restantes.

    - Celeste (6): Los ataques básicos y especiales se combinan, modificando el especial al ataque básico según sus características.
     
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  25.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    MOVIMIENTOS DE ACERO

    azul.png


    Puntos a destacar:

    - Amarillo (7 y 8): Ataques especiales como el Ten y el Zetsu anulan el ataque básico, por lo que no es necesario colocarlo ya que quedará sin efecto.

    - Rosa (9, 10, 11 y 12): Todos los ataques básicos se han utilizado al menos una vez.

    - Celeste (13): La lista de movimientos fue enviada antes de la batalla, se verificará que no haya modificaciones en la misma.

    Por si acaso, aclaro que para los ataques especiales no es obligatorio usarlos todos, y se pueden repetir tantas veces como se desee y les alcance su contador de nen, claro está.
     
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  26.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    Ahora, los resultados finales:


    PRIMER TURNO:

    Blog POT utiliza Ryu, ataca con 12 y anula el ataque enemigo.
    Acero ataca con 3 (anulado).

    Blog POT: 70 hp, 35 nen.
    Acero: 58 hp, 50 nen.


    SEGUNDO TURNO:

    Blog POT utiliza Ryu, ataca con 12 y anula el ataque enemigo.
    Acero utiliza Koo, ataca con 10 (anulado) y recibe el daño completo del enemigo.

    Blog POT: 70 hp, 20 nen.
    Acero: 46 hp, 40 nen.


    TERCER TURNO:

    Blog POT ataca con 6.
    Acero usa Ten, no ataca y no recibe daño.

    Blog POT: 70 hp, 20 nen.
    Acero: 46 hp, 35 nen.


    CUARTO TURNO:

    Blog POT ataca con 5 (anulado).
    Acero utiliza Ryu, ataca con 10 y anula el ataque enemigo.

    Blog POT: 60 hp, 20 nen.
    Acero: 46 hp, 20 nen.


    QUINTO TURNO:

    Blog POT utiliza Koo, ataca con 10 (anulado) y recibe el daño completo del enemigo.
    Acero utiliza Ryu, ataca con 12 y anula el ataque enemigo.

    Blog POT: 48 hp, 10 nen.
    Acero: 46 hp, 5 nen.


    SEXTO TURNO:

    Blog POT utiliza Koo, ataca con 8 y recibe el daño completo del enemigo.
    Acero ataca con 6.

    Blog POT: 42 hp, 0 nen.
    Acero: 38 hp, 5 nen.


    SÉPTIMO TURNO:

    Blog POT ataca con 3.
    Acero ataca con 6.

    Blog POT: 36 hp, 0 nen.
    Acero: 35 hp, 5 nen.


    OCTAVO TURNO:

    Blog POT no puede atacar.
    Acero ataca con 5.

    Blog POT: 31 hp, 0 nen.
    Acero: 35 hp, 5 nen.


    NOVENO TURNO:

    Blog POT no puede atacar.
    Acero utiliza Zetsu, anula su ataque y anula el ataque del oponente (siempre que no sea especial).

    Blog POT: 31 hp, 0 nen.
    Acero: 35 hp, 0 nen.


    DÉCIMO TURNO:

    Blog POT no puede atacar.
    Acero ataca con 4.

    Blog POT: 27 hp, 0 nen.
    Acero: 35 hp, 0 nen.


    RESULTADO FINAL:
    Gana Acero por mayoría de hp.
     
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  27.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    NOTAS:

    Cuando se queden sin movimientos, no es necesario que posteen "me quedé sin movimientos en este turno", el oponente puede colocar todos sus movimientos restantes de una vez y no perdemos tiempo.

    Si se acaba el tiempo de pelea y no han colocado todos sus movimientos, los jueces se encargarán de colocarlos. Pero procuren que esto no pase: una ausencia de tres días reducirá su contador a la mitad. Excepción: cuando se queden sin movimientos.

    Si no envían sus movimientos en el tiempo establecido antes de la batalla, perderán.


    Pueden colocar sus dudas con respecto a la batalla aquí mismo, o en la discusoón de Dudas y Sugerencias.
     
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  28.  
    Magita113

    Magita113 Equipo administrativo

    Piscis
    Tengo una duda, Si yo Use Ryu en el turno anterior y yo le anulo el ataque al turno siguiente, pero si mi rival usa tambien Ryu en su turno, anulo el ataque y la defensa o solo el ataque..
    Era mucha la ventaja como para que 3 puntos hicieran la diferencia
     
    Última edición: 5 Octubre 2013
  29.  
    Acero

    Acero Creador del tema Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

    Escorpión
    El Ryu no anula el ataque del turno siguiente, sino el del mismo turno.

    Si ambos usan Ryu en el mismo turno, ambos golpes se anulan y no hay ningún tipo de efecto en dicho turno. O sea, la jugada es nula.

    Consuélate, alguien sufrirá peor que tú: sólo dos puntos de diferencia en el contador, en el último turno...
     
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