1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Otros Deportes Catastro Foro de Deporte (Brain storming)

Tema en 'Deportes' iniciado por Gon, 17 Marzo 2016.

Cargando...
  1.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    El motivo de este tema, es para saber quienes son los realmente interesados en participar activamente en el foro de deporte.
    Para que le demos un vuelco a esta situacion que nos tiene practicamente abandonado este foro deportivo.
    Ya tengo ideas para algunos concursos que podriamos realizar entre nosotros, Pero necesito saber el numero de personas que estaran dispuestas a participar y despues de saber ese numero plantear las ideas que tengo(Claramente ustedes tambien plantean ideas ), y asi este 2016 sea mucho mas activo.

Saludos

2.  
    morfeo ar

morfeo ar Cemzoonita Seishun Gakuen

Escorpión
    yo ayudare

3.  
    Gon

Gon Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Gracias
    1-Zeus Ar