1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Catalogo Playstation 1/Playstation 2.

Tema en 'Game Zone' iniciado por Usuario inexistente, 30 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Hola. Buenas noches. ;)

Poseo una Playstation 2 y quería pedir su opinión, ¿qué juegos del catalogo de Playstation 1/Playstation 2 consideran qué se deberían jugar? (Juegos de gran calidad y/o gran impacto cultural.)

Ahora siento que cada vez que pregunto es para pedir recomendaciones sobre algo. xD

2.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Son dos cosas distintas. Pero bueno. Como te habia dicho play no es mi playground pero ahi vamos.

Saga Metal Gear.
    Saga GTA (san andres y vice city son best seller de play 2).
    Saga Final Fantasy (desde el 4 van pasando todas las play). Seria un ejemplo de una saga con mucho impacto pero que personalmente no recomendaria realmente.
    Kingdom Hearts 1 y 2 (otra de gran impacto en los fan de anime, de ff, o hasta de disney pero realmente no recomandaria)
    Saga Gran Turismo. Recomiendo.
    God Of War I y II
    Trico y Shadow of Colossous (con pre secueles uno del otro) son fracasos de venta pero juegos de culto.
    Los Crash Bandicoot son clasicos de sony.
    Y ya que estamos con naughty los jak, especialmente el 3.
    Los Ratchet & Clank (ps2)
    Beyond Good & Evil (ps2)
    Ah los resident evil es playstation playground, los primeros son los mas grosos ademas.
    Los Sillent Hill.
    Los Oddworld (ps1) estos los recomiendo.
    Los PES (winnin eleven).

Si te interesan los JRPGS mucho te puedo hacer una listita, me da fiaca la verdad, son tantos los cachibaches japoneses de estos que salieron a lo largos de los años para ps1 y 2... Los de triace, los de square... son toneladas que hay, toneladas. Te recomiendo uno, Vargant Story (PS1). Podes empezar por ahi.

Y hasta ahi me da la memoria por ahora, debe haber muchos mas, Bully (un cago de risa x), ps2).
    ¿Que juegos jugaste que te han gustado mucho a ver?

3.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Y dejame añadir que personalmente respeto mucho estos temas de gente que pide referencias, creo que son de los mejores temas que puede haber, por eso te pedi que lo postearas.

4.  
    Usuario inexistente

Usuario inexistente Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¡Muchísimas gracias! ;)

Sé que hay que empezar de una base pero me gustaría jugar de todo.

Me imagine que eran muchos,¿pero tantos? xD. Me atraen mucho los RPG/J-RPG,estaría muy agradecido si lo hicieras.

¿Has jugado los de Atlus,qué tal son? He
    leído que sus juegos son buenísimos.

5.  
    RPG MASTER

RPG MASTER Cemzoonita

Leo
    pues: crono tigger , los kingdom hearts , saga valkiria profile , alundra 1 , castelvnia symphoni of the night los FF y como no los tales of ( mi saga favorita) esto es entre ps1 y ps2

6.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    puff toneladas. Mas a ver, sigo con lo de el. Grandia, Xenosaga, los Star Ocean, algunos Dragon Quest, Los Dark Cloud, Rogue Galaxy, Saga Persona. Hay muchos mas.

Comparte esta página