1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie Castle

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por kira_asakura, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    kira_asakura

kira_asakura Creador del tema Cemzoonita

Libra
    HAY QUE ESPERAR PTRA SEMANA CASTLE´S FANS !!! AAAAAAAAH ME ESTA DANDO MIEDO !! EL FINAL DE TEMPORADA

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Bonito capitulo..Beckett intentando hablar con Castle y el otro con mujerzuelas,ferraris y actitud pasiva xD
    La ultima llamada de Beckett al inglesito pondra celoso a Castle y seguro que pronto,espero..porque no quedan muchos mas capitulos..veamos el tan ansiado beso!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Castle 4x21

Castle en estado puro..golpeado,casi disparado,engañado jajaja..ha estado gracioso ver a Esposito pidiéndole las entradas para la NBA a cambio de ayudarle con el caso xD
    Por fin parece que Beckett y Castle acercan posturas y ya se hablan algo mas normal.Espero que al final de esta temporada ya se acerquen todavía mas si cabe,porque a este paso empezara a hacerse aburrido!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    kira_asakura

Libra
    DIOS MIO CHICOS LA PROMO DEL CAPITULO FINAL !!! se ve a BECKETT A PUNTO DE DARLE UN BESO A RICK !!!

5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Amé al tipo ése... Slaughter o algo así. LOL. Es decir, estuvo bien para un capi, pero una serie enfocada en él, no sé, no sé, se me hizo curiosa la idea x'D.
    Eeeeeeeeen fin...
    4x22
    AMÉ EL EPISODIO SOBRE LOS ZOMBIES. Y no porque sean zombies -o bueno, tal vez sí-, pero Castle es todo un caso, lol. En serio. Me hizo reír bastaaaaaaaate. Y bueno, qué genial que seguirá con Beckett. Es decir, obviamente seguiría con ella, pero quería ver cómo arreglaban ese asunto D:. Quiero el siguiente T________T.
    Me abstengo a ver el promo porque sí me arruinan los capis un poquitín ;_;U (?)

6.  
    kira_asakura

Libra
    aun no miro el de los zombies T_T

7.  
    kira_asakura

Libra
    DIOS MIO DIOS MIO !!! DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIENEN QUE MIRAR ESTOOO [​IMG]

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La semana que viene se nos termina Castle!!!..parece que por fin se obrara el maravillo beso entre estos dos,pero por contra seguro que pasa algo tragico que nos deja fastidiados hasta la temporada siguiente.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    kira_asakura

Libra
    cuanto apuesto a que nos van a cortar la escena y vamos a tener que esperar 4 meses D:!

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    kira_asakura

Libra
    Y TERMINÓ LA TEMPORADA... MI REACCION FUE DE ABSOLUTA FELICIDAD HASTA QUE CAI EN LA CUENTA DE QUE HAY QUE ESPERAR 4 MESES T_T

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    FINAL

Y por fin se dio el tan ansiado momento!..eso si,tuve la sensacion como que falto algo mas en ese ultimo capitulo y todo iba encaminado y forzado a ese beso..nose..fue una sensacion rara.Por lo demas,parece que la siguiente temporada va a continuar bastante fuerte por como termino con el asesino ese a punto de matar al amigo de Montgomery.
    Tambien habra que ver que pasara con Kate y Esposito en la policia,aunque vamos nada seria igual sin ellos dos asi que espero que por una razon u otra,vuelvan AMBOS.

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    OHMYGOSH!!
    ¿Qué pasará ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa? Beckett renunció, y besó a Castle, y Esposito está enojado con Ryan y ashfafas, ¡¿BECKETT RENUNCIÓ?!
    Kira asakura, me has deprimido con eso de que tendré que esperar 4 meses TOT!!

13.  
    kira_asakura

Libra
    T_T imagnate como estoy pero!!!! xD siempre hay buenos fanfics que leer cuando salgan los bloopers de la temporada los ponre aqui owo

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Para los españoles que quieran ver la 4º temporada,próximamente se estrenará en Cuatro,asi que no os la podeis perder! ;)

15. Pues mira por donde, llevan diciendo que se estrenará en Cuatro "muy pronto" desde que empezó a emitirse en USA xD Pero igualmente la veré, que de la 4ª aún no he podido ver más que los 2 primeros capítulos xD

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Jajaja, yo me visto TODA la temporada, lo que pasa esque me la he visto todita en inglés... ToT
    Espero poder verla en español. Y que dejen de decir mentiras, porque encima en la guía de la TV no dice nada de Castle... ToT O por lo menos hasta el miércoles... xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Yo no veo series americanas dobladas al español en television porque simplemente me dan asco los doblajes xD..asi que tambien suelo ir al dia en cuanto salen en EEUU..vamos,el mismo dia que sale el episodio que me gusta y aparecen los subs,ya las estoy viendo ^^
    Todos sabemos que los "Próximamente" son del agrado de las cadenas españolas y nos pueden tener con ello durante semanas jaja

18. Siempre depende; en ocasiones no están tan mal los doblajes (?) Pero en otras ocasiones, la voz no concuerda con el personaje... es decir, un carácter imponente y una voz demasiado aguda, por ejemplo xD

Y si, eso parece. Al menos en laSexta no exageraron en el caso del Mentalista y POI el año pasado; aunque llegan a pasar meses mostrándonos el mismo mensaje de "Próximamente" xD

19.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Huh, yo empecé viendo la primera temporada en castellano y luego se me hizo súper raro escucharlos en inglés x'DDD.

Buenas nuevas -3-

Capture.JPG

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Gracias por la noticia Ryoko!
    Tengo unas ganas tremendas de que comience la nueva temporada,porque esta ultima termino demasiado "happy" por un lado pero con una gran incógnita por otro.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Castle 5x01

Ha bastado un solo capitulo para resolver el misterio de quien queria asesinar a Beckett durante tantas temporadas jajaja,aun asi,me gusto como quedo resuelto ya que consiguiendo ese trato al menos por ahora estara a salvo (wiii!)
    Mencion especial al comienzo del capitulo con un bonito despertar de Castle y Beckett con su melena bastante imponente y guapa..OMG!..ahora,el momento "escondete en el armario" cual prostituta random de Castle,me mato de la risa xD.Creo que ya era de que se resolviera este caso y ahora a disfrutar de toda una temporada de Castle y Beckett resolviendo asesinatos y lo mas importante..enamorados :p

22.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    No estuvo nada mal el primer capítulo de Castle, eso sí lo ví con mucho retraso (maldito instituto xD), pero lo ví que es lo que importa :P
    Me gustó mucho, estaba chulo. Estaba claro que le encotrarían en un momento u otro, y ese momento llegó, jajaja. Estoy segura de que esta temporada nos va a sorprender más aún ;P

23.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo hace exactamente una semana, termine de ver la unica temporada (la veo por television abierta) que vi de esta serie, la 3ra....y me encanto...adoro a Beckett. Dedo admitir que la empece a ver por Stana Katic (Beckett) ya que le presta su voz a Talia Al Gul en "Batman: Arkham City", aunque eso ya paso a 2do termino y me fascino la serie. Castle es tan genial, su forma de ser y la forma que trata de resolver los casos con sus dudosas hipotesis.

Con el final de la 3ra temporada, me quede en shock....no lo podia creer....como solo la veo en tv abierta y ya no tengo tiempo como antes para buscarla por internet, esperare un poco mas para saaber que pasa en la 4ta

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Quedan todavia fans de Castle por CZ?
    ..para comentar la nueva temporada y eso..:ROFL: (la 8º, por cierto!)

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página