1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie Castle

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por kira_asakura, 21 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    kira_asakura

kira_asakura Creador del tema Cemzoonita

Libra
    Para todos los que ubiquen esta serie y los que no descubran esta gran serie de la cadena ABC =D les dejare una reseña

Richard Castle es un escritor de best sellers que se queda sin inspiracion, reconocido por ser mujeriego y vivir la buena vida, en una de las entrega de sus libros es arrestado por la Detective Kate Beckett ya que se han cometido asesinatos basados en sus libros, siendo el el primer sospechoso, al demostrarse que el no tiene la culpa de nada lo utilizan como ayuda en ese caso, a pesar de las negativas de la detective, ya que en el interrogatorio el trato de seducirla, la detective al parecer es una mujer dura, le deja en claro desde el primer momento que Richard Castle es una molestia para la NYPD ( policia de nueva york ), lo que Richard Castle no sabe es que la detective beckett es una gran fan de él y de sus libros... a pesar de que al principio de la serie son casos y casos... en el trascurso se van viendo los secretos espeluznantes la fuerte detective, ademas de como es richard castle en realidad.

reseña wikipedia :
    Cuando el escritor de best-sellers Richard Castle ((Nathan Fillion) se queda sin inspiración, ésta parece volver a llamar a su puerta cuando un presunto asesino en serie imita los asesinatos de sus novelas. Colaborando en este primer caso con la inspectora Kate Beckett ((Stana Katic), encuentra en ella su inspiracion para su nuevo libro y decide acompañarla en sus nuevos casos. Consta de 4 temporadas hasta la fecha aqui les dejo las portadas

temporada 2 [​IMG]

temporada 3 [​IMG]

temporada 4 ( actual)[​IMG]

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por fin una discusión dedicada al gran Castle y gente que la esta viendo!..hace unas semanas que la quería crear pero como nadie la citaba,pensé que solo a mi me gustaba esta serie xD
    Por que capitulo vas?
    Yo voy por el 4x06..la muerte del tipo este que estaba grabando en el edificio "encantado" jaja..me he reído poco con Castle y sus paranoias con los fantasmas.En un rato estaré con el 4x07 y así me pongo al día con la serie que creo que van por el 4x10 ^_____^

3.  
    kira_asakura

Libra
    yo voy al dia pero con la crisis cuevana !! necesitos nuevas paginas D:

4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lol, yo también estuve pensando en abrir una discusión xDD.
    I ain't afraid of no ghosts~ Amé, améeee ese capítulo xD!

Castle se ha vuelto una de mis series favoritas ;_;! Y eso que no me gusta mucho ese género, pero tiene algo... tiene algo D:.

Beckett es absolutamente genial. Cuando crezca quiero ser como ella D: (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    kira_asakura

Libra
    ahahahahhah yo tambien xD stana es mi referente !!! xD no mentira stana me encanta su carrera la admiro caleta y castle se ha vuelto mi serie favorita de misterio D: yo tampoco se lo que tiene!!! pero tiene algo !!!

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    kira_asakura

Libra
    estoy buscando paginas nuevas para ver la serie D: hay una que se llama serieid!!

7.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Idem. Stana es la mejor en la serie ^^ Castle es de las mejores series existentes (para mí, no sé para otros)
    Hay una página web que tiene los capítulos nuveos de Castle ENTEROS, el problema que está en inglés... (yo lo entiendo, pero no todo...)

8.  
    kira_asakura

Libra
    el 9 de enero se estrena el capitulo 4 x 11 de castle donde se dice que sera EL CAPITULO ya que aqui Ryan y jenny se casan y.... DICEN que OCURRIRA CASKETT D=!!!!! que en medio del baile podria haber un segundo beso :) !!! lo que es a mi me desesperan estos dos D:

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Y yo que esperaba ver al de Saw aparecer en el capitulo 10 xD
    Estan ya apuntito de darse el siguiente paso..vamos,despues de lo dicho por Kate de quedar sin esposas de por medio..jojo..aqui hay tema que te quema!

10.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo ví el capítulo en cuevana.tv, es recomendable, te aparecen los capítulos de tus series e inglés con subtítulos, y el capítulo es bueno ^^

11.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He movido los msg referidos a cuevana ..si tenéis problemas,comentarlo en la otra discusión y así esta la dejamos íntegramente para hablar de Castle ;)

12.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Ok, siento estar con esto de cuevana... Si eso, ya me preguntas en mi perfir o en otra discusión ^^ Lo siento :)

13.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ayer salio el capitulo 04x11,así que todo aquel que lo haya visto,que se vaya pasando a comentar!!!
    Esta noche podre comentarlo,espero,porque ahora mismo estoy en plan super adicto con Breaking Bad :D

14.  
    kira_asakura

Libra
    yo vi el capitulo y me encanto especialmente la pelea por el donut xDDDDDDD fue lo mejor !!! ahahaha casi muero y chicos fanaticos de castle.

Asi es nathan fillion le gano a los protagonistas de house, bones, greys anatomy viva por nathan!!

Spoilers..

aaaaaaaaaaaa WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HABRA ESCENA de uds saben queeeeeee

ADOPTARAN UN PERRO

15.  
    kira_asakura

Libra
    mijosss aqui hay un sneek peek de el nuevo capitulo

16.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Qué bonito fue el capítulo (aunque yo lo ví en inglés y no entendí la mitad de cosas de lo rápido que hablaban ¬.¬), fue muuuuyyyy bonito, por muchas razones.
    Una cosita que he de recordar, es que no os creáis nada de que se van a dar muuuchos besos por que yo lo diga, esque a mí ya me parece bonito ver los cadáveres, por lo tanto no creais que valla a haber ninguna cosa especialmente espacial xD

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Haberte bajado los subtitulos xD..yo me veo absolutamente todas las series americanas en ingles con los subtitulos,que normalmente suelen salir poquitas horas despues ^____^
    Me gusto muchisimo el capitulo por la escena de Castle y el perro-demonio de la tipa esa superglamurosa jajaja..cuando va Castle a tocarlo y le salta,me cai de espalda de la risa que me dio xD

18.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Esque lo veía en línea en una web de esas estadounidenses, y por eso no tenía subtítulos, porque está en inglés...
    Sí, esa estaba muy graciosa

19.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ahp,pensaba que descargabas el episodio :( ..si es asi,si que esta dificil que salgan con subtitulos via online tan rapido ^^U

20.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Si estuviese en una web de subtítulos o algo así todavía, pero... En una web estadounidense, es toooodo inglés ^^

21.  
    kira_asakura

Libra
    holaaaa muchachos!!! vieron el capitulo " the blue butterfly" hermoso me encanto la ambientacion y sobre todo el beso final *O*

22.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La ambientación fue de lo mejor y Castle estaba encantado con su propia adaptación de la historia con Kate xD..y el beso..creo que es lo que todos los seguidores de la serie estábamos esperando..pero no en ese marco de la historia,si no en el real de la serie jaja
    Aun asi,un capitulo con toques de cine negro estuvo mas que acertado.

23.  
    kira_asakura

Libra
    sip me encanto !!

24.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Hacia tiempo que no me atrapaba tanto unos capítulos como los que vi ayer de Castle..concretamente el 15 y 16 ..enserio,solamente metiendo de por medio a la CIA y cuatro tonterías mas de cacharros de ultima generación la serie de golpe aumento su nivel xD..a ver que me depara el 17 porque "alguien" le dijo a Castle un secreto bastante gordo antes de morir.Esto se pone interesante!

Edit: Me gusto el capitulo 17 y las muertes al mas puro estilo de cuentos estilo Caperucita Roja,Blancanieves y la Bella durmiente xD..ademas,ese toque "se lo que hicisteis.." me gusto mucho y se pudo ver a una mala bien astuta jeje

25.  
    kira_asakura

Libra
    ahahah estubo muy bueno!! chicos el capitulo de la proxima semana se destapa todo CASTLE VA A SABER QUE BECKETT RECUERDA TODO ANTES DEL DISPARO Dx

26.  
    Verde Hoja

Verde Hoja Cemzoonita

Libra
    Yo no paro de ver tráilers en youtube y en webs americanas para informarme más, estoy nerviosa xD

27.  
    kira_asakura

Libra
    ooo el capitulo me dejo en shock xD

28.  
    kira_asakura

Libra
    CASTLE FANS ¿QUE OPINAN DEL CAMBIO DE ACTITUD DE CASTLE?

29.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    La verdad, esperaba que Beckett le dijera algo al final, porque sí se dio cuenta que Castle sabía algo. Cómo no, con todas las indirectas que éste le dio, LOL. En fin... este último capítulo ha estado genial ;_;. Ya quiero ver el siguienteeeeeeeeeeeeeee, y Beckett le debe aclarar TODO tOt. Ya quiro ver Caskett oficial. YAYAYAYA D:.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que no le falta razón a Castle para estar con la actitud que esta ya que Beckett le engaño en su dia diciéndole que no recordaba nada.Ahora en un rato me vere el capitulo 20 a ver que tal sigue la actitud de Castle xD..por cierto..
    El capitulo 19 me gusto mucho!!!..me encanta cuando tienen que resolver casos en los que dejan a un lado las bromas y se ponen algo mas serios

Comparte esta página