1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Anime Casos en el que el 2do opening es mejor que el primero

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por FoLiE, 18 Junio 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Una de las grandes ventajas que tiene el anime sobre el manga son los opening, sino fuera por los increíbles openings que tienen varias series no me animaría a seguir viendo anime. En fin, vayamos al grano.

Muchas veces el 1er opening es considerado mejor que el segundo, en la mayoría de los casos es así, pero creo que hay 2dos openings que superan al primero.

En mi caso el 2do opening de Shingeki No kyogin e parece mucho mejor que le primero, tanto por la música como la edición del video. El tema suena mucho más militar, por esa razón me gusta mucho más que el primero

Otro caso creo que se da con Assassination classroom, al principio no me gustó mucho el segundo opening, pero después de escucharlo varias veces poco a poco se me quedó pegado a la cabeza, me parece mucho más alegre y menos "ruidoso que el primero"

¿Qué otros animes consideran que su 2do opening es mejor que el 1ro?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, siempre he pensado que el segundo de Death Note es mejor que el primero me parece que va más con el espíritu de la serie por su fuerza, en fin cuestión de gustos.

3.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Realmente NO me gusta mucho el opening de Shingeki no Kyojin -el segundo-.

Algo que puedo decir es que, en efecto, sí me gustan algunos segundos op's. Peeeero me gustan más los cover's de estos. Por ejemplo:

Uno que me gusta así súper original -el mismo op del anime- es Brave Shine de Fate Stay Night:

4.  
    Luna Inverse

Luna Inverse Cemzoonita

Escorpión
    Si, me pasa que hay casos que me gusta más el segundo opening o los últimos que el primero, caso One piece por ejemplo, también el segundo de SNK, Slayers Try y otros más que ahorita no recuerdo.

5.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El Opening 2 de Space Battleship Yamato 2199, el 1ro es muy...meh xD

6.  
    MaxPower

MaxPower Cemzoonita

Escorpión
    Yo me quedo con el segundo opening de Naruto y Bleach.
    Ambos openings son mis favoritos en toda la extensión de las series. Seguramente suena muy típico pero es que eran muy buenos openings porque coincidía con muy buenas sagas.

7.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    Apoyo a @MaxPower
    Haruka Kanata - Opening 2 de Naruto

D-TecnoLife de UVERworld el Opening 2 de Bleach (LO AMO a este opening)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    No soy muy fan del primer opening de Cazador X, pero el segundo es de mis favoritos.
    Taiyou Wa Yoru Mo Kagayaku

Ni que decir del tercero, muy buenas canciones.
    Pale Ale

9.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
  10.  
    Somple

Somple CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    A mi no me gusto mucho el Opening 1 de Golden Time, pero como que me enamoré del 2do

Comparte esta página