1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Casillas y Mou ¿quién de los dos sobrevivirá?

Tema en 'Deportes' iniciado por Warface, 31 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    No sabía que título ponerle a la discusión, también es cierto que no estoy muy informado del tema, pero se corren rumores acá por la Argentina que la relación entre el DT luso y el arquero y emblema del Real Madrid, Iker Casillas han llegado a un punto en el cual practicamente NO se soportan y a final de temporada estaría pidiendo un refuerzo para dicha zona, es decir sacar al Capitán y emblema del equipo como lo es iker.

¿Hasta donde llega el amor de los hinchas del Madrid por Mou? ¿o realmente respetarán una trayectoria y un jugador ejemplo del plantel?

Igualmente todo tipo de comentarios es bien recibido, mismo para estar más informado la gente de España estoy seguro que sabrá más que nosotros.

¿Y en caso de tener que elegir?¿con qué se quedarían al final de la temporada? ¿Casillas o Mou? por comentarios también acá en Argentina dicen que esta, una interna más en el vestuario del Madrid fue la gota que rebalso el vaso y que marcaría el final de la era Mourinho en el Madrid al finalizar el año.

2.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Esa información viene de aquí, de periodistas españoles.
    Actualmente la situación Real Madrid y aficionados no es muy buena con la prensa. Nosotros, los hinchas del Madrid estamos MUY indignados con el trato que nos está dando nuestra propia prensa, no solo la de Barcelona (que es lo de siempre) si no prensa afín a nosotros como MARCA y AS, que para vender periódicos está inventando y calumniando sobre nuestro entrenador Mourinho. Que sí, que antes también lo hacía, pero si es un periódico dedicado para los aficionados del Madrid y para que nosotros los compremos, no entiendo que política están tomando porque no van a vender nada.

Sobre la información Mou y Casillas. En mi humilde opinión, creo que es no la mejor, pero tampoco es mala. Es una relación normal y corriente, no son los mejores amigos, pero tampoco se odian ni nada así. Hay respeto y normalidad, de entrenador a capitán.
    Basura informativa, la misma basura que decían que Ancellotti o Wenger vendrían, la misma que dicen que Agüero vendrá esta temporada, la misma que dice que Sahin será vendido, que Mourinho ya tiene casa en Londres y por eso se irá a entrenar ahí, la misma que decía que vendría un delantero portugués, etc.

Para mí simplemente es relación normal y punto, sin más.

Si tengo que elegir no tengo duda, como la mayoría de madridismo. A Mourinho le hemos permitido mucho porque defiende al club como nadie, porque dice verdades como puños, así lo creemos los madridistas, Mourinho saca lo que pensamos muchas veces y no tiene miedo, no se esconde de nadie, ni de árbitros, ni de rivales, ni del Barcelona. Dice lo que piensa y siente, como los aficionados. Otros entrenadores serán hipócritas y no querrán mostrar su cara, quedar bien con los demás, pero el portugués a eso le da igual, dice lo que cree y pasa por su cabeza y punto.
    Aún así, aunque estamos totalmente agradecidos a Mou, la insignia de este club y el mejor portero del mundo es Casillas, es nuestro capitán, batiendo records en el Madrid y en España, es el ídolo de muchos (el mío también como ya saben) y está claro que: Casillas >>>>>>>> Mourinho.

Es así, amamos a nuestro capitán.

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página