1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Casillas,tres meses como mínimo [D.Lopez fichado]

Tema en 'Deportes' iniciado por jadackis, 25 Enero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Al final parece ser que los dos meses que estimaron al principio se van a quedar cortos y la dura recuperación que le espera a Casillas será de unos 3 meses como mínimo.Esta claro que siempre tiran por lo alto porque cuanto mejor estén para volver al terreno de juego,mejor.Pero..
    • Pensáis que el Madrid va a notar la ausencia de Casillas tanto como para que se note en la clasificación?
    • Confiáis (sobretodo los madridistas) en Adán,o por el contrario seriáis partidarios de fichar a un portero antes de que se termine el mercado de invierno?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
    Personalmente yo creo que SI se notará la baja de casillas.
    En ningún momento digo que Adán sea malo, pero Casillas solo hay uno y será difícil que Adán pueda llenar ese hueco en la portería.
    Fichar a un portero? bueno si de verdad hablamos de 3 meses yo ficharía ya que la Champions y la Copa del Rey están en juego.

3.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hay que comprar a Buffon de una vez.

4.  
    jadackis

Sagitario
    A estas horas,según la prensa madrileña,el Madrid esta negociando la cesión del portero sevillista Diego Lopez.
    A mi personalmente no me gusta y prefiero antes que saquen a Adán que es de la casa y sabe lo que representa currarse los partidos,a que traigan un portero parche para solamente unos meses.

5.  
    Degote

Degote Cemzoonita

Leo
  6.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Demasiado tiempo de baja Casillas u.ú, espero que esto no le perjudique en su carrera. Además no disputará muchos partidos y sus records no se ampliarán :(.

Sobre Diego López, es portero de la casa y no es malo, ya lo demostró en el Madrid y en el Villareal. Aunque yo hubiera confiado en Adán y Jesús, pero bueno... respeto la decisión, tampoco me parece mala.
    Ah, y es fichaje, 3,5 millones de € y firma hasta 2017 (esto es lo que no acabo de entender, es un mensaje de que Adán no continuará la temporada que viene).

Destacar que Adán será el titular, espero que así sea, sería una falta de respeto al portero...

PD: espero que Adán tape bocas :D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo es que con Mou me mondo. ¿No decía que estaba Adán mejor que Casillas? Por eso fichamos ahora a Diego hasta el 2017. Obviamente yo nunca me lo tragué pero vaya que es de ser hipócrita e incoherente porque como dice Velli eso básicamente significa darle la patada a Adán, ese que estaba mejor que Casillas.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Las mentiras tienen las patitas muy cortas y Mou con Diego Lopez ha pasado por el aro xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página