1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Casillas, mejor portero del mundo (otra vez)

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Enero 2012.

Cargando...
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Por si las dudas...

El ranking:
    - Clasificación Mejor portero 2011.
    .1. Iker Casillas. Real Madrid (ESP) 248 puntos
    .2. Manuel Neuer. Bayern Múnich (ALE) 130
    .3. Víctor Valdés. Barcelona (ESP) 114
    .4. Gianluigi Buffon. Juventus (ITA) 63
    .5. Petr Cech Chelsea (RCH) 41
    .6. Fernando Muslera Galatasaray (URU) 34
    .7. Joe Hart Manchester City (ING) 26
    .8. Julio César Inter Milán (BRA) 23
    .9. Justo Villar Estudiantes Plata (PAR) 17
    10. Edwin van der Sar Manchester United (HOL) 16
    11. Maarten Stekelenburg Roma (HOL) 13
    12. Christan Abbiati Milan (ITA) 10
    .+. Hugo Lloris Olympique Lyon (FRA) 10
    14. Mohamed Saqr Ahmed Al-Sadd Doha (QAT) 6
    .+. Shy Given Aston Villa (IRL) 6
    .+. Cristian Herrera Universidad Chile (CHI) 6

2.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pff aunque soy Madridista veo por encima a Neur este año, Casillas ha mantenido un buen nivel esta campaña pero no logra venirseme a la mente ninguna actuacion mas halla de lo ordinaria durante el pasado año y es por eso que considero ridiculo la diferencia de puntos que le lleva a los demas competidores, pero como siempre esta organizacion deja mucho que decir con sus metodos de evaluacion, esto parece mas un CZ award

3.  
    Velli

Géminis
    Neuer le queda mucho para llegar al nivel de Casillas. A pesar de haber realizado un buen 2011, Iker ha estado por encima creo yo.

De hecho ahora mismo Iker no tiene rival. Valdes viene mejorando, pero ni de broma se le acerca a Casillas, solo le gana con los pies y aún así sigue cometiendo errores el catalán.

4.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Yo es que no entiendo esto, hace unos meses toda la prensa comienza a decir que Iker ya no es el mismo de antes, que ha fallado mucho y por el otro lado alaban la excepcional temporada de Neur tanto en el Shalke como en el Bayern y al final cuando se trata de resumir la actuacion SOLO de este año se la dan al tipo que ya esta en decadencia, lo que yo digo es que me gustaria ver mas coherencia en los medios entre lo que se dice y luego se escoge.
    Otro que hizo un EXCELENTE 2011 fue Muslera, de hecho bien podria estar en el primer puesto, se supone que evaluamos una temporada no una carrera

5.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Me sorprende ver a Villar ahi, realmente no se si lo merece... en el año 2011 solo tuvo un gran rol en la Copa America, luego se extinguio en Estudiantes, jugo 4 partidos y en cada uno le metieron 2 o 3 goles :/ Se lesiono y no volvio a jugar ni por la Seleccion.. que tampoco hizo un gran trabajo.

No se lo merece, en lo absoluto.

Muslera tendria que estar arriba de Cech, no anda en una buena temporada con el Chealsea.

6.  
    Joako B Knox

Joako B Knox Cemzoonita

Sagitario
    donde SH** esta ORION safjasklfasklbashf solo 6 goles en el campeonato, como puede ser que este *elije a un arquero poco conocido y de nombre raro* Mohamed Saqr Ahmed Al-Sadd Doha y no a Orion ;_;

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Este es el rank de los ultimos 25 anos...segun La Federación Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS)

8.  
    Velli

Géminis
    Casillas en dos días lo tiene.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Opino lo mismo que Velli... Creo que Casillas puede mejorar y creo que con ganar la Champions y tal vez unas tres temporadas mas en el Real y podra ser primero.
    Este ranking creo que es mas justo.. pero claro, toman mas en cuenta la trayectoria entonces se pone mejor, me gusta mas este ranking.

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Bueno en si me parece que como veo la clasificacion esta escala tambien se basa en los logros que hallas tenido a nivel colectivo, no se , para mi la unica estadistica que deberia valer es la cantidad de goles recibidos en comparacion con la cantidad de juegos despues de todo esa es la UNICA tarea de un portero, lo demas ya es demasiado especulativo desde mi punto de vista

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es que la tienen en cuenta, porque si no, no hay forma de que Buffon gane en cuanto a títulos a Casillas (por mucho de que Buffon tenga, Casillas tiene simplemente más).

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Simplemente te quiero.

Es un poco spam, pero bueno, me lo permitiré.

Comparte esta página