1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Opinión Casi Rap

Tema en 'Vocaloid' iniciado por Vientchat, 18 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    No estoy tan familiarizada con el estilo, pero buscando por los títulos, encontré algunas canciones... sería lindo si dijeran que tan rap son mientras me meto en el mundo del Rap(?)

Bueno... de esta sé que sí es Rap, lo malo es que no canta un Vocaloid u.u

Una de los chicos nuevos

2. Jaja pinta a rep pero medio freson xD

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Jajaja xD
    Rap extraño,como dijo Gray,medio fresón
    No soy fan del género,pero es divertido escucharlo con el ZOLA xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Jaja a mi si me gusta el rap, pero como que este no es del rap rap xD

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Vientchat

Leo
    Entonces es definitivo, vocaloid es demasiado pop/fresa para ese estilo xD ahora comprendo porque no hay más canciones

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Jaja es que sinceramente esta medio freson en general xD

7.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Depende de lo que estés buscando ._.
    Obviamente las canciones más famosas tiran mucho al pop fresongo (lol)
    pero si uno busca bien encuentra cosas geniales

Yo (por ejemplo) me bajé el disco de Gakupo V3 (Celebration) maldita fangirl xD
    y la mayoría de canciones tiran al estilo EGA .-. y son como rockerongas
    pero también hay que tener en cuenta que en japón los géneros musicales no
    suenan igual xDD

8.  
    Vientchat

Leo
    Es cierto, no son tan nenas como parecen, también hay intentos de ópera muy buenos aunque muchos sean covers; pero justamente en general hay de todo aunque lo que más éxito tenga sea el pop.

Uuuuf el de Celebration es lo más hermoso que puede haber *Q*

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página