1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Slytherin

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. Sip x3 !!
    Podemos hacer más cosas.

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Ahora a Pensar!!!!!

3. Gané mi combate HOHOHOHOHO c:
    x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    que bueno!!!! en fin vamos a hacer un concurso de fotografias el que tenga la fotografia mas original con algunos elementos de harry potter gana (?) *lose estoy loca xD *

5.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    que bueno!!!! en fin vamos a hacer un concurso de fotografias el que tenga la fotografia mas original con algunos elementos de harry potter gana (?) *lose estoy loca xD *

6. Perdón por no pasar, el estrés de la universidad me consume -.-

Ya vi que ganaste tu otro combate Kuya :A Felicidades!

Danni, tú seguiste lanzando en la otra oca xD? Eso como que no acaba lol

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Si, Gracias Onee *-* ya gané mi segundo combate, estuvo muy intenso D:
    A ver contra quien me toca despues.
    Ánimo Onee *-* !

8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si no me equivoco ya gane el tercer lugar de la varita de sauco xD

Que piensan de hacer una clase o algo asi lol de enseñar un hechizo o algo aqui esta esta pagina que tiene todos los hechizos!

9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ya fui quiero ver como me va con mi gatito blanco *-*

11. Me decidí porque lo intuyo así estilo como que cada uno tendrá su progreso. Me gusta algo en lo que no me tiene que importar como chispas le va a los demás xD

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si es cierto pero igual espero ser buena amiga de mi gatita aiko *-* es tan veloz y agil ups! se me olvido colocar eso en la ficha puedo editarlo cierto xD Y tu compañero es muy lendoo *-* Marie-chan!

13. Pues es cierto xD Y gracias el tuyo también esta bonito xD. El gato que puse de hecho sí es mio xD

Y btw me brinque tu post, gracias Kuya :A

14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Nee de veras es un gato hermoso yo ya estoy por terminar de convencer a mi mamita de que me deje comprarme una gatita como la que puse *-*

Pero tu gato es de Verdad lindo! Sus ojos salieron tan aldñskfhsañslh genialosos *-* >.<

15. xD

Danni ¿por qué no llevas tú la clase de adivinación?. A fin de cuentas tú la solicitaste y sería mejor para nosotros :)

16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Enrealidad... Como dirian mis amigos por aqui *Es que me da penaa... No vale es que no se mucho como llevarla me sentiria rara xD* por que no la llevas tu o me dices como y yo la llevo *-*

17. Es que yo ya me quiero ahorcar con la universidad xD, hasta he pensado no volver XD

Yo te puedo decir cómo dirigirlo, realmente no es la gran cosa. Solo armas una pequeña historia y haces un sistema para conseguir el objetivo, mira las clases anteriores para que te des idea. Y nada, es solo cuestión de estar pendiente de que no se cometan errores y eso

Pero pues estas en libertad de no tener que hacerlo xD. Solo recuerda que para tener esa dichosa ficha de mago (que al final nadie ha hecho) necesitas haber dirigido un rol xD

18.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si lo se Basicamente yo tomo el papel de la profesora y trato de poner un objetivo de llevarla la entiendo y lo haria pero lo del objetivo me jode xD

19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si lo hago pues lo hare igual a la otra en eso no hay problema cierto?

20. Pues igualito no creo que se pueda. Podría ser como el wingardium y pedir que se saque tal número en tantos dados, algo así. Ya ideate algo xD

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Si ya estoy pensando en algo ...!

22. Les vengo a cantar por que soy muy chachi 8D
    HAHA

Brillas, y brillas tan lindo, y brillamos juntos, entre pestañaaaas, divina, divina sonrisa, abrazo de luna, de luna llena ♫

Ya me toca mi última batalla, contra Tiffany D:

23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    sige cantando *-* que bueno felicidades...! ya mañana cuando esye en mi compu me hago cargo dl rol

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Danni tu tan linda <33333333333
    x'DDDDDD

Nos dimos todo lo que se nos dio, nos dimos todo eso y mucho más, para después reconocernos otra vez ♫ nos damos todo lo que se nos da, nos damos todo eso y mucho más, amanecer colgado de tus labioos oh oh brillas y brillas tan lindo ;_;

Ya tengo algo en mente por cierto 8D
    Acabo mis labores y vengo a chusmearles.

25. Onee tú siempre tan chachi xD

Estoy en la última ;O; osea enferma, así que Sieg Hiel, no, eso no, así que las dejo mover los hilos de la organización (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  26. SIEG HIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEL ONEEEESAMAAAAAA !!!!!!!!!!!!111111111111111111ONEONEONE
    x'DDDD

Ya, redacto, no reducto (??

27.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Saku-chan Grasssx que linda cancion me gutaa muscho :love:

Lol xD Marie-chan creo que tomo el rol identico al anterior mañana *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Sakuya y Marie Sazerac Chicas Notaron que para el Quidditch se necesitan cuatro participantes lastima que solo activas somos nosotras tres cierto?

29. PFFF D: es que no hay más serpientes por aqui? O QUE DIABLOS?

30. A la última frase de Kuya le entendí: O HAY QUE BALEARLOS? x'D

Y sí, solo somos las 3 activas, los demás van y vienen como les da en gana. Vamos a ver si hay que bajar cabezas xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página