1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Slytherin

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. Bueno se supone que el rol que está es para limpiar las casas, pero básicamente somos Danni, Marie, Forbidden, tú y yo.

2. Eso siempre es un lío porque solo Hitomi puede editar esa lista, yo mando ese pm xD

• Me gusta Me gusta x 2
  3. JAJAJAJAAJA tu gif es lo más, Oneee x'DDD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Realmente está buenísimo xD

5. Sì x'DDD Esos mortífagos son unos loquillos ;o;

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Lamento decir que estamos más muertos que Lily.

7.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Si lo se pero se me hace dificil cuando tienes unos padres super exigentes que te castigan por pasar dos materias del liceo con doce y catorce xD solo me conecto cuando consigo el jodido Wify xDDDD

8. Oh god, estamos jodidos.

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo estoy jodido, chaus~

10. Todos lo estamos xD, yo sigo aun con 3 asignaturas vivas y jodiendo <.<. Y esto ya no es lo de antes x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Que lastimaaaaa que termino el festival de hoy ;O; ♫
    Sí, es una lastima, además con los problemas de salud que traigo, no podré pasarme mucho por aquí, lo siento verdecitos.

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Son ideas mias o el Foro no es lo mismo que antes xD

13.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aquí un chiste ~ para animar un poco esto.

Después de 35 años repartiendo a diario el correo en el barrio, llega el ultimo día de trabajo para el cartero.
    Juan comenzó su ultimo día por la primera casa de siempre y salio la familia entera a felicitarle entre aplausos.
    En la segunda casa le regalaron una caja de puros con dedicatoria.
    La familia de la tercera dirección le obsequió con un magnífico equipo de pesca, su afición favorita.
    Y siguió su reparto, despidiéndose de tantas y tantas personas conocidas que le estimaban y con las que había compartido tantas vivencias, hasta que llegó a la última casa de su ruta habitual, donde lo esperaba María, la joven y hermosísima dueña, con un camisón negro transparente. Ella le cogió de la mano, lo metió dentro, cerró la puerta, lo llevó al dormitorio y le sentó en la cama.
    Con música de fondo de Barry White y Quincy Jones, le obsequió con un sensual striptease y luego le hizo el amor apasionada y desenfrenadamente. Después de dos fantásticas horas de sexo ella le preparó un exquisito desayuno con tostadas, fruta, bollería y café. Cuando Juan levantó la taza de café, vio que debajo había un billete de 10 euros.
    Juan dijo: No tengo palabras para describir lo maravilloso que ha sido todo, pero... ¿Los 10 euros?
    María: Bueno, es que anoche le comenté a mi marido que hoy sería tu último día de trabajo y que debíamos hacer algo especial para ti, y mi marido dijo: "Dale 10 euros y que le follen"..., el desayuno ha sido idea mía.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, créanme honestamente que con decir "Esto no es lo mismo de antes" todo volverá a la actividad pasada xD.

Deje el rol un poco en pausa, por la cuestión de los exámenes y que pocos entraban al foro de forma regular. No me servia crear actividades donde solo 2 o 3 participaban.

Igual siempre han sabido que el que lo desee puede crear un rol/actividad/concurso ;). Si sienten esto "no es lo mismo de antes", pues apoyen creando actividades y rol, eso sirve más que solo estar diciéndolo :cafe:.

Yo por ahora ando viendo cuanta gente es la disponible para volver a comenzar, como dije antes, tener a solo 2 o 3 participando no ayuda mucho X.x

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página