1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Slytherin

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Marie Sazerac no marie-chan con la cosa de que se murió el presidente de aquí no eh tenido ánimos de nada xD okno no vale mi mama dijo que no fuera a salir ahorita pero ya veré como te consigo la foto... Y yo quiere ser tu sucesora algun dia :cafe: no muy lejano okno xD y sere tu asistente okoos! xD

2.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Marie Sazerac jefesita por que no pide el trabajo ese de nuevo somos los ultimos en cuanto a los puntos marie-chan

3. Ok ok xD

Y danni, no puedo ni voy a pedirlo. Cuando apliqué era porque tenía tiempo, entonces pensé que si me acostumbraba en ese tiempo al trabajo, podría seguirlo sin problema aún con ocupaciones, pero no fue así. Y no tengo nada de tiempo ahora.

Además es suficiente con que me meta en cada cosa, que no soy la única Slytherin aquí eh xD

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ok ok es que yo no se mucho de eso sera que Sonic o Sakuya se animan a tomar algunos de los trabajos >.<

5. Cuál trabajo? perdón me pierdo, informadme y veré si puedo ;_;
    POR CIERTO, adorad mi firma (HHHH x'D

6. Oigan yo no aparezco en los puntos y gané algunos con la cosa de MvO ._.
    Y no entiendo una mierda de eso D8 ! creo que hace rato que no actualizan -____- !

7. Y es por eso mismo que yo no he querido matarme con esa cuestión de los puntos. A veces ni se actualiza bien

Pero explico lo de los trabajos

Allí esta y los puestos disponibles, como se daran cuenta basicamente son de acompañar los roles y concursos, uno es de hacer conteo y registro, cosas de esas. En la discusión está bien explicado xD

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pereza.....

9. Puedo ser medimaga? lolololol
    No sé u_u

10. xDDDDD

Aw, Kuya tu firma :love:

No los culpo porque no quieran x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Bueh, traigo más información que luego se me olvida -ya se me había olvidado <.<-

Esta discusión:

Sería bueno que se pasen y vean un poco la dinámica. Aún está en construcción y registra cosas como los hechizos a los que tenemos/hemos tenido acceso, etc ;)

-----

Además, me acaban de informar que debemos armar un equipo para el Quidditch, lo malo es que piden 4 integrantes y uno de banca, no se si alcancemos xD

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pero no llegamos aun somo 4 marie quien es inactivo en la casa para sacarlo que no le haya dado el beso un dementor... A si mi prima me informo que no va a poder conectarse mas se quedo sin inter xD y esta castigada por una larga historia bueno en fin saquemos de la casa quien no sirve ._. y reclutemos gente xD

13.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Como se aprende los hechizos? ...... estudiando supongo x'D Pero como ...

14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Llegas y el o la profesora te dice todo lo que tienes que hacer

15. DIOS, perdón, pajísima mil >.>

• Me gusta Me gusta x 1
  16. danni deja de apurarme innecesariamente, de qué te sirve saber quién se pasa y quién no? Creo que es evidente para cualquiera que solo somos 4 activos, hasta yo misma lo dije xD

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Pues si eso es cierto ._.

18.  
    Im Biutiful

Leo
    Y a mi me tenéis abandonao. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No por que dices eso sonic xD

20. Sonic le da mucho mucho amor a Sonic <3

21. YA me voa poner a trabajar ): acabo lo que estoy haciendo cofcof y hago una cosita por ahí.

22.  
    Im Biutiful

Leo
    Yo siempre me doy amor a mi mismo. ;o;

23. JAJAJAJA tremenda subrnormal que soy ):
    Perdóname u_u
    *Le da mucho amor a Sonic
    Ya x'DDDDDDDDD

• Me gusta Me gusta x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Marie Sazerac Sakuya y Sonic Que piensan de formar el equipo de Quiddich el quinto jugador es opcional por lo que entendi marie-chan deberiamos intentarlo para ganar mas punto ¿no?

25. Yo no lo comprendí como que fuera opcional, ella dio a entender que necesitabas uno para la banca. Pero si gustas preguntale directamente

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    Ya le preguntare :cafe:

27.  
    Im Biutiful

Leo
  28. Ahí voy princesa serpiente *3*

Quiero ser nagini (?

• Me gusta Me gusta x 1