Deja de autoinvitarte que ella se sentó sola ------- Nee, no se me ocurre que comentar a su randomnes
Lo dibujare y luego subo una foto *sonrie se recuesta en la cama; y se levanta repentinamente* ¿Alguien a visto mi teléfono?... *desordena su cama buscando el celular*
Solo necesito mi teléfono y no te voy a dibujar a ti Voy a dibujar a 2D .... Encontré mi teléfono * sonríe y busca algo en el celular* quien quiere ver el video de Harlem Shake! ::
Jejejejejejejejeje ... Aun me aburro mejor escucho música con mis audífonos *se coloca los audífonos y se lanza en la cama*
Shi *o* siempre le eh dicho y mis amigos no me creen pero somo los mejores de todos "Bitch please" es lo uniko que les digo
Pero qué!! ¿Qué clase de serpiente hace eso? Debemos envenenar sus comidas, violar a sus niños, quemar sus deberes.......esas cosas.
Pues si pero es que yo soy una serpiente no tan mala Marie Sazerac no me castigue pero yo no soy de andar por ahi haciendo cosas malas a menos que tenga un motivo y espero no lo llegue a tener