1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo

-no es nada, Neliel-sama, es parte del protocolo, yo me encuentro bien un poco herido¬.¬ en mi orgullo despues del ataque de un troll :hell: en una prueba, pero por lo demas bastante bien y usted que tal alguna duda o pregunta me pongo a sus ordenes compañera-

2.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    :love: Wow, pues me gusta mucho jajaja.
    Oh, pero el orgullo? Por qué el orgullo? o_O
    Bueno, me alegro por lo demás entonces :)
    Muchas gracias compañero <3 Es usted muy servicial :')

3.  
    Libero

Virgo

jeje, sobre el orgullo digamos que me sentia preparado para tal evento pero no fue asi la suerte no ha ido de la mano al talento en aquella situación, y no hay por que agradecer somos Ravenclaws y estamos para ayudarnos compañera Neliel-sama:cool:

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  5.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Entra cargada de númerosas maletas después de su larga ausencia... — Vaya he estado mucho tiempo fuera, me pregunto ¿De que me perdí? y sobre todo, ¿Hay alguien aquí?—

6. yo sigo vivo ?) *la observa mientras le da golpes a bobo*

7.  
    Libero

Virgo
    saludo, Nao-Kon-sama, pues que bueno verte una vez mas, y si aqui seguimos un poco inactivos pero aqui esperando que hacer por nuestra casa, espero te haya ido de lo mejor en tus actividades mas recientes y en verdad desde que no estas por aqui han pasado algunas cosas que vadrina la pena contar pero ya sera por ahora bienvenida

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Que tal Steiner... me alegra saberte aún con vida :D, temía que en mi ausencia alguien hubiese muerto.... ¿Por qué nadie murió verdad? o_O

*Se acerca a la ventana y observa a su compañero* — Gracias por la bienvenida Libero-san, a mi tambien me alegra estar de nuevo por acá, confío en que me pondrás al tanto de lo sucedido —

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página