1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, ¿donde están? T.T aun con vida??? xD

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Yo siempre estoy con vida, excepto si me clavan una estaca en el corazón. -Ríe, mientras aparece en la sala.

3. Lastimosamente, sigo vivo

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Casi toda la casa esta aun con vida :P,

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Un frió helado recorre toda la casa, el ambiente cambia y algo extraño se percibe en el aire*

6.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -uff que frio :pirate: , digo presente hermanita aqui aun en pie de lucha:cool: -

7.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
  8. *aprieta su varita*

9.  
    Tsukishima

Tauro
    o.o soy nueva en la casa~

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Un grito desgarrador se escucha a las afueras de la casa. Tratan de salir a ver, pero la puerta no se abre por mas intentos que hacen *

11.  
    Hitomi-chan

Géminis

Bienvenida *sonrie* -no sabemos que pasa, pero creo es mejor estar todos unidos

12. *corre en circulos*

13.  
    Libero

Virgo
    -una nueva compañera, bienvenida a el nido de la s Aguilas-:cool:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Tsukishima

Tauro
    >.< ya me dio miedo~

15.  
    Libero

Virgo
    -jeje tranquila solo nos gusta decirle así, nadie va a perder un ojo o hacerla saltar desde un barranco para obligarla a que aprenda a volar o algo por el estilo compañera, me presento solo como Libero así es mas fácil mi nombre completo es demasiado extraño segun me han dicho, tal parece que ya tuvo el gusto de conocer a mi linda hermanita Hitomi-sama y el que corre en círculos es el compañero Steiner-sama, todos somos parte de esta noble casa a la cual le doy la bienvenida nuevamente, tengo el orgullo de ser el hermano de la jefe de casa-

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Por la puerta entra corriendo uno de los profesores del colegio, se le ve agitado y hasta...asustado*
    -Todos, rápido corran a la y no se muevan de ahí-

*El profesor espera en la puerta hasta que ve todos salen de la casa*

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Hitomi-chan

Géminis
  19.  
    Libero

Virgo
    saludos, Hitomi-neechan, sacame de una duda ¿ que es lo que exactamente hay que hacer?

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Primero hacer rol xD, conforme avance dicho rol se dirá lo que se debe hacer ;)

21.  
    Libero

Virgo
    es decir, me aparezco as nada mas diciendo alguna cosa en la actividad y ya

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Correcto, en parte es para ver los activos en el rol, últimamente el foro esta muy mal ToT

23.  
    Libero

Virgo
    ok, ire a hacer acto de presencia, estuve revisando las fichas de nuevos ingresos me encontre con una novedad, al parecer hay bastante gente que se registra pero no participan en las actividades creo que habria que hacer un listado para poder en el peor de los casos invocarlos si no aparacen no podran decir que no se les aviso

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    De echo de eso va este rol por si no lo leíste al inicio xD

25.  
    Libero

Virgo
    ok, Onee-chan ha participar entonces

26.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :D

27.  
    Libero

Virgo

-saludos Neliel-sama bienvenida a Ravenclaw-

28. Hola compi ^^

29.  
    Libero

Virgo
    saludos, Steiner-dono -

30.  
    Neliel

Neliel Cemzoonita

Escorpión
    Wow, pero que cordial su bienvenida :) Muchas gracias!
    Cómo estás?

Comparte esta página