1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Ichigo CC ya es parte de la casa ¿o aún no?...

@.@ yo estoy con un concurso para otro foro pero haber que se me ocurre y tratare de sacar uno y algunas discusiones :D

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Lo que pasa es muchos no son activos y eso perjudica mucho a la casa t-t

3.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Well, veremos que se puede hacer @.@

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  5.  
    Hitomi-chan

Géminis
  6.  
    Hitomi-chan

Géminis
  7.  
    Hitomi-chan

Géminis
  8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    *Aparece con un poco de sangre en la comisura de su labio* Disculpen, ¿por qué están callados?

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Un pergamino de color amarillo con el sello del águila aparece frente a ustedes.

11.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Nao Kon
    Steiner
    Trick Trick Boom

Mañana se remataran las cosas de los magos y brujas muertos, estén al pendiente por si necesitan o quieren algo *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Leo
    -Aparece en medio de la sala y llama a su gatita- Ven, Alice -se agacha y la gata va con él y la alza. Luego le acaricia las orejitas-. Veamos, ¿así que ahora Hitomi es la nueva Líder de Ravenclaw? Pues, qué interesante... Sin embargo, estoy de acuerdo. -Baja a su mascota y se sienta a leer el libro de la clase de Adivinación de la cual acababa de llegar.

13.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — ¿Tu gatita no se llamaba Alice?, ¿Desde cuando se llama Alica?... cierto, estoy de acuerdo — piensa un momento — Felicidades Hitomi-chan — dice mientras se acomoda en el sofá frente a la chimenea y se cubre con una manta.

14.  
    Romanoff

Leo
    fue un error de dedo xD

-¿Cómoda, niña? -Pregunta mientras sigue leyendo el libro y sonríe.

15.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    — Por supuesto que sí... chupa sangre — comenta haciendo un puchero

16.  
    Romanoff

Leo
    -Se levanta de dónde está sentado y se acerca hacia su compañera- ¿Te apetece hacer algo? Estoy muy aburrido, niña -Ríe.

17. *entra a la habitacion* -interrumpo algo?- *rie* -luego el pervertido soy yo - *se sienta mientras bobo se le sube a la cabeza* -como odio a este gato- *suspira*

18.  
    Romanoff

Leo
    -No estoy haciendo nada indebido. Se lo pregunté para dar un paseo o algo. -Mira a su compañero- Lo eres, mente sucia jaja.

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos por favor no entren a las otras casas a postear, si lo hacen podemos perder 30 puntos a la casa T.T

Así que cualquier cosa pueden pasar a la sala común y decirlo, pero NO en las otras casas ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Hitomi-chan

Géminis
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1. HitomiHyuuga
    2. @Libero
    3. @Steiner
    4. @Nao Kon
    5. @Trick Trick Boom
    Creo que todos somos activos xD, ¿Creen que podamos ganar mas puntos a la casa? *-*

22.  
    Romanoff

Leo
    -Perdóname por ser taaaaaaaaaaaaaaaaaaaan negativo. Pero no. -se ríe- Realmente, necesitamos coordinarnos mejor, si queremos ganar puntos y ser BASTANTE activos y no dejar la casa en silencio. Por ello me aparecí por acá -Empieza a leer el nuevo libro que compró en la subasta.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
  24.  
    Romanoff

Leo
    -Yo no he aprendido ningún hechizo -se rasca la cabeza y va a comprar los materiales-

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Entonces es tu oportunidad Trick xd, ademas le puedes dar a ganar puntos a la casa por participación *-*

26.  
    Romanoff

Leo
    -Ed... O Edward, por favor(?) -Llega con los materiales y los deja en el sofá-. ¿Cuándo empieza la clase?

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La clase ya empezó desde hoy ;)

28.  
    Romanoff

Leo
    -Ooooh... -Mira los libros, los toma y mira a su Líder de Casa- Si me disculpas... -Desaparece con los libros y va a la clase de encantamientos para aprender el hechizo.

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Estos niños :cafe:. *se queda mirando la puerta* ¿Me pregunto donde estarán los demás?

30. -Yo ya tome esa clase- *rie* -che, hitomi, el especial en la radio cuenta como actividad?-

Comparte esta página