1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    Jajaja, un collar de ajos *no puede evitar reírse y no puede disimular su risa*.Y me admitieron por ser mago, además de vampiro.

2.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    ñ.ñ... Mis palabras entre "//" eran pensamientos o.O no me digas que también puedes leer la mente... y siiii, un collar de ajos =P

3.  
    Romanoff

Leo
    Quizás... Quizás leo la mente también *la ve aún tirada en el suelo*, por cierto, ¿no planeas levantarte?

4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    O///O, ¿Y tú no planeas ayudarme? >_<

5.  
    Romanoff

Leo
    No, no es mi culpa que seas tan miedosa *silba*. Ok, ven *le tiende la mano para ayudarla a levantarse*

6.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *se levanta sola* Ja, claro... después de burlarte de mí *mirada acusadora*

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Romanoff

Leo
    Bueno, como quieras *Va a su habitación y busca algo en su maleta*

8.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    o.O Hmp, *Se sienta frente a la chimenea mientras acaricia a su gatita Katrina*

9.  
    Romanoff

Leo
    *Una gata blanca aparece al lado de la chica asustadiza* ¡Alice! ¿Dónde estabas? *Mira a su gata blanca y luego mira a la chica* ¿Así que también tienes una gata?

10.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    So, claro n.n... se llama Katrina, linda la tuya *.* y también es blanca, como la mía

11.  
    Romanoff

Leo
    Igualmente. Creo que la tuya es más tranquila que la mía *mira a su gatita y la carga*, pero aún así quiero a Alice.

12. yo no recuerdo como se llama mi bastardo xD
    alice? Alice me suena de algun lado :suspicious:

13.  
    Romanoff

Leo
    Off rol: Alice lo saqué de Crepúsculo, de Alice Cullen <3.

On rol: sí, Alice.

14.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *extiende la mano a la compañera que tropezo con la pared, para ayudar a que se levante**mira al nuevo integrante*-saludos compañero, vampiros-magos?, vastante peculiar diria yo:cool: , bienvenido en todo caso-

15.  
    Romanoff

Leo
    Creo que llegaste tarde, ya se levantó y está acariciando a su gatita *señala a la chica y a la gatita blanca*

16.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Cierto, cierto xD, el vampiro y yo ya pasamos bastante de eso... y sí, mi Katrina es bastante dócil

17. voy a averiguar como se llama mi adefesio ewe

18.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    x) Por Merlin, debe ser muy hermoso cuando le has llamado de esas maneras tan dulces ¬.¬

19. mi gato negro se llama bobo, le gusta posarse en mi cabeza, una vez intente sacarlo de ahi y termine en la enfermeria, entonces no me queda de otra que dejar al bicho que se quede ahi

20.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    o.O *mira a su alrededor* ¿Por qué todos tenemos gatos?, ¿Hay alguien que tenga un ratón o una lechuza?

21.  
    Romanoff

Leo
    Lol, yo creo que si le tratas con más cariño, se quitaría de tu cabeza, no sé, digo yo. *Mira a su gatita blanca* Alice, ven *La gata va con él y la carga, le acaricia las orejitas*. Ya es hora de que te vayas a dormir, gatita *La lleva a la habitación y la pone en su cama para que duerma*

22.  
    Libero

Virgo
    *escucha* -bueno yo tengo una lechuza, enix es su nombre pero le gusta hacer lo que hacen las lechuzas asi que no suele venir a menos que la llame-

23. accio enix!

24.  
    Libero

Virgo
    *contesta al compañero*-no perdon es solo Eris (revise mi ficha), de lo poco que la veo se me confundio el nombre, ya que como dije le gusta hacer los que hacen las lechusas (sea lo que sea) y no la he visto hace un buen tiempo-

25.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Ohhhh, *Piensa, ¿Que harán las lechuzas?*

26.  
    Romanoff

Leo
    Cosas de lechuzas *Contesta a la pregunta de la chica*. Por cierto, ¿cuál es tu nombre?

27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

Mí llamarse Nao xD // ¿Mmm, o se referirá a mi verdadero nombre? ¬.¬// Si preguntas por mi nombre de verdad, me llamo Jessica xD, Jessiee o Jess de cariño >.<

Ya me inscribi, Hitomi ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos debemos ponernos atentos, por que dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif quiere llevarse la mayor cantidad de puntos, asi que debemos ser activos y crear roles/actividades/concursos y cosas que nos den puntos a la casa >.<, asi como tratar de hacer que mas se inscriban a e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Libero

Virgo
    entonces es cierto tienen mas integrantes ya lo sospechava, a trabajar entonces:banghead:

Comparte esta página