1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1. alguien haga un post en el rol de buckbeack ;__; estoy desesperandome, les pago con amor (?) xD

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    saludos, Steiner, se me hace dificil no tengo la posion para la araña y me faltan post para comprarla estoy en eso

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  4.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Hola, :)... paso a conocer mi nuevo hogar xD, pues no sé que hacen... en que se entretienen y solo me pregunto, ¿Dónde consigo un Stamp tan lindo como el de Hitomi y Libero?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    Saludos, Nao Kon-sama, de nuevo bienvenida a la casa Ravenclaw, hay mucho que hacer si quieres puedes pasar por las actividades que hay en el foro principal de Harry Potter, hay desde varios test en diversas cosas como informacion sobre esta gran saga de libros y peliculas, ademas de participar en las actividades que se van abriendo lo cual nos da puntos a todos,por ahora no somos muchos pero ya vamos creciendo, sobre las stamps pues debo decir que fue Hitomi-sama la que me obsequio (lo cual aun no le puedo agradecer como es debido:cool: ) espero te quedes mucho tiempo por aqui y sobre todo nos ayudes a hacer que la casa Ravenclaw sea la mejor

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

Bienvenida a la mejor casa de todas e5a04d7022fc63157d5802ed5bd554b3-d39kqme.gif >.<. La stamp se te otorgara si eres activa y constante con tu casa *-*, como veras somos la unica casa que las tiene asi de lindas :cool: xD. Tu trabaja un par de semanas con nosotros y tendrás tu Stamp personalizada *-*

7.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

:3 Oki... gracias

Ya me he pasado por algunos Test y trataré de hacer mi mejor esfuerzo para conseguir algunos puntitos par la casa... y no planeo irme ahora que acabo de llegar :happy:

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Que bueno que te gustara *-*, haré mas cosas lindas para los ravenclaw >.<

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Géminis
  12.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    On rol: Well... Acá estoy yo, mi nombre es Edward y soy un vampiro/mago. No me tengan miedo, puesto que no tengo una dieta de sangre humana, por lo menos, no por ahora. Y Ehm... Eso. *se va a su habitación(?)*

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Y quien te tendría miedo?*tranquila leyendo un libro* solo eres un nocturno chupa sangre

14. yo lei un libro en donde los vampiros conseguian donantes y tomaban su sangre de ellos ewe

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Romanoff

Leo
    Varias personas, querida. ¿Y tu nombre es? *Se aparece al lado de ella*

16.  
    Romanoff

Leo
    Incorrecto, si tomaré sangre humana, prefiero cazar yo mi propia comida. *sonríe*

17.  
    Romanoff

Leo
    Con su permiso, me retiro, tengo otras cosas qué hacer. *se va así habitación nuevamente*

Off rol: nos vemos mañana owo. Saludos.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *ignorando y leyendo atenta su libro*

19.  
    Libero

Virgo
    *pensando* -saludos, compañeros, que fue todo lo anterioro_O -

20.  
    Romanoff

Leo
    Mucho gusto, chico. Yo soy el nuevo, mi nombre es Edward, ¿el tuyo? *aparece detrás del confuso*

21.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    *Aparece de la nada* *Mira fijamente al chico nuevo* ¬.¬ Algo no me inspira confianza aquí

22. esto se llama crossover verdad? xD

23.  
    Romanoff

Leo
    ¿De qué desconfías? *Sigue esperando la respuesta del otro chico*

24.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo

No sé, dímelo tú :meh:, espero que no busques tu alimento cerca de mi habitación, entonces podré dormir tranquila :LOL:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Romanoff

Leo
    No me gusta que a los Vampiros/Magos nos malinterpreten, sobre todo cuando no tenemos una dieta a base de sangre humana. Da igual, me pondré a estudiar *va su habitación*

26.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    o.O *Suspira aliviada*, prometo no juzgar tan a la ligera... pero mantendré los ojos abiertos, como que luego podría cambiar de opinión :woot:

27.  
    Romanoff

Leo
    *Aparece detrás de ella y le murmura en el oído* Bu.

28.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    Waaaaaaa :OMG:.................... ToT, *corre y se estrella contra la pared, quedando incosciente*

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Romanoff

Leo
    *se tapa la boca para intentar disimular su risa* ¿Le tienes miedo a los vampiros? Perfecto. Cuanto más me observes, más te asusto, así te sacas ese miedo o desconfianza que tienes. Un método raro, pero útil.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Nao Kon

Nao Kon Cemzoonita

Leo
    u.0 /Oh por dios, aún está aquí, ¿Por qué rayos admiten vampiros en ésta escuela?/ Usaré un collar de ajos a partir de ahora

Comparte esta página