1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    LA letra se lee bien ????

como que con esa tengo dudas T.T

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    si se lee bien claro, aunque es un estilo bastante refinado, creo que mas propio para las damas

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    lol, yo lo quería dejar mas al estilo de Harry Potter y esa letra tipo manuscrita que siempre usan u_u

4.  
    Libero

Virgo
    se ve bien, es verdad encaja mas con la tematica de foro, tienes talento para esto Hitomi-sama:LOL:

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Gracias :hangry:, la verdad solo quiero el foro sea amigable y comodo para todos y que asi entre mas gente xd

6.  
    Libero

Virgo
    si pero no se puede negar que te dedicas bastante al foro por eso gracias a ti :cool:

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Esque me gusta mucho Harry potter xd, por eso no quiero el foro muera *-*

8.  
    Libero

Virgo
    si la trama es bastante interesante y compleja, por ahora parece que va bien pero es verdad hay que reclutar mas estudiantes

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Espero ahora que el foro cumpla 6 meses de haber sido creado entren mas brujas y magos *.*

10.  
    Libero

Virgo
    pues tu ordena y yo cumplo como que se te ocurre para reclutar, la verdad yo soy mas ejecutor que pensador en cuestion de ideas:cyborg:

11.  
    Libero

Virgo
    por cierto en tu perfil ddice que necesitas un avatar lindo me parece que el actual esta bastante lindo jeje aunque pone a pensar la imginacion jeje

como sugerencia que te parece

12.  
    Hitomi-chan

Géminis

Lol, como que pone a pensar la imaginación?? xD

De que anime es esa chica, me parece familiar

13.  
    Libero

Virgo
    jeje perdona no es un comentario que se le deba decir a una señorita, pero si se la mira con mas atenciòn pues bueno ;)olvidalo no es propio ese comentario

ella es Suseiseky de Rozen Maiden

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    :hangry: Bueno pues xD.

me mandara a hcer un avatar pronto, gracias por la imagen ;)

15.  
    Libero

Virgo
    que bueno que te guste, has visto esta serie

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    LA serie no la he visto, solo las imagenes xD

17.  
    Libero

Virgo
    te la recomiendo es corta son dos temporadas de 12 eo cada una es bastante como decirlo interesante si tienes oportunidad podrias verla una mas esta vez de Shinku tambien de Rozen Maiden

18. *abre los ojos* -Hey! solo descansaba los ojos xD-

19.  
    Hitomi-chan

Géminis

Por descansar tanto te perdiste de tu stamp personalizada de Ravenclaw T.T

20. pero tengo muchas otras stamps para demostrar que ahora me voy a poner las pilas con el rol *-*

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Pero tan linda como las que tenemos libero y yo (???) xD.

Bueno espero eso sea verdad *-*, ya tenemos casi 6 meses con el foro de Harry y necesitamos actividad para que Velli no lo elimine ToT

22. voy a pedir uno en la fabrica ToT okno xD
    puedo seducir a velli para que no lo haga e.e okno, no cae ante mis encantos masculinos xD

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    lol xd, Toma una pocima multijugos y ve y seducelo siendo Acero

24. xD pero la pocion multijugos tarda un mes en hacerse :c

25. waaaa podias haber hecho otro post xD
    HitomiHyuuga al rescate!!! xD

26.  
    Libero

Virgo
    DiablosxD cierto es, para la proxima, pense que no se valia :cool:

27. vamos libero, puedes avanzar en el rol de buckbeak *-*

28. vamos libero, puedes avanzar en el rol de buckbeak *-*.

29. quiero terminar el rol de buckbeak ToT

30.  
    Hitomi-chan

Géminis

Comparte esta página