1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Casa] Ravenclaw

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Inteligencia y sabiduría, una mente abierta
    Fundador: Rowena Ravenclaw
    Rowena.Ravenclaw.600.1214918.jpg
    Colores de la casa: Azul y bronce
    Animal: Águila
    Aguila-Negra IV.jpg
    Fantasma: Dama gris
    Helena_Ravenclaw.PNG
    Sala Común: La torre de Ravenclaw
    Harry-Potter-BlogHogwarts-Pottermore-2.jpg
    Jefe de casa: HitomiHyuuga
    Emblema de Ravenclaw:

Ravenclaw1.jpg

Himno de Ravenclaw:

Sello de miembros de la casa: [​IMG]
    Miembros de la casa:
    1. HitomiHyuuga
    2. Libero
    3. Steiner
    4. Nao kon
    5. Trick Trick Boom
    Objeto mas preciado: La diadema de Rowena Ravenclaw

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *leyendo un libro mientras acomodo mis cosas en una esquina de la sala* Que interesante esta este libro de hechizos básicos. * sonrió y corro a tomar una cama cerca de una gran ventana*

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Entra a la sala*
    -Haaaa creí que nunca llegaría, esas malditas escaleras me lo hicieron
    *Se tira en uno de los sillones*

4.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *mirando a la chica que llego* ¿Te dieron problemas las escaleras? * sonríe* creo por ser nuevos tenemos tantos problemas con ellas.

5.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    -Sí, esas cosas malditas me terminaron llevando casi hasta el último piso y después no me dejaban bajar *Suspira*

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *riendo* ¿Cosas malditas?, llamas muy curiosa a las escaleras cambiantes *estira la mano* Hola mi hombre es Hitomi

7.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *cansado*-llego a la sala cansado después de tantos intentos en la clase de encantamientos para hacer flotar una pluma, pero bueno salio al final de todo, ademas de tener que lidiar con las escaleras y el acertijo de la puerta- *miro alderredor* -hay dos compañeras mas-

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *mira al chico que entro* Hola *sonrie*

9.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Le toma la mano y saluda*
    -Hola, yo tengo un nombre muy raro pero llamame Sabi o Mooko-chan, como gustes
    *Mira al nuevo compañero*
    -Hola

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿Nombre raro? *la mira* es difícil de pronunciar o es raro por otra cosa?

11.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    *Suspira* Sí, dfícil de pronunciar y largo, es Sabishii Moko-chan

12.  
    Libero

Virgo
    *observo* -a las compañeras una de ellas me sonrie *sonrio* pero guardo la distancia ya que estan conversando, ademas me parece que una de ellas no es un novato como es mi caso-

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *pensando* vaya que es un nombre raro y muy largo * sonríe* mejor solo te llamo Moko-chan *mira al chico* Espero nos llevemos bien * sonríe*

14.  
    Libero

Virgo
    *sonrio* -regreso la sonrisa de manera cortes a la compañera que me mira me acerco y le saludo y me presento ante las dos compañeras, me llamo Order Septimus Libero Gardia, pero prefiro solo ser llamado Libero-

15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *Pensando* ¿Que todos aquí tendrán nombres tan raros y complicados? x,x *lo mira* Hola Libero, yo soy Hitomi, un gusto conocerte

16.  
    Libero

Virgo
    *pieso* *supongo que mi nombre le parece raro* -si lo se nombre complicado, el gusto es mio Hitomi, como te ha ido en estos primeros dias en el colegio-

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Supongo que bien, a ti como te ha ido hasta ahora? * mirándolo*

18.  
    Libero

Virgo
    *sonrisa* -no me puedo quejar, salvo algunos errores y descuidos de mi parte nada mal, aunque he conocido personas muy interesantes, incluyendo esta ocasión-

19. *entrando* -Buenos dias- * observa el lugar* -esto de llegar tarde a todos lados no es bueno- * observa a sus compañeros de casa* -valla, somos pocos... eso me agrada- *se sienta en uno de los sillones y sonrie*

20.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Buenos días *mirando al chico que recién entra* ¿Como te llamas? *pensando* ojala no sea otro nombre raro y largo

21.  
    Libero

Virgo
    -valla otro compañero, entre mas seamos es mas facil -

22.  
    Hitomi-chan

Géminis
  23.  
    Libero

Virgo
    -valla, no me parece mala idea me apunto a ver que tal nos va-

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Veamos, soy muy mal lider :c
    hasta que me cambien me toca organizar el equipo de quiddich, para participar todos debemos jugar, voy a poner todo de mi para comprar mi escoba, me gustaria que todos den su ok para armar el equipo, ademas hay que hacer las tunicas, yo puedo hacerlas pero seria genial que lo haga hitomi
    mientras voy a leer mas detenidamente las reglas o.o

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Alguien sabe dibujar aquí????

Seria genial alguien dibujara y así poder hacer una edición mas original xD.

Eso es verdad, todos debemos de participar para el juego u_u

Ya te anoto en la lista xD

26. hagamos una edicion nomas o.o

27.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Bueno igual necesitamos buscar buenas imágenes x_x

28.  
    Libero

Virgo
    -expliquence mejor con lo de las imagenes-

29. -tenemos que fabricar tunicas y para eso debemos buscar imagenes pera aplicarles magia ya sabes o.o-

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    ¿no han leído las reglas del Quiddicht?

Comparte esta página