1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  2.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    A fuerza participaré en los concursos/actividades que hagan para ganar puntos para la Casa xD
    ¡Tú ayúdame eh! ¡Tenemos que ganar muchos puntos!

Por cierto, ¿viste la actividad del Cuento de los Tres Hermanos? ¿Estás participando?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No,soy terrible en audio/video ,no se nada

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  5.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Oigan! ¡Gané quince puntos para nuestra casa! :musica:
    Gané en la actividad del Cuento de los Tres Hermanos xD

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Oh,yo me inscribi contigo para los mortifagos vs orden del Fenix

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y nos pasas el grafico de los puntos actuales?

8.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Sí, te he visto. Ojalá no nos enfrentemos en las primeras rondas, y lleguemos ambos a las finales: tendremos más posibilidades de ganar puntos para nuestra casa :D

La verdad que no sé qué se ha hecho del grupo donde figuraban los puntajes, no lo he vuelto a ver. Pero preguntaré y luego traeré los puntos.

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Los dos estamos inscritos en la orden del fenix boba

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y creo que le avisaré a Hitomi que Shana Tenshi como lider de la casa que es,no hace su trabajo y esta inactiva

Te postularé a ti acero >:D

11.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¡Por eso! xD
    Si nos enfrentamos en la primera ronda, uno de los dos quedará eliminado (tú xD).
    Si no nos enfrentamos, ambos podríamos llegar a las finales... y se podría dar el caso de tener dos lugares para Hufflepuff, lo que implicaría más puntos ;;3

No me jodas xD
    Yo también pensé en reportarla, pero quizá sea mejor buscarla y ver qué pasa que no anda por aquí.
    Yo por mi parte trato de ser activa todo lo que puedo, pero por el momento no podría hacer un trabajo de líder de casa, el Reality me está consumiendo viva. Al menos hasta que ese concurso esté con menos de la mitad de participantes...

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Se supone que los de la orden del fenix luchan contra los mortifagos baka!

13.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ah... lol.
    Ok, tienes razón xD

Oye, ¿y si hacemos un bingo en forma de rol? Mira, estoy armando unos tableros para Prince of Tennis, y puedo armar unos para usarlos acá.

tablero Syusuke-Ryoma.png

14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    OMFG amo el bingo,pero que?tiraremos dados o algo para ver si nos toca el numero,y como es eso del rol en bingo?

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  16.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Ok, te explico xD
    Podemos hacer que los mellizos Fred y George sean los que convoquen al bingo en algún lugar del castillo. Repartimos tableros, uno cada uno, y si quieren más deberán pagarnos con algún dulce. Todo lo hacemos en forma de rol, claro está, tanto nosotros como los participantes.

Las fichas o números los elegimos mediante dados, tres por día. Cada uno va editando su tablero y cuando ganen y griten "¡bingo!", verificamos el tablero con los números que han salido.

Los premios, además de los puntos, podrían ser algo de la Tienda de Fred y George. Y los dulces que nos paguen por más tableros, deberán sacarlos de su inventario (y para eso necesitamos las fichas del grupo, hay que esperar a Hitomi para eso). En caso de que nos paguen, habría que averiguar si nos podemos quedar con esas cosas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Excelente!Diselo a Hitomi!

18.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    ¿Pero me ayudas como juez? Y hay que armar los tableros, así que es una simple idea por el momento.

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Te ayudo como juez pero no se armar los tableros,y creo que 3 numeros por dia es muy poco

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Y creo que nos serviria mas que nos paguen con posts que con dulces

21.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Los tableros los armaré yo.

Son 40 números. A tres números por día, serían unos catorce días como máximo. ¿Te parecen cinco números por día? Serían ocho días como máximo.

¿Que nos paguen con posts en el foro principal, en las discusiones?

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Que nos paguen post del foro de harry potter,y luego esta todo bien

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Hecho, lo haremos así entonces.

Me marcho ahora, estoy cansada. Pero regreso luego con algún tablero, y si puedo con las bases del rol.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Todavía no he armado nada, pero tengo la lista de puntos de las casas.

Ravenclaw: 227 puntos
    Gryffindor: 163 puntos
    Hufflepuff: 145 puntos
    Slytherin: 106 puntos

Aún seguimos terceros... Vamos chicos, ¡tenemos que llegar al primer puesto! No nos queda mucho para superar al segundo, ¡ánimos!

Ah, sí, tenemos seis integrantes en nuestra casa, mientras en las demás sólo cinco. Y pronto tendremos un séptimo integrante.

En nuestra casa están:
    gon4D
    biterian
    Shana Tenshi
    Red Holmes
    Chibi Al
    y yo, Acero.

Ahora que lo pienso... hace mucho que no saqueamos la cocina xD

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Los otros equipos hacen trampa... he dicho (?)

planearia cosas, pero... CZ no me anima xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Con la actividad de la casa de los gritos,Mortifagos vs orden del fenix y en busca de la varita de sauco creo que podremos pasar a gryffindor

Solo que un gryffindor creo lo de la casa de los gritos :(

28.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    holaaaaaaas, perdon la demora, tuve un viaje de repente y ahora recien llegue

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok,pero necesito que alguien mas se inscriba en los concursos que deje:

30.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Acá el verdadero problema es que la mayoría de las actividades de Hogwarts las crea Ravenclaw (convengamos que organizador y juez son de la misma casa) y eso te da muchísimos puntos: mientras un ganador obtiene 15 puntos, el organizador se lleva 20. El juez no me acuerdo cuántos se lleva. Y por eso Ravenclaw tiene tal cantidad de puntos.

Hay que armar actividades chicos, eso es lo que más puntos da. Pero sin dejar de participar claro.

Acá está lo del Bingo en Prince of Tennis: . Tomaré las mismas bases para el rol.

gon4D, podemos reunirnos y armar actividades, tirar ideas... Puedes ser juez o participar. Vamos hombre, te hace falta una paliza a tí, mi mitad Veela se encargará de dártela ¬.¬

biterian, únete a las actividades, necesitamos la participación de todos. Eso o los expulso de la casa a patadas ¬.¬ (?)

Comparte esta página