1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Ne, creo que no voy a poder ser de mucha ayuda para la casa. No cuento con mucho tiempo para conectarme como antes y siempre que llego las actividades han acabado...

2.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Entonces te colgaré del techo y serás un adorno (?)
    Una pena, porque necesitamos puntos. Anduve husmeando por ahí y vean lo que conseguí:

Casa Gryffindor: 56 puntos
    Casa Ravenclaw: 47 puntos
    Casa Hufflepuff: 24 puntos
    Casa Slytherin: 8 puntos

Milagrosamente no estamos en último lugar... Le estamos ganando a las serpientes, que parecen más inactivos que nosotros. Pero estamos muy lejos de la punta, maldición...

3.  
    Acero

Escorpión
    ¡Wiiiiiiiiiiiiiii! Gané tres puntos más para la casa en la clase de Encantamientos xD. ¡Estamos en 27!

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo

Eso me hizo recordar a Neville cuando esos duendecillos los colgaron también en el techo ¬.¬ (pobre Neville xD) Mm... mi conexión a internet es un asco e irregular, siempre me lo andan cortando ._. Ahora resulta que con movistar se puede entrar a internet por un peso al día, lástima que mi celu se cuelga con la página pero intentaré así al menos mantenerme al tanto...

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *se lanza en su cama*
    veo que hay compañeros que nos han venido a mirar pero no han querido entrar... u-u

6.  
    Acero

Escorpión
    Hay muchos intrusos, espías... Pongamos bombas de humo para los espías (?)

Y creo que los otros miembros de Hufflepuff nos tienen miedo, ya saben que mordemos, jajajaja.

7.  
    Acero

Escorpión
    *Me voy a pasear un rato por los pasillos y regreso corriendo al rato.

¡Chicos, chicos! Hay anuncios sobre un próximo campeonato de Quiddicht, ¡y los de primer año podremos participar! Vean:

Yo quiero jugar, debemos inscribir nuestra casa. Pero nuestra líder debe venir pronto a hacerse cargo o no podremos jugar.

Quiero el puesto de Bateador o Cazador...

8.  
    Acero

Escorpión
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Escucha el llamado de su compañera*
    Okas... yo puedo con dos combates :B
    aunque... no aseguro nada D:
    *se pone su uniforme y va a los combates*

10.  
    Acero

Escorpión
    ¡Gon! Mil gracias por tu ayuda, debía ausentarme urgentemente (?)

11. Entre a la sala con paso calmado y me encuentre con algunos de los otros tejones que serian mis compañeros hasta que salgamos de esta escuela.
    - Hola a todos - salude dirigiéndome a una de las camas vacías - Mi nombre es Shana y soy la Jefa de la casa de los Tejones - deje mis cosas aun lado y me recosté en la cama - Si tienen alguna duda, hablad conmigo y si se preguntan donde estaba... Yo tampoco lo se -

12.  
    Acero

Escorpión
    ¡Bienvenida, nueva Jefa! Apuesto a que te perdiste en las escaleras, ¿ves que son unas caprichosas y no te dejan llegar a ninguna parte?

Suerte que ya llegas, yo ya estaba por buscar con qué pegarte... ¡Rápido, organízanos para el equipo de Quidditch! Tengo prisa, tengo prisa...

Ah, propongo buscar la lista de miembros de la casa y reclutarlos, o traerlos a la sala común, ya que apenas cuatro hemos llegado y sé que somos más.

13. Lance un suspiro al escuchar a una de las jóvenes ahí presentes hablar, puede que tuviera razón ~

- Sobre ello... tengo la lista por aquí de los alumnos por aquí - me agache sobre mis cosas y rebusque en mi pequeño baul - Esta es la lista, por favor digan presente lo que se encuentran aquí...
    1. Gon4D
    2. Chibi Al
    3. Acero
    4. Shana Tenshi
    5. Biterian

14.  
    Acero

Escorpión
    *Levanto la mano bien alto*

¡Presente!

De los que nombraste, a Biterian no lo conozco, él es el que no ha llegado.

15. - Bien, por lo que veo somos suficientes para armar el equipo de Quidditch, y si encontramos a ese tal Biterian lo podriamos poner de suplente, desean algun puesto en especial? -

16.  
    Acero

Escorpión
    ¡Yo quiero el de Cazador o el de Bateador!

Si soy Cazador, prometo ser lo más veloz y certera posible...
    Y si soy Bateador... pues, procuraré usar todas mis energías acumuladas para estrolarles las bludgers en la cara.

17. - Bien, a mi me gustaría ser la buscadora o guardiana. Pero si alguien ya sabe que puesto desea le daremos ese y cuando tengamos más integrantes veremos quienes tendrán cada puesto -

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Ve a la jefa llegar*
    Hola :B, yo soy Gon, mucho gusto!
    Y... nosé yo juego donde me pongan, no defraudaré en ningun puesto :B
    Aunque perdi en el duelo de varitas :c
    pero tengo hechizos! xD

*se recuesta en la cama*
    Quizá que serán las próximas actividades e-e

19.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *entra lentamente a la habitación, mirando la que seria mi cama*
    -por fin una cama-*deje aliviado, lanzándome a la cama sin ver a los demás alumnos hay presentes*

20.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  21. - Veo que llego el nuevo y somos todos... Eso me recuerda que tengo unos dulces que gane por participar en una actividad para los lideres de las casas y son para compartir, alguien quiere? -

22.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -!yo¡-*exclame al escuchar alguien ofreciendo dulce y justamente volteando a verla*
    -soy biterian, perdonen por llegar tarde, me quede caminando-*sonrie*

23.  
    Acero

Escorpión
    *Le quito el papel a Shana con la lista de estudiantes, lo hago un bollo y se lo lanzo por la cabeza a Biterian.

¡Bienvenido, perdido!

Yo también quiero dulces. Y dormir... Me acostaré y veré si se me ocurren ideas para Halloween, pero necesito una almohada primero. Y quizá luego... :dormir:

24.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *oh, una manera distinta de saludar, genial*
    -estoy agotado, el arbol golpeador casi me mata, pero no pudo, soy mas velos que el-

25. - Bien, entonces repartiré los dulces en partes iguales y después veremos lo de el equipo - saque una bolsa de dulces de mi maleta y la repartí entre los presentes de forma que todos tuvieran la misma cantidad

26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *recibe un dulce*
    Genial!! *-*
    *comienza a saltar arriba de todas las camas*
    arriba equipo!!! :B

27.  
    Acero

Escorpión
    ¡Gon! No saltes, romperás la cama. Y mi concentración para dormir -_-

Hey Biterian, ¿te atrapó el Árbol Golpeador? Hay que tener cuidado, es traicionero, yo ando lo más lejos posible de él...

Omg, ¡dulces! Creo que se me quitó el sueeeeeeeeee... ño *bostezo* :dormir:

28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Estas camas resisten todo... creo e_e
    *se lanza arriba de Acero*
    *los dos caen al suelo*
    X-x

29.  
    Acero

Escorpión
    ¡GOOOOOOOOOOOOOONNNNNN! ¿Acaso quieres que te mate? ¡Quítate, quítate!

30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *se levanta riendose*
    pero si somos compañeros!!! ^^
    *ayuda a levantarse ha Acero* xD

Comparte esta página