1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hmp,solo es un vago,ni se porque lo tenemos en esta casa -con puchero-

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *se rie de los pucheros de tails* pues aveces los vagos sirven de mucho y mas si son licantropos pienso ; la mayoría de las veces los vagos Hacen grandes estrategias *sonrie y observa fijamente a tails* ¿no crees?

3.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Es mi culpa, yo le insistí para que viniera... Pero bueno, al menos ha conseguido unos cuantos puntos para la casa.

Tails, sería buena idea si entraras, ciertamente conseguiríamos muchos más puntos.

Y Danni, tu actitud habla bien de tí... Supongo que puedo tenerte un poco más de confianza ahora.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    No,porque son V - A - G - O - S.

5.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    gracias danni tratare de no convertirme y veré que no te hagan daño. Mientras tanto Acero, tendré que hablar seriamente contigo.

he he, no soy ningún vago, aparte de eso soy conocido como el mayor estratega/genio del mundo.

Pd. No pensé que red Holmes se cambio el nombre a Tails... Al menos compartimos el gusto de cambiarnos de nick. Sin embargo, el suyo no se que significa.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    No los vagos estrategas son super geniales al igual que Shikamaru *hace puchero*

7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Acero,estas en todo tu esplendor de bromas,hazlas si quieres, y báñate Shikamaru.-se acuesta en su cama-

8.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    bueno de verdad me diverti muchisimo aqui con usteds pero ya me nesecitan en mi casa asi que ya me voy queridos amigos mios * sonrie* tails nos vemos luego quisas en estos dias los invite a las tres escobas , shikamaru gracias por todo eres un gran vago , acero gracias por permitirme entrar, y solo digo vivan los vampiros okita :) . *toma su varita* hasta lueguito*

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Se fue?Ehh!

10.  
    Acero

Escorpión
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un pergamino de color amarillo con el sello del tejón aparece frente a ustedes.

12.  
    Acero

Escorpión
    Omg... ¡Una carta de la Dirección! ¡¡¡Nos descubrieron robando la cocina, estamos en el horno!!! :OMG:

Ah, no, no era eso... Bueno, debo agradecer a la directora el nombramiento. Ya había aceptado el cargo de antemano, así que supongo que ahora es oficial.

¡Ya ven, salvajes! ¡Ahora soy el Comandante en Jefe del Pelotón! ¡Cuádrense, saluden! Y preparen plumas y libros, y escobas, que las clases ya empezaron :P

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Entonces siendo de forma oficial Acero es su nueva líder de casa, desde ahora puedes hacer las modificaciones que desees en tu casa, solo informa a la dirección el nuevo acomodo de Hufflepuff para hacerlo (En el primer post, con los miembros, etc. lo que se necesite cambiar)

Desde ahora la dirección de hogwarts no se responsabiliza de cualquier concurso, actividad o reto no informado a los tejones.

Atte: Dirección

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    Acero

Escorpión
    Tenemos un... llamado de atención. Chicos, no podemos postear en casas ajenas, son 30 puntos menos para nuestra casa. Y nos está costando ganar puntos como para que los perdamos así, y tantos además. Tails devolvió el favor a Danni y fue a postear a Slytherin, lo que ocasionó el llamado de atención y posterior aviso a los líderes de casa.

Tails, te aconsejo que pidas (o lo hago yo por tí) la creación del Salón Comedor, para que los integrantes de todas las casas podamos spammear libremente y conocer a los demás miembros de Hogwarts.

En otras novedades, se están subastando pertenencias de magos muertos por un solo post. Si necesitan algo, les aconsejo que aprovechen la oportunidad, es bastante barato.

Tails, gon4D, biterian, Shikamaru, Okita

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Muchas gracias por el tip jefa, si no ponía ese link quizás hubiera hecho un esfuerzo mayor para conseguir los elementos para la clase de encantamientos

17.  
    Acero

Escorpión
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    insisto, de que nos vale repetir clases? de que nos sirven los hechizos? e.e
    creoq ue me saldre de esto xD

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    El resultado de las clases:
    [

Así como podrás ir notando que cada cosa tiene alguna ventaja [Los dulces vida, los cromos pueden ser intercambiados por objetos, etc.].

Pero igual eres libre de irte si es que no estas cómodo ;), solo informale a tu jefa de casa para eliminar tu ficha y no afectes a Hufflepuff ;)

20.  
    Acero

Escorpión
    Exacto. Porque si te desapareces y/o afectas a Hufflepuff, te romperé la cabeza en mil pedazos gon4D

Vean chicos, he aquí la tabla de puntos:

Ravenclaw.gif : 459 puntos

Hufflepuff.gif : 350 puntos

Slytherin.gif : 241 puntos

Gryffindor.gif : 193 puntos

¡Estamos segundos, lo hemos conseguido! :musica:

Fichas de cada uno:

Tails:
    - Encantamientos: Wingardium Leviosa
    - Libros: *El libro reglamentario de hechizos por Miranda Goshawk.
    *Últimos avances en Encantamientos.
    *En busca de la Quintaesencia.
    - Clases: Adivinación nivel 1.

gon4D:
    - Encantamientos: Wingardium Leviosa, Petrificus Totalus
    - Clases: -
    - Objetos: Nimbus 1000

Acero:
    - Encantamientos: Wingardium Leviosa, Petrificus Totalus
    *Disipar las nieblas del futuro por Cassandra Vablastsky (HitomiHyuuga, compré éste hace unos días en la Librería de Flourish y Blotts y no avisé)
    - Objetos: *Cromos de Perpetua Fancourt y Muldoon Burdock
    *Cromo de rana de chocolate (x15)
    *Bolas de chocolate (x10)
    *Túnica elegante
    *Giratiempo

biterian:
    - Encantamientos: -
    - Libros: -
    - Objetos: *Cromos de Key Schifer y Derwent Shimpling
    *Píldoras ácidas

Shikamaru:
    -sin registro aún-

Okita:
    -sin registro aún-

Es todo, no hay puntos personales y no sé si haya, debería revisar el otro grupo.

biterian, eres uno de los más viejos y sin embargo estás bien pobre de objetos, encantamientos y clases. ¿A qué se debe? ¿No tienes tiempo de participar o te enteras tarde? Si es lo último, lo solucionamos rápido.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis

Ya lo agrego ;)

Y aviso, los puntos personales serán dados en el equipo de Quiddich y en concursos a partir de la semana que viene, pero como sabrán no sera muy frecuente que se realicen esa clase de eventos, así que en cuanto vean que se abran inscriban se ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ejem,yo tambien tengo una nimbus 1000,grageas de todos los sabores,7 bolas de chocolate y un caldero de chocolate.Tambien tengo Disipar las nieblas del futuro por Cassandra Vablastsky que si no no podría haber realizado la clase de encantamientos y un poco de Amortentia.

23.  
    Acero

Escorpión
    Lo de la Subasta dudo mucho que se agregue ahora, puesto que es reciente y aún no se pasa al registro. Lo otro, ni idea.

Lo de Amortentia no cuenta, si lo has obtenido en la Tienda de Cupido, pues aún no he dado los resultados. Y de hecho creo que no lo obtendrás, hay una oferta mejor que la tuya.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  25.  
    Acero

Escorpión
    Es así compañero...

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  27.  
    Okita

Piscis
    D: por que yo no tengo ficha

28.  
    Acero

Escorpión
    Por novata. Pero creo que ya la crearon, luego actualizo.

29.  
    Acero

Escorpión
    No actualizo, pero vengo a dejar información.

Prefecto Tails, como futuro Capitán del equipo de Quidditch te encargo que armes el equipo. Son cuatro jugadores más un suplente.

Y para gon, más que nada: en la siguiente discusión están todos los objetos que se entregan en las actividades de Hogwarts, y su futuro uso. Si tienen alguna duda con respecto a algo, pueden preguntarle a Hitomi o bien me preguntan a mí, y yo averiguo.

Ah, sí, se me olvidaba: el post está en construcción.

- - - - - - - - - - - -

Acabo de dar de alta a un concurso de Batallas. Estén atentos a Propuestas de Concursos, seguramente se abran las inscripciones allá, pero igual traeré el link y etiquetaré a todos. El concurso se llama Club de Duelo, y está a cargo de las viboritas.

30.  
    Okita

Piscis
    No es necesario tener ninguna clase superada verdad?

Comparte esta página