1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    :O Que haces aqui danni?

Tenemos otra intrusa,quien le dijo la contraseña?Fuiste tu Fraile Gordo!

2.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -¿ okay acaso todos piensan que solo por venir de slytherin los voy a torturar a todos con la maldicion Cruciatus o que?
    por que sinceramente solo vine de paseo .
    Gracias shikamaru-kun los vagos son geniales por el simple hecho de recordarme al Nara * sonríe* a mi aveces también me dicen que soy un genio pero no les creo xD

3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *levanta los diablos mostrando los afilados dientes de vampireza*

- Creo que si podría *dce levantandose del sillón caminando hacía Danni*

4.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *la observa y sonrie* - No le temo a los vampiros nunca les e temido y nunca lo haré después de todo mi tío era vampiro *la observa bastante tranquila* que haras comerme dejarme sin sangre no gracias no quiero maracas en mi cuello ademas no estoy haciendo nada malo asi que solo relajate

5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hay exigencias en esta casa,hasta tuve que decirle a Acero que deje de hacer jueguitos con gon en su cama.

6.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *suspira*

- Que aburrida *mira a su jefa de casa* me voy a flotar por ahí

7.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *observa a okita* una vez le salte encima a mi tío para que volara y me llevara en su espalda luego casi me tumba recordar eso son buenos momentos vampirescos y com dije antes no soy un enemigo y yo no tengo la culpa de La fama que precede a Slytherin

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Hum... Holmes, púdrete en el infierno, yo no hago jueguitos con gon, esos son inventos tuyos. Ares, eres insoportable, y más ahora que te alías con la visita... Danni, si quieres quedarte aquí, deberás dejar tu varita en la mesita de entrada a la Sala Común, o no entras (¡maldito Fraile, ya verás!). Y Leila... No vueles muy lejos, estate atenta por si te llamo para algo...

"En fin, ¿alguien quiere un poco de té?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *deja la varita en la mesita* listo y yo quiero un poco de te *Observo a los presentes* Y yo creo que Shikamaru no es insoportable y una vez creo que te oí decir que atarías a Tails a tu cama si mal no recuerdo * ríe un poco* - y que hacen aquí para divertirse

10.  
    Acero

Escorpión
    *Preparo las tazas de té y sirvo.

-Sí es insoportable, a mí me tiene hasta la coronilla. Y es verdad, una vez dije que ataría a Holmes, y a Ares, a alguna cama. E inundaría la Sala Común. Pero aún no cumplo mi amenaza... Por el momento no hemos hecho nada muy divertido. Antes solíamos atacar la cocina y robar comida; estas tazas, de hecho, las robamos de la cocina -le alcanzo a Danni su taza de té-. Pero luego... no, no hemos hecho nada divertido, sólo les he mandado tareas para organizarnos mejor, y ya.

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Bah,convivir con chicas es igual que Jersey Shore.

12.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *se rie por el comentario de tails y toma la taza de te* - Muchas gracias acero que bueno que no cumpliste tu amenaza pobres si lo hubieras hecho *se rie* - pues en mi casa casi siempre lo que hacemos es hablar y a aveces cuando me aburro le empiesa a lanzar las almohadas a mis compañeras (o)

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Cuando me aburro hechizo a Acero en las noches y la hago hacer cosas tontas.O tambien juego con mi portatil.

14.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -no quiero saber que cosas la haces hacer *se rie y luego bebe un sorbo de su te* - aveces me pongo a dibujar pero normalmente arrojo almohadas *oberva todos*

15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -tomando té-Si tratas de tirarme una almohada la almohada se convierte en un Boggart.

16.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    un boggart ni pensarlo *saca unas galletas de su bolso* Alguien quiere o solo yo *come una galleta y coloca las otras en la mesa*

17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -las aggarra-en el bosque prohibido me dieron una maldicion,desde ese momento no puedo interactuar con un par de objetos.

18.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Gracias danni.

Acero, me las pagarás una vez más, como mi hermana debes de entenderme no acusarme.

A la visita hay que tratarla bien y como estoy viendo, todo va bien.

Y algo más, ya que colocan a sus familias, y escuche por ahy decir vampiro. Como licantropo que soy deben tenerme mucho cuidado.

En fin, disfruta tu estadía danni. Te estaré vigilando a Acero. * entregandole su varita a danni *, protegete * cariñándole un poco el pelo*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Shikamaru no explores selva sin mapa.

20.  
    Shikamaru

Aries
    Ah, soy como un braco que se eenrumba a la mar sin brújula porque ya sabe el camino.

esto es realmente problemático.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Acero

Escorpión
    Tranquilo Ares, no le robes su cita a Holmes xD

Y yo soy la jefa de la casa, si digo que la varita debe quedar en la mesa de entrada, ¡debe quedar en la mesa de entrada! No te hagas el galán o Holmes te hechizará en las noches... Y por cierto, Leila es Vampiro, no te quiero ver haciéndole algo malo.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tu eres el problemático.Hasta ni sabes lo que traté de decir.

23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    C - A - L - L - A - T -E

24.  
    Acero

Escorpión
    Ah, el amor, el amor... Alguien puede ponerse celoso... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  26.  
    Shikamaru

Aries

Tu me conoces mejor que nadie.

Mendokusai... Ustedes si que son problemáticos. Iré a ver laS nubes y descuida Acero, recuerda soy el dios de la batalla.

27.  
    Shikamaru

Aries
    Acero, ya te llegará... En fin le enviaré una carta a mi flor del desierto.

28.  
    Acero

Escorpión
    Ok, ok, ya no digo más. Ven, vamos a ver a los Gemelos Weasley a ver si conseguimos nuestro juego de bingo...

Nosotros somos problemáticos y tú eres un dolor de cabeza. Ten cuidado Danni, cuando se transforma lo único que recuerda es que es el "dios de la batalla" y ataca hasta a las palomitas que tiene enfrente...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Estoy pensando entrar en el ministerio de magia para ocupar el mismo trabajo que tu Acero,solo lo estoy pensando,ganaríamos 120 puntos por mes,lo que haria que QUIZAS pasaramos a Ravenclaw

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *observando a Shikamaru y sonriendole* Pues defenderme se me da bastante bien en realidad Acero, y no creo que El se vaya a transformar y si es así lidiare con el *sonrie y observa la varita y la coloca nuevamente en la mesita* así que shikamaru no crees que seria muy problematico para ellos si yo tengo mi varita prefiero dejarla allá y que todos estén tranquilos

Comparte esta página