1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Sorry, ya lo vi xD

Porque tú eres nueva y serás el cadete (?)
    No, no debías preguntarle a Hitomi, debías averiguarlo por tu cuenta xD
    En fin... Según una usuaria de Yahoo Respuestas, Emperatriz de la Oscuridad:

Así que Tails, he aquí tus obligaciones. Okita, cualquier duda con el Prefecto :D

¡Todo el mundo! Nuevo rol, ¡a ganar puntos!
    biterian, gon4D, Shikamaru, Tails, Okita

2.  
    Acero

Escorpión
    ¿Alguno sabe editar? Hay puestos disponibles en el Ministerio de Magia, y pagan muy bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Yo sé luchar.

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dijo editar Bruto,y yo se editar,pero tengo miedo de que como no siempre me puedo conectar(ser activo)nos puedan castigar perdiendo puntos,pero si alguen activo lo hace,alcanzariamos los millones de puntos de Ravenclaw!Ya que Libero es uno de ellos

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD desde que no tengo photoshop no me puedo meter en esas cosas, sino lo haría

Ya deje mi ficha :D en ese rol

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Yo tengo PhotoScape,pero necesito clases "EXTREMAS"

Acero¿al final hacemos ese rol de Bingo?

7.  
    Acero

Escorpión
    Se paga por trabajo, así que si no tomas el trabajo, no hay problema en la pérdida de puntos... a menos que te ausentes demasiado o tomes un trabajo y no lo entregues. No, si no estás seguro mejor no lo tomes.

Sí, haremos lo del Bingo, aún debo armar los tableros. Pero no tengo tiempo para ello aún, llevo muchas cosas retrasadas en todas partes -_-

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien,pero haz un gif del concurso,porque tengo una idea:
    Cuando nos pagan con Posts,el que compra deberá editar el post con un "Propiedad de ___"y el Gif

9.  
    Okita

Piscis
    Miraré eso de los trabajos, es unicamente edición?

10.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    Acero

Escorpión
    A mí me parece que sí es todo edición, porque es para hacer los banners o cosas que se necesiten para promocionar/premiar las actividades. ¿Averiguas por tu cuenta Okita, o averiguo yo?

¿Quieres decir pagar con posts para comprar cartones del bingo?

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Emm si,porque no muchos compran objetos,y todos tienen posts .-.

13.  
    Acero

Escorpión
    Es que para comprar, deberán hacer posts nuevos. Lo que se puede hacer es que el primer cartón valga un post, el segundo tres, el tercero seis, o algo así.

En el otro juego de bingo que hice, NADIE compró cartones. Pero podemos ponerlos a la venta igual... y un máximo de cartones, por si acaso.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Mala suerte,me ha tocado con Skyller en el Triwizard Tournament,debo ganarle!Y ya complete la primera fase de la prueba

16.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
  17.  
    Acero

Escorpión
    Yo todavía no empecé...

Tails, no has aparecido en el rol de Lealtad, ¿te olvidaste? xD

Shikamaru, biterian, gon4D, no se han anotado en clase de adivinación. Aún hay tiempo me parece.

18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Me parece que esa clase ya la habia pasado o.O

hay algun lado donde se vea que hemos pasado y que no? xD

19.  
    Acero

Escorpión
    Bueno, si ya hicieron la clase de Adivinación no es necesario repetirla. Yo no la había hecho xD

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hay me olvide lo de Lazos de lealtad u-u ahora voy!

21.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *toca la puerta* - ehm hola una chica de slytherin Pasa de visita a su casa ... ¿si es que se puede? * sonríe* lo cierto es que salí un rato de mi casa y decidí venir a conocer gente y a visitar a los que ya conozco * sonríe tímidamente desde la puerta*

22.  
    Acero

Escorpión
    *La miro con desconfianza... ¡¡¡Una Slytherin!!! ¡Y descubrió nuestra Sala Común! :eek:

-Ehm... Pues sí, pasa... -rápidamente saco mi varita y apunto a su cara, como si fuera a lanzarle Bombarda de un momento a otro-. ¡Rápido: nombre, edad y razón por la que estás aquí, Serpiente! Y no me importa si ya lo has dicho, ¡repítelo! ¡Habla, o serás mi próxima cartera!

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *la mira tranquilamente* -ehm pues soy Danni... tu cartera pues no lo creo... ehm pues tengo 13 años y estoy aqui por que como dije antes sali un rato de mi casa y necesitaba hablar con otras personas que no fueran mis amigos de slytherin *baja la varita de acero *

24.  
    Acero

Escorpión
    *La sigo mirando con desconfianza, mientras bajo lentamente la varita, a su ritmo.

-No me gusta que hayas llegado hasta aquí... ¿Cómo llegaste, quién te trajo?

25.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    - pues de traerme nadie solo empece a caminar y a entrar a lugares y llegue aqui *la observa y le sonrie*

26.  
    Acero

Escorpión
    *Guardo mi varita, resignada.

-Está bien, pasa y siéntate donde quieras -le extiendo mi mano a modo de saludo-. Soy Acero, líder de la casa de Hufflepuff. Él es Holmes (Tails), prefecto de la casa. Ellos son son Gon (gon4D) y Biterian (biterian), uno más vago que el otro -acuso-, él es Ares (Shikamaru), ten cuidado con él, que es insoportable, y ella es Leila (Okita), la recién ingresada a la casa. Chicos, saluden, tenemos visitas.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Okita

Piscis
    *mira a la recien llegada con la misma desconfianza que la lider*

- debetriamos de comernosla, no me gusta que sonria tanto esa serpiente

28.  
    Acero

Escorpión
    -A mí tampoco... Si fuera de cualquier otra casa no me importaría (mucho) pero a las serpientes las precede su mala fama... Dime, viborita, ¿qué garantías nos das para que podamos confiar en tí?

29.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    - ummh *se queda pensativa* - si no confían pues pueden tomar mi varita no tengo problemas pues no vine a hacer nada malo, no creen que si viniese a hacerles algo lo hubiera hecho desde un principio; pero no es así *les extiende su varita y se sienta en una silla* - Hola tails-kun¿ como estas?. Etto Gon me recuerdas *lo observa curiosa* .

Hola biterian un placer conocerte .- Y shikamaru... Tsk que problematico *-* Hola eres igual de vago al Nara Real *le observa algo divertida*

Y okita no creo que sea posible comerme y no creo que "puedas"

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Na, basta de peleas.

*mirando a Acero*

Esta bien que nos guste pelear, pero aquí en la casa no, un momento *pensando* soy insoportable. Me las pagarás Acero.

Bueno, danni, efectivamente soy igual de vago que Shikamaru, por eso el nick. Sin embargo, también soy un genio. Es un placer tenerte por este lado del castillo. No hagas caso a Acero u Okita, mientras esté yo, te protegere de ellas.

Comparte esta página