1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[Casa] Hufflepuff

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Bueno, no lo leo xD

Chicos, el 19 de febrero se cumplen dos meses de la ausencia de Chibi Al (o sea, dos meses sin pasarse por el foro). Mismo caso con Shana Tenshi, jefa de la casa, que serán dos meses el 1º de marzo. Creo que ya va siendo tiempo que se pida que se las remueva de la casa, ¿qué opinan?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Informó que perdí las semifinales. Los dados me abandonaron a las 3 de la mañana.

Meresco castigo acero sama

3.  
    Acero

Escorpión
    Repórtense, malditos gusanos ¬.¬

biterian, gon4D, Tails, Skyller

Pido la baja de Chibi Al y de Shana Tenshi de la casa de Hufflepuff, pues una hace un mes que no entra al foro y la otra ya va para los dos meses. De este modo, con los lugares libres, tenemos la posibilidad de que entre gente quizá más activa. ¿Quién está conmigo?

También quedará el puesto de Líder de Casa vacío, ¿alguien lo quiere?

(Den sus opiniones, si estamos todos de acuerdo Hitomi actuará.)

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    De todas formas si no mal recuerdo a nuestra casa aun se pueden unir o_o
    no estamos tan llenos, pero bueno a favcor de que salgan del equipo!

y que la capitana sea Acero que es la que anda más pendiente xD

5.  
    Acero

Escorpión
    No, no se puede unir nadie más, pues el máximo es 7 y somos 7 ya. Y Okita va a unirse a nuestra casa, así que necesitamos espacio, vacíen esas camas xD

Si yo soy la capitana los pondré a todos a lustrar los pisos de la Sala Común con un cepillo de dientes ¬.¬
    Yo quiero ser Capitana de Quidditch (?)

En fin, dos a favor:
    - Acero
    - gon4D

6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pide que no se hagan mas actividades donde uno deba hacer post!! x'D

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Acero

Escorpión
    No se puede hombre xD

Lo que se puede hacer es actividades donde no haya necesidad de hacer posts, que parece lo mismo pero no lo es :rolleyes:

Oh, debo preparar los tableros -_-

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Una nueva bruja quiere entrar a su casa, pero su cupo esta lleno, así que ...¿mandan al cementerio a las chicas inactivas de su casa? xD

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pues 2 ya votamos que si o_O

y Acero, dijiste lo mismo que yo xD, no vengas! xD

10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    yo creo que si (aunque yo tampoco paso mucho por aqui T^T) pienso que es decisión de acero

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vengo de gloria!2do Lugar en la casa de los gritos woohoo!

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Acero

Escorpión
    ¿Decisión mía? Pero no soy jefa de casa ni nada. Es mi aporte para ayudar a crecer la casa. Y tú puede que no seas muy activo, pero si te llamamos vienes. Habrá que estarte detrás como una niñera xD

Bien, tres de cinco votos para enviar al cementerio a las usuarias inactivas HitomiHyuuga. Las enterramos nomás y les mandamos flores.

No. Así lo interpreto, mira: según yo, tú has pedido que no se hagan más actividades donde deban hacerse posts, nunca más. Y yo te digo que no se puede, pero que de vez en cuando metamos alguna actividad donde no sea necesario hacer algún post (como la actividad de la varita mágica, los duelos o lo del video) y las intercalamos con las otras que piden posts. Parece lo mismo, pero no lo es.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hey :O!Por mi prticipacion quiero ser secretario de casa(no es jefe,es el asistente):pompous:

Y quiero ser el que represente a Hufflepuff como el capitan de Quiditch,mis dos colas vuelan bien con mi escoba ?)

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bien, entonces Hufflepuff se queda sin 2 de sus integrantes, y tienes espacio para nuevos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Okita se puede unir :D!Y nos quedamos sin lider de casa!Rebeldia wooh!-empieza a voltear la cama vacia y a revolearle cosas a Acero

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Acero

Escorpión
    ¡¡¡Orden!!! ¿Así se comporta el futuro secretario de Hufflepuff? Qué vergüenza, no mereces el puesto...

Hey, en vez de secretario, ¿por qué no Prefecto? ¿Qué hacen los Prefectos? xD

¿Y quién quiere ser Líder de Casa? Si nadie toma el puesto lo agarro yo.

¡Bienvenida Okita! Ahí tienes Tails, dale la bienvenida a Okita revoleándole cosas :D

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Como todavia no soy el secretario,es fiesta xD -le tira un pastelito a gon-ademas,Hufflepuff es desorden continuo!

18.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    no niñeras nooo, me dan miedo *carita de miedo* son tan sicopatas uuuu...
    es que yo opino casi igual que gon las actividades con post no son lo mio

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo que no me gusta es lo de antiguedad,como lo de las batallas de magos y quiditch

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Les molesta si solicito un rol de encantamientos?Para aprender el Petrificus

21.  
    Shikamaru

Shikamaru Cemzoonita Aces & Eights

Aries
    Mendokusai, me ausentó unas horas y acero ya quiere matar a dos y ser líder.

ah... Es demasiado problemático... Ustedes elijan mientras yo descanso en mi cama.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Qué emoción!! muchas gracias! xD como le dije a Acero, entré por que me gustó mucho su entrada en el blog potterizado y quería entrar a la casa.

Espero divertirme mucho con uds, que Acero no me haga limpiar los pisos con un cepillo de dientes xD que al menos me deje usar un trapo :P y bueno en fin!!

Qué debería hacer ahora xD??? No sabía que tenían actividades, yo quiero juntar puntos para la casa :D

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Okita,podrías empezar limpiando las lagrimas de gon4D en la cama de acero ¬0¬!

24.  
    Acero

Escorpión
    Nadie me da bolilla -_-

Ok, ¡¡¡DICTADURA al mil!!! Me autoproclamo Líder de la Casa de Hufflepuff. El que se oponga, que me desafíe a un duelo mágico.
    Tails, te nombro Prefecto de Hufflepuff. Okita, paga derecho de piso y averigua las tareas de los Prefectos xD

Muajaja, ¡has encontrado a tu niñera perfecta! :evil:

Ok, hagamos más actividades sin posts de por medio.
    biterian, gon4D, ¿alguna sugerencia al respecto?
    Yo le decía a Tails hacer un bingo. De hecho sólo me falta armar los cartones y ya.

Explícate. ¿Es eso de que necesitas tener X tiempo en el rol para participar? Si es eso no te preocupes, aún no hay batallas y menos aún Quidditch.

Adelante. Deberíamos hacer algún rol nosotros también, eso nos da puntos.

Pues ya lo hice :D

Como te vuelvas un vago te saco a patadas. Sólo al verdadero Shikamaru le queda bien el ser vago.

¡Súper! Gente así quiero en esta casa, ¡necesitamos ganar muchos puntos!
    Me voy a dar una vuelta a ver si hay actividades o algo donde puedas anotarte, y luego regreso.

Pero mientras puedes responderme algo: ¿qué te gustaría aprender en Hogwarts? (La pregunta vale para todos.)

Gon no está atado a mi cama...

25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Estaba,eso sí.Y sobre lo de X tiempo en el foro eso se hará :(,Soy prefecto de casa wiii y yo he ganado muchos puntos para la casa,2do lugar en "En Busca de la varita de sauco"10 puntos por participar en la oca de la casa de los gritos,un Rol creado y tambien he participado en el Buscando a Buckbeak.

26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Chico/as!!!Ya se como se jugará al Quiditch!!Es así:

Los buscadores, se lanza una moneda para ver quien o quienes comienzan atacando, los que ganen elijen su alineacion (lanzan un dado para cada buscador de unas 7 caras) lo que diga su alineacion representara algo asi como capacidad para mantener la pelota, a la par los del equipo defensivo lanzan tambien su alineacion (los dados de 7 caras tambien) y comienza el juego, la cosa basicamente es irle restando puntos al ataque del oponente hasta que pierdas la pelota y asi aqui te dejo un ejemplo de como se jugaria

Como esto es un foro, la estrategia radica en:

Equipo 1

A saca un dado de 3
    B saca un dado de 5
    C saca un dado de 1

Equipo 2

D saca un dado de 2
    E saca un dado de 4
    F saca un dado de 3

El equipo 1 que es el que esta atacando comenzaria con B llevando la pelota (porque es el que tiene mas puntos para resistir y eso seria un post), luego es el turno del equipo 2, ellos pueden decidir con que jugador atacar y enviarian por ejemplo a E. Cuando B y E chocan B queda con solo 1 punto, por lo que puede decidir si pasar la pelota o si quedarsela en este caso E ya queda inutil por esta ronda...

Si pasa la pelota simplemente dice a que jugador se la pasa (esto consume su ultimo punto por lo que B quedaría inútil), en este caso uno de los jugadores del otro equipo puede decidir si interceptar o no el pase (el intento le cuesta 1 punto también) supongamos que no lo intentan y que B se la pasa a A, en estos momentos D decide atacar a A (cuando ellos chocan D queda inutil y a A le queda 1 punto) por lo que A puede continuar con la pelota o pasarla.

Si C decide pasarsela a A (A quedaria unutil y C quedaria con la pelota) de esta forma F le tocaria atacar (al chocar contra C, F saldria ganando perderia un punto y le quedarian 2 puntos) Ahora F es quien tiene la pelota y como no queda nadie mas en el equipo contrario pues simplemente es cosa de ir hasta el arco contrario y disparar... alli es simplemente "tag de disparas o fallas"

y asi se jugaria

27.  
    Acero

Escorpión
    Aún no lo he leído. ¿De dónde lo has sacado?

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    De el tema en El foro de HP ._.

29.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Oh p-pero si el prefecto es Tails, por que no averigua él? ewe tengo que preguntarle a Hitomi? *mareada*

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis

Comparte esta página