1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa] Gryffindor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Si.. supongo..- *Me levanto y sobo* -Ah.. estoy viva.. eso importa- *Río un poco*

2.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    -jejeje si que bueno-*dice mientras se ríe*

3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Lo siento, me desaparecí, por un tiempito, y si a alguien todavía le interesa, yo me imaginé sombreros puntiagudos, escobas, gatos y esas cosas, y en la habitación un caldero, suena a niña chiquita, pero así fue-*avergonzada*

4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -¿No tienes algun familiar mago? *le pregunto con una sonrisa, ya que me había aprecido gracioso que se imaginara tal cosa, mi hermano y mi madre me habian ocntado sobre Hogwarts antes*

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Río un poco al escuchar a Kate* -Bueno... yo también creía lo que tu... pero leí "Historia de Hogwarts" y bueno... nada me sorprendió... excepto la cena de bienvenida...-

6.  
    Tifanny

Tauro
    * sonríe mientras las escucha*-yo ya sabia por mi hermano como era hogwarts-

7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Las escucha*
    -Más o menos, no se si de broma o para molestarme, mi nii chan me decía "que lástima que no lo veas, es magnífico, como las brujas de los cuentos" y creo que caí redondita, el fue el primero de nuestra familia en venir a Hogwarts-

8.  
    Tifanny

Tauro
    -jejeje me imagino que lo decía en broma a ni no mi hermano me decía todo como era como solo somos los dos el contaba todo-*con una sonrisa en su rostro*

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Bueno... en realidad yo no sabía nada de Hogwarts... Siempre creí que era rara... Pero con el paso de los años las rarezas eran mayores... Hasta que llego... Mi carta de Hogwarts... y entendí todo... Y es mucho mejor de lo que imaginaba!- *Sonrío al terminar mi historia resumida*

10.  
    Tifanny

Tauro
    -que bueno que te guste-*dice con una sonrisa*

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Si... es tan increíble!- *Sigo bailando al rededor de mi habitación hasta llegar a mi cama* -Es genial...- *Sonrío*

12.  
    Tifanny

Tauro
    -de hecho es bastante genial-*dice mientras camina a su cama y se acuesta*

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Y bien... ¿que más podemos hacer?- *Me siento en mi cama*

14.  
    Tifanny

Tauro
    -mmm no se-*sigue acostada*

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Ohh... bueno...- *río un poco*

16.  
    Tifanny

Tauro
    -jejeje que te gustaría hacer a ti-*dice mientras ríe*

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Mmmm.. en realidad no lo se... Me gustaría comer tarta de melaza...- *Rápidamente me pierdo en la imagen de mi postre favorito*

18.  
    Tifanny

Tauro
    -suena rico-* sonríe*

19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *se imagina delicias*
    -A mi lo que me gustaría sería tarta de frutos rojos.....mmmmmmmmm- *¬*

20.  
    Tifanny

Tauro
    -mmm mas rico un queque de chocolate-*dice mientras se lo imagina*

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Amo la tarta de melaza... pero también amo el chocolate... En realidad amo casi toda la comida- *Sonrío a mis compañeras mientras me imagino un pastel decorado con fresas*

22.  
    Tifanny

Tauro
    -mmm quien no ama la comida-*sonrie*

23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -La torta de chocolate con frutillas, eso si es un manjar *¬*-
    *mientras piensa en todo tipo de pasteles

24.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  25.  
    Kimiwi

Kimiwi Cemzoonita

Leo
    me eh perdido y llegue hasta a las mazmorras ToT

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Escucho una nueva voz y decido salir de la habitación. Bajo las escaleras y veo a un chico* -¿Estás bien?- *Le miro preocupada*

27.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
  29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Una hermosa y moteada lechuza sobrevuela en los aposentos de los leones , después de un rato desciende sobre uno de los sillones y deja caer una carta mientras espera alguien la tome:

Después de que la lechuza ve alguien toma la carta, emprende el vuelo alejándose.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A TODOS LOS MIEMBROS Y BRUJOS DE HOGWARTS SE LES INVITA A UNIRSE AL GRUPO OFICIAL DEL FORO. EN DICHO GRUPO SU IDENTIDAD ES ANÓNIMA, LO CUAL SERVIRÁ PARA DESARROLLAR FUTUROS ROLES Y ACTIVIDADES DONDE SE REQUIERE QUE LOS DEMÁS NO SEPAN QUIENES SON LOS QUE ESTÁN PARTICIPANDO.
    AL UNIRTE AL GRUPO SE TE COLOCARA UNA IMAGEN DE TU CASA, NO CONTARAS CON TU AVATAR Y ESTA PROHIBIDO REVELES TU IDENTIDAD A LOS DEMÁS.
    CUALQUIER DUDA FAVOR DE COMENTARLA TAMBIÉN.

Comparte esta página