1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Casa] Gryffindor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo la ventana. Era pequeña pero linda.*
    -Si... Esperaremos a lo que nos digan-
    *Sonrío y observo un ventanal frente a mi cama* -Creo que encontré mi lugar favorito- *Me bajo de la cama y me siento en el suelo frente al ventanal*

2. *sube después de comer un poco de flan y las mira*
    - Hola chicas... Esuche, y no soy chismosa xD, esa pregunta y yo creo que sí.
    *saca poster de flanes*

3.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    *sale de sus pensamientos y se acuerda que le habían preguntado quien era*
    -jejeje perdon por no contestar soy Tifanny mucho gusto-
    *dice con una sonrisa y un poco sonrojada*

4.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡¡Entonces si podemos!!-
    *Grito de la emoción y doy palmaditas mientras me levanté de mi nuevo lugar favorito*
    -Hay que poner una especie de espirales aquí- *Mi imaginación comenzó a decorar la pared de la habitación...*

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Hay que poner mucho color! *Grito emocionada mientras me acerco saltando a Kai* - Tifanny sube a escoger cama ! *Grité emocionada tras haber escuchado el nombre de otra de nuestras compañeras.*

6.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *La emoción de Saku me contagio al momento*
    -¡Si! ¡Si! Hay que decorarla muy muy bien!! ¡¡Tifanny ven!!- *En esos momentos no recordaba quien era Tifanny... pero tenía que llamarla*

7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Decorando mi cama estoy, y con mi nueva amiga alegre estoy, aunque cantando esta cancion, seguramente desentone un poco * Cantó dando vueltas por la habitación, al parar comencé a reír* - Creo que algo de la comida me ha afectado hoy

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Supongo que debe de ser la comida que estaba volando!- *Una risilla corrió después de mi frase* -Así que te gusta cantar... laralaaa-

9.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    *llega y escoje una cama y ve a las otras dos chicas cantando*

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Tu debes ser Tifanny supongo- *Sonrío con más confianza*

11.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -yes, yo soy tifanny-*le devuelve la sonrisa*

12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Yo soy Kailumi, un gusto- *Creo que hacer amigos es más fácil de lo que creí*

13.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -mucho gusto-*por lo menos ya conosco a alguien*

14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Y bien... Hay que conocernos más supongo... ¿Ti... tienes familia de magos?- *No estaba segura de hacer esa pregunta*

15.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Llega nerviosa a la puerta de la habitación, sin saber si le irá bien o mal*
    -De seguro serán amigables, o eso espero.....

16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Holaaaa! *me asomo por la puerta de la habitación* -¿Cómo te llamas? *le sonrio a la chica que acababa de llegar*

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡¡¡Kate!!!- *Grito y abrazo a mi amiga* -Saku.. ella es Kate *sonrío*

18.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Ah, si, me llamo Kate-*corresponde abrazo*-aunque creo que Kai chan ya me presentó*risilla, entonces ve sus cosas*.
    -Genial, aquí están mis cosas, esta cama está desocupada?-

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Me río al comentario de Kate* -Lo siento... y si... esta esta desocupada- *Sonrío y me separo de ella*

20.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Contagia risa*
    -No te preocupes-*observa al rededor*-la verdad es que yo me imaginé diferente al magia-

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿Qué imaginaste?- *Pregunto curiosa*

22. -Sí, dinos que has imaginado -
    *apareciendo de la nada sentándose junto a ella*

23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Un placer Kate *le sonrió con dulzura* Por cierto, en esta cama esta Kai, pero a mi lado izquiero, aquella esta libre, puedes ocuparla *le vuelvo a sonreir*

24.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -Un placer Kate y repondiendo tu pregunta kailumi si mi hermano y tu-*dice con una sonrisa*

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿¡Yo!?- *Una sonrisa enorme se dibujo en mi rostro... ¿era verdad lo que escuchaba? Siempre había querido tener hermanos...*

26.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -si tu-*dice mientras re rie por la pregunta*

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Waaay! Esto es tan genial... bueno.. yo no tengo hermanos... Siempre quise... ¡Ah! ¡¡Esto es increíble!!- *Me levanto de mi cama y comienzo a deslizarme un poco como si estuviera bailando*

28.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -de hecho es divertido aunque a veces uno pelea mucho con ellos-*dice mientras la ve deslizarse*

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿Si? Bueno... pues tu me enseñarás que es ser un hermano... porque soy algo nueva en esto...- *Me distraigo y caigo* -Ouch!-

30.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -claro-*ve como se cae y se acerca a ella*-estas bien???-

Comparte esta página