1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

[Casa] Gryffindor

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 19 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Coraje y caballerosidad son las que definen a los miembros de esta casa

Fundador: Godric Gryffindor
    Godric.Gryffindor.600.1214919.jpg
    Colores de la casa: Escarlata y dorado
    Animal: León
    1360_render_lion5gf.png
    Fantasma: Sir Nicholas de Mimsyporpington (casi decapitado)
    NicoFlamel.png
    Sala Común: Torre de Gryffindor
    P1_Torre_de_Gryffindor.jpg
    Jefe de casa: Kalumi Uchiha
    Emblema de Gryffindor:
    Gryffindorcrest.jpg

Himno de Gryffindor:

Sello de miembros de la casa: [​IMG]
    Miembros de la casa:

1. Chibi Girl
    2. Sturmovik
    3. ~Pumi Russo~
    4. Aristhan
    5. Squirrel Rawr
    6. Kailumi Uchiha
    7. Kimiwi
    8. Tiffany
    Objeto mas preciado: Espada de Godric Gryffindor

2. *Se sienta a esperar a los demás*

3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Buenos días, tardes, noches ~ *saludo mientras dejo mis cosas en el suelo y me estiro un poco*

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    *Mira a todos lados, por ahora solo me interesa mi cama*
    -Hola, responde a la chica que saludo antes

5.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Me llama la atención una nueva voz en la sala*
    -Oh, hola *le sonrió* - ¿cómo estás?

6.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Creo que se olvidaron de mi o_O

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Entra a la sala dando pequeños saltitos y observa algunas personas dentro de esta*
    -Ehhh... ¿hola?-
    *Poco a poco sus mejillas se tornaban rojas*

8.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    *Entra a la sala y observa a algunas personas*
    -Hola-
    *dice con una gran sonrisa en su cara*

9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Volteo y miro a una chica con una gran sonrisa*
    -Holaa...-
    *Estaba realmente nerviosa, hacer amigos no era fácil...*

10. - Muy bien
    *logra decir después de tartamudear silenciosamente al comienzo*
    - ¿Qué tal si hacemos una actividad para conocernos? o.o

11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa a la persona que hablo y se acerca a ella*
    -Ho... hola-

12. *come flan*
    - ¿Tienes alguna actividad en mente?

13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Ahhh... no exactamente... Nos conocimos en el Gran Comedor, ¿cierto?-

14. - ¿En serio?´
    *la inspecciona con la mirada*
    - ¿Eres la chica que intentó robar mi flan? e.é

15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -No.. no.. no me gusta robar... Yo comía tarta... y cuando empezó lo de la comida.. bueno, me escondí debajo de la mesa...-
    *Sonrío al ver el gusto de la chica que comía el flan*

16.  
    Tifanny

Tifanny Cemzoonita

Tauro
    -no se ninguna actividad para conocernos y hola-
    *Dice pensando haber si encuentra alguna en su cabeza*

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Hola... ¿tu eres..?-
    *Comienza a buscar ideas pero se pierde en unas tonadas melodiosas en su cabeza*

18. - ¡Oh!, me alegro
    *se le acerca más*
    - ¿Qué te parece una presentación de tu persona? D:

19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Si, supongo que es lo mejor-
    *Sonrío y tomo aire*
    -Me llamo Kailumi, puedes decirme Kai... y en realidad no se mucho de magia, mis padres son muggles... ¿y que me dices sobre ti?

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Esperando la respuesta de la otra chica decidi contestar yo en su lugar, asi que me senté en uno de los grandes sillones rojos junto a la chimenea y estiré las manos para calentarme un poco. Luego observé a la chica llamada Kailumi y le sonreí timidamente*

-Yo soy Sakurash. Vengo de una familia de magos, no sé demasiados hechizos, pero hace tres veranos que mi hermano me lleva enseñando alguno útil y sencillo.. el ya estudió en Hogwarts, y me ha contado algo de sus experiencias, no ha terminado hace mucho.. y bueno.. hola *volvi a sonreir timidamente, despues mi mirada se volvió melancolica y no pude apartar la vista del fuego.*

21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo un sillón que estaba vacío y me siento frente a la chica que me acababa de contestar*
    -Al menos sabes hechizos- *Sentí mis mejillas rojas de nuevo. Los nervios siempre que se apoderan de mi me hacen sonrojarme* -¿Qué... qué....- *Tomo aire y valor para preguntarle porque de repente se puso melancólica... Podré ser distraída pero me di cuenta de lo que acababa de suceder* -...¿Qué tienes?- *Bajo la mirada. Quiero ayudar pero no se si mi pregunta la moleste

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Levanto la mirada y observo a la tímida Kailumi que se habia sentado a mi lado, es bastante agradable su compañia*
    - No, nada importante.. solo pensaba en mi padre *contensto con una dulce sonrisa* -Y bueno, ¿tú tienes hermanos?

23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Me sobresalto a su mirada y respuesta pero busco regalarle una sonrisa*
    -No, no tengo hermanos... Bueno... Mamá no puede tener más bebés por su salud...- *Bajo la mirada por un segundo y recuerdo algo que iba a preguntar* -Yo... soy un poco distraída- *Suelto una leve risa* -Ol... olvide tu nombre... ¿podrías decirme cuál es?- *Mis mejillas se vuelven rojas y bajo la cabeza*

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Le sonrio con dulzura, me recuerda a una hermana que jamás tuve* - Soy Sakurash *le respondo con suma tranquilidad, creo que en aquel momento había conseguido una buena amiga*

25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Levanto la cabeza al momento de escuchar el nombre y sonrío tontamente* -¿Te puedo decir Saku?- *Si, es posible... Dicen que los amigos son la familia que escogemos... Tal vez ella sea mi amiga... Si quiere...*

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *sonrio abiertamente a Kai* - Claro que puedes decirme Saku. *pensé un ratito y recordé algo* -¿Te parece que subamos a escoger cama? yo la quiero al lado de la ventana, y como me la quiten... *me rio maliciosamente* - Es broma, pero quiero mi cama

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonrío con más confianza* -Vamos... Yo también quiero una cama- *Eso sonó mejor en mi cabezo. Suelto una risilla*

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Juntas subimos al piso de arriba y entramos a la habitación, por ahora he visto que nadie ha escogido cama, por lo tanto voy dando saltitos hasta la que llamó mi atención, que estaba al lado de la ventana*
    - ¡¡ Esta es mía !!
    *Rio mientras salto sobre ella. Todos los cubre camas eran del mismo color rojo apagado, y tambien las cortinas, que daban un tono muy cálido al cuarto redondo.*

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo como Saku corre hasta su cama y salta a ella. Creo que... puedo tener más confianza*
    -Entonces yo quiero la de a lado....-
    *Hago lo mismo y saltó sobre la cama*
    -¿Nos regañan si decoramos la habitación?-

30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Vaya, pues no lo sé. *Pienso un momento y observo la habitación* - Oye pues yo creo que si decoramos solo nuestro espacio *señalo con las manos la ventanita y nuestras camas* - Digo yo que no nos dirán nada, además de que vamos a vivir a qui todo el curso, y muchos años más *Le sonrio* -En cualquier caso esperemos a que nos diga la jefa de la casa.

Comparte esta página