1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Traté de ubicar nuevamente la pared en la oscuridad y al encontrarla sentí que había un interruptor y lo encendí.

Quizás pueda hallar alguna pista que revele el misterio que esconde la casa o por lo menos algo que me ayude a salir de aquí sin sufrir ninguna clase de contratiempo -pensé- mientras observaba los objetos que estaban dentro de la habitación.

Freya ha tirado dados de 2 caras para Total: 1 $dice
    Última edición: 19 Octubre 2015
  2.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    @Hitomi-chan , pido salir del rol.
    Estaré un poco ocupado con algunos asuntos.
    Que en la mañana me recoja un taxi..

Chicos, suerte; den todo! :3

Última edición: 19 Octubre 2015
  3.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Suspiré al ver a los chicos, me sentía mal por ellos. tome unas toallas limpias de tamaño pequeño y las humedecí y las coloque en la frente de cada chico -Espero se puedan recuperar...- Dije en un susurro, y mis ojos empezaron a picar. Volví a suspirar y mire mis ropas, estaba llena de sangre, pero poco me importó. Tomé el tazón con las toallas sucias y lo lleve a la cocina - Quiero ir a casa...

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me quede mirando a Alex y Jennifer -Esto no pinta para nada bien- les dije a ambos, creo que Jennifer tenia razon....la mejor solución es que llegara Consuelo y se los llevara al Hospital, pero quizas no regresen todos. En eso reviso mi bolsillo y encuentro esa especie de celular que nos entregaron a todos. -Quizas esto tenga alguna opcion de comunicarse con Cunsuelo- dije eso y comence a intrusear el aparato.

Última edición: 20 Octubre 2015
  5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ya es de día? estoy perdido xd

Waka

—Si tantos deseas averiguarlos ve tú mismo—
    le respondí mordaz Alex, realmente me exasperada su actitud, pero lo último que dijo me quedo dando vueltas. Quizás alguien si los alimentara. Decidí ignorarlo y seguir conversando con Gon que estaba terminando de curar a los chicos con Jeniffer

—Si hubiera sido por olor a muerto alguno de nosotros hubiéra sentido el aroma a putrefacción en la casa o en los alrededores cuando estuvimos recorriendo y no paso. Quizás nuestro chico solitario —
    dije haciendo una parodia con las manos hacia la ventana— tenga razón y los alimentan. Además Consuelo ya nos había advertido de animales que frecuentaban la casa.

Faltaba poco para el amanecer y Alvaro era el que peor se veía. Me quede en silencio con los demás esperando algún hasta que Gon habló.

—Gon no presiones la llamada desde el tuyo, puede que descalifiquen— empecé a buscar en los bolsillo de Alvaro hasta que encontré su propio celular— si vas a llamar a Consuelo lo mejor será que utilices este.

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Escuche a Waka y claramente tenia razon, por ocupar el dispositvo podria ser descalificado. Tome el de Alvaro y aprete un boton que tenia. y comenzo a emitir un sonido desagradable, era una especie de pito muy ruidoso. nos quedamos mirando entre todos, espectantes que algo sucediera, pero nada, todo seguia tal cual estaba. El pito se detuvo y volvi a apretar el boton y el pito volvio a resonar en la casona.

7.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienza el día 2

2.jpg

-Vamos a llevarlos arriba y luego vamos a buscar a la chica que quedo afuera, con suerte aún siga viva- Cargo a Sasaki con cuidado de no lastimarlo y comenzó a subir las escaleras. -Creo que esos lobos ya se fueron, pero aún debemos tener cuidado

1.jpg

-Espero que ese aparato sirva y venga Consuelo pronto- Miro el movil en la mano de gon y suspiro con pesadez. -Esto se complico.

==============================================================================

En esa habitación había una gran mesa de metal en el centro, mientras al rededor un gran numero de instrumentos médicos, y otros como pinzas, y martillos oxidados estaban colocados ordenadamente sobre pequeñas mesas con ruedas y otros clavados en la pared.
    En una de las esquinas estaba lo que parecía ser un altar, tenia osamentas humanas y algunas cosas viejas que parecían echas con tela y otra cosa extraña.

8.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Editado: lo cambie porque me equivoque y roleé con la descripción que era para Mayura.

Waka

Ayudé a mover a Denais que era mas liviano al segundo piso.

Espero que lleguen pronto— mire a Alvaro que no parecía soportar mucho tiempo más. El aparato seguía sonando con estrépito— Aún tenemos que rescatar a Mayura, no sabemos nada de ella, iré a a inspeccionar si los lobos siguen rondando.

Estaba un poco cansada por el peso así que deposite el cuerpo sobre la cama junto a Sasaki, la cama era grande así que ambos estaban holgados. Lo cierto era que mas tarde tendríamos que llevar a cada uno a un cuarto. Salí al pasillo y fui a mirar por una de las ventanas casi aún habían lobos en los alrededores.

Última edición: 21 Octubre 2015
  9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Waka creo que esa habitacion es donde esta mayura...no es para los chicos.

10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    si después me percaté D: ignoren eso u_U

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

11.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Nadie vino a salvarme :(2 .

El ambiente del lugar era muy lúgubre y lo único que quería hacer era salir de ahí inmediatamente, aunque mi temor por encontrarme a los lobos afuera lo era aún más.
    Al observar detenidamente los objetos de la habitación y revisarlos me preguntaba si en ese lugar se llevarían al cabo experimentos –como la casa estuvo abandonada mucho tiempo es probable que se tratara de aquello- así quise convencerme, aunque tenía mis dudas, pues no era normal la cantidad de huesos que había encontrado.
    No sé cuántas horas habrán pasado desde que Álvaro se fue y me puse a revisar esta habitación extraña. Lo mejor será esperar un poco y mantener la calma -pensé-

12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Es de día ya, así que supongo que los lobos no están. Vamos en tu ayuda Mayu! :B

Waka

Volví a la habitación luego de inspeccionar por las ventanas del perímetro, no había dado con rastro de los lobos ni tampoco de algún vehículo que se acercara. Gon acompañaba a los heridos junto con Jennifer y Alex.

—Gon— me acerqué a él. Estaba exhausta, la adrenalina estaba desciendo y el cansancio se hacía latente. Habíamos pasado nuevamente una noche en vela— revise los alrededores y no encontré rastro ni de lobos ni de ayuda.

La alarma continuaba sonando sin cesar y volvía incomodo el ambiente,había una sensación de amenaza permanente.

—Deberíamos dejar Alex y Jennifer cuidadando a los chicos e ir por Mayura. No sabemos en que estado puede estar y quizás necesite primeros auxilios.

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    1.jpg

-¿Por que Consuelo aún no llega- Lo dijo en voz baja y mirando a Álvaro que a pesar de tener las heridas menores estaba inconsciente y comenzaba a tener temperatura alta. -Se supone que esto haría que vendrían pronto- Tomo el aparato ruidoso y lo lanzo por la ventana, era más incomodo su sonido que lo que podía ayudar. - Yo cuido a los chicos, ustedes vayan por Mayuu- Escucho a Waka y recordó que aún había una chica afuera, tal vez ya no estaba viva, pero aún así debían buscarla.

2.jpg

-Vamos por la otra chica, si es que sigue viva- Miro de reojo a los heridos, y salio de la habitación sin decir nada más para ir por la chica que había quedado fuera de la casa.

===================================================================================================

@Mayura

Esa habitación no era un cuarto de experimentos, pero si un poco de tortura, mirando más detalladamente esa habitación contenía un altar en la esquina, donde estaban las osamentas humanas y otros artilugios, esa habitación era más un cuarto de ritual que otra cosa.

En esa habitación se esconde algo muy importante, cuando lleguen los otros [O antes si quieres mayura], pueden intentar encontrar ese algo, solo lancen un dado de 6 caras, si sacan un 3 encontrarán lo que se esconde, cada uno tiene 2 oportunidades para ver si encuentran ese objeto importante.

14.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Sí sabía lo que era, pero como mi personaje es miedosa trata de convencerse que se trata de una sala de experimentos para no salir afuera y ser atacada por los lobos, aunque como permaneció dentro mucho tiempo no se ha dado cuenta que ya es de día xD.

Freya ha tirado dados de 6 caras para Total: 5 $dice
  15.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Epic fail xD. Lo malo es que tendré que esperar, @Hitomi-chan ¿puedo salir de la habitación y llamar a los demás y avisarles o necesariamente tienen que venir a salvarme?

Me había dado cuenta lo que realmente era aquella habitación y me desesperé por salir, pero de repente se paralizaron mis piernas por el miedo.
    Reaccioné poco a poco y temblando me acerqué a la puerta. Quizás si hago ruidos alguien de la casa pueda escucharme y pueda sacarme de este lugar. No estoy segura de salir, pero supongo que ya se hizo de día.

Freya ha tirado dados de 6 caras para Total: 6 $dice
  16.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sólo me inquietaba por dentro: una gran fiebre que envolvía mi cuerpo, y no me dejaba pasar de un transe imaginario ó de sueño... ¿Estaría delirando?
    Escuchaba, en mis oídos a casi reventar por la fiebre y el dolor, a los chicos apurándose con la situación. Personalmente hubiese querido abarcar todo ese daño solo, pero me alegra la preocupasión de los chicos y lo que se atrevieron a hacer... Me sigue dejando con el pendiente May. Espero que esté bien.. Me siento tan inútil no poder hacer algo ahora.

17.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Waka se me acerco y me dijo que estaba todo vacio alrededor y que no habia peligro de lobos cerca...En eso Jennifer tomo mi celular y lo lanzo por la ventana, me quede mirando con cara de poker. Ella dijov que fueramos a buscar a Mayura. Vi como Alex se adelantaba y yo comence a seguirlo. Salimos con mucha cautela y miramos para ambos lados, no llevabamos absolutamente nada para protegernos, solo tenia los fosforos que ocupe antes en mi bolsillo. Divisamos el establo y empezamos a apurar el tranco, fue asi que llegamos hasta el porton y nos prestamos a entrar. Al ingresar nos percatamos que estaba vacia, me quede pensando y le susurre a Alex -Quizas se escondio- En eso unos golpes seguidos nos llama la atencion...-¿Son lobos?- le pregunte a Alex, este nego con la cabeza y empezamos a agudizar el oido y venia de alguna habitacion ...nos acercamos hasta donde habia una puerta y nos miramos con alex. -por fin!- excalme y me acerque a la puerta y golpeo la puerta -Knock Knock- dije en tono de juego, mientras de apoco se abria la puerta.

Hitomi, esperare entrar a la habitacion y despues lanzare los dados

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2.jpg
    Todo parecía mejor de día, aunque aún quedaban los rastros de lo sucedido ayer, solo esperaba que por la noche no fuera a pasar lo mismo. Escucho los ruidos como Gon y fueron a ver que eran, cuando este comenzó a bromear, por la cabeza de Alex cruzo la idea de golpearlo, ¿como se puede bromear en una situación así y más cuando estuvieron a punto de ser devorados?. -¿Estas bien niña?- No recordaba el nombre de la mujer, asi que era mejor solo llamarla "mujer". -Si eres tu la que hace ruido, abre la puerta- Luego de unos segundos la puerta se abrió y pudieron ver a una Mayuura intacta. -¿Que es este lugar?- Luego de ver que la mujer estaba sana y salva, entro en la habitación mirando con cuidado todo lo que ahí había.

@Evans ¿Seguirás con el rol? *-*

Hitomi-chan ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    yuhú! x3
    Waka

Había sido mi idea el ir por Mayu y era la última en llegar al establo. Cuando los chicos corrieron seguí caminando, el cansancio no me dejaba espacio para preveer algún peligro. Cuando les dí alcance vi la puertecilla que se abría en el suelo, entré y pude ver a Mayu.

—¡Mayura que alegría, te encuentras bien!—
    había sido milagro. La quede observando un poco y no se veía con rasguño alguno, solo estaban algo sucias sus ropas — es una suerte que no te haya sucedido nada— le dije aliviada.

Mi atención de pronto fue robada por la sala en donde nos encontrábamos.

—¿Que se supone que este lugar?—
    con un poco indecisión me acerque a ver las herramientas, los craneos y el altar que se alzaba en medio.—ahora no estoy tan sorprendida de que los lobos nos hayan atacado, si existe esta sala de tortura o sacrificios ese alimento que los atraía deberían ser las victimas de este lugar.

Mire todo con cuidado, sin embargo no me atrevía a tocar nada. Quien sabe hace cuanto fue usado por última vez. Sin haber probado bocado y con la desagradable vista el estomago se me retorcía como una centrífuga descompuesta.

Hns ha tirado dados de 6 caras para suerte~ Total: 9 $dice $dice
    Última edición: 23 Octubre 2015
  20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    cuando la puerta se abria lentamente, aparece Waka que venia detras nuestro y entra de golpe, Alex y yo sólo atinamos a mirarnos y suspirar. Ahi estaba Mayura con evidentes signos de miedo, entramos a la habitacion y para sorpresa esta era un tanto extraña. Solo atine a silbar en forma de asombro y comence a ver cada lugar de esa pieza que parecia sala de tortura. Herramientas por aqui, craneos por alla, de verdad era como sacado de una pelicula. Me quede sin palabras y estuve en silencio por largo rato solo mirando cada parte de esa habitacion.

Gon ha tirado dados de 6 caras para Total: 10 $dice $dice
  21.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Hns ya encontró el objeto Gon, porque sacó un tres en el dado.

Escuché ruidos afuera y no sabía si era prudente salir, pero inmediatamente reconocí las voces de Alex y Gon y abrí la puerta.

Me sorprendí al verlos y me alegraba que me hubieran venido a buscar, desgraciadamente estaba tan asustada que no podía pronunciar palabra alguna sólo miraba aquella extraña habitación.

Enseguida ellos entraron y se pusieron a ver los objetos en silencio. Al parecer no era la única que estaba aterrada ante tal panorama.

De repente llego Waka y trató de tranquilizarme, mientras ella observaba el lugar parecía un poco indispuesta, pero fijó su vista hacia un objeto en particular.

Última edición: 23 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

No me había apartado mucho del lado de Mayura, aún así con lo poco que había visto algo atrajo mi interés.Incapaz de profundizar por mi misma le hable a Gon.

-Gon podrías revisar eso de allí - y señale un rincón del cuarto - creo que hay algo, pero no estoy segura.

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    La vista de Waka había visto un pequeño bulto bajo algunas cacharras de fierro, parecía ser un libro, pero de lejos era casi imposible de saberlo. Cuando Gon se acerco y lo tomo entre sus manos, confirmo que en verdad de trataba de un libro viejo y polvoriento con hojas amarillentas y algunas deterioradas por el paso del tiempo. Al abrirlo descubrieron que no era precisamente un libro, era más un diario.

2.jpg

¿Que dice esa cosa?- Señalo al libro sin acercarse mucho a leer esa cosa.

Las primeras hojas del diario estaban tan dañadas que no se podían leer, o estaban manchadas con algo que impedían leer claramente, solo las del final se conservaban aptas para leerlas.

26 de Octubre:

Logro conseguir a 3 ofrendas perfectas para el sacrificio, no saben por que los traje, lo que me hace más fácil el poder ofrendarlas y quien sabe, tal vez ellos entiendan el por que lo hago, y lo hagan de forma voluntaria.

27 de Octubre:
    Sacrifique a la primer ofrenda mientras dormía, su sangre era tan cálida que me dio una gran emoción el poder ofrecerla, Belial estará más que complacido con ella, no estoy segura pero creo que era un alma virgen, así que seguramente recibiré una gran bendición por ella. Cuando la llevaba al altar, una de las otras ofrendas me vio, aunque intente explicarle todo comenzó a gritar y a llamarme loca, haciendo que la otra ofrenda saliera de su habitación e intentaran encerrarme en la cocina, por desgracia tuve que matar precipitadamente a una ofrenda y herir a la otra para evitar se fueran, eso salio un poco mal, pero espero que Belial me lo perdone, igual trataré de encontrar una ofrenda más para darle antes de que se termine el tiempo.

28 de Octubre:

Hoy sacrifique a la última ofrenda, grito más de lo que espere y llamo la atención de algunos animales, incluso pude ver a la lejos un lobo acercándose, pero el gran Belial me protegió y evito me hicieran daño, aunque descubrí que esos animales se acercaron por que olvide tirar a la fosa al primer sacrificio. Esos animales se acercaron y comieron el desperdicio de la ofrenda, lo que no fue tan malo, me evito a mi limpiar todo y soportar el fétido olor de ellos al descomponerse, creo que de ahora en adelante les daré todo el desperdicio de las ofrendas a esos lobos.

29 de Octubre:

Fui al pueblo en busca de víveres y de una tercera ofrenda, pero pude escuchar como hablaban a mis espaldas y huían de mi, incluso nadie quiso venderme nada, al parecer me consideran una bruja y comienzan a circular rumores de que hago sacrificios humanos. Me tiene sin cuidado lo que esa gente crea o piense de mi, el problema será encontrar a mi tercer victima, todos huyen de mi, pero se que la encontraré antes de que todo termine.

30 de Octubre.

Mientras caminaba en el bosque para tratar de atrapar un conejo o un ciervo para la cena, mire a un grupo de niños jugando a lo lejos, seguramente se habían escapado, ya que nadie del pueblo deja a sus hijos entrar al bosque así. No lo pensé mucho y me acerque hasta ellos, en cuanto mire oportunidad, tome a uno y le cubrí la boca para evitar gritara y lo lleve a rastras hasta el altar, tenia a mi última ofrenda y justo a tiempo, no podía ser más feliz. La ofrenda trato de escapar y tiro algunos de mis regalos a Belial, lo que me hizo enfurecer y tuve que golpearla hasta que quedara inconsciente, por fortuna no la mate antes de tiempo como a la otra ofrenda.

31 de Octubre:

El día por fin llego, coloque a la ofrente frente a Belian y comencé el ritual, la sangre de la ofrenda corrió tan hermosamente que parecía danzar felizmente ante Belian, comienzo a creer que los infantes son la mejor ofrenda que puede haber. Corte la cabeza de la ofrenda y la coloque sobre el altar, junto a las otras y a las velas que se encargarían de iluminar mi camino.

Antes de terminar con el ritual, puedo escuchar un gran alboroto afuera, parecen personas gritando mi nombre, y enfurecidas. Mi cuerpo esta lleno de la sangre de la ofrenda, y aún no termino, pero debo salir y correrlos para evitar den con mi altar y arruinen esto. Luego vendré a terminar con el ritual, Belian me proveerá para poder regresar a terminar con sus ofrendas.

=============================================

Dentro de la casa

1.jpg

-¿Donde estarán ahora?- Miro por la ventana mientras revisaba a los chicos, solo Álvaro parecia tener fiebre, pero ninguno despertaba aún.

24.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Apenas logré reaccionar ante la situación dije con voz temblorosa –se..será regresar a la casa antes que se haga de noche y mostrarle a los demás sobre el contenido de este diario- por cierto, ¿Álvaro logró regresar a la casa? Salió repentinamente anoche cuando los lobos intentaban entrar y no sé si haya sobrevivido.

25.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Me recosté en el sofá pequeño de la sala, cerré los ojos y supiré cansado.
    Esto es..., chicos, duele mucho.

Última edición: 26 Octubre 2015
  26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    ¿Puedo quedarme con el diario vdd? xD
    Waka

Luego de escuchar el diario le pedí a Gon que me lo prestara para releerlo nuevamente. Estaba atónita, parecía una mala pasada y al mismo era real. Esto en verdad era una camara de sacrificios.

—Esto es muy escalofriante en verdad—
    le dije a Mayura— tienes razón lo mejor será que volvamos todos a la casa antes de que los lobos vuelvan.—La pregunta de Mayura produjo un silencio incomodo, no sabía como decirle que de cierto modo Alvaro se había sacrificado por ella— Si logró regresar. La verdad están todos con vida, pero Alvaro resultó gravemente herido. Hemos tenido que llamar a Consuelo para que venga por él. Cuando lleguemos a la casa lo verás.

Avanzamos hacia la casa y le hice un gesto a Gon para que dejáramos nuevamente tapada la entrada de esa mazmorra con los bloques de paja, no fuera ser que nos encontráramos con que los lobos se escondieran allí.

—Ha sido demasiada información en muy poco tiempo—
    conversaba con Gon y Mayura— creo que podríamos conversarlo comiendo. Prepararé un caldillo para los enfermos y estudiaremos a fondo el relato del diario ¿Les parece bien?

27.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Me alegra que Álvaro esté en la casa, cuando salió de aquí creí que no llegaría con vida, espero se recupere y Consuelo llegue pronto -le decía a Waka mientras nos dirigíamos a la casa con Gon y Alex-

Por cierto Waka, me gusta tu idea de analizar el contenido del diario mientras comemos algo.

28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    2.jpg

No dijo nada después de saber lo que ese diario tenia, la casa daba mala espina, peor saber que se cometieron asesinatos ahí era otra cosa, todo se volvía muy extraño y comenzaba a creer que era mejor largarse de ahí sin el dinero.
    Siguió a los demás dentro de la casa, y a diferencia de los otros días esta vez se quedo con ellos, quería saber más respecto a ese diario. -Por cierto, ¿No había más chicos con nosotros?- Según recordaba cuando se habían reunido para venir a la casona había mucho más chicos que los que veía ahora.

1.jpg

-Chicos-En cuanto escucho que entraron a la casa de nuevo, bajo corriendo a recibirlos mientras los miraba con curiosidad y dirigía su vista a Mayuura. -Que bueno que estés bien, temía lo peor - Trato de sonreir, pero estaba preocupada y no podía hacerlo debidamente. -Ya anochecio y Consuelo no aparece, use mi móvil, y parece que no funciona, no se como contactarla, y aunque los chicos parecen estables, no se como ayudarlos más[/B ]

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Comienza la tercer noche:

A final de esta, daré el nombre de los personajes muertos.

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

—Ahora que lo dices recuerdo que eramos un gran número—
    dije haciendo memoria— diez si mal no recuerdo, después del ataque de lobos perdí de vista a varios. Quizás permanecieron ocultos durante el ataque.— me alegraba enormemente estar de vuelta en la casa hasta que escuché a Jennifer.

—¿Aún no han repsondido?—
    me empecé a preocupar de verdad— no pueden abandonarnos a nuestra suerte así como así. Nadie a comido nada desde anoche prepararé algo para que estudiemos a fondo el diario, quizás nos de alguna pista de como salir de aquí. Toma Mayura —dije entregándole el diario.

Marché hasta mi habitación para cambiarme la ropa, no quería pensar que había pisado un sala tortura con ella.
    Bajé a la cocina y preparé un nutritivo caldillo de carne y puerros para levantar las fuerzas de todos, en especial de los enfermos. Subí con una bandeja y los platos humeantes a la habitación.

—Coman chicos necesitamos recuperar fuerzas.
    —Me dirigí a Jennifer—¿ Será bueno que le demos algo de comer a los chicos ?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página