1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Jo... ignorado... eh, de vuelta a mi trabajo.~ -Regrese a mi habitacion, y cuando cerre la puerta, deje en el plato los 3 vasos uno sobre otro, bloqueando la entrada de la puerta. Luego de eso, puse mi traje en la cama y finalmente me recoste...~-

2.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Ya había recuperado el aliento por suerte cuando Monse salto sobre mí, me dio gusto verla. Se me había olvidado que la había estado buscando la noche anterior.

—Cariño— le acaricie el cabello con ternura— luego habrá tiempo para charlar. Ahora esta ocurriendo algo que requiere de toda nuestra atención— medité un poco mis palabras no quería asustarla, pero lo cierto era que si había llegado a la casona debería estar preparada para todo— hay una manada de animales que están rodeando la casa y se ven peligrosos, no se si recuerdas Alvaro esta buscando a una chica afuera y tenemos que estar listos si es que llegan atacar la casa.

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Siempre que estoy ausente esto avanza de lo lindo xD
    Mayura

Al estar dentro del establo y revisar cada rincón del lugar, se había hecho de noche. En ese momento escuché unos pasos acercarse, se trataba nada menos de Waka, Gon y Álvaro.

Parecían muy preocupados, aunque quedé algo extrañada cuando Álvaro les pidió adelantarse. Sin embargo, antes de que ambos se fueran Waka me dejó una vara para defenderme, esto hizo que me inquietara un poco.

De repente Alvaro comenzó a hablarme sobre mi actitud ante los demás -me estaba dando un discurso de los grandes-, sobre cooperación y que debía confiar en los demás... y qué se yo.

Tal vez trataba de tranquilizarme un poco, pero nada podía hacer, sólo asentí con la cabeza y estuve de acuerdo con todo.

Al menos esta vez sí se acordó de mi nombre, aunque sea para regañarme –pensé-.

Última edición: 16 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    En aquel establo en el que estaban Mayuura y Alvaro que aparentemente ya habían revisado, guardaba una sorpresa, la cual se deja ver un poco al caerse unas de las pacas de pastura viejas por culpa de una rata que salio corriendo al escuchar las voces de los chicos. Bajo todo aquello estaba una cerradura en el piso, parecía que abajo de todo ese establo había otra habitación muy bien escondida.
    ==========================================================================

La manada de lobos poco a poco comenzaban a rondar la casa, eran aproximadamente 20 animales, y todos podían oler el sabor a sangre y comida dentro de ese lugar, después de todo muchas veces antes se habían alimentado ahí. ahora estaban más cercas de la casona que podían verse con claridad nada más al asomarse por la ventana, estaban tan cercanos que tanto Alvaro como Mayuura corrían gran peligro, el viejo establo en el que estaban no contaba con una puerta segura, pues la que tenia era vieja y casi se caía en pedazos.

====================================================================================

Los vasos que Danais dejo en su habitación cayeron al suelo haciéndose pedazos mientras la puerta se abría de forma violenta y la silueta de un niño se podía ver parado al lado de su cama, mirándolo sin decir ni hacer nada, para desaparecer al instante que este lo miraba.

===================================================================================================================

Ok chicos, tienen unas opciones:

1.- Ir y traer a Alvaro y Mayuura a la casa y estar a salvo:
    Para el o los que vayan deben lanzar un dado de 15 caras [Junto a su rol], si sacan más de 10 podrán hacerlo sin alertar a los lobos, si no sacan más de 10 los lobos los verán y podrán atacarlos.

Una vez que vayan por ellos, tanto @Mayura como @Evans lanzarán también el mismo dado para saber si salen bien o no
    2.- No ir nadie y dejar que ellos 2 se las arreglen solos.
    En este caso, @Mayura y @Evans pueden intentar usar la llave y abrir la puerta en el suelo, pero esto les tomará tiempo, por lo que un lobo dará con ustedes y lastimará a uno [La suerte decide a quien y lanzan un dado de 2 caras, el que saque 1 recibe el daño, o alguien puede ser el valiente y no lanzar los dados, y que el daño vaya directo a el/ella]

Los lobos hacen un daño directo así que pueden dañarles una pierna, brazo u otra parte del cuerpo, y una vez que uno los dañe alertará a los demás reuniendo a la manada y metiendolos en problemas. Dentro de la casa están a salvo, si todo esta bien cerrado xD2

5.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Nos había asustado la rata que se movió, y por ende, las pacas de pastura. Sin embargo notamos que salía algo del suelo... Era una cerradura. En ese mismo instante, noté que se comenzaban a acercar ruidos y sonidos que pareciesen jadeos de perros, y aullidos de lobo...

–Bien, la llave embona perfecto– Dije un poco aliviado mientras trataba de jirarla en la cerradura– Pero esta cerradura está algo vieja y tardará para abrir y girar la llave completamente – Ahora se complicaba más la situación–

Por nada de la vida me sentiría tranquilo si por mi culpa alguien saliera herido. Mi orgullo y lealtad a lo que hago es el precio por lo que gano, incluso si alguien me deteniese, lo tomaría como una falta gigante de respeto porque ya sido mi decisión.

–May, intenta abrirla y tener cuidado. Dejo la lámpara para que te ilumine– Me levanté, suspiré y le si un beso... En los labios– No tomes todo como un regaño, sino como un consejo. Yo vendré después... –Me sonrojé un poco– Ahorita... Hay prioridades.

Tomé un palo y algo de trapos, al igual que los llené de aceite que estaba en el establo, para finalmente hacer una antorcha. Opté por salir, y efectivamente ahí estaban demasiados lobos, algunos rodeando la casa y otros usmeándo cerca del establo.

–Siempre supe que muchas veces hay algo más que suerte, y hoy quiero demostrarlo ante ustedes– Llamé la atención de toda la manada, que ahora sólo me tenía ami y nadie más en su mirada–

Si bien era complicado, no saldría por que sí a morir o arriesgar mucho. Tenía un plan

6.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Mire a Waka preocupada, si eso era cierto, los que estaban afuera corrían peligro - Si están afuera, deberíamos ir a ayudarlos, Waka... -Miro a los demás- no podemos quedarnos aquí y dejarlos a la deriva... - Corrí hasta la ventana y moví la cortina, desde allí pude ver a un chico con una antorcha en la mano atrayendo la atención de los lobos... -Waka! Electra!! El chico salió del establo!! -Grite toda alarmada - Debemos hacer algo o se lo comeran!!-

7.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo

-No dure mucho tiempo recostado, la puerta se abrio, rompiendo los vasos y dando a ver la silueta de un chico parado, al lado de mi cama, para luego rapidamente desaparecer...- Jo... pues parece que esto es "muy spooky" para mis intenciones naturales, aunque por lo menos me puedo sacar el resto del peso de encima.~ -Me levanto y veo hacia la ventana que esta en el pasillo hacia la sala principal, logrando denotar los lobos que por aqui estaban.- Y eso que veo... hmm, esos chicos estan en problemas... mas me vale apresurarme si es que quiero poder jugar.~

Empiezo a correr hacia la puerta de salida, viendo a mas personas ahi.- Con su permiso, es hora de que mi estupidez me deje llevar.~ -Mire como pude cuantos lobos habia alrededor... no soy de contar pero si tenia que estimar, eran muchos.-Muy bien... no soy nadie para ustedes probablemente, asi que dejo en sus manos su confianza en mi.~ -Me saque uno de mis guantes, a la vez que de mi bolsillo, saque 2 fragmentos de los vidrios rotos del vasos, tomando uno para mi y dejando el otro junto al guante.- Tratare de ver como acercarme a ellos, ustedes dejen la puerta abierta y que alguien se encargue de vigilar que no les vengan los lobos encima. Pueden utilizar mi guante para ver que pueden atacar con ese vidrio, duelen bastante esas cosas... aunque tambien pueden cerrar la puerta detras mio y dejarnos afuera, no lo se, esta en sus manos la verdad.~ -Abro la puerta con atencion, mirando alrededor atentamente... tomo unas piedras y las guardo en mi bolsillo. Quizas debí buscar algo mas eficiente para protegerme, pero a la vez no sabia cuanto era mi tiempo disponible.- Diganme desde ya si me dejaran la puerta cerrada o no, me da mas tiempo para preparar mi plan en el camino.~

8.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Me levanté y detuve a Denais, pero antes, tomé un cuchillo de la cocina, y me coloqué detrás de Denais-
    No permitiré que esos lobos hieran a mis amigos...¿qué clase de persona sería? Nadamas que un cobarde...
    -Me quité el saco, quedando solo en camiseta, y corbata, me dirigí a la salida, y antes de retirarme con Denais, besé a Elekctra lo más tiernamente posible, para luego separarme de ella, y salir con Denais, en posición de combate, con mi cuchillo en mano-
    ¿Listo Denais?
    -Dijé esto muy emocionado, esperaba llevarme un combate divertido y entretenido, una sonrisa surgió en mi rostro, y miré hacia el establo-
    Vamos allá...

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Desde donde estaba pude ver a los chicos que se habían percatado de todo.

–¡Todo va a estar bien!– Grité mirándolos– Ey, mugrosos– alarmé nuevamente la atención de los lobos, corriendo para alejarlos un poco más del establo y la casa–

En la tarde, cuando investigaba junto a Gon y Waka, me percaté de que muy por detrás del patio trasero estaba una pequeña bodega sin puerta. Un cuarto muy pequeño que tenía herramientas, como rastrillos, palas, picos y escobas. Mi plan era tomar un pico, subir al techo y tratar de acabar con ellos mientras se acercaban, golpeándolos con brutalidad hasta matar a cada uno, y desquitar bastante hira que me cargaba.

–Bien, ahora queda llegar allá – Pensé mientras me faltaban escasos metros para llegar–

Inmediatamente alcancé a tomar un pico solamente, trepé de inmediato muy cansado, nunca había corrido como esta vez.
    Si bien la altura no era la mejor, sabía que incluso un mal intento de buscar golpear a un lobo, podría beneficiarlos.

–Debo alejar a algunos mientras me encargo de por lo menos la mitad, chico, estoy orgulloso de usted y todo lo que me ya durado hasta hoy– Di un último beso a mi sombrero e igualmente lo metí a la mochila, junto a mis cadenas mis pulseras y mi chaleco para luego lanzarla.

Arrojé la mochila lo más lejos posible, la cual se perdió en la niebla, pero dio resultado, atrallendo a ella a algunos lobos, que se escuchaban, estaban despedazando todo lo que tenía dentro. Ahora podría terminar con algunos.

Desde donde estaba pude ver a los chicos que se habían percatado de todo.

–¡Todo va a estar bien!– Grité mirándolos– Ey, mugrosos– alarmé nuevamente la atención de los lobos, corriendo para alejarlos un poco más del establo y la casa–

En la tarde, cuando investigaba junto a Gon y Waka, me percaté de que muy por detrás del patio trasero estaba una pequeña bodega sin puerta. Un cuarto muy pequeño que tenía herramientas, como rastrillos, machetes, palas, picos y escobas. Mi plan era tomar un machete y un pico, subir al techo y tratar de acabar con ellos mientras se acercaban, golpeándolos con brutalidad hasta matar a cada uno, y desquitar bastante hira que me cargaba.

–Bien, ahora queda llegar allá – Pensé mientras me faltaban escasos metros para llegar–

Inmediatamente alcancé a tomar un machete solamente, trepé de inmediato muy cansado, nunca había corrido como esta vez.
    Si bien la altura no era la mejor, sabía que incluso un mal intento de buscar golpear a un lobo, podría beneficiarlos.

–Debo alejar a algunos mientras me encargo de por lo menos la mitad– Inicié a llenar toda mi mochila de cosas para hacerla más pesada– chico, estoy orgulloso de usted y todo lo que me ya durado hasta hoy– Di un último beso a mi sombrero e igualmente lo metí a la mochila, junto a mis cadenas mis pulseras y mi chaleco–

Arrojé la mochila lo más lejos posible, la cual se perdió en la niebla, pero dio resultado, atrallendo a ella a algunos lobos, que se escuchaban, estaban despedazando todo lo que tenía dentro. Ahora podría terminar con algunos.

De igual manera puse de señuelo en el techo, a modo de que brincaran los lobos, mis zapatos, y así golpearlos brutalmente.

1...2....3...4 Lobos ya estaban heridos en el suelo chillndo terrorificamente, pues no era para menos, tenían heridas tenebrosas en la cabeza y espalda. Aún así los demás no entendía por irse y seguían... El problema era que ya me había cansado.

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Todo se estaba hecho un caos y teníamos que comenzar actuar, inspiré hondo y tomé control de mi misma.

—Esta bien Monse, al parecer los chicos saldrán ayudarlo así nos encargaremos de esperarlos—
    me giré a Denais que ya se encontraba en la entrada— no te preocupes, la puerta estará abierta a su vuelta y nosotros la defenderemos, ningún animalejo podrá franquearla.

Fui a la cocina y saqué cinco cuchillos más, abrí la nevera de inercia y se me ocurrió sacar dos grandes filetes frescos. De vuelta a la sala le dí dos cuchillos a Monse y dos más a Elektra. Sasaki se despedía de ella y le tendí los dos filetes.

—Les puede servir de distracción cuando traten de volver. —
    una vez lo tomo me puse asegurar ventanas y puertas para luego tomar mi posición en la puerta.

11.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Suspiro y sonrio bastante calmado, luego de ver la respuesta de algunos de mis compañeros.- Al parecer algunos de aqui les gusta este grupo de trabajar en equipo... pues bien, adelante!~ -Empiezo a correr en direccion a Alvaro, gritandole fuertemente.- Una mano?~ -Llegando aproximadamente a la distancia, . algunos se acercaban con relativa ferocidad, a lo que respondí lanzando un puñado de piedras, y juntandome a Alvaro, teniendo aquel pedazo de vidrio en mano.- La verdad me da curiosidad saber que hacian aqui... pero hay otras prioridades ahora mismo, se supone que hay alguien mas por aqui verdad? Preferiria actuar rapido y salir de este problema primero.~

-Suspiro y sonrio bastante calmado, luego de ver la respuesta de algunos de mis compañeros.- Al parecer algunos de aqui les gusta este grupo de trabajar en equipo... pues bien, adelante!~ -Empiezo a correr en direccion a Alvaro, gritandole fuertemente.- Una mano?~ -Llegando aproximadamente a la distancia, veo algunos lobos malheridos y otros aun en buen estado... algunos se acercaban con relativa ferocidad, a lo que respondí lanzando un puñado de piedras, asustandolos y juntandome a Alvaro, teniendo aquel pedazo de vidrio en mano.- La verdad me da curiosidad saber que hacian aqui... pero hay otras prioridades ahora mismo, se supone que hay alguien mas por aqui verdad? Preferiria actuar rapido y salir de este problema primero.~

Última edición por un moderador: 17 Octubre 2015
    • No me gusta No me gusta x 1
  12.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Rápidamente corrí detrás de Denais, tomando un puño de tierra mientras corría, para así lanzar esta a los lobos y aturdirlos, abriéndonos camino, y llegando hacia donde estaba Denais, Álvaro, y Mayura-
    Bien, debemos idear un plan ya, ¿alguna idea? No podemos quedarnos parados, mucho menos en esta situación, así que, Álvaro; Denais y yo nos encargaremos de llevar a May y a ti a la casa, ya sea que uno de nosotros distraiga a los lobos, mientras otro los lleva rápidamente adentro, o que todos corramos hacia la casa, sin importarnos si los lobos se dan cuenta o no, ustedes deciden...

13.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    es mi impresión o como que no me tomaron en cuenta jajajajaja. Y otra cosa ¿porqie nadie ha lanzado el dado? D:

Estaba esperando que alguien me acompañara y en eso veo a Denais y el otro chico salen disparados a buscar a Alvaro y Mayura, en eso suspire y solté un disgusto. -odio cuando me ignoran- susurré, tome los fósforos y Prendí mi bolsa con paños. Automáticamente se prendió y se creó una especie de antorcha. Corrí hacia los lobos y comencé a mover la antorcha de un lado a otro y esperando que vinieran los demás con salvaron y Mayura.

Gon ha tirado dados de 15 caras para Total: 5 $dice
    • Ganador Ganador x 1
  14.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Acepto el cuchillo que me ha facilitado Waka y lo aprieto con fuerza, estaba un poco impactada, porque nunca en mi vida había experimentado con animales salvajes, y esto era algo nuevo. Vi salir a los chicos para ayudar a los demás, me sentía un poco impotente por no poder hacer nada, o tal vez no tenia el valor suficiente para salir y hacer algo, tome el cuchillo con más fuerza, no quería que nadie saliera lastimado, y pude sentir mis ojos humedecerse... Salí corriendo de la sala, no quería que me vieran llorar y me consideraran débil.

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Chavos uwu tienen que leer lo de los dados para salir, o Hitomi se va a enojar qwq

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    No posteen más por favor, estoy revisando este rol.

Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Alvaro Total: 15 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Denais Total: 4 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 15 caras para Sasaki Total: 2 $dice
  17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Al parecer no solo ignoran el rol de @Gon , sino que también el mio y mis indicaciones xD2, esta bien que esto es un rol experimental y parte de lo "nuevo" es dejarlos crear en un 80% el escenario que quieran, pero aún así tenemos reglas, y esas son al menos seguir las indicaciones de su GM.
    Los dados fueron olvidados por todos, menos por Gon, y parece que aunque dije que tenían 2 opciones, optaron por una tercera que no tenían en cuenta xD2, si @Evans quiso hacerse el valiente, el resto debió respetar su rol [Tal vez planea algo, o quería morir, etc. Por eso se debe respetar su opción y el resto dejar fluir el rol, POR ESO MISMO SOLO FUERON 2 OPCIONES], además al lanzarse por "salvarlos" no lanzaron dados, se lanzaron al peligro así nada más y encima creen que así matan/asustan a los lobos [De todo lo que leí, lo del fuego es lo más cuerdo y factible en rol, lo demás se descarta.]

Lo marcado no tiene relevancia ni se toma en cuenta para el rol, con ello claro que tampoco nada del rol de los que postearon después. Editaré sus post, dejando el original en spoiler y solo borrando lo que se altero con eso.
    Yo mencione que los lobos hacían daño directo, así que por lo tanto y siendo alrededor de 20 animales que cazan en manada y son perfectamente organizados para matar, ustedes dirán lo que les esperan por "valientes" :(

¿Que nadie se mira national geographic? xD2, les dejo una manada de 20 lobos hambrientos y ustedes se lanzan a ser devorados así como así, a este paso serán comida de lobo y al pobre alma en pena de la casa no le dejarán nada para matar :arghh:.
    Dejaré esto a la suerte, por que en realidad todos o la mayoría de los que están fuera deberían morir, pero tampoco se trata de cargarme a los que están haciendo rol, solo por un fallo :cerrado:, aunque si esto vuelve a pasar no me hago responsable de las muertes.

Algunos lobos miraron como Álvaro salía de aquel lugar y corría en dirección contraría a ellos, ninguno se movió en el momento, la manada ya tenia rodeada esa casa, el Alfa no daba la orden de atacar aún, y al parecer querían acercarse un poco más.
    Cuando entro a la bodega y saco el pico, con esfuerzos subió a la azotea, un grupo de 5 animales comenzó a rodear lo mientras los demás estaban atentos a un grupo de humanos más que salían fuera de la casa. Cuando Álvaro lanzo la mochila, un par de lobos se abalanzaron sobre ella haciéndola trizas, solo para encontrar cosas inútiles para ellos.
    3 de los animales que lo rodeaban se abalanzaron para subir hasta donde estaba, pero el lugar era alto y no lograban hacerlo al primer intento, y más al ver como el chico intentaba golpearlos con el pico que traía en mano, aunque era lento con el podía hacer retroceder a los animales y evitar subieran a donde estaba, pero mientras alejaba a algunos, otros a sus espaldas lograban subir.
    uno de los lobos logro subir mientras el chico peleaba con uno frente a él, dio una gran mordida en su pierna derecha y lo hizo tirar el pico que traía en las manos al suelo, otro de los animales subió seguido de los demás dispuestos a atacar. En un movimiento el chico logro girar y caerse de la azotea, aunque con un fuerte golpe logro tomar de nuevo el pico que dejo caer y golpear a unos cuantos lobos para alejarlos de él, al menos mientras llegaba Gon a su lado y lo ayudaba a ponerse de pie, la antorcha que el chico traía lograba alejar a los animales, pero el fuego parecía consumirse muy rápido. A rastras Gon logro jalar a Álvaro hasta la casa, su pierna estaba gravemente dañaba, y le era imposible ponerse en pie, si no recibía pronta atención, seguro se desangraría.
    Gon dejo a Álvaro junto a Elecktra y los demás y tomo algunas ropas que se encontró para volver a encender la antorcha y salir a ayudar a los demás.

Denais y Sasaki habían llamado en extremo la atención de la manada, sus gritos y poco cautela habían puesto sobre ellos toda la atención. La manada se había reunid al rededor de ellos no traían nada bueno para defenderse y cuando 2 lobos se abalanzaron por ellos de poco sirvió la carne que traían, que al contrarío de distracción logro fijar aún más la atención de los lobos sobre ellos.
    El cuchillo de Sasaki y los vidrios de Danais solo lograron herir superficialmente a los primeros lobos que fueron sobre ellos, pero un lobo jamás ataca solo, cuando 1 iba por ellos, un segundo ya estaba a sus espaldas para atacar.
    Sasaki perdio el conocimiento por el dolor que las heridas le provocaron, mientras que Denais intentaba en vano alejar a los animales de él, ya estaba muy herido y todo le daba vueltas, no tardaría en perder la conciencia como Sasaki.
    Gon llego hasta ellos y comenzó a agitar fuertemente la antorcha que traía en las manos para poder alejar a los lobos de sus compañeros, para él ellos ya estaban muertos , pero no quería que terminaran devorados, así que haría todo por sacarlos de ese lugar, pero siendo 2 le era casi imposible cargarlos.
    2.jpg
    -Por eso odio cuando se hacen los héroes- Alex había corrido detrás de Gon cuando este fue a dejar a Álvaro con algunos cobertores que había tomado de su habitación al ver todo el alboroto por su ventana. Tomo a Sasaki y se echo a los hombros mientras acercaba un cobertor a la antorcha de Gon y hacia que esta se prendiera, entre más fuego vieran esos animales, más posibilidades tenían de salir de ahí. Gon tomo a Denais de la misma forma y tomo otro cobertor de Alex para prenderle fuego y comenzar a correr rumbo a la casa , los lobos parecían querer abalanzarse sobre ellos, pero las llamas que producían los cobertores los hacían retroceder.
    Gon y Alex llegaron hasta la casa y dejaron en el suelo a Sasaki y Denais mientras lanzaban fuera los cobertores y cerraban la puerta tras ellos, ambos habían recibido una fuerte quemadura en sus brazos al correr con esa "gran antorcha", pero siempre era menos a lo que los otros tenían.
    La manada de lobos, aún permanecía fuera gruñendo y tratando de acercarse, algunos incluso rasgaban las puertas cercas y algunos ventanales, peor era inútil para entrar.

_______________________________________________________________________________

Mayuura había escuchado todo, sus manos temblaban y la llave se le escapo un par de veces de las manos, pero logro abrir la cerradura y sin pensarlo o ver antes, entro al lugar que esa puerta le permitía y cerro inmediatamente, podía escuchar como algunos animales habían entrado y pisaban sobre donde ella estaba, por lo que tomo la manija que esa puerta tenia y la jalo hacia ella para evitar pudieran abrirla, todo estaba oscuro, pero por ahora era lo más seguro, evitaría a todo costa esos animales entraran a ese lugar.

Ok, nadie murió, aunque a Sasaki y Denais les fue muy mal en los dados, siguen vivos, pueden ser atendidos, cuentan con un botiquín bien equipado [Ojo, es un botiquín, no un hospital, tienen con que suturar, medicamento para dolor, infecciones, vendas, gasas, etc.. Pero no tienen instrumentos médicos avanzados, aunque si tienen un bisturí numero 2 (Corta hasta 2 capas de la piel, es algo superficial, pero ayuda en algo) ]

PD: perdón por manipular tu personaje @Gon, no encontré otro forma de salir de el enrollo

Última edición: 17 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Al atraer toda la atención de los lobos, y luchar con Denais, caí al suelo, quedando inconsciente-

19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Mierda!, cómo duele– grité para, más que nada, desahogar el dolor– Electra, Gon, chicos, atiendan a Denais y Sasaki primero, están más graves –

Espero que May haya podido abrir la puerta..

20.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    tranquila....me llamó la atención que nadie tiraba el dado y bueno...pero esta bien es un rol de prueba y así se va aprendiendo, yo tampoco sabía antes jajaajajajajajajajaj. Por eso lo mejor es leer bien todas las historias de cada uno y ahí armar la tuya, e informarse de ciertas cosas, por ejemplo los lobos. Yo tuve que averiguar sobre que hacer si te ven los lobos. Así que chicos ese es mi consejo, y sigamos con el.foro que lo bueno es que esta activo ;)

Pude llevar a la casa a Alvaro, Sasaki y Denais, fui en busca del botiquín y lo abrí...-¿y ahora que hago?- susurré...mientras veía las heridas de Sasaki y Denais....-¿alguien sabe de medicina?- le dije a algunas de las personas que estaban en la casona. En eso sacó la aguja e hilo, mientras alguien tomó mis manos, yo me voltee a mirar y me di cuenta que era Alex. -Si lo deseas yo te ayudo- me miró con desgano y yo sólo asentí....mientras tomaba el agua oxigenada y gasas. Con Alex tomábamos las partes del cuerpo heridas por los lobos y comenzamos a limpiar y a desinfectar, mientras Alex tomaba el hilo quirúrgico y la aguja y se prestaba para suturar.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Cuando escuche la bulla en la sala, baje rápidamente las escaleras con mis ojos enrojecidos. Pude ver la horrorosa escena de los chicos heridos, el alma se me cayó a los pies y me trague un grito de horror. Me acerque a Waka y la abrace -Van a morir? -Pregunte en un susurro ahogado, y sentí mis ojos picar. Respire profundo y trate de calmarme, quería ser de utilidad y no una molestia -Deberían limpiar primero las heridas con agua, y luego desinfectaras con el agua oxigenada, para luego proceder a vendarlas - Pude captar la atención de algunos y procedí - Iré por el agua y unas toallas... -Salgo rápidamente de la sala en dirección a la cocina donde tomo un tazón grande y lo lleno de agua, llegó hasta un estante y saco varias toallas -Tal vez, debí de pedir ayuda... -Tomo el tazón y las toallas, y regreso con los demás -Traje toallas de más, pues, muy posiblemente les de fiebre por sus heridas...

22.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Edité lo que coloqué había leído mal, lo siento.

Me había quedado completamente sola y con suerte pude abrir la puerta, lo único que podía hacer es esperar a la llegada del día, quizás aquellos animales se den por vencidos y se alejen.

En ese momento, muchos pensamientos pasaron por mi mente y no estaba segura de fiarme de los demás luego del comportamiento de Álvaro conmigo ya que su acción más me parecía una despedida ¿que lograba conseguir? ¿ganar tiempo? ¿para qué? enfrentar a ese tipo de fieras te lleva a la muerte. ¿O alguien de la casa lograría salvarlo?

Última edición: 18 Octubre 2015
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.jpg

-Mi abuelo era doctor, desde pequeña se como hacer curaciones- Se puso al lado de Gon y Alex, -Como dice Monserrat lo mejor es desinfectar primero, seguro la baba de esas bestias les traerá alguna infección, busquen en el botiquín si tenemos Amoxicilina - Tomo las toallas y comenzó a limpiar las heridas de Sasaki para tratarv de ver la herida más claramente - Monserran limpia las heridas de Denais, mientras Gon y Alex ayudan a Álvaro y tratan de contener su hemorragia- Alex miro entre todo lo que había en el botiquín y distinguió el nombre que Jennifer le había dicho, le paso el pequeño frasco de vidrio y un par de jeringas para luego ir con Álvaro y amarrar fuertemente un trozo su camisa en su pierna y evitar siguiera sangrando.
    Jennifer tomo la medicina y lleno a la mitad una jeringa que inyecto inmediatamente a Sasaki, le paso la misma medicina a Monserrat -Haz lo mismo con Denais y Álvaro por favor- Mientras ella lograba cerrar la herida del chico que más sangrado le causaba.

=======================================

2.jpg

-Por eso no es bueno ser un héroe torpe- termino de amarrar lo más fuerte que pudo el trozo de camisa sobre la pierna de Álvaro y dio un largo suspiro de cansancio mientras miraba hacia la puerta y podía escuchar como esos animales aún estaban merodeando la casa intentando entrar -¿Por que insisten tanto en entrar?-. -lo dijo en voz baja, pero lo bastante claro para que lo escucharan.

==================================================================

Mayuura ya no podía escuchar a esos animales sobre ella, al parecer se habían alejado, aunque aún era arriesgado salir de ese lugar y poder toparcelos de frente. Dio un paso más abajo de lo que parecía ser una escalera de madera y pudo escuchar el rechinido de esta al hacerlo.

@Mayura puedes intentar encontrar un pagador, aunque ese lugar esta completamente oscuro y no distingues ni tu nariz, aún así puedes intentar moverte si quieres.

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Cuando por fin entrar a los chicos me sentí muy apenada. Lo de la carne había sido una pésima idea, pero dentro de mí sabia que de nada serviría aquel remordimiento en ese momento.

-no morirán si los atendemos - le dije a Monse cuando me abrazó, luego la vi perderse buscando agua y toallas.

No me anime hacer nada por entorpecer y el chico rubio me ponía los nervios de punta con su personalidad.

- ¿Quizás para comernos?- respondí sin mucho ánimo a alex, la situación me ponía tensa.

-Será otra noche que pasaremos en vela, supongo-

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entre Jennifer , Alex y yo, curabamos a los heridos. Jennifer se encargaba de la gran mayoria de las cosas porque su abuelo era doctor y conocia todos esos tema, mientras que Alex y yo veiamos a Alvaro y deteniamos su hemorragia, en eso Alex susurra algo sobre porque insistian tanto en entrar,me quede pensando...-¿Quizas buscan comida?-y luego recorde un libro sobre lobos que lei hace unos años
    ,Que aveces se desesperaban con el olor a animal muerto. -O quizas, buscan algun animal muerto que este en alguna parte de la casa- susurre y me quede mirando a Alex y luego dije -O quizas no sea un animal lo que este muerto...- me quede en silencio un momento, mientras seguiamos dandole curaciones a Alvaro y Jennifer con Sasaki y Denais.

26.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

¿Pagador? @Hitomi-chan te refieres a un encendedor acaso.

De repente se dejaron de escuchar ruidos ¿era seguro salir? No, era muy pronto para abandonar el lugar.
    Todo seguía muy oscuro pero me tranquilicé, sin querer di un paso más abajo y escuché un rechinido, se trataba de un escalón ¿habrá alguna salida que conecte a la casa? No estaba segura de bajar no podía ver nada y podía tropezar y caer.

Será ir con cuidado y bajar de a poco –me dije-.

27.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quizas a un interruptor de luz

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis

2.jpg

-¿Por que no sales y lo averiguamos niña?-- Giro a ver a Waka y le sonrío de forma arrogante mientras se ponía de pie y caminaba hasta la ventana. -Cuando era niño, acostumbraba robar la comida del orfanato y dársela a perros callejeros del lugar, siempre volvían por más aún cuando no les diera nada. - Guardo silencio un momento y giro a ver a Gon. -No se si estos lobos son carroñeros, o aquí alguien les daba o dio de comer antes

1.jpg

-Estos chicos se ven mal- Alzo la mirada luego de terminar de curar la herida de Álvaro y que este dejara de sangrar gracias a la sutura. -Álvaro perdío mucha sangre, y Sasaki y Denais tienen fuertes heridas, tengo miedo que sufran una infección o algo peor les inyecte un poco de morfina , pero había muy poca y no tengo para darles más que una dosis más - Miro preocupada a todos mientras se limpiaba la sangre de las manos sobre su ropa. -Creo que es mejor llamar a Consuelo y que los lleve al hospital - Miro a los chicos, era su vida la que estaba en riesgo y ellos decidían si irse ahora o no.

Si, perdón es lo que dijo Gon xD2, para que puedas encender la luz y ver lo que existe en la habitación.

En sutil aroma se podia percibir en ese lugar, parecía una mezcla extraña de hierbas y algo más, imposible decirlo, ya que nunca antes Mayura había olido eso tan raro.

Lanza un dado de 2 caras, si te sale 1 encuentras donde encender la luz, de lo contrarío caes al suelo y sigues sin poder ver. [Si logras encender la luz, espera a que venga a describirte lo que verás en esa habitación por favor.]

29.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    De acuerdo. Entonces lanzaré primero el dado y veré que pasa.
    Editado--- Tengo una suerte con los dados xD2

Traté de bajar con cuidado apoyando mis manos sobre la pared, desgraciadamente pisé en el lugar equivocado y caí. Es tan difícil caminar en la oscuridad -me dije-

Me levanté algo adolorida y me limpié la ropa.

Freya ha tirado dados de 2 caras para Interruptor de luz Total: 2 $dice
    Última edición: 19 Octubre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo bueno de caer es que sabes al menos estas en el suelo y cercas de una pared, tu objetivo debe estar cercas.

Tira de nuevo, si fallas de nuevo, esta vez tiraras unos objetos metálicos que harán mucho ruido al caer

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página