1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Al notar que Elekctra había continuado con el beso, hice lo mismo, entreabriendo y cerrando mis labios lentamente, de igual manera cerré mis ojos y me olvidé de todo lo demás, coloqué una de mis manos en su cadera, y con la otra me sostenía, no podía detenerme, o más bien...no quería...esta nueva sensación que estaba experimentando era única, era muy placentera, muy tranquilizante, pues al fin podía sentir que había alguien que me aceptaba tal como era, lentamente fui incrementando la movilidad de los labios, de poco a poco, hasta volverlo un beso apasionado, queriendo dar pie a otra cosa-

2.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Bien... hora de armar un poco este puzzle.~ -Voy a la cocina y empiezo a observar... uno, dos... 3 vasos, los tomo y empiezo a buscar una habitacion. Me encuentro una habitacion sin nadie mas, parecia tener un mueble y una cama, nada mas que eso. "Perfecto" pense para mis adentros. Deje los 3 vasos guardados en mueble, observandolo cuidadosamente antes de salir. Volví a la cocina, buscando un plato pequeño y regresando... abro mi mochila y saco otro traje mio.- Bien... estoy listo, veamos si esto es suficiente experimentacion.~

3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Desperté con la sensación de no saber bien donde estaba, luego recordé el experimento y mi nueva estancia en la casa. Con un poco de migraña fui hasta al baño y me di una ducha veloz, solo para desperezar el cuerpo. Todo en la casa crujía, era atroz.
    -Puede que salga algo vivo de ahí - dije un poco insegura al ver como se contoneaba las tuberías con el chorro de agua.

una vez seca y humectada, me puse unos pantalones, una camisa de mezclilla y unas botas comodas para salir a recorrer los alrededores.

Bajé hasta la cocina y preparé un café, lo necesitaba había mas movimiento que en la noche anterior.

-Chicos ¿alguien saldrá a explorar los alrededores hoy? No quiero vagabundear sola por ahí

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

4.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Sali de la ducha rapidamente, me vesti y opte por ir a comer algo a la cocina, al llegar abri la despenza saque avena y tome unas manzanas y un platano, pele primero la manzana , luego la corte en cubos y lo meti a un palto, lo mismo hice con el platano, luego eche la avena encima y por ultimo una pisca de azucar. - A manggiare- dije mientras daba la primera cucharada de mi comida.
    Cuando estaba comiendo , me encontre con Waka que estaba haciendose un cafe y pregunto -¿Chicos ¿alguien saldrá a explorar los alrededores hoy? No quiero vagabundear sola por ahí- Mientras ella esperaba una respuesta, me percate que el unico que estaba era yo....-Pues no tengo problemas en acompañarte, ademas quiero ir a investigar ese Bosque....me atrae demasiado- termine de decir eso y no se que cara habre puesto, pero waka ya me miraba extrañada.

5.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

No pude evitar mirarlo con extrañeza, no había nadie más.

-Esta bien, pero mi idea no era ir tan lejos. Pensaba recorrer los perímetros de la casa, los lindes del bosque podríamos hacerlos con el grupo- relajaba la voz mientras hablaba, no quería parecer que desconfiaba después de todo era el único que había accedido a explorar los alrededores.

Estaba terminando mi café cuando se me prendió una idea. Me senté en la mesa y baje la voz.

-Se me ha ocurrido que podríamos averiguar de donde es la llave que encontraron ayer en el establo.

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Me llamaba la atencion la propuesta que hizo Waka... pero me quede en silencio y me quede mirandola fijamente, luego comienzo a decirle-Pero hay un problema... la llave la tiene Alvaro.- en eso miro para todos lados pero no lo veia. y grito -ALVARO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!- cuando deje de gritar, Waka me miraba con odio. Luego entendi porque lo hacia, el plan era que fuese secreto y yo andaba gritando buscando a Alvaro. -Perdon ...perdon!!!- entrecerre los ojos y saque la lengua., mientra waka solo me miraba y suspiraba molesta .

7.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Hum?, la llave, eh– Tomé a ambos del hombro– Chicos yo también estaba comiendo– Sonreí– No espio todavía a nadie, pero sí que estaba en la equina donde esta la ventana y escuché todo. Aquí hay algo de silencio, aparte–

8.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Salte de un susto y mire a Alvaro -No vuelvas a hacer eso- lo amenace y luego solte una risa nerviosa. -¿Te animas con la llave ?- le pregunte, mientra tambien miraba a Waka.

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Crees que sea para abrir algún cofre con la recompensa ó algo así– Pregunté a Gon– Yo me animo a buscar para qué sirve

10.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Cuando escuché gritar a Gon se me transfiguró la cara.

—¡Ey, sabes lo que es un secreto!—
    le susurré molesta mientras le pellizcaba el brazo para que bajara la voz. Ya que mas daba, tenía que aceptar que no había sido yo la que había dado con la llave. Alvaro tomo mi hombro por detrás y el escalofrío me subió hasta los pelos de la nuca. Salté adelante con Gon de la sorpresa.

—Me vas a matar de un espanto—
    le dije con una mano el pecho— ¡estamos en una casa embrujada hombre, no llegues así por detrás!— me di cuenta de mi perdida de compostura y traté arreglarme para conversar.

—Sea recompensa o no, es algo a lo que no todo mundo acceder y es lo que que me llama a buscarlo.— dije mirando Alvaro— podríamos intentar buscar dentro de la casa primero y luego algúna bodega o refugio por los alrededores antes que oscurezca ¿Que opinan?

11.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Claro, si se puede antes de que oscurezca, mejor– Miré a Waka un poco alterad@– Disculpa si te asuste, pero igual esto me lo debiste haber preguntado– Mostré la llave en mi mano– Personalmente, a mi esto no me hace tanta gracia ni interés. Pero la curiosidad es otra cosa– Agregué guardándola–

12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

—Por eso mismo ahora se los pregunto—
    dije mirando a ambos— ya que estamos todos de acuerdo salgamos si les parece, nos quedan pocas horas de luz.

Me tomé el último sorbo de mi café y de una forma veloz deje mi taza lavada en el sitio de los trastes. Empecé a revisar los cajones de las despensas, buscando algo que nos pudiera servir...

—No, no no y nop—
    iba descartando mientras apilaba cosa en un extremo, abriendo otro dí con lo que buscaba. Dos lamparas, las moví un poco y parecía que aún conservaban aceite. Encendí una y funcionaba de maravilla, dí por hecho que la otra estaría de igual forma.

—Listo chicos, encontré estas — y le entregué una Alvaro que estaba mas cerca— por si nos hace falta.— Encaminada y con unos cerillos en el bolsillo, salí a la puerta principal— Vamos, no se queden atrás. Rodeemos esta casona.

Última edición: 15 Octubre 2015
  13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Vale– Sonreí y seguí a Waka– Dale, Gon–

14.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mientras yo trataba de comer lo mas rapido que podia, Alvaro y Waka ya estaban caminando. -Esperenme!- dije con la boca llena, mientras lavaba mi plato y me unia al grupo. trague y di un suspiro. -nisiquiera comer dejan- solte una carcajada, mientras nos ibamos afuera de la casona.

15.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Avancé de cabecilla y miraba atrás continuamente para ver si me seguían mis compañeros. Recorrimos el frontis de la casona entre hierbajos y tablas que el viento había tirado la noche anterior.

—No sé que lo que buscamos exactamente, imagino algún albergue o un refugio.—
    tomé una varilla larga del suelo y con ella a modo de un falso sable iba retirando las plantas que obstaculizaban.

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Un objeto que revelaba un gran secreto y tan lejos de su objetivo, era en verdad una pena el saber que el último lugar al que irían a buscar era precisamente el lugar donde el objeto fue encontrado.
    La luz del día casi se iba, y la noche llegaba con fuertes acontecimientos con ella.

Chicos lean bien mis relatos en ellos les dejo pistas de cosas que pueden encontrar, buscar, etc...

17.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Me cambié de nick antes era Revy.
    Decidí explorar un poco antes que anocheciera así que se me ocurrió salir de la casa. Al lado se encontraba un pequeño establo el cual obviamente no pude ver la primera vez que llegué. Así que me llené de valor e ingresé al lugar -quizás pueda encontrar algo interesante- me dije y entré.

18.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Comienza la segunda noche

1.jpg

Preparo una cena simple y la dejo al fuego para que terminara de cocinarse, antes de alguien bajara a comer. -Espero que esta vez si venga alguien a cenar[/B ]- Sonrío de forma infantil y comenzó a preparar un poco de agua de fruta.

2.jpg

Entro a su habitación y coloco el pasador a la puerta, para luego tirarse sobre la cama, estar en esa casa era muy aburrido, y por lo menos esa noche si planeaba dormir por un buen rato.

==============================================================================================

Esta vez ni el sonido de los animales nocturnos se podía escuchar, todo era un silencio sepulcral que perturbaba más de lo que tranquilizaba el no escuchar nada. entre las sombras de la noche se podía ver algunas sombras pequeñas que salían del bosque, a simple vista no se miraba bien lo que eran, pero con el reflejo de sus ojos por la luz de la luna se distinguía que era una manada de lobos que comenzaba a rodear la casona, aunque en cierta forma se podía ver olían alimento, también se veía cierto temor de acercarse.

PD: Se supone ninguno a visto a estos lobos, a menos que estén afuera y los vean de frente.

19.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Dimos la vuelta completa a la casa, la noche había caído y no dimos con nada. Encendí la lampara para cuando ya llegamos nuevamente al frontis.

-Lo mejor hubiera sido empezar por el establo donde la hallaron - suspire abatida. - ni modo, mañana podremos seguir si quieren.

Ilumine los alrededores con el corto alcance de la lampara y a lo lejos se observaban puntos brillantes y sombras que merodeaban inquietas el perímetro.

-Miren hacia allá- dije un poco nerviosa - parecen animales y creo que se acercan.

Retrocedi instintivamente hasta la puerta, estaba tomando la manija para entrar cuando sentí un ruido proveniente del establo. Es que ya estaban aquí o era alguien

-

20.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Sali de mi habitacion luego de eso y observe por la ventana para calcular aproximadamente que hora era y en eso, movimiento... se sentia de manera distinta a cuando observaba naturalmente la noche anterior. Me dirigí hacia el salon, y alcance a escuchar de reojo... "parecen animales y creo que se acercan", me acerque un poco al resto.- Asi que parece que tenemos compañia? Jo...~

21.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    oie_e40jjsRopDtO (1).gif

El tiempo con Sasaki se me había ido entre besos, habían sido muy pasionales y podía sentir su respiración cerca de mis labios. Había oscurecido y seguíamos en la habitación juntos. Volví a besarle apasionadamente y con mis manos revolvía sus cabellos y lo apegaba a mi cuerpo. Pero no quería que nos encontrarán haciendo algún acto indebido.
    --Debemos p-parar--dije y me separé lentamente de él--Ya ha oscurecido... v-vayamos con los chicos--recordé las palabras en tono burlón de Álvaro y me avergonse un poco; me senté en la cama e intente arreglarme un poco mi cabello. Aunque fue imposible.

22.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    De ninguna manera, no ahora...
    -Cerré la puerta y le coliqué el seguro, me dirigí de nuevo hacia Elekctra, la cual se encontraba sentada en la cama, coloqué ambas de mis manos en sus piernas, las cuales separe, y me volví a colocar sobre ella, con nuestros cuerpos juntos, pero, me detuve a centímetros de besarla, como si hubiera vuelvo en mi mismo, y me le quedé mirando, completamente sonrojado, apenado, y nervioso-
    L-lo siento...creo que me excedí...

23.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Hay alguien en el establo, Waka– Encendí mi lámpara y miré a Waka– Debemos ir, posiblemente sea alguno de nuestros compañeros– Igualmente, con algo de prisa volteé a ver a Gon– Mañana podremos buscar a fuera acerca de la llave, ahora hay que ir a ver el establo y de refilo echar una mirada a los alrededores de la casa en lo que llegamos–

Me comenzaba a especular que realmente lo serio ya se veía venir. Por ninguna razón igualmente hay que dejar que algún compañero salga víctima seria de la casa.

24.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Inspiré hondo y solté la manilla de la puerta.

—Vamos entonces, no hay tiempo que perder
    — avance con paso decidido entre la oscuridad iluminando el suelo, en el camino cambie mi débil varilla/sable por una vara más gruesa. No serviría de mucho pero me daba algo más de seguridad.
    Una vez estuvimos encima, abrí la puerta lentamente con la vara esperando que nada saltara sobre mí.
    —¿Hay alguien aquí?— pregunté con voz trémula, alce la lampara y la figura de Mayura se hizo mas obvia — ¡Mayu! ¿Que estas haciendo aquí? ven tenemos que entrar a la casa rápido.
    —Alvaro—
    me di la vuelta— no hay tiempo para explicarle nada, salgamos ahora.

25.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Espera, Waka. Puedes adelantarte con Gon– De nuevo miré a Gon– Bro, adelántense. Debo hablar con May.Ya les seguimos después– Me despedí sonriendo tranquilo mientras veía como se alejaban– Esta lámpara nos ayudará mucho–

Anteriormente, al principio, para ser más exacto, no me comporté nada bien con Mayura. Tan mal que incluso olvidé de cierta forma su nombre (un error mío).
    He conocido a buenos compañeros; Electra, Sasaki, Gon, Waka... Y he descubierto lo que al principio ni creía de ellos. Puedo afirmar que estoy confiando en ellos, pero.. Sin embargo.

–¿Puedo llamarte May?– Pregunté mientras me sentaba en el gran sofá polviento que ya conocía antes– Sabes, he notado desde el principio que se te ha complicado un poco todo esto, y lo entiendo, no es fácil tratar de confiar en un lugar como este y en las personas que deben ser "extrañas" para venir en un lugar así– Sonreí mirándola a los ojos– Pero aquí debemos estar juntos y convivir lo más cooperativamente ante toda adversidad. Esto de salir sola, personalmente a mi no me agrada, te puede pasar algo y yo ni en cuenta – Suspiré profundamente – Si bien sólo uno será el ganador, prefiero serlo sabiendo que nos ayudamos y que no estaremos aprovechándonos de los demás – Le tomé la mano e hice un gesto de tranquilidad en toda mi forma de ser– Cuentas conmigo y quisiera que te tranquilizaras un poco, para que todo sea más fácil para todos, ¿vale?–

26.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Estaba muy colorada y tranquilamente me retiré de Sasaki--Venga vayamos abajo--abrí la puerta y me dirigí escaleras abajo. Pude escuchar a los demás en la sala.

Al bajar vi a Gon y Álvaro--Buenas noches chicos. ¿Todo bien?

27.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Me quede un momento mirando ceñuda su sombrero.

—No es el mejor momento como para charlar con un té y galletas, pero esta bien —
    Me acerque a Mayura y le deje mi vara — toma en caso de los animales o por si te molesta, de cualquier forma te servirá ¡No tarden!

Salimos con Gon en dirección a la casa para dar avisa al resto, el camino de vuelta fue mucho mas corto. Al entrar jadeaba del puro miedo y nos encontramos con Elektra que venía bajando las escaleras.

—Soy yo—
    resollé al ver que me había confundido con Alvaro,me afirme en con en las rodillas para tomar una gran bocanada— él fue a buscar a Mayura al establo. Hay unos animales que están rodeando la casa y vienen en gran número.

28.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Bajé detras de lekctra, al llegarva la sala, miré a todos los presentes, los sakudé extendiendo mi mano, y luego sonreí, me senté en el mueble donde había pasado la noche anterior con Elekctra, y le hice un espacio a la chica con la cual había estado antes, por si gustaba sentarse-
    Elekctra...¿quieres sentarte?
    -Dije esto último algo nervioso, y mis mejillas comenzarón a enrojecerse-

Última edición: 16 Octubre 2015
  29.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Despues de haber ido al Establo y encontrarnos con Mayura, Alvaro nos pide que lo dejemos junto con ella, con waka nos miramos y waka le lanza una broma y le entrega su barilla a Mayura.
    Caminamos rapidamente hasta la casona, mientras entrabamos waka aviso del peligro que corrian afuera Alvaro y Mayura.
    Me quede pensativo en la `puerta, buscando soluciones de como espantar a esos lobos y que ninguno sufriera peligro alguno, me dirigi a la cocina tome unos fosforos y unos trapos de cocina y un poco de aceite y los meti a una bolsa. Abri la puerta con cautela y sali, mientras tomaba un palo grande y ataba la bolsa con trapos y aceite. Esa es mi ultima opcion por si los lobos nos atacaban, el fuego los espantaba.
    Volvi a abrir la puerta y le digo a Sasaki que estaba filtreando con Elektra -Sasaki, necesito de tu ayuda para ir a Buscar a Alvaro y Mayura-

30.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Había pasado todo el día explorando la casa, era grande, muy grande y bella, aunque era vieja, tenia su atractivo, pero ya mi estomago empezó a gruñir por la falta de alimentos. Seguí mi camino por uno de los pasillos donde también había descubierto más habitaciones, hasta dar con el principal, que daba con las escaleras, las cuales empece a bajar rápidamente, pero antes de entrar a la cocina, escuche voces en la sala y cambie mi dirección, y allí estaban casi todos. pude distinguir a Waka y a Electra, eso me hizo feliz. Entre corriendo y abrace con brusquedad a Waka y casi íbamos a parar al piso. -Hola Waka!!- Sonreí enormemente, y mire a Electra y también le sonreí -Electra!! -Me balancee hasta ella y la abrace - He estado explorando la casa todo el día y casi ni las vi... -Empece a hablar con ellas de manera entusiasta - Hasta encontré una linda habitación para mi, es rosa y esta llena de muñecas!! tal parece que era de una niña que vivió aquí -No podía parar de hablar, parecía una chiquilla de 7 años. -Tienen que verla!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página