1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    2.jpg

Había dormido toda la noche, la habitación que elijo era vieja, pero el colchón era bastante cómodo que pudo dormir tranquilamente. Salio de su habitación y camino hasta la cocina, tomo una caja de cereal y la abrió para comenzar a comerla directamente, sin leche ni nada más, se tiro sobre una silla y levanto los pies hasta la mesa mientras miraba a la puerta que estaba cerrada pero que aún así se podía escuchar a unos cuervos gritando.

2.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Abrí los ojos y me levanté rápidamente de la cama-
    Elekctra...pensé que algo había pasado, soltaste muy repentinamente mi mano
    -Me recosté de nuevo, y miré el mismo cuadro que incomodaba a Elekctra-
    ¿Es ese cuadro? A decir verdad es muy raro, y no me inspira confianza, ni siendo un simple cuadro
    -Me levanté a quitar el cuadro del monje, y lo arrinconé en la habitación, de frente hacia la pared-
    Listo
    -Sonreí tiernamente, y me volví a recostar-

3.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Miré rápidamente por la ventana, y jalé a Elekctra hacia la cama-
    No te levantes, es mejor que no sepa que hay personas en la casa, aquí no es seguro ni de día...

4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Abrí los ojos...

–Dios– me quejé un poco al ver que estaba totalmente sudando y todo pálido de las manos– Y esto...?

Frente a la cama había un espejo muy grande de forma circular que igualmente reflejaba las ventanas, me acerqué a revisarme toda la cara.
    Efectivamente estaba pálido, quité mis lentes e igual tenía los ojos rojos.

–Qué cosa es eso– asombrado miré a un costado del espejo, el cual repito, iluminaba a la ventana– Esa cosa negra..

Me acerqué un poco más a la ventana.
    –Esto no está bien–
    Inmediatamente salir de la habitación, pero mientras la hacía, fui tocando cada una de las puertas que tenían las habitaciones <<Chicos, deben despertar, hay junta en la sala>>

Bajé a la sala y había unos cuantos compañeros, de refilo igual vi a algunos en la cocina.

<<Chicos, avisen a todos que necesitamos hablar, hay algo que abda súper mal. Igual tengan cuidado, y no salgan. Aquí los espero a todos>>

5.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Bastante bien la verdad,el piso era mas comodo de lo que crei.~ -Me rio- Aunque hoy debo de empezar a ordenar mi habitacion... pero eso lo veo luego, ahora me gustaria un desayuno sencillo.~ -Busco un poco de pan integral, combinado con un poco de mermelada y un vaso de leche y me los sirvo al lado de Mayra.- Y a ti que tal te fue en tu noche?~

6.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    • Estaba durmiendo plácidamente y en eso escuchó unos cuervos que graznaban muy fuerte, no les quise dar importancia y me voltee, cuando estaba conciliando el sueño...escuchó a mistery a lo lejos y golpea la puerta... Me desperté con un dolor terrible de cabeza, me despavile y trate de ponerme en pie, pero no pude...seguí acostado y me volví a quedar dormido.

7.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Tomé a Elekctra de la mano y la jale hacia la sala, lo más rápido que pude, hasta llegar a la sala, donde se encontraban todos-
    ¿Alguno vió lo mismo? ¿Esos cuervos y la sombra rara?
    -Abracé a Elekctra, dándole cobertura así con mi cuerpo, para no asustarla más-
    ¿Estamos todos?
    -Miré alrededor, parecía que nos encontrabamos todos-
    ¿Alguien sabe que pasa?

8.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Waka

Un poco mas tranquila regrese a la casa con los primeros rayos en compañia de Gon y del otro muchacho del sombrero. Agotada por no haber pegado una pestaña, subí las escaleras con mi equipaje. Ya no importó el miedo que había experimentado en la noche, total ya era de día y la luz lo inundaba todo. Busqué entre las habitaciones hasta dar con una de mi agrado. Me tiré encima esperando que se desvaneciera todo mi cansancio.

—Uff, espero que todas las noches no sean así de movidas. el cambio de sueño no me sienta para nada.

Dormí plácidamente sobre la cama, entre sueños escuché unos cuervos pero deliberadamente decidí ignorarlos. No voy a ir de nuevo como loca detrás de nada.

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Hay una jodida sombra afuera y cuervos que la rodean– Dije sentado, mirando a todo el que permanecía en la sala– Esos cuervos aquí representan la pérdida de un compañero. Significa que alguno de nosotros probablemente ya no esté antes de mañana–

Antes de venir a la mansión, me tomé el interés de investigar dicha casa (es levemente popular) que encontré un poco de información en algunos foros. Y eso de los cuervos no era nada bueno como ya lo dije.

–Los he reunido para que tomemos esto con calma. Sé que faltan algunos chicos que han estado cansados y duermen, así que cuando los vean les avisen–

-Desde ahora propongo que vayan en parejas mínimo, y si hay algún problema, que no les de pena incluso gritar fuerte para que los escuchemos– Un poco tenso segí– Ahora, cosas como esa sombra– señalé a la puerta que estaba cerrada pero aún así tenía rendijas de cristal por lo que se veía por fuera– Las debemos evitar y por nada verlas fijamente, agreden a quien las mira, quien se acercan a ellas, quien hacen ruido constantemente y a quienes se acercan a algunos lugares. La forma simple de que desaparezcan sin hacer daño es alejarse y estar callados–

Básicamente en el transcurso habrá más y otras criaturas paranormales.

–Suerte a todos, chicos, y no olviden dejarse de estar solos–

• Creativo Creativo x 1
  10.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -De reojo, logro mirar como en el salon se estaban juntando todos, por lo que tome de la mano a Mayra y le hable calmadamente.- Al parecer algo sucede... mejor esperamos para el desayuno hasta mas tarde.-Me acerco y alcanzo a escuchar lo que ese chico dice de una sombra...- Jo... creo que entonces tendre que buscar un mejor sistema... -Quedo algo pensativo.-

11.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

No conseguía hablar todavía.... después de mirar ese maldito cuadro por la ventana escuche a los cuervos y una sombra parada frente a la casa. Todavía sentía escalofríos, Sasaki me abrazaba y yo simplemente me dejé. Escuché hablar a Álvaro y mencionó que los cuervos significaban la pérdida de algún compañero. Les miré a todos... no quería qué ninguno sufriera algún accidente... ¿De verdad ésta casa está embrujada? No quiero investigarlo... pensé en llamar a Consuelo... Pero no; no soy ninguna cobarde, así que inmediatamente descarto esa idea.

Me viré 90° y abrace a Sasaki. Ni loca me quedaría sola en alguna habitación.

---------------------------

Los cuervos comenzaron a gritar nuevamente muy alborotados y no pude evitar aferrarme al cuerpo de mi compañero; mientras pude sentir un ambiente extremadamente tenso. Todos se quedaron en silencio al escuchar los graznidos de los animales... luego sentí cómo la habitación se ponía totalmente helada, siendo que llegaba la mañana con nosotros y el Sol se metía a través de las ventanas.

--¿Qué es eso?--pregunté. Observando cómo aquella sombra desaparecía frente de la casa dando de dos a tres pasos.

12.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Mayura

De repente muchos de los presentes en la casa se reunió en la sala, así que salí de la cocina en compañía de Danais para ver que sucedía y escuchamos con atención lo que decía Álvaro.

La noticia me inquietó un poco ¿pero en verdad podíamos confiar en él? creo que no quedaba otra.

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Algunos me veían extraño y sin confianza.

–No gano nada en mentirles– dije tranquilamente– Es una advertencia que las sombras igualmente me pueden joder a mi–

Desapareció la sombra y se estaba terminando el día.

–Bien, eso sería todo– sacudí las manos y me levanté – Bueno, iré a comer algo. Ya saben chicos: precaución– Antes de irme volteé un poco– Ah, por cierto, a veces se van a tener que arriesgar para conseguir pistas y cosas interesantes –

Me fui a la cocina, ya me moría de hambre.

14.  
    Zyan Rose

Virgo
    Se supone que a penas está amaneciendo D:

--Bueno... menos mal que esa cosa se ha ido--dije más calmada, me solté de los brazos de Sasaki--Vayamos a desayunar, después iré a dar un baño y pienso dormir un rato no he podido pegar el ojo--Caminé detrás de Álvaro y nos dirigimos a la cocina, los trastes de la cena no se habían lavado aún. Suspiré con cansancio... no me gustaba lavar trastes--Creo que tendremos que dividirnos las tareas domésticas por éste tiempo--dije y de mala gana comencé a fregar los trastes--¿Qué desayunáremos? Me apetece algo de atún...

15.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Son las 3 (llevamos más de la mitad de tiempo), a las 8 oscurece.

Buscare en la alacena –abrí las puertas pequeñas y efectivamente había mucho para hacer– veamos...

A final de cuentas tomé una caja de cereal, leche y barras energéticas que encontré. Igual después prepararía atún con mayonesa.

16.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mientras dormia comence a soñar con diferentes lugares que habia visitado cuando era un niño, y en esa imagen perturbadora que vi en aquel lugar, Como olvidar aquella figura negra y con sombrero que me perseguia todas las noches en todos mis sueños. Esta imagen la comence a ver desde que tenia 6 años, la vi en mi primer sueño, y desde ahi no ha terminado, cada cierto tiempo vuelve a aparecer en algunos de mis sueños...pero no hace absolutamente nada, sólo me observa y se queda en nun lugar fijo.

Mi respiracion se volvio pesada, comence a sudar frio, Abri lo ojos y decidi levantarme pero no pude, comence a luchar conmigo mismo para poder moverme, pero era infructuoso...de un momento a otro comence a mover los dedos de los pies, luego fui de apoco moviendo las piernas y asi sucesivamente...-Creo que volvio a pasar- dije dentro de mi, mientras soltaba un suspiro.
    Me levante y me vino de subito un dolor punzante en la cabeza, decidi ir a ducharme , y ahi me quede un rato largo bajo el chorro de agua, tratando de buscar respuesta a esos sueños que he tenido durante tantos años.

17.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    -Me acerqué a Álvaro, al escuchar que había investigado sobre la casa y esas sombras, necesitaba saber todo lo posible de esas cosas, sobre todo de la casa, y también sobre que hacer en caso de encontrarme con una sombra como esa frente a frente-
    Oye, Álvaro, ¿puedo hablarte un momento?
    -Le miré fijamente, quería reflejar seriedad, puesto que una situación como esta no podía ser tomada a la ligera-
    Quisiera que te quedarás conmigo y Elekctra, he escuchado que investigaste sobre esas cosas, y puedes ser muy eficaz como compañero, además así podremos protegernos entre los 3, ¿qué dices?
    -Miré a Elekctra, escuché que le apetecía atún para desayunar, así que tome la lata que había tomado Álvaro, y también la mayonesa-
    Hablamos mas tarde, con mal calma, por ahora iré a hacer de desayunar, provecho
    -Tomé pan blanco de la alacena, y preparé un sandwich de atún para Elekctra, me acerqué lentamente a ella, y le ofrecí el sandwich-
    Toma, deberías desayunar, deja los trastes que quedan, yo los lavo

18.  
    Zyan Rose

Virgo

Acepté el sandwich que Sasaki me había preparado--Vale. Ya he terminado--me sequé las manos y cogí el emparedado; me encanta el atún. Escuché a Sasaki decirle a Álvaro que si quería dormir con nosotros. Pero eso significaba buscar una habitación más amplia para los tres. Comí en silencio, y ya más tranquila, el reloj de la pared marcaban las 3 de la tarde. No había dormido nada; terminé mi alimento y me levanté de la mesa--Los veo más tarde chicos. Iré a ducharme--

De día la casona no me daba tanta desconfianza, así que subí al ala superior y entre en la habitación que estaba compartiendo con Sasaki. Cerré la puerta tras de mi, y comencé a desvestirme, realmente necesitaba un baño, mis tenis quedaron en alguna parte de la habitación junto con la ropa; y descubrí que el closet antiguo que estaba en la habitación tenía toallas. Las vi limpias y tomé un par; de mi maleta saque mi shampoo y jabón.

Al entrar al baño, sentí un escalofrío por toda la espina dorsal. Me armé de valor pues odiaba esa sensación que me invadía desde que los cuervos graznaron fuertemente; todo era muy antiguo, al abrir la llave de la tina; primero salió agua totalmente café... posiblemente por el óxido de las tuberías; después el agua se volvió cristalina y empezó a salir caliente; cuando el agua estuvo en el borde perfecto de la tina; entré y cerré los ojos el vapor y el agua caliente me relajaban.

Al abrir los ojos juro que acabo de ver a alguien pasar corriendo en la habitación... olvidé cerrar la puerta del baño... ¿Será alguno de los chicos?

--¿Sasaki, eres tú? ¿O quién es?--quise gritar, porque cuando pregunté se escuchó un fuerte golpe en la habitación.

19.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Una pequeña niña vestida con un ropón blanco y viejo dejaba verse a lo lejos ante Elekctra, parecía tímida y asustada, al menos en su rostro se podía ver miedo al mirar a la mujer, fueron solo unos segundo, luego se fue como llego, sin dejar rastro tras ella.

Los cuervos volaron a bosque y se perdieron en este, el silencio se volvió a apoderar del lugar y ahora solo el canto de algunos grillos se escuchaba.
    En el establo viejo que estaba al lado de la casa ahora se podía ver con más claridad, y como aún existían algunas pacas de pastura vieja arrinconadas en un rincón, junto a algunos fierros viejos que servían a las labores de campo en el pasado. Pero además de eso se podía escuchar algunas risas de niños pequeñas, para luego ser seguidas de llantos y gritos desagarradores, todo era como un susurro, imperceptible para los que estuvieran dentro de la casa, solo estando en ese lugar se podrían lograr escuchar.

2.jpg

-No se como diablos creen en todo eso- Había escuchado todo y le parecía estúpido en creer cosas sobrenaturales.

1.jpg

-Yo pienso que solo es un truco que Consuelo para que no estemos aburridos aquí- Sonrío mientras ayudaba a acomodar algunas cosas en la cocina.

20.  
    Zyan Rose

Virgo

Vi a una niña... No pude evitar gritar---¡AHHHHHHH!--¿En qué momento mi calma desapareció? Cuando llegué aquí era excéptica ante éstas cosas y ahora muero de miedo. Me levanté de la tina y casi resbalo, salí hecha el demonio del baño y con miedo salí corriendo con todo y toalla a dónde estaban los chicos. Creo que mi desnudez no me importaba en esos momentos, sentí miedo, mucho miedo. Regresé a la cocina dónde aún estaba Álvaro, Sasaki, aquella chica rara llamada Jennifer; y Waka. Se que se me quedaron mirando pero abracé a Sasaki por la espalda, importándome poco si lo mojaba o no. Y si estaba sólo con una toalla cubriéndome.

21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.jpg

Se quedo mirando a la chica de forma rara -¿Estas bien?

22.  
    Zyan Rose

Virgo

Mi apatía fue más hacía aquella pelirroja que hasta el miedo se me quito.--Estoy bien, no pasó nada. Quise pasearme desnuda ante mis compañeros de ésta casucha--no quise ser grosera pero un instinto me dijo que no me acercará a la muchacha de cabellos de fuego. Yo seguía detrás de Sasaki y Álvaro quienes esperaban una explicación buena y me dirigí a ellos--Vi a una chiquilla en la habitación, pasó corriendo.

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    1.jpg

Hizo una mueca de molestia ante las palabras de Elekctra, todos en esa casa además de extraños eran muy antipáticos.

24.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    ¿Una niña? Pero...si solo estamos nosotros aquí, ¿cómo puede una niña aparecer de la nada sin que la viéramos entrar?
    -Miré a Elekctra, me volví hacia ella y la abracé fuertemente, me sentía aliviado al verla ahí, pues cuando la escuché gritar pensé que algo le había pasado-
    Mira, lo único que importa ahora es que estás bien, creí que te había pasado algo, y estaba a punto de correr hacia allá, de ahora en adelante no me separaré de ti, ¿entendido? Ahora vamos, te acompañare a vestirte, o puedo esperarte fuera del baño en lo que te duchas, ¿vale?
    -Besé a Elekctra en la mejilla, la tomé de la mano y comencé a caminar hacia la parte de arriba de la casa, esperando que si esa niña volvía a aparecer, pudiera ayudarla-

25.  
    Zyan Rose

Virgo

Cayendo en la cuenta de mi desnudez me sonrojé. Miré a Álvaro y le di una sonrisa totalmente avergonzada--No es lo que piensas--le comenté y acepté la mano de Sasaki. Subimos en silencio y mi cara parecía tomate... evité mirar a mi compañero a la cara, pues tenía pena. Al llegar a la habitación ya no había nada, me tranquilicé y me encerré en el baño para vestirme.

Un rato más tarde ya terminaba de secarme y vi a mi compañero--Esa chica, Jennifer no me da confianza... algo me dice que no debo acercarme a ella ni ustedes tampoco--

26.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Tomare en cuenta tú comentario, pero, ¿por qué? ¿instinto femenino?
    -Me senté en la cama la cual habíamos compartido por un rato, y miré a Elekctra, esperaba saber el por que le molestaba, o incomodaba esa chica pelirroja, creo que nadie había hablado con ella-
    ¿No estás celosa, verdad?

27.  
    Zyan Rose

Virgo

--¿Quién yo? ¿Celosa de ella? ¡Para nada! Aún es una chiquilla.... pero algo me dice que no es de confianza. Además entre todos los que vivimos aquí hemos entablado un tipo de "relación" entre nosotros. Gon y Álvaro, la pequeña Monse y Waka, Danays es excéntrico y algo solitario pero de alguna forma nos sentimos cómodos entre nosotros. Incluso tu y yo--me sonrojé al mencionarnos, pero no quise darle mucha importancia. Pero aquellos chicos.... la pelirroja y el rubio no habían entablado relación con nadie.--Además ella ni siquiera había cruzado palabras con nosotros. Al igual que ese rubio raro...--me recosté en la cama a su lado y sonreí con picardía; me recosté en su pecho y le miré con sugerencia...

¡Wow, wow wow! ¡Elekctra! ¿Qué te está pasando? Nunca en la Universidad pude acercarme a un chico de ésta manera.

28.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Me moví rápidamente de posición, quedando sobre Elekctra, comencé a acercarme lentamente hacia su rostro, olvidándome de cada situación que había pasado en la casa, simplemente me perdí en los ojos de la chica, ya no me importaba si me sonrojaba o no, simplemente quería tener un momento solo con ella, y que mejor que aprovechar éste que teníamos, fui acercándome lentamente, hasta que por fin mis labios encontraron los de ella, y así, perdí la noción del tiempo, y de lo que nos rodeaba-

29.  
    Zyan Rose

Virgo

Acepté el beso de Sasaki, y cerré los ojos, mis manos se entrelazarón en sus cabellos e intenté profundizar el baile de bocas. Pude escuchar un ruido en la habitación pero estaba más concentrada en los labios de Sasaki que en los ruidos, también escuchaba las voces de nuestros demás compañeros que andaban por las habitaciones de la casa. Es un momento muy genial, y una experiencia nueva, quería probar un poco más sus besos.

30.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Claro, entiendo– Dije devolviendo la sonrisa mientras esos dos se iban– Cuídense, chicos– Grite eso último en tono de broma–

Bien, supongo que igual podré profundizar más detalladamente después en el tema. Me queda sólo un 10℅ de batería en el móvil y no quiero gastarla en navegar para recordar todo lo de la casa, mejor me pongo a meditarlo.

Ya había terminado de comer y seguía pensando.
    <<Una niña. Seguro es alguien que pena por no descansar, debió haber fallecido a esa edad a causa de algún accidente>>

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página