1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    Monse:
    Tome el tazón de papas fritas que hice mientras todos se fueron a la sala, le agregue un poco de sal y me dispuse a salir de la cocina. Llegue al vestíbulo y escuche varias voces en la sala, dirigí mi mirada a las escaleras y aunque arriba estaba oscuro, quise ir a ver, así que empece a subir los escalones, estos emitían un rechinado de espanto, pero yo seguir, hasta encontrar un pasillo largo y oscuro con varias puertas. Abrí las dos primeras, y las habitaciones no me llamaron la atención, así que abrí una tercera, y descubrí un cuarto lleno de muñecas y con un tapiz rosa vieja, me gusto bastante y entre, me acerque al buro donde habían un montón de muñecas más, eran de porcelana y estaban llenas de polvo, aunque eso no le quita su belleza. Mire la cama y la encontré tan acogedora y adorable con un montón de cojines con encaje, y al lado una mesa de noche con una fotografía en sepia, me acerque y tome el porta-retrato, era una niña, con un vestido de encaje.

-Tal vez esta era su habitación- Contemple la foto un rato más, y la deje donde estaba. Me senté en la cama y mire los pinos del bosque que se lograban divisar por la ventana - Linda vista, mañana le diré a los demás que quiero esta habitación para mi... -Susurre, mientras introducía papas fritas a mi boca.

2.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    Si querías un beso solo tenias que pedirlo...-Dije esto en un tono de voz baja, esperando que solo Elekctra pudiera escucharlo-
    -Me coloqué un audífono en el oído derecho, y en el otro no me coloqué nada, para así poder escuchar cualquier ruido, siempre había estado alerta de cualquier situación extraña en la casa-
    Espero que le este yendo bien a Álvaro y a los otros chicos que salieron
    -Me moví un poco, de manera discreta, obligando así a Elekctra a recostarse en mi hombro, haciéndolo parecer accidental-

3.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Me dispuse dormir, pero la cama que estaba en la habitación no me era muy cómoda, además había escuchado ruidos a fuera y me daba miedo salir, ni siquiera quise mirar por la ventana para enterarne que es lo que estaba ocurriendo.

4.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Al poco tiempo estaba arrepentida de no haberme quedado en la sala, quizás debí presentarme ante todos de una manera educada, pero las circunstancias y el ambiente me impiden confiar en todos los presentes.

5.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Con un movimiento de pies saco mis zapatos y los mando a volar, dejo el tazón ya sin papas en la mesita de noche y me arrescuesto en la cama, la verdad era muy cómoda y esponjosa así que cierro los ojos para descansar un rato y luego bajar con los demás -Si que son ruidosos, jiji- Se logra escuchar la bulla que proviene de la sala, sonreí, porque la mayoría eran agradables personas. Pero luego de unos segundos, se empiezan a escuchar unos pasos en el pasillo, como si alguien corriera, abrí mis ojos y mire hacia la puerta ya que esta permanecía abierta, así vería quien pasaría corriendo, pero solo logre ver una sombra pasar rápidamente. Seguro es alguno de los demás que anda explorando la casa. Me acomodo de nuevo y cierro mis ojos, para descansar por unos minutos...

6.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

No pude evitarme el no sonrojarme, Sasaki tenía intenciones de algo más. ¿Tengo miedo? ¡Claro que no! No estoy mu familiarizada con estar tan cerca de un chico. Pero no me intimidaba... Me dijo que si quería un beso lo hubiera pedido. Una sonrisa algo perversa apareció en mis labios. Estaba recostada sobre el hombro de Sasaki y sabiendo que se sobresaltaría un poco; decidí besar su cuello tímidamente. Por un momento me olvide de todos los que a partir de mañana ibamos a vivir juntos un mes.

Pude sentir las miradas de algunos que aún estaban en la sala junto a nosotros pero era divertido el asunto.

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    El joven me respondió –Tranquilo, sé lo que estaba haciendo y por qué he venido aquí-
    Me lo quede mira do extrañado, al instante que término de decir eso entra una joven y pregunta si había sucedido algo. La quede mirando y le digo - pues en realidad es una sensación extraña que me da este establo, nada más eso...y le dije a este joven que no viniese, pero como vez....- movimiento la vista para mirar al joven y este responde. -Estamos de acuerdo en que pasarán cosas negativas e incluso fatales, posiblemente – fatales???? Me quede pensando en esa palabra. Me había llamado la atención. Mientras que el joven continuó.
    - Tengo lateoría, que al elegir cosas un tanto peligrosas va a ser la clave para salir muchas veces de esto..-
    Me quede mirando al chico y la chica... Me apoye contra un mueble extraño ...-bueno quizás tengas la razón. Pero igual no juegues tanto con el peligro, se debe seras cuidadoso... Pero dejemos la charla...me presentó primero...Soy Gon, mucho gusto-.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Gon, y Álvaro estaban en aquel viejo establo, que si en algún tiempo fue el refugio de algunos caballos y otros animales de granja, y que luego sirvió para algo más que ahora estaba en olvido. El viejo sillón además de polvo tenia grandes daños en la tela que dejaban ver parte de su estructura de manera interna, así como algunos resortes maltrechos y trozos de otras telas. A simple vista el lugar se miraba algo grande, pero difícil de confirmar por la poca luz aunque aún con eso los chicos no pudieron evitar ver un pequeño destello en el suelo, al acercarse se encontraron con una vieja llave de fierro, parecía vieja en diseño pero parecía tan bien cuidada que no tenia siquiera oxido en ella.

@Gon @Evans ustedes encontraron una llave importante, aún no saben que abre, pero ustedes deciden si decirles a los demás que la encontraron o callarse y tratar de investigar solos que abre.

La noche ya casi se terminaba y ninguno de los chicos se preocupo por dormir como era debido, todo parecía indicar que sería durante el día que lo harían. Después de todo "algo" tampoco puedo descansar y solo podía ver a los nuevos inquilinos de su hogar, inquilinos que por cierto, "él" no invito a quedarse.

El día durara 2 días normales, y cuando comience su segunda noche, comenzará la acción de verdad xD2

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Me estremecí un poco, nunca había sido besado por una chica, mucho menos en el cuello, no pude evitar sonrojarme, y desviar la mirada hacia algún otro lugar, para que mi acompañante no se se percatara de mi reacción, lentamente fui llevando mi brazo hasta la espalda de Elekctra, para después abrazarla y apegarla a mi-
    ¿P-por qué fue eso?...Elekctra...
    -No pude evitar que mi nerviosismo se reflejara en mi manera de hablar, pero a pesar de esto no deje ver más de los nervios que sentía en ese momento, no quería que los demás vieran un lado tierno, o inocente en mi-

10.  
    Zyan Rose

Virgo

Pude sentir el nerviosismo de Sasaki. Fue magnifico experimentar como Sasaki se estremeció.
    --No lo sé... dijiste que si quería un beso lo pidiera jajaja bueno no suelo pedir las cosas. Así que quise probar a ver que reacción tenías--volví a acercarme y ahora lo vi de frente, no supe en que momento había gateado hasta él quedando frente suyo.

Tampoco sabía a que horas eran pero ya no se miraba tan oscuro el lugar. Aunque sin las llamas de la chimenea estaríamos completamente oscuros.

11.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Yo igual quería ver la llave T_T

—Osea que no era nada—
    di un suspiro, lo cierto es que aunque tratara de evitarlo la casa me ponía los nervios de punta— creo que todo esto del cuento del embrujo me tiene un poco a flor los nervios. Un gusto Gon, me llamo Waka — y entrecerrando los ojos para ver el otro personaje en la oscuridad saludé con la mano— y un gusto casi verte también.
    —La verdad pensé que le había pasado algo a una chica pequeña estaba con nosotros, supongo que solo se fue a dormir.

Al darme cuenta que nada tenía que hacer allí me sentí un poco incomoda.

12.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Me desperté de golpe y quede sentada en la cama -Cuanto tiempo dormí? -Me talle los ojos, bostece y mire a la ventana, pude ver que ya faltaba poco para el amanecer. Salí de la cama y busque mis zapatos regados por la habitación, me los coloque y salí de allí. Baje las escaleras y entre en la sala. estaban la mayoría, y tal parece no durmieron en toda la noche -Buenos días.. -Salude, de manera cordial, mientras me estiraba un poco. Pase por el frente de un espejo y me observe, mi cabello parecía una selva.

13.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    B-bueno...simplemente no me lo esperaba...
    -Quedé completamente sonrojado frente a la chica, el Sasaki serio, solitario, y concentrado pareció quedarse atrás, ahora solamente me mostraba como un pequeño niño indefenso frente a una chica, en este momento no supe que hacer, así que comencé a buscar opciones, podía reaccionar instintivamente, podía simplemente dar mi primer beso, no sabía que estaba pasando, ni lo que pasaría-
    Entonces yo tampoco te pediré las cosas cuando las desee
    -Volví a mostrar mi compostura, y me abalancé sobre la chica, quedando frente a ella, pero forzándola a retroceder, el sonrojo nunca desapareció de mi rostro, y junto a éste, apareció una sonrisa pícara-

14.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Jo', qué te dije– Sonreí tomando la llave que habíamos encontrado en en suelo– Es cuestión de persuasión todo esto – Saludé a Con, mis amigos me llaman Mystery. Un gusto.

Ahora pretendía contarle a los demás acerca de la llave misteriosa que para cierta ser clave en la mansión.

Bueno, ahora que ya está amaneciendo, quisiera regresar a la mansión, y como dije antes, dormir de día.

–Vale, ¿nos vamos?– Pregunté mientras miraba a los dos chicos.

15.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Vi como tomaba la llave y me volvió la sensación extraña en mi cuerpo... Me quede mirando a waka y luego a mistery...-creó que debemos ir a dormir...ya es de mañana- mientras bostezaba. Así fue como los 3 nos dignamos a regresar a la casa... -Creó que será nuestro secreto el de la llave...ya que puede ser tan fundamental como para lo que todos queremos....el premio -

16.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    "Tsk! debí buscar todas las habitaciones, aunque me daba cosa hallar al asesino"
    [​IMG](Mayura)
    Casi no había dormido en la noche y me dirigía a la sala. Mientras pensaba -quizá esta noche tenga que revisar los cuartos y encontrar una mejor habitación- me dije.

Última edición: 13 Octubre 2015
  17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Ya veré si en verdad después tiene sentido tenerla– tomé la llave y la guardé en mi mochila – Ahora me iré a dormir–

Ya nos dirigíamos a la mansión; pude ver como al entrar había algunos chicos en la sala y en la cocina, el ambiente ya parecía más tranquilo y menos tenso como al principio. Saludé a todos al mismo tiempo que me dirigí a subir las escaleras para buscar la habitación donde dormiría.

–Escojo la última den fondo– afirmé después de un bosteso y caminando a ella–

Parecía que incluso en unas cuantas habitaciones había ruido, supongo que ya estaban algunos dentro de ellas.

Al final llegué, abrí la puerta, puse el seguro y me dispuse a abrir las obijas para dormir. Ya no deseaba escuchar ni decir nada.

18.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Entramos a la mansion habian muchos en pie aun, a pesar de la hora...iba a ser de mañana y absolutamente nadie habia dormido .
    Vi como Mistery saludaba a todos en la casa... Decidi levantar la mano para atribuir que tambien estaba saludandolo al resto. Mistery subio hacia las habitaciones, me voltee y vi a Waka...-emmm bueno creo que tambien me ire a dormir, que pases buena noche- Le dije eso y subi las escaleras rapidamente y entre a la habitacion que estuve hace un momento atras, antes de salir corriendo a lo loco para prevenir a Mistery. Me recoste en la cama y me quede dormido inmediatamente.

19.  
    Zyan Rose

Virgo

--Eso suena a reto--le dije a Sasaki, sin pedirle permiso le robé un beso de los labios, uno muy casto e inocente, su cara era tan roja como un tomate. Me levanté del sofá y le guiñé el ojo. Ya estaba amaneciendo, así que ya no tenía problemas, los chicos ya se estaban instalando en las recámaras y ahora era mi turno--Dormiré un rato, Sasaki, te veo arriba--fue una especie de despedida y dónde habíamos dejado nuestras maletas subí escaleras arriba.

Al llegar a la planta alta de la casa, pude escuchar el ruido que hacían mis compañeros, seguramente se estaban instalando en lo que serían sus habitaciones durante tres largas semanas... nadie quiso compartir habitación, no importa sé que con mi música era más que suficiente para no asustarme. Abrí la tercera puerta del corredor de habitaciones en el gran pasillo y ¡bingo! estaba vacía, así que esa sería mi habitación.

Los rayos del Sol ya empezaban a iluminar cada rincón de la habitación.

[​IMG][/center

Me di cuenta que era cómo había dicho Consuelo, no había teléfonos, computadoras, radio e incluso televisión. Era una habitación muy sencilla la que tenía en frente mío; la cama era amplia, tanto cómo para dos personas, de sábanas blancas y una gran almohada, a su lado dos pequeñas mesas de noche y unas lámparas. Agradecí que hubiera una clavija para poder poner a cargar mi mp3. El piso estaba alfombrado y una silla estaba a los pies de la cama. En la pared había un cuadro con lo que parecía ser un monje.... (Recordatorio: Quitar ese cuadro, me causa escalofríos.) acomodé mi maleta al lado de la cama y me quité los tenis. Me eché sobre la cama y cerré los ojos... ya era hora de dormir.​

20.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Quedé completamente paralizado al recibir el beso de Elekctra, no supe que hacer, así que me quede completamente quieto por un rato; hasta que me decidí por subir a buscar habitación, yo estaba a favor de que durmiéramos en parejas, así que mis opciones psra compañero de cuarto eran 3, Elekctra, Álvaro, y Denais, me dirigí primero a buscar la habitación de Elekctra, toqué todas las puertas de las habitaciones hasta dar con la de ella, y le pedí permiso para entrar-
    ¿Puedo pasar?...
    -Seguía muy nervioso por lo que había pasado hace un rato, mi corazón estaba latiendo muy rápido, y mi cara sonrojarse-
    Espero no molestarte...quería saber si podíamos compartir habitación
    -No pude quitarle la mirada e encima a Elekctra, por más que intenté-

21.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    [​IMG](Mayura)

Casi todos los que se encontraban en la sala habían ido a buscar una habitación para dormir -por lo visto no fui la única que no había descansado bien durante la noche, a pesar de que tenía una habitación- pero yo me dirigía a la cocina necesitaba desayunar y esperaba encontrar algo delicioso para comer.

22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    La primer noche en esa casona había quedado atrás, ahora era de mañana y todo parecía estar en calma.

El día dura 2 días, es más tranquilo así que pueden tener confianza, el problema viene en la noche xD

PD: Aquí una discusión por si quieren hablar de algo fuera del rol --->

Última edición por un moderador: 13 Octubre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  23.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Abriendo los ojos al sentir los rayos del sol, me desperte estirandome un poco para quitarme la pereza y camina hacia la cocina, saludando a Mayra, una chica que tambien parecia dirigirse hacia alla.- Buenos dias... no recuerdo tu nombre perfectamente, creo que no te he hablado directamente, pero un gusto.~ -Me rio levemente un momento.- Vas por desayuno? Si quieres podriamos ver que comer juntos, si es que te interesa.~ -Desayunar era ya segunda prioridad en mi mente, tenia que empezar a armar los elementos basicos de tranquilidad al dormir.~-

24.  
    Zyan Rose

Virgo

Sasaki entró a mi habitación. Me sorprendí cuando me dijo qué si podía compartir habitación conmigo, yo no tenía ningún problema pero ¿los demás lo verían raro? Me tiene sin cuidado, después de todo ésto me empezaba a gustar. Sobreviví mi primera noche y lo que quería ahora era descansar; desde la cama miré al chico de cabellos blancos--Claro, no tengo ningún problema--le sonreí y con mi mano le hice una seña para que se acomodará al otro lado de la cama--Más tarde acomodaré la ropa de mi maleta. Por ahora tengo sueño ¿me acompañas?--le sonreí coqueta y le tendí la mano.

No pensaba llegar a ningún extremo con Sasaki, pues a penas lo conocía pero unas travesuras no le hacen mal a nadie.

25.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    [​IMG] (Mayura)
    Mucho gusto, escuché que te llamaban Denais, mi nombre en realidad es Mayura, pero como es confuso muchos me dicen Mayra, no me hago mucho problema ya que es dificil recordarlo. Y estoy de acuerdo en que desayunemos juntos. ¿Y como fue tu noche? ¿Dormiste bien?

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Soñaba con gritos, aullidos, niebla densa que por las carreteras cercanas inundaban a la mansión y opacaban toda la vista.

Oía gritar sin consuelo a mucha gente, la cual no conocía... Y de repente estaba lleno de hojas durmiendo en un campo con mucho sol; en mi mano izquierda tomaba un cuchillo largo afilado, y el mi mano derecha la llave que encontré en el establo.

Aún sigo durmiendo ~

• Gracioso Gracioso x 1
    • Creativo Creativo x 1
  27.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    -Me acerqué lentamente a la cama, para después recostarme a su lado. Cerré mis ojos lentamente, no quería dormir, solamente descansar un poco, tomé la mano de Elekctra, ya estando acostado, y entrelace mis dedos con los suyos, me sentía raro, nervioso, sentía infinidad de cosas que no pude darme cuenta de que eran en ese momento-
    ¿Tú vas a dormir?, yo solo descansaré un poco, pero puedo acompañarte hasta que despiertes....

28.  
    Zyan Rose

Virgo

--Pienso dormir un poco, no pegué ojo en toda la noche--dicho ésto aferré mi mano a la de Sasaki y cerré los ojos. Poco a poco el sueño me iba ganando.

Sin embargo; no pude evitar sobresaltarme al abrir los ojos y ver ese horrible retrato del monje. Solté la mano de mi compañero y miré de mala gana el cuadro... pude jugar que se movió.

¿Estaré imaginando cosas?

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    A las afueras de casa un par de cuervos se pararon sobre el árbol que estaba justo enfrente y comenzaron a gritar fuertemente, parecía que lo hacían directo a la casona mientras agitaban fuertemente sus alas sin la intención de volar.

30.  
    Zyan Rose

Virgo

Mis vellos se erizaron, de por si aquel cuadro con el monje me daban cosa y ahora los cuervos gritoneando en el patio. Me asomé por la ventana y casi grité de no ser porque me había tapado la boca, miré a Sasaki y luego me asomé nuevamente hacía la ventana. ¡Había una sombra en el patio! ¡A plena luz casi del día!
    --¡Sasaki, mira, mira! ¡Hay algo ahí!--intenté que mi voz sonará tranquila pero creo que no funciono.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página