1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Optaré por la 3ra.

–Pues bien– dije levantándome y sacudiendo las manos– voy a tomar algo de aire fresco a fuera y revisar un poco como luce–

2.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Tomando la primera como opcion.~

Yawn... no podre probar mi experimento por esta vez, pero por lo menos podre dormir bien.~ -Me acerco a una pared y me recuesto en ella.- Descansare aqui por si les interesa, cuidense.~ -Cierro los ojos.-

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Optaré por la primera opción.

Terminé de cenar y bostecé un poco.--Buenas noches chicos, iré a dormir a la sala--dejo los trastos sucios en el fregadero y me regreso a la sala dónde todavía había algunos compañeros sin hacer nada. Simplemente en su propio mundo. Me senté en el sofá frente a la chimenea y cerré los ojos esperando dormir un poco.

4.  
    milagrosanime

milagrosanime CemZoonita Mercenarios de CZ

Aries
    -Okey... acabamos de comer.... nadie me dice una palabra... me siento mas sola que perro malo... Desearía que mi hermanita estuviese aquí conmigo... Quizá tendría que iniciar conversación... quizá intente con la chica que se recostó en el sofá.... como mucho que puede pasar?.-

Al final decidí acercarme, total que sea lo que dios quiera -Emmm... Hola soy Luisa... la verdad es que no conozco a nadie... y no se... te importa que hable contigo?-

5.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Terminé de cenar, llevé mis trastes al fregadero, y me dirigí a la sala sólo para besar la frente de Elekctra y susurrar-
    ...La cena estaba deliciosa, gracias
    -Me dirigí hacia la puerta de la casa-
    Creo que acompañaré a Álvaro a tomar aire fresco...
    -Salí de la casa y me dirigí al lugar al que se encontraba Álavaro, me coloqué junto a él, y comencé a hablar-
    ¿Qué opinas de todo hasta el momento?
    -Dije algo curioso, acomodé el flequillo de mi frente, el cual me estorbaba un poco-
    Yo me siento más cómodo estando cerca tuyo o de Elekctra...

Última edición: 10 Octubre 2015
  6.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Claro, bro– tomé del hombro de Sasaki sin dejar de apreciar la casa tal cual la inicié observando, dejando la mirada hacia arriba– Pienso que hemos tomado la mejor decisión al salir un poco, y que posiblemente me canse de estar aquí antes de lo que esperaba– añadí sonriendo levemente– No son mi estilo este tipo de cosas

Y era verdad, puede que no muera, ni me saquen de aquí. Probablemente abandone por mi cuenta el lugar.

7.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo

Me despedí de Electra antes de salir de la sala ya que no me sentía bien y me inquietaba aquél ambiente extraño y decidí explorar toda la casa y elegir mi habitación para dormir -quizá las cosas estén mejor mañana- me dije.

8.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Yo de verdad necesitaba algo de aire, y pues, quería conocerte mejor, también
    -Miré hacia el cielo-
    Me gustan las estrellas...siempre me ha gustado verlas por las noches, no soy mucho de salir con mis amigos...de hecho...no tengo...

9.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Te entiendo completamente, es muy difícil y a veces depresivo, por muchas situaciones– agregué suspirando– pero queda siempre ser positivo y las cosas vendrán por si solas, eso te lo garantizo, por que es lo que me sirvió y me convirtió en Mysterya; siempre aprender de toda situación y arriesgarse a experimentar las cosas.

10.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Supongo que si...como te dije, me siento muy cómodo estando con Elekctra, creo que al saber que era como yo, no pude evitar el identificarme con ella, creo que después de todo pude encontrar un amigo, ah, y claro, tú también me caes muy bien
    -Dejé salir una carcajada, para después sonreír, y dirigir mi mirada hacia ti-
    Me parece que fue una buena idea haberme unido a éste experimento

Última edición: 11 Octubre 2015
  11.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    No quise entablar conversación con nadie, pero observe absolutamente todo, desde que entramos a la habitación, hasta la entrega de esos aparatos que parecían celulares. Me quede parado en la sala de la casa, junto con otros que estaban en los sillones, otros se fueron a la cocina a cocinar, luego apareció consuelo y nos dio 3 opciones. Decidí optar por la segunda, me llamaba la atención esa casa antigua...quería investigar cada recobeco de esa casa. Me fui por un pasillo oscuro y abriendo cada puerta para saber que había ahí. Me fui al segundo pisp y me encontre con un amplio pasillo en donde habian muchas puertas, me imaginaba qie cada una de ellas eran habitaciones. Avance y senti que alguien me observaba, decidi prender la luz para cersiorarme si había alguien realmente y en realidad no era nada....-creó que ya estoy imaginando cosas- suspire y seguí investigando las habitaciones del segundo piso.
    Abrí la primera puerta y para sorpresa no había habitación, al contrario era un baño con estilo victoriano. Lo cerré rápidamente y seguir por el pasillo y abrí la segunda y en esta si había una habitación,ñ. Esta era amplia con camas de plaza y media cada una y una ventana que daba para el bosque, decidí adentrarme a esta y me quede observando por la ventana. Ahí me percate que alguien salía de la casa.

perdón la demora chic@s pero esto no me aviso :c....esperó ponerme a tono ahora

Archivos adjuntos:

12.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries

Me desperté con un pequeño sobresalto, le había hablado al chico que estaba cerca y me quede dormida.

-Por supuesto que no hay problema- le deje lugar en el sillón y me acomode con el blazer en el otro extremo
    -me llamo waka - le tendi la mano para no parecer somnolienta- encantada Luisa ¿También te dio mala espina subir a buscar habitación?

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

13.  
    Zyan Rose

Virgo

Vi a Waka hablarle a Luisa... pero ¿Se dirigía a mi o a ella? Sasaki me dio un beso en la frente, no pude evitar sonrojarme y asentí en silencio no queriendo mirarlo para que no viera mis coloradas mejillas. Creo que definitivamente no podré dormir ésta noche... hablando con tantas personas es imposible conciliar el sueño.
    --Oh claro, Luisa. Adelante, hay suficiente espacio para las tres--miré a Waka y Luisa--La noche al parecer será muy larga... Dime Luisa ¿Por qué estás aquí? Waka... por cierto... ¿Dónde está Monse?

14.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Dentro de la casa el ambiente era cálido, sobretodo en la sala, parecía todo tan tranquilo que incluso si guardaban completo silencio se podría escuchar caer un alfiler. Tanta quietud solo era interrumpida por el hablar de algunos chicos dentro de la casa, y de otros más que comenzaban a buscar una habitación para dormir.

Caso contrarío era estar fuera de la casa, el aire era frío y el viento chocando contra los árboles más el sonido de algunos animales nocturnos hacían un ambiente además de frió algo tétrico. A un lado de la casa había una construcción que antes nadie pareció notar, a simple vista parecía un establo, pero era difícil de saber a la distancia y sin abrir la puerta.
    @Evans @Luis McArthey ahora tienen 2 opciones:

1.- Ir a ver que ahí dentro de ese que parece un establo [Aclaro, que ese lugar no tiene luz, así que entrarían a casi oscuras y solo con la luz de la luna xD2]
    2.-No hacer nada y regresar a la casa

En la gran casona lo que sobraban eran habitaciones y baños, además de otros cuartos que cumplían las funciones de cuartos de lectura, entretenimiento, limpieza, etc...

En la habitación en la que había entrado Gon y mientras él miraba por la ventana la puerta que antes dejo abierta tras él se cerraba de forma lenta y produciendo un rechinido molesto, mientras que de una de las esquinas una silueta formada por sombras se podía ver, el ambiente comenzaba a ponerse tenso, pero justo cuando Gon dirigió la mirada a aquel lugar, esa sombra desaprecio.

@Revy al explorar puedes:

1.- Encontrar una habitación y quedarte en ella sin buscar otra.
    2.- Entrar en varias habitaciones y ver que ahí en ellas

15.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    [​IMG] (Mayura)
    Al poco tiempo encontré una habitación y como me sentía muy cansada decidí quedarme en ella. Me preguntaba si aquéllos que se habían quedado en la sala se encontraban bien.

16.  
    milagrosanime

Aries
    -Em... es que la verdad me pone de los nervios, tener que ir a buscar habitación yo sola- realmente deseaba que no sonara tan humillante como me pareció - Con respecto a tu pregunta, vine aquí, para despejar mi mente, digamos que... soy alguien, que se acaba estresada fácilmente y, necesitaba un respiro de mi vida cotidiana... y ustedes?-
    p/s.d: dejo una imagen de como se vería Luisa

Archivos adjuntos:

• bbg.jpg
      bbg.jpg
      Tamaño del archivo:
      94.9 KB
      Vistas:
      6
  17.  
    Zyan Rose

Virgo
    ¿Quieres que te haga un ID de tu personaje?

----------------------------

--Vine aquí porque no tengo muchos amigos realmente, conocí aquí a Sasaki y Danais. Y bueno a Alvaro, Monse, Waka y ahora a ti... me gusta la aventura y bueno... quiero también ver si es cierto que pasan cosas extranormales como dicen--suspiré--Y no te preocupes yo tampoco tengo el valor de subir al ala superior a buscar una habitación ésta noche, si no hasta mañana que ya haya luz del día--

18.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    Bueno, regresaré a adentro, me apetecería que mañana, cuando haya luz del día fuéramos a revisar aquella construcción, puede que hayan cosas útiles dentro
    -Me separé de Álvaro para regresar a la casa, al entrar a la sala, me encontré con Luisa, Waka, Y Elekctra platicando, me dirigí hacia donde se encontraba Elekctra, y me senté en el suelo, justo debajo de ella, luego miré hacia arriba, y sonreí para después hablarle-
    Vaya, creí que ya estabas dormida Elekctra...yo no creo poder dormir está noche, padezco de insomnio, y no es que duerma mucho, además, mi trabajo ya me acostumbro a no dormir, así que, puedes dormir tranquila, yo cuidaré el lugar mientras ustedes duermen
    -Coloqué mis manos detrás de mi nuca, y me recargué en la parte de abajo del pequeño mueble en el que se encontraban las tres chicas-

19.  
    milagrosanime

Aries
    - Supongo que... ya que ninguno de nosotros planea dormir, que les parece un juego de cartas nocturno- la realidad es que realmente espero que esto alivie la tensión - Que tal si hacemos prendas, para hacerlo más interesante? Que mejor que este tipo de cosas para hacer amigos? o por lo menos sacar diversión-

20.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Tal vez solo el juego de cartas, sin tener que quitarnos la ropa...
    -Dije esto mirando hacia el frente, parecía que estuviera mirando algo, o a alguien muy fijamente, aunque realmente no era nada-
    ¿Qué dices tú, Elekctra?
    -Miré a la chica que tenía justo arriba de mi, le sonreí, y me le quede mirando-
    ¿Jugamos?

21.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Despedí a Sasaki y me dirigí a aquél solitario lugar, un tipo establo que parecía estar solo y algo oscuro– A veces las cosas terminan siendo lo contrario a como se ven, iré a echar una mirada– y me fui caminando a dicho lugar–

Estaba haciendo frío y completamente se podía decir que la luz de la luna era todo lo que alumbraba, pero igual cargaba siempre una lámpara en mi mochila.

22.  
    Zyan Rose

Virgo

--Suena interesante--le sonreí a Sasaki y a las chicas--¿Quién trae la baraja?--pregunté de buena gana. Tenían razón ya nadie dormiría hoy--Hagamos ésto interesante. Qué sea de prendas y besos--incité a los jóvenes y vi con inquietud a mis compañeros. Sería muy divertido y con mi sonrisa blanca admiré a mi compañero esperando ver su reacción.

23.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo

-Abro mis ojos un momento y veo a Alvaro con Elecktra y otros chicos conversando, parecia que estarian despiertos jugando cartas o algo por el estilo, perfecto para mi. Volví a cerrar los ojos, observando atentamente mi posicion en la sala.... no, no habia forma de que alguien pasara hasta donde estoy sin que ellos lo vieran, afortunadamente para mi.~- Que forma mas impulsiva de crear una partida amistosa de cartas.~ -Mencione esto dirigiendome al grupo, antes de volver a cerrar mis ojo.-

Última edición: 12 Octubre 2015
  24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    x3 Pero yo estaba en el establo solitario afura
    *-*-*-*-*

Comencé a abrir la puerta, aquella que rechinaba de lo vieja y polvienta que estaba.
    Me tomé el tiempo de alumbrar todo por dentro con mi lámpara, y posteriormente adentrarme despacio.

–Aquí deben guardar todo lo que utilizan para mantener la casa– se notaban herramientas, botes de pintura y cajas que llevaban locetas y madera–

Busqué el contacto para encenderse las luces, y me percaté que incluso había un sillón polveado y maltratado. Me acerqué y me senté pensando...

<<No siempre el pastel debe ser delicioso, también puede tener veneno; no siempre los monstruos atacan, a veces sólo son disfraces>>

25.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Seguía en la habitación, cuando de un momento a otro se entre cierra la puerta y por un momento me di un susto al ver con el rabillo del ojo una silueta negra...me voltee rápidamente y nada, luego una luz de una lámpara que iluminaba afuera capta mi atención. Era uno de los jóvenes que estaba con nosotros, se dirigía a una especie de establo, abrí la ventana y me quede observando fijo, mientras el seguía su camino. Al ver a ese joven hacia ese lugar, tuve una mala sensación así que tome aire y grite.
    -NO TE ACERQUES AHI-.
    El joven no se dio por aludido y entró al establo. Mi corazón co.enzo a latir rápidamente.... Esto no era bueno, debía ir a ayudarlo, podía estar en peligro.
    Salí de la habitación lo más rápido que pude y baje las escaleras, pase la sala, salte un sofa que había y salí de la casona ...me dirigí al establo, abrí la puerta y para sorpresa me encuentro al joven sentado en un sofá todo empolvado... Me lo quede mirando. -Debes tener más cuidado de llegar y salir de un lugar, nunca sabes lo que te encontraras-. Le dije eso y me quede observando el establo con desconfianza.

26.  
    milagrosanime

Aries
    - Esto se pone cada vez se pone mas interesante- la verdad es que estaba muy divertida con la situación y reacciones de cada uno- creo que me agarra un poco de hambre- me levante de mi posición y deje las cartas sobre el suelo- iré a buscaralgo para picar... A alguien se le antoja algo en especial?-

27.  
    Zyan Rose

Virgo

--No Luisa, nosotros terminamos de cenar hace un rato. Pero gracias--me puse a barajar las cartas y repartí una mano a cada quién--Qué comience el juego. ¿Alguien tiene un cigarrillo?

Te dejo tu ID de personaje ;)
    oie_09hLwVIniVLY.png

28.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    -La verdad los juegos de prendas y besos no me bancan, jueguen uds - quede mirando a Elektra un seg, y la verdad y no podía recordar donde es que había visto a Monse- ahora que lo preguntas no sé, quizás subió a buscar una habitación. Solo para asegurarme ire a verla a la cocina

Me levanté y en eso paso alguien en carrera hacia afuera. Quizás sucedió algo, y si fuera Monse. Me puse el blazer y lo seguí a paso rápido entre la oscuridad. Hasta llegar al establo abandonado.

-Disculpen- me acerque al que había seguido- ¿sucedió algo? te vi correr a prisa hacia acá

Enviado desde mi S3030 mediante Tapatalk

29.  
    Zyan Rose

Virgo

--No tiene caso que juguemos si todos van a rajarse--dije y guardé la baraja, me acomodé nuevamente en el sofá y le hice un espacio a Sasaki--¿Quieres escuchar música?--le sonreí, y puse mi pequeño ipod a reproducirse. Coloqué una canción de Whitesnake y cerré los ojos al escuchar la voz del cantante. Las guitarras tan bellas me adormilaban y me daban paz.

30.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Tranquilo, sé lo que estaba haciendo y por qué he venido aquí – les sonreí a ambos chicos– Estamos de acuerdo en que pasarán cosas negativas e incluso fatales, posiblemente – Me enderecé un poco más– Tengo la teoría, que al elegir cosas un tanto peligrosas va a ser la clave para salir muchas veces de esto..

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página