1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Creo no deberíamos especular con las habitaciones porque quizas la DM tenga trampas o algo por el estilo

2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    No tenía idea que esto avanzaría tan rápido y eso que había pasado ayer por la mañana.

Haber como organizo mis ideas y trato de leer todo...

Revy saludó cordialmente a Álvaro y le apenaba mucho llamarlo por su sobrenombre.

Cuando llegaron fue inspeccionada por Consuelo, pero como no tenía más que lo esencial no había problema. Recibió el celular y lo guardó junto con su equipaje mientras Consuelo mostraba las habitaciones a los demás.

Entretanto al ver las instaciones enormes Mayura quedó asombrada por como se veía por dentro, al principio sentía miedo al ver la casa de lejos pero cuando entró se sintió un poco aliviada, aunque prestó mucha atención a los peligros que podía encontrar fuera de ésta.

Cuando Consuelo se fue, Mayura vio como los demás se conocían, mientras ella permanecía callada.
    Gracias. Pero el nombre es Mayura

Última edición por un moderador: 9 Octubre 2015
  3.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo

No soy un gran fan de la comida en general. Mi madre me malenseño con buena comida, que mi paladar llega a ser demasiado quisquilloso hasta para mi. -
    Suspiro y camino en direccion a la cocina.- Pero supongo que puedo ayudar en cocinar algo, por si quieren.~

Última edición: 9 Octubre 2015
  4.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Un gusto, Electra -Me levanté del sofá y me dirigí a la puerta de salida- Escuché decir que te llamas así, buen nombre; me recuerda a una película -Giré la manecilla y abrí la puerta- Hay algo que debo saber acerca de la casa por fuera, ya regreso.

5.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    -Tomé una manzana de la canasta, y le dí una mordida-
    Hm...yo no tengo tanta hambre, supongo que me quedaré aquí
    -Dije esto para mi mismo, pues no iba dirigido a nadie, comencé a contemplar todo mi alrededor, desde las paredes, hasta escalones, puertas, ventanas, cortinas, materiales, cada cosa que se encontraba en la casa. Me quité la corbata para sentirme más cómodo, y seguí comiendo mi manzana-

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Chicos, así como dice @Hns, no especulen de no que no saben [Por que se supone sus personajes no saben nada, y tampoco para andar hablando de un posible asesino que en realidad no saben si esta o no en rol]
    @Revy cuando escribas algo que no sea parte del rol, colócalo en spoiler, ahora edite tu post, pero cuida eso para el futuro.

Y Chicos, la casa NO CUENTA CON TV, RADIO, COMPUTADORA, NI NADA ELÉCTRICO QUE NO SEA LO QUE LES BRINDA LUZ PARA VER POR LAS NOCHES.

2.jpg

Desde que habían llegado miro todo en silencio, la verdad no le interesaba quien más estaba en esa casa ni sus nombres, solo quería que el tiempo pasara y ganarse ese dinero fácil. Estiro un poco sus brazos y en cuanto miró el fuego de la chimenea camino hasta ella y lanzo al fuego el celular que Consuelo le había dado antes, para luego bostezar y sentarse en el primer sillón que encontró.

1.jpg

-¿Alguien sabe cocinar?- Aunque nunca lo admitiera, se sentía un poco intimidad por los chicos de aquel lugar, por eso no dijo ni una sola palabra desde que llego, aunque quería hablar algo se lo impedía, parecía una tonta niña tímida, pero algo pasaba que hasta ahora se atrevía a hablar.

OFICIALMENTE COMIENZA SU PRIMER NOCHE EN LA CASA, SUERTE Y VEAMOS QUE PASA. [La noche durará 3 días reales.]

• Informativo Informativo x 1
  7.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

Mayura, Waka, Alvaro y yo nos dirigimos hacía la cocina. Danais seguía pareciéndome algo raro con sus sonetos al aire; Sasaki prefirió quedarse en el sofá, lo ví como se aflojó un poco la corbata y siguió comiendo su manzana. Luego una chica de cabellos rojos habló... la había visto durante la noche pero no hablaba nada... hasta ahora, también vi a aquel rubio lanzar el teléfono que Consuelo le dio... en fin, un loco con el cuál no quiero tener nada que ver.
    En la cocina había un refrigerador; al abrirlo mi sorpresa fue que estaba lleno, había leche, yogurt, carne roja, pescado, pollo, verduras, frutas e incluso huevos... podríamos prepararnos una cena decente.

--Am... Mayura ¿Puedes buscar algo en dónde preparar los alimentos? No sé a mi me apetecen unos huevos revueltos con jamón--les sonreí a las chicas--Por cierto Álvaro, el gusto es mío.

8.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Toma.~ -Le entregue a Elekctra una sarten y apunte a un mueble con utensilios de comida y otros. Tome unos cuantos utensilios para mi parte.- Cocinare mi propia comida... Tiendo a ser demasiado exigente en lo que pido, a pesar de no ser alguien que coma mucho -Me rio y me alejo un poco de ella, empezando a preparar multiples cosas-

9.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    En teoría tampoco tendriamos refrigerador (?) xD
    Tengo una duda @Hitomi-chan, entonces tu nos iras describiendo las habitaciones y los lugares donde entremos?
    e
    — Huevos y jamón estarán de lujo, te ayudare con un guiso para relajar el cuerpo. —
    me enfrasqué en la búsqueda verduras y carne y encendí una pequeña tetera metálica para hervir agua. Me gusta charlar mientras cocino y me intrigaba a que se refería Denais— No creo que el paladar se mal enseñe con comida, es una ventaja que te hayan entrenado desde pequeño. Hay personas que no descubren lo que es comer hasta que logran encontrar aquellos sabores nuevos y otros jamás los llegan a conocer. Por cierto ¿De donde vienes?

10.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    — ¿Llegando y teniendo hambre, Electra? — Sonreí y tomé una silla para centarme al rededor de la mesa — Esta noche parece que será difícil, y aún no nos enfilamos para saber si dormiremos en grupo o pareja, yo optaría por que durmiesemos en el día y en la primera noche a estar pendientes hasta donde aguantemos. Yo no dormiré — Comencé a beber un Yoghurt que tomé del refri

11.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Como Denais le entregó los utensilios a Electra para preparar los alimentos me dispuse a buscar algunas frutas en la alacena.

12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    @Hns como este es un rol experimental les doy la oportunidad de que ustedes imagen los escenarios con la breve descripción que yo les brinde, claro que pueden imaginar como esta, más no inventar objetos como armas, o algo fuera de "época" es decir no digan: Mira una "una bomba" xD2.

Y el refrigerador lo dejaré ya que lo incluyeron en rol y avanzaron mucho en mi ausencia :bag:

13.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    —¡Ey, Chica!— Grité extendiendo el brazo a la chica que estaba buscando comida en la alacena— No recuerdo tu nombre, la verdad. Pero hay algo que planeo y me gustaría saber qué piensas y si te unesAñadí mientras acercaba una silla para que se sentase

14.  
    Hitomi-chan

Géminis

Mientras todos están atentos a lo que sería su cena, y otros más descansando, en la parte superior de la casa un pequeño ruido casi imperceptible se deja escuchar, parece el rechinido de una puerta vieja al abrirse, pero es tan suave y tan alejado de los chicos que este se pierde ante de que alguien lo escuche, pero lo que si se puede sentir es un ambiente más denso y un poco de frió por toda la casa.

15.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo

-Contemplo a Waka con una mirada curiosa.- De donde vengo? La verdad ya olvide su nombre... prados verdes, nubes en el cielo, ladridos de perro, es todo lo que recuerdo de mi hogar... muy bonito, pero no era para mi, tenia que buscar mas cosas.~ -Me rio, tapandome un poco la boca para evitar que algo caiga en la comida.- Se que la formalidad me obliga a preguntartelo, pero sinceramente no soy de interes de lo pasado, si no de lo que veo ahora... y hablando de eso.~ -Miro a Alvaro un momento.- Si no piensas dormir, te incomodaria que te acompañe? Debo de experimentar un poco mañana y necesitare dormir bien hoy.~

16.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Tampoco dormiré, de hecho, no puedo, tengo insomnio, así que creo que entre los tres compartiremos esta noche, obviamente, para conocernos
    -Me incorporé a la plática de Denais y Álvaro, para sentarme a lado del último, le miré, y sonreí-
    Parece que ya no estás ebrio, me gustaría conocerte...Álvaro, cuéntame de ti
    -Me recargué en la silla en la cual me encontraba sentado, seguía comiendo mi manzana, y no parecía concentrarme en otra cosa que no fuera la gente a mi alrededor-
    Oye...Elekctra...pensándolo bien, si me gustaría comer. ¿Crees poder prepararme un plato de huevos revueltos con jamón, por favor?
    -Volví mi mirada a Álvaro-
    Lo siento, ahora sí, cuéntame de ti...

17.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    —Bien, por dónde comenzamos..— Di el último sorbo al yoghurt,me relajé inclinando el cuerpo hacia atrás de la silla y sonreí mirándolo a los ojos— De hecho cuando desperté dejé de estar ebrio, pero bueno. La mayoría ya sabe que soy Álvaro, pero mis conocidos me llaman Mystery, me bautizaron de esa manera desde hace ya algunos años debido a lo que llaman "efecto misterio", cuando alguien de la noche a la mañana cambia tanto por dentro como por fuera —

Seguía platicando cómodamente mientras observaba a los demás de refilo/reojo. Personalmente me parecía que podíamos todos unirnos a conversar y planear algo, pero creo que de momento aun debía esperar a que se calmara un poco el ambiente y se sintieran más tranquilos después del viaje. Ya que si aún así no lo harían, deberé optar por invitarlos.

—Me está encantando todo lo que viene siendo la casa, tanto de fuera, como de adentro; ese olor a polvo, las grietas en cada lado e incluso la luz azulada que entra en las ventanas por la tarde, ¿a ti qué te parece?— seguí con la conversación— Que claro, es cuestión de tener cuidado y estar un poco pendientes

18.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Mayura se sintió indignada al darse cuenta que Álvaro no había recordado su nombre. Así que decidió no seguir con la conversación y se retiró inmediatamente.

Más tarde, estuvo inquieta al percibir un ambiente denso no sabía lo que era realmente, sin embargo muchos de los demás disfrutaba su cena, al parecer no se habían dado cuenta.

19.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    La casa es muy linda, de hecho, si lo ves desde la perspectiva de un arquitecto, está muy bien hecha, algo vieja, pero en su tiempo debió haber sido de las mejores casas construidas...aunque...
    -Le dí otro mordisco a la manzana, para después tragar el pedazo-
    ¿Por qué construir una casa tan grande, en medio de la nada? Creo que no tiene sentido. ¿Qué podrían hacer los dueños aquí? Solo hay bosque...es muy raro...
    -Desabroché los primeros dos botones de mi playera, y me re acomodé en la silla-
    Mi nombre es Sasaki, puedes llamarme así, o si gustas, Haise, cualquiera de los dos está bien...

20.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    —¿Hum?— Volteé a ver como se iba aquella chica— ¿Siempre será así de mal educada?— Giré de nuevo con Sasaki para seguir la conversación— Bueno, supongo que a final de cuentas los dueños buscaban tranquilidad y un espacio alejado fuera de la ciudad. Muchas veces incluso llega a traer beneficios para la salud—

Comenzaba a sentir una presión en todo el cuerpo, al mismo tiempo frío , llena de tensión. Algo no andaba bien.

—No sé si has notado, pero el ambiente ha cambiado de pronto. Debemos tomarlo tranquilamente y no precipitarnos por si algo pasa, así que mejor hablemos acerca de cómo pasaremos la noche—

21.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    Solo siento una atmósfera tensa, pero no es de preocuparse, según mi criterio, aunque supongo que sería mejor dejar el tema de la casa por un momento, después de todo, con o sin defectos, pasaremos aquí un mes
    -Terminé mi manzana, dándole así el último mordisco, me levanté de la silla para tirar los restos de ésta, y regresé, para sentarme de nuevo junto a Mystery-
    Disculpa, tenía que ir a tirar aquello. En fin, cambiando de tema, dime. ¿Por qué razón decidiste participar? Es algo que me intriga de todos los participantes...por mi parte, yo lo hago para ganar dinero, y anteriormente escuche de una casa, supuestamente embrujada, al parecer es está, así que, como soy investigador, llamó mi atención...Ah, por cierto, antes de seguir la conversación, te llamaré por tú apodo, Mystery...

22.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    —De acuerdo— Sonreí tranquilamente—Es muy obvio que estemos aquí por el dinero

23.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries

Escuche la conversación de los chicos pero no estaba de ánimo para intervenir, hubiera deseado como primer dia dormir en un lecho cómodo pero en aquella enrarecida atmósfera ni loca subiría a buscar alcoba.
    Merende jamon y huevos, el guiso y un te que encontré. Por mas que quisiera permanecer en pie no podía, mi cuerpo estaba exhausto.
    Antes de que empezará a cabecear me despedí con un gesto y un bostezo de la cocina. Ya de vuelta en el comedor me topé con un chico que no había notado en un principio.

-Hola, voy a descansar en este sillón para que no te incomode.-
    Me tendí y me tape con el blazer hasta dejar los ojos.

-Sabes, no te había notado antes en el grupo.

24.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Todos correspondimos a la despedida de Waka, que se veía muy cansada y algo asustada. A lo cual me dejó con un pendiente extraño.

—Señorita, descanse, pero igualmente no baje la guardia por cualquier cosa— Sonreí estirando el brazo derecho para hacerle un gesto de cariño, moviendo el cabello de su cabeza—

Si bien hay personas desconocidas aquí ytodos viviremos juntos en este tiempo, lo mejor es comenzar a tratarnos con respetos desde ahora mismo

25.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    -Terminando al fin de cocinar, servi en un pequeño plato lo que habia cocinado y fui donde Sasaki y Alvaro, escuchando lo que decian mientras comia... siento que el arroz no quedo al 100 por ciento como queria, pero bueno, a lo menos la carne estaba en punto perfecto~... en eso, escucho a Alvaro decir que es obvio que estemos por el dinero y eso levanta un poco mi curiosidad.- Pues... de lo que he escuchado hay muy pocos aqui que parecieran estar interesados en eso, aunque a su vez sus razones para estar aqui no parecen ser muy logicas... no es que la mia lo sea igualmente.~ -Me rio levemente.- Tengo curiosidad de ver los misterios que se producen aca... seria un buen experimento para poder ver todo incluso si es que a cambio "no pudiera volver igualmente como vine"... el dinero es un bonito agregado igualmente. Me podria comprar un perro... o dos, o quizas 20, no lo se.~ -Termino de comer rapidamente (es que fuera un plato grande para empezar), y sonrio.-

26.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    —Estamos conscientes de que incluso podríamos perder la vida en una situación descabellada— Volteé a con Denais — Cosa que sólo por dicha cantidad lo intentaría. Si bien le he puesto casi precio a mi vida, veo que de todas formas no estoy para disfrutarlo todo, por el mismo motivo.

27.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    D: Cuánto me perdí ajaja, @Hitomi-chan xD incluso en las casas antiguas hay refrigeradores... ¿si no cómo conservaban sus alimentos? LOL

--Vale Sasaki, ya casi están listos--había escuchado toda la conversación de los chicos, la verdad es que desde hace un rato había comenzado a sentir una atmosfera algo pesada, posiblemente era porque todavía no hablaban los demás habitantes de la casa. Hasta el momento conocía a Álvaro, Waka, Sasaki, Danais, Mayura y Monse... los demás seguían callados... ¿Estaban mudos quizás? Decidí ignorar el ambiente. Al terminar de cocinar, me acerqué a la mesa dónde Álvaro y Sasaki conversaban--Espero que te gusten, tiendo a poner un poco de condimentos en mis alimentos--sonreí y regresé a la estufa dónde estaba mi cena. La traje a la mesa y comencé a comer.

--Oigan chicos... aún no hemos arreglado lo de las habitaciones... ¿Dormiremos solos, por parejas o tríos? Sinceramente hoy no me apetece subir al ala superior...--dije esto cómo con desconfianza--Sigo prefiriendo quedarme hoy en compañía de todos, ya mañana con la luz del día preferiría instalarme--me acerqué a Sasaki y me recosté esporádicamente en su hombro, pero luego me levanté y seguí cenando, además sentí las miradas de todos.

28.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Pues... yo ya dije, dormire al lado de aquellos que no duerman por hoy, debo de experimentar un poco con todo a mi alrededor.~ -Me rio levemente.-

29.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    Sigo opinando que debemos dormir en el día, así yo lo haré- suspiré-

30.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Hora de las elecciones, para seguir el rol deben de elegir hacer una de las siguientes 3 acciones, esto definirá el rumbo de cada uno de sus personajes:

1. Quedarse a dormir en la sala
    2. Comenzar a explorar toda la casa y elegir habitación para dormir
    3. Salir fuera a respirar aire puro sin alejarse demasiado y de paso ver los alrededores.

Cada acción tendrá una consecuencia, y puede que de esa acción se derive algo bueno, malo o neutral para ustedes, así que hagan su rol a partir de ahora en relación a alguna de las acciones mencionadas.

PD: cada acción influirá de forma individual, sin embargo pueden hacerlas en grupo, parejas o ustedes solos.

Última edición: 10 Octubre 2015
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página