1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Consuelo-

-Tranquilos chicos, una vez que lleguemos a nuestro destino revisados por nosotros, retiraremos todo aquello que este prohibido, desde armas, drogas, celulares, y cualquier objeto de comunicación, así como otras cosas innecesarias. - La mujer les sonrió mientras veía como poco a poco entre ellos se iban conociendo más sin necesidad de estar viviendo juntos aún. Luego de algunas horas más y casi al anochecer al fin llegaron a la que sería su casa por más de un mes. Todos bajaron del auto y casi de inmediato el hombre que manejaba comenzó a revisar las maletas de todos , así como revisar a los hombres y sus ropas, mientras consuelo hacia lo mismo pero con las mujeres. Quitaron los celulares, y todo medio de comunicación con el exterior, además de lo antes mencionado no les dejaron más que su ropa y objetos de aseo personal.-Tomen- Consuelo le dio a cada uno de los jóvenes un aparato similar a un celular -No es un celular, pero les servirá para hacer una única llamada al numero registrado en el, llamen cuando quieran irse de este lugar, recuerden que solo podrán hacer una llamada y como cada uno tiene un código sabremos quien es el que llama y vendremos por ustedes- Sonrío y comenzó a caminar hasta la entrada de la casona. Entremos por favor- Abrió la puerta y trato de ignorar el horrendo crujido que esta hizo al abrirse. -Les mostraré la casa y sus habitaciones-

2.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png -Dirigí mi mirada a Denais, examinándolo lentamente de pies a cabeza-
    Mucho Gusto Denais, puedes llamarme Sasaki...O Haise, como gustes
    -Volví la mirada a Elekctra, conecté mis audífonos al pequeño reproductor, y me puse solo uno, para así poder escuchar a los demás-
    No fumo, ni bebo, no es que no me guste, simplemente nunca llamo mi atención...

3.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo

En el momento en el qué Consuelo dijo que serían retiradas todas las cosas prohibidas cómo drogas, decidí guardar mi cigarrillo. No es que fuera una adicta a la mota pero no me era desagradable consumirla de vez en cuando. Sasaki me agradaba bastante, pues fue con la segunda persona con la quién entablé conversación en toda la noche a parte de Danais, quién sólo nos ignoró después de eso viendo por la ventana.

Mayor fue mi sorpresa cuando llegamos a la enorme cazona, era impresionante su tamaño. Sin embargo; me sentí muy incómoda cuando me quitaron mi celular... bueno no hablaba con nadie realmente importante, no tengo familia así que no hubo mucho problema, sin embargo; me aferré a mi reproductor de música y cuando Consuelo me revisaba me negué a soltarlo--Señora Consuelo... lo siento mi reproductor no--lo aferré a mi cuerpo. Pareció ceder, no estaba segura; inmediatamente me entregaron una especie de celular por si quería salir de ahí en un momento... lo eché en mi pantalón. Después de qué el chófer terminpo de revisar mi maleta por fin me veía en aquella casa.

A continuación Consuelo nos dijo que nos mostraría las habitaciones. Miré a Sasaki.

--Qué lugar tan lindo--lo dije con todo mi sarcasmo posible.

4.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Construcciones viejas e inestables... siempre han tenido una especie de misticismo que las casas de concreto no le llegan... aunque quizas fue por eso que dejaron de hacerlas? Probablemente no haya sido comodo para los dueños tener tantas historias que cargar en su hogar.~ -Todo esto lo hable sin dirigirme a nadie, un tipico pensamiento en voz alta de mi parte, espero no incomode a nadie.- Ya quiero verla por dentro.~

5.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    ¿Verdad que sí?
    -Dije esto, de igual manera, con bastante sarcasmo-
    Es grande...supongo que no habrá problema con el espacio...me pregunto si compartiremos habitación...
    -Me dirigí hacia la puerta de la casona-
    Aquí vamos...

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    -Consuelo

-Conserve su música señorita- Le deje el reproductor de música a la joven, esperando eso no le causara problemas en el futuro. Misterio es lo que sobra aqui joven- Sonrío al escuchar el comentario de un chico

7.  
    Zyan Rose

Virgo

--Gracias señora--jalé mi maleta dentro de la casa y vi a Sasaki--Bueno ésto a penas empieza, a ver qué tal las bellas habitaciones--seguía con mi sarcasmo. La verdad es que la casa tenía como un estilo victoriano pero muy deteriorado seguro las camas y todo lo que había aquí estaba viejo y polvoriento.

8.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Pues... si la base es para darse una idea de la casa, creo que todo apunta a que no me equivoque viniendo.~ -Dije esto en respuesta al claro sarcasmo de Elekctra, de verdad me agradaba toda la tonalidad de este lugar.-

9.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    oie_transparent (4).png
    Mientras este cómodo aquí, será suficiente...
    -Tomé mi maleta, y la jale hasta la entrada de la casa, abrí la puerta y la detuve para que los demás pudieran pasar-
    Adelante...Elekctra, Denais, Señorita Consuelo...ustedes pasen primero
    -Le sonreí amablemente a Elecktra-
    Venga, entremos...

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Consuelo

Los sujetos que la acompañan quedaron fuera de la casa mientras ella llevaba a los chicos dentro. -Como pueden ver es una casona vieja, pero aún sigue siendo funcional, debido a las grandes historias que aquí se cuentan nadie quiere venir a trabajar en ella por más de unas horas, así que todo permanece casi igual, aunque hemos colocado nuevas camas y re modelado los baños para su comodidad. - La mujer dio unos cuantos pasos para mostrarles la gran sala que tendrían estos días, estaba llena de muebles antiguos y majestuosos, así como de grandes retratos de personas que en si no parecían nadie importante o conocido, pero vestían con ropas antiguas. -Esta casa cuenta con una recamara para cada uno de ustedes, así que pueden elegir la que gusten, así como en cada una de ellas se encuentra un baño. También cuenta con una gran sala como pueden ver, un cuarto de lavado, una cocina completa, un comedor, y una despensa llena para que sobrevivan este tiempo - Tomo un poco de airé y prosiguió. - Atrás se encuentra el jardín y más allá el bosque, no traten de alejarse además de que pueden perderse aqui existen animales salvajes que pueden hacerles daño o incluso asesinarlos, así que no salgan de noche por favor. Consuelo sonrío y reviso sus papeles para ver si no le faltaba nada más. -Bien chicos, casi anochece y yo debo irme, ustedes pueden conocer la casa más tarde si gustan,recuerden llamar si alguno quiere irse, les indicaremos como y donde lo recogeremos. ¿Alguna duda antes de irme? Fijo la mirada en cada uno a ver si alguien quería preguntar algo más.

11.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    ¿Podemos compartir habitación?
    -Cuestioné, con una voz en tono serio, y pensativo-
    Creo que si algo pasa en alguna habitación de la casa, lo mejor sería que estemos en parejas, para así poder evitar algún inconveniente...después de todo, no podemos descartar la idea de que algún asesino este merodeando por aquí, ¿cierto?

Última edición: 8 Octubre 2015
  12.  
    Drarky

Drarky Cemzoonita

Leo
    Un... asesino? -Pienso un poco la situacion.- De haber un asesino seria probablemente lo peor quedarnos en parejas, es facil disimular situaciones y escenarios cuando te encuentras solo junto a otra persona... si te toca con un "asesino" estas simplemente perdido. Si de verdad quieres algo por el bien general de todos, lo ideal son trios o todos viajando juntos. Quedarse todos por separado tambien es una opcion si lo que quieres es saber si hay un asesino, a cambio debes sacrificar a lo menos una persona lamentablemente.~ -Miro a Sasaki y me apunto a la sien, sonriendo aun y sacando un poco la lengua.- Un asesino solo puede planear 2 pasos adelante, nosotros debemos planear 5 de ser asi.

13.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Exactamente por eso lo digo, una persona se sacrificaría, esa persona sería a la que le tocará con el asesino, entonces, la pareja de habitación de la persona a la que maten, obviamente será el asesino, así que...sería necesario sacrificarnos, incluso si me tocará a mi, sería por un bien común...tienes una buena teoría, pero solo eso, yo tengo experiencia en estás cosas, después de todo soy un investigador...
    -Sonrío y hago un pequeño gesto de satisfacción, para después acomodar mi corbata-

14.  
    Zyan Rose

Virgo

--Ésta noche todos estamos algo inquietos y nerviosos--vi alrededor de la casa y por ser antigua se sentía un poco de frío--¿Qué les parece si ésta noche nos quedamos todos juntos en la sala a dormir? Ya mañana con la luz del día podremos acomodarnos bien, por hoy propongo que todos nos quedemos juntos para liberar tensiones y conocernos un poco más. ¿Qué me dices tú Sasaki?--le sonreí al peliblanco y miré de reojo a Denais, era un chico muy analítico. Ésta noche no estaba asustada pues vivía sola. Pero veía a mis compañeros algo tensos.

15.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    Me parece bien...
    -Dejo mi maleta en un rincón de la casa y me dirijo hacia Elekctra-
    Déjame ayudarte con tus cosas, pondré tu maleta junto a la mía, ¿vale?
    -La miré, y le sonreí para establecer un poco más de confianza-
    ¿Puedo?...

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Consuelo

-¿Asesino?- La mujer se permitio soltar una carcajada ante tal comentario -Lo único que les puede hacer daño en esta casa, es lo que se supone la mantiene embrujada, no se armen historias de asesinos ni nada similar - Suspiro y camino hacia la puerta. - Cada uno tiene sus habitaciones, ustedes deciden donde y con quien dormir, eso ya no es cosa mía. Así que me retiro, duerman bien y espero no los asusten tanto como dicen - Luego de eso salio de la casa dejando a todos atrás para subir al auto y dejar de inmediato el lugar antes de que anocheciera.

17.  
    Zyan Rose

Virgo

Al parecer he podido establecer un tipo de amistad con Sasaki, me es agradable su compañía, simplemente me da un poco de tensión el ver a los demás callados sin decir palabra alguna.... ¿están mudos a caso? Se siguen mirando, ese tal Álvaro mira a todos sin decir nada, su sombrero extravagante es chistoso. Regreso mi atención a Sasaki y acepto que ponga su maleta junto a la mía. Al ser una casa antigua de esas de películas de terror hay una gran sala dónde cabemos todos . --Creo que encenderé la chimenea hace un poco de frío.

18.  
    Luis McArthey

Luis McArthey Cemzoonita

Géminis
    -Me quité el saco que traía puesto para dárselo a la chica, la cual parecía tener frío-
    Toma, úsalo tú, yo no tengo tanto frío...
    -Me senté en un mueble de la casa, y le aparte un lugar a la chica, para que ésta se sentará a lado mío-

Última edición: 8 Octubre 2015
  19.  
    Fadela

Fadela Cemzoonita

Acuario
    –Entonces esperemos que esto no llegue a nada raro– Sonreí opinando y recostándome en el asiento – Aunque veo que será inevitable después de que bajemos

20.  
    Zyan Rose

Virgo

Me senté al lado de Sasaki. Éste chico parece querer filtear conmigo... o a lo mejor es mi imaginación. Qué se yo pero me agrada bastante. Sin chistar me senté a su lado y luego miré a Alvaro.--Así que aquí empieza el juego--bromeé con él para aliviar un poco la tensión, la sala se había calentado y el ambiente era cálido pero seguíamos todos en silencio.

21.  
    Kimi Deathberry

Kimi Deathberry Paper Bag Brigade

Leo
    -Hola chicos... Soy Monserrat, pero pueden decirme Monse - Camina hasta donde estan todos reunodos, observando la manzana que tiene en la mano -Es hermosa y roja... -Sonrie tiernamente- Alguien quiere probar las manzanas que he traido? son deliciosas~ - Se sienta en la alfombra en medio de la sala.

22.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Me acomodé con mi maleta cerca del fuego, busqué un blazer para abrigarme. Había pasado tanto tiempo absorta en los detalles de la casa que no había preguntado nada a Consuelo sobre que suponía debíamos esperar que ocurriera y esta ya se había ido.

—Yo te aceptare una, muero de hambre desde que veníamos hacia acá.—
    me acerque a Monse para recibir una— Alguien sabe precisamente a que nos estamos enfrentando, escuche que este sitio estaba encantado pero nunca en que forma.

Estan geniales los ID (y)

23.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Saca una canasta y la coloca en la mesa -Puedes tomar las que quieras Waka, estas deliciosas -Le sonríe - A mi me parece muy divertido que la casa este encantada, ya que nunca he tenido o he experimentado con cosas paranormales- Agita las manos en el aire. Si sus padres se enteran de que esta allí y no en el campamento escolar, la castigarían de por vida.

24.  
    Zyan Rose

Virgo

--Las dos se ven algo pequeñas. ¿Qué edades tienen chicas?--me encontraba acurrucada al lado de Sasaki, mientras conversaba con las chicas. Se les veía muy animadas y nada asustadas de estar metidas en esa casa--Me pregunto... ¿Habrá televisión por acá?--la verdad es que no creo pero es gracioso el comentario acerca de la tele. También me doy cuenta que mi compañero es bastante cómodo. Nunca había estado tan cerca de un muchacho. No así.

25.  
    Kimi Deathberry

Leo
    -Tengo 15 años -Sonrie a la joven que le ha hablado- Quieres una manzana? -Toma la canasta y le ofrece- Se supone que no deberia estar aquí, pero no pude evitar enviar la solicitud cuando vi el anuncio -Dijo con un brillo en los ojos- Mis padres me castigaran de por vida si se enteran, pero ya no importa.

26.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —Gracias— tomé una y la mordí concienzudamente, calmo de inmediato el hambre —realmente no creo que este encantada, seguramente es un montaje de parte de los dueños de locos que están. — le dije con amabilidad a Monse y luego me dirigí a Elektra— la verdad de pequeña ya no me queda nada, voy en los 25 y sigo sumando.

Es un halago que aún siga pareciendo una colegiala pensé y me ruboricé sin llegar a notarlo, estire la piel del rostro con la mano para disimular

— Pero al menos me sigo viendo joven, supongo que tú debes ser menor — y agregué— Con lo antigua que se ve esta casa me conformo con que tenga una cocina decente.

27.  
    Zyan Rose

Virgo

--Vaya Waka... en verdad te ves más pequeña de lo que aparentas. Tengo 23--pausé y me dirigí a Monse--Claro, tomaré una para mitigar el hambre... ¿Deberíamos ir a explorar la cocina o quedarnos aquí?--mi estómago rugió--Tampoco tengo miedo, vivo sola; así que no tengo porque temer de ésta casona. ¿Me acompañan chicas? Capaz y preparamos una buena cena--sonrío a las dos jóvenes.

--Por cierto Monse... Sólo cuídate ¿Vale?--le guiñó un ojo y me doy cuenta que la gente de aquí no es tan rara como parece.

28.  
    Kimi Deathberry

Leo
    Se sorprende al saber la edad de Waka, pensaba que era más joven, como de su edad. Presta su atención a la otra chica y sonríe - Si!! vamos a la cocina y miremos la enorme despensa, me muerdo de hambre - Se levanta y se estira un poco -Vale, me cuidare... -Se queda un poco pensativa y luego de unos segundos se dirige hacia la puerta -Se quedaran allí y dejaran a sus estómagos rugir, o vamos a ir preparar algo de comer? -Toma la manilla de la puerta y la gira -El ultimo que llegue lava los trastes!! -Y sale corriendo en busca de la cocina.

29.  
    Zyan Rose

Virgo

--Qué buen ánimo tienes--sonreí y me encaminé detrás de Monse rumbo a la cocina. Me separé de Sasaki, sólo lo miré y le di una sonrisa para desaparecer en la cocina; era grande y amplia. Encendí la luz y bueno era una cocina de estilo victoriano. No se veía nada mal para ser una casa vieja.

Encendí la luz de la cocina y del candelabro alumbró todo. Se veía exquisita la arquitectura. Sobre la barra había unas frutas ¿frescas? Parecía que sí.
    --Bueno veamos qué tenemos para poder preparar algo de comer--

30.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    —¡15 años!— no pude evitar botar unos guijarros de manzana al decirlo— guau, realmente eres intrépida Monse, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así a esa edad. También las acompaño, me muero por un poco de café y quizás un buen caldo si es que hay.
    Me envuelvo un poco en el abrigo las sigo.
    —Si mal no recuerdo Consuelo dijo que este lugar había sido full equipado, esperemos que por lo menos tenga de todo.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página