1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[Casa del terror]Rol

Tema en 'Experimentales' iniciado por Hitomi-chan, 6 Octubre 2015.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Consuelo:

Entro rápidamente a la casa y no puedo evitar el sorprenderse y entristecerse a la vez al ver los cuerpos inertes de esos dos chicos, aunque luego de escuchar a Waka, un sentimiento de culpa la invadió. -Yo no sabía que esto iba a pasar- de cierta forma, también fue su culpa lo sucedido.

Alex.

-¿Como que no sabia que esto iba a pasar, saben algo que nosotros no?.

Consuelo:

-Cuando vendieron esta casa a mis jefes, corría la leyenda de que fue habitada en el pasado por una mujer que realizaba sacrificios humanos para según ella ofrecerlos a un demonio o algo así. La gente del pueblo atrapo a esa mujer y la colgó bajo el cargo de brujería y por haber quitado la vida de varias personas y niños del pueblo, luego la quemaron hasta dejar solo cenizas. -Un par de lagrimas recorrieron por el rostro de la mujer -La gente dice que esa mujer aún habita en esta casa y que sigue asesinando para honrar al demonio, pero creí que eso era una estúpida leyenda - Consuelo no puedo evitarlo y cayo en llanto.

Alex:

-Estúpida o no, ¿No creyeron conveniente decirnos?- Tomo a Consuelo por los brazos fuertemente y la obligo a verlo, y luego a ver al cuerpo de Jennifer y de Álvaro. -Creo que ellos hubieran querido saber donde diablos se metían

Consuelo:

-Este experimento fue por que mis jefes querían saber si esto era real o no, nunca imaginaron lo que esto pasaría.. Trato de limpiarse las lagrimas y calmarse un poco. -Luego de no recibir una alerta de ninguno de ustedes, creí que algo pasaba y por eso vine hoy, quería saber como estaban todos

============================

Ente:

-Todos son exquisitamente apetecibles para Belial- Arriba de todos ellos estaba la mujer de antes, aunque ahora su cuerpo estaba retorcido y sus uñas rasgaban lentamente la pintura mientras reía frenéticamente. -Belial quiere a esa chica que se come y da de comer a sus compañeros. Su alma es impura y exquisita para mi Belial - La extraña mujer dejo ver una lengua deforme y negra mientras miraba a los chicos. - El chico demente quiere complacer a Belial,¿donde esta? ¿donde esta? ¿donde esta?-

========================================

Todos tiren un dado de 7 caras

• Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Creí que nos enfrentaríamos al asesino y no nuevamente a la bruja.

Ni modo, lanzaré dado.

Freya ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  3.  
    Hns

Hns Cemzoonita

Aries
    Significa que morí xD o es el daño que inflijo?
    Waka

Parecía que realmente Consuelo no tenía nada que ver con las muertes. La verdadera enemiga apareció flotando sobre nuestras cabezas, era una criatura tétrica. Por fin conocía a la causante de los homicidios, de tanto desperdicio. Sentí un alivio porque ya no tenía que fingir más y sabía a quien odiar. "Si no son míos no serán de nadie".
    Saqué el cuchillo de entre mis ropas, avancé hasta Alex y lo apuñalé en la columna baja mientras sostenía a Consuelo.

— Lo siento Alex— y en verdad con él no lo había sentido tanto, pues nunca nos habíamos llevado tan bien. Ignoré la reacción de Mayura y Consuelo y hablé hacia la bruja — Estás muy equivocada si piensas que te dejaré quedarte con nosotros, suficiente he tenido con que me quites de las manos los ingredientes. Nos mataré a todos antes de que desperdicies nuestra carne en un estúpido ritual.

Luego miré a Mayura con tristeza.

—Discúlpame Mayu, quería hacer un guiso exquisito contigo, tu cuerpo es de primera calidad. De verdad lo siento.

Hns ha tirado dados de 7 caras para vivir Total: 1 $dice
    Última edición: 17 Noviembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    No podía creer que Waka era la asesina y se diera al descubierto ante la reaparición del ente. Ella había sacado un cuchillo para acabar con Alex y lo apuñaló por la espalda.

Luego me miró y me dijo que planeaba utilizarme como ingrediente en uno de sus platillos. En ese momento tomé la sarten que había colocado al costado derecho del sofá e intenté golpear a Waka con la intención de hacerle soltar el cuchillo, pero no conseguí nada.
    Me daba temor enfrentarme nuevamente al Ente, pero no tenía arma para defenderme de la asesina.

Freya ha tirado dados de 7 caras para Total: 2 $dice
  5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Como se diria aca en Chile...."Puta que esta bueno esto" :D
    Seguia buscando una entrada para la casa, hasta que comienzo a escuchar risas y gritos, me apure y me dirigi a una ventana , me saque la camiseta y envolvi mi brazo y rompi con todas mis fuerzas el ventanal de la cocina. Entre como pude y vi justo en ese momento como Waka se disponia a atacar a Alex por la espalda. -NO!!!!!!!!- Grite con todas mis fuerzas, mientras tomaba mi cabeza y mis ojos comienzan a desorbitarse. En eso Alex caia al suelo, Consuelo por su parte solo miraba espantada, La bruja por otra parte riendo a carcajadas observando como se mataban entre ellos.
    Waka afirmo el cuchillo ensangrentado y se disupuso a atacar a Mayu, comence a moverme rapidamente, mi cara por su parte parecia que estaba en una especie de trance, solo corri para evitar que atacara a Mayura. -Es para el Señor Belial, a ella no le haras daño!- le dije con fuerzas, mientras me abalanzaba contra Waka, mientras ella por su parte lanzaba apuñaladas para mi cuerpo y yo solo atinaba a correr el cuchillo de mi cuerpo a manotazos.

Gon ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
  6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Ente:

Mata a esa chica, el señor Belial la quiere, mátala, mátala- La extraña mujer se movió velozmente hacia Gon en cuanto lo vio entrar, y se puso a su lado mientras le decía al oído que matara a Waka y la señalaba con sus putrefactas manos. -Te dio de comer a esos chicos, y ahora quiere quitarnos nuestras ofrendas, mátala,mátala

Alex:

Solo pudo sentir un dolor punzante, y al instante ver a Waka frente a él tratando de acabar con Consuelo. -Maldita bruja. El dolor en su espalda era demasiado fuerte, pero esa chica tenia poca fuerza y parecía que no había enterrado ese cuchillo lo suficiente como para herirlo al grado de no dejarlo levantar, aunque la sangre comenzaba a fluir.

Consuelo.

-Cálmate pequeña. La mujer trato de calmar a la chica, mientras metía la mano en su abrigo y sacaba un gas pimienta que rocío directamente en los ojos de Waka para hacer que esta la soltara y lanzarla a un lado al instante que Gon corría a esa ella y le arrebataba el cuchillo para luego enterrarlo directamente el corazón de Waka.

Mayuura.- 7
    Gon.- 7

Lo siento Waka, eso te pasa por atrapar a la pobre viejita de Consuelo xD2, aunque se vio buena dejando que Gon te matará (?)

@Mayura aquí el ente no les hace daño, son ustedes los que se hacen daño entre si xD2.

Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Consuelo Total: 6 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Alex Total: 3 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para bruja Total: 4 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Alex Total: 6 $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 7 caras para Consuelo Total: 7 $dice
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Entre tanta confusión y el ataque directo de Gon hacia Waka, tenia que aprovechar y noquearlo. ¡Sea como sea tengo que salir de aquí y sobrevivir!

Freya ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
  8.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Por poco. Pero que se podía esperar si mi única arma es un sartén xD

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    ¿Cuando waka agarro a Consuelo?, me perdi :C
    Observe como Consuelo le lanzaba una especie de gas pimienta a Waka y me abalance contra ella, en mi cabeza solo se repetian las palabras que me habia dicho la bruja -Mata a esa chica, el señor Belial la quiere, mátala, mátala-, caimos al suelo y mientras forcejeabamos, le saco el cuchillo y solo atino a clavarlo en su pecho, se sintio tan blando cuando apuñale su cuerpo, sentia como pasaba cada capa de su piel, musculos, hasta llegar al mango del cuchillo y sacarlo rapidamente y luego volver a dar una estocada mortal, y asi sucesivamente. Estaba en una especie de trance apuñalando el pecho de Waka, cuando en eso siento un fuerte golpe en la cabeza, caigo al suelo y luego trato de reicorporarme y vuelvo a sentir un golpe, miro de reojo y me percato que era Mayura que buscaba a toda costa noquearme con una...¿sarten?, si era una sarten. Trate de cubrirme y a buscar una forma de atacarla, sin infringir un gran daño, ya que era el plato principal para mi querido señor Belial. -Mayura!!!!, deja de golpearme, yo soy tu amigo, te acabo de defender...¿Como no entiendes eso?- le dije eso y esboce una sonrisa, mientras seguia cubriendome de los sartenazos de Mayura.

Gon ha tirado dados de 7 caras para Total: 3 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    Veré que sale primero en el dado

Freya ha tirado dados de 7 caras para Total: 5 $dice
  11.  
    Freya

Freya Cemzoonita

Virgo
    !Tú le dijiste a Waka que me querías para Belial, estás de parte de la bruja! -le decía a Gon mientras lo seguía golpeando- en ese momento decidí quitarle el cuchillo y solté la sartén. Esto ya era de vida o muerte, así que estuve forcejeando para quitárselo, pero de repente sentí como el cuchillo atravesaba el cuerpo de Gon con tanta facilidad.

Era la primera vez que le hacía daño a alguien, ni siquiera se me había pasado por la mente que las cosas acabarían de esta manera.

Última edición: 18 Noviembre 2015
    • Ganador Ganador x 1
  12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Tanto como Alex como consuelo solo podían mirar la reacción de Mayuura, seguía clavando una y otra vez ese cuchillo sobre el cuerpo de Gon sin importar que este ya estuviera muerto, la sangre del chico cubrió por completo a la joven y parte del suelo y hasta de la propia Consuelo que trataba de ayudar a Alex a ponerse de pie para salir de ahí. -Ya basta- La mujer puso una de sus manos sobre el hombro de la chica y trato de que se calmará, ya no tenia caso seguir con eso. -Salgamos de aquí. Apoyo a Alex en su hombro e hizo este cargara todo su peso sobre ella, parecía que le costaba caminar aún.

Alex:

-Salgamos de una maldita vez de este lugar. Era verdad que sus piernas no le respondían del todo y cada vez se sentía más débil por perder tanta sangre, pero quería irse de ese lugar, así fuera arrastrándose.

Bruja:

- Mi señor Beial, aún los quiere, aún los quiere- Se abalanzo sobre todos y tomo a Mayuura del cabello y arrojo al suelo mientras ella se ponía sobre ella - Tu lo arruinaste todo, maldita, mil veces maldita - Y sin decir nada más, clavo su mano sobre el pecho de la joven y arrancho su corazón de un solo golpe, la sangre fluía de forma abrumadora, y Mayuura por unos segundos fue cociente de lo sucedido, antes de escupir un poco de sangre y quedar con los ojos abiertos mientras su vida se esfumaba.
    -Para mi señor Belial- La bruja alzo el corazón aún cálido de la joven y sonrió de forma siniestra para luego comenzar a devorarlo delante de Alex y Consuelo.

Consuelo:

Sus piernas le temblaban, y no era solo por el peso de Alex sobre ella, era por lo que sus ojos estaban mirando, se sentía impotente y asustada, pero debía hacer algo, al menos poder salvar al joven que estaba junto a ella, comenzó a caminar lo más rápido que pudo y llego hasta el automóvil, para subir a Alex en el como pudo y luego subir ella, pero antes de poder arrancar el vehículo, la bruja se paro justo enfrente, su boca estaba llena de sangre, y sus ropas viejas igual, pero conservaba la siniestra mirada de antes.

Bruja:

-No se pueden ir, son la ofrenda de mi señor Belial- Al terminar de decir eso, de un salto se puso sobre el cofre del auto y trato de quebrar el vidrio con sus largas uñas, pero fue mandada al suelo al momento que Consuelo dio marcha al automóvil.
    Aunque la bruja cayo al suelo, de inmediato se puso de pie y corrió tras ellos obligan dolos a chocar contra un árbol cercano y deteniendo su marcha.

Consuelo:

-Déjanos tranquilos, la mujer no podía pensar en nada más que no fueran sus hijos y nietos, si nos los volvía a ver por culpa de esa cosa, morir a manos de una bruja no era algo que ella hubiera imaginado o pensado nunca. -Tengo que volver con ellos. Con lagrimas en los ojos, Consuelo se repetía una y otra vez esa misma frase, mientras miraba de reojo a Alex, y como parecía cada vez más débil. La bruja parecía jugar con ellos, sabía que no podían irse en ese auto, y ahora solo los rondaba con esa siniestra sonrisa y deslizaba sus horrendas manos por todo el auto.
    -Quédate aquí hijo, no salgas por favor- Reuniendo sus pocas fuerzas y valor, Consuelo salio del auto y encaro a la bruja.
    -Si en algo los cuentos y leyendas son reales, a una maldita bruja como tu, se le mata quemandola, ¿no es verdad? - Trago un poco de saliva y saco de su bolsillo el rosario con el que había bautizado a todos sus hijos, era lo único que nunca dejaba y ahora agradecía. -No se por que no moriste antes, cuanto te quemaron, pero yo te volveré a quemar- Con sigilo y bajo la mirada de la bruja, Consuelo camino hasta la parte trasera del auto y abrió el compartimiento donde llevaba una llanta de repuesto, herramienta simple y un pequeño galón de gasolina. Lo tomó y corrió hacia la casa seguida por la bruja.

Bruja:

-Si conoces mi historia, debes saber que el fuego no me mata vieja- Dejo salir una gran carcajada, mientras miraba como la anciana rociaba la gasolina sobre la casa y parte del establo, era poca la gasolina, pero confiaba en que siendo una casa vieja, la madera encendiera pronto. - Eres vieja, a ti Belial no te quiere, solo te mataré

Consuelo:

-Si esto no te mata, al menos quemaré el maldito lugar donde vives- Mientras la mujer trataba de sacar el encendedor de su bolsillo, la bruja se abalanzo sobre ella haciendo caer la suelo y tirando el encendedor.

Bruja:

-Aquí están las ofrendas a mi señor Belial, no las destruirás.Cuando la bruja quiso clavar sus uñas en el pecho de Consuelo, Alex salió del automóvil y se arrastro hasta ellas.

Alex:

-Aquí tienes una ofrenda Joven, Bruja - Alex solo quería distraer a la bruja mientras Consuelo podía prenderle fuego a la casa. Y le resulto, la bruja dejo a Consuelo de lado y fue directo hacia Alex, ese joven sería la ofrenda final, para Belial, ya que ese chico loco se dejo matar por la otra y no sirvió de nada.

Cuando la bruja fue tras Alex, lo tomo del cuello y elevo para verlo directamente a los ojos- Ofrenda, Ofrenda- Repitió varias veces antes de decidirse como matarlo, para luego tratar de clavar sus uñas en el pecho del chico, pero antes de que pudiera hacer una herida profunda pudo sentir como el calor se expandía, Consuelo había logrado encender el fuego y la casa comenzaba a llenarse de fuego por doquier.

Bruja:

NOOOO- Soltó a Alex y corrió hacia la casa en llamas, mientras gritaba de la misma forma que lo hizo hace años cuando fue quemada viva por la gente del pueblo.

Consuelo corrió al lado de Alex y lo ayudo a ponerse de nuevo de pie mientras miraban como toda la casa se quemaba, y con ella los cuerpos de aquellos chicos que por un momento fueron compañeros de él. -Vayamos- Con debilidad, Alex llamo la atención de Consuelo, y se esforzó por comenzar a caminar.

Consuelo afirmo con la cabeza y lo ayudo a caminar, pronto amanecería y tal vez podrían encontrar a alguien que los ayudará antes de caer presa de algún animal.

Entre las llamas que envolvían la casa, se podían ver las siluetas de algunos niños, y ahora de los chicos que habían quedado ahí, la bruja seguía gritando pero no parecía hacerse nada,al igual que ellos, que aunque se quemo una casa, no podían ir a ningún lado, solo mirar pasar el tiempo y esperar a que otros más llegaran de nuevo.

Fin....

• Creativo Creativo x 1
  13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Las muertes que Waka realizo:

Estoy inquieta. Desde que llegué a la casa solo tenía un objetivo en la cabeza y ese era por mucho mas importante que el dinero. Consiste en un servicio al que se entrega cualquier cocinero que se haga valer, y eso es desentrañar nuevos sabores. Lo que es muy difícil y el destino me ha sonreído para encontrarme con uno poco explorado.
    Hasta ahora solo he tropezado con inconvenientes, nada de lo que he planeado resulta. Pensé que podría deshacerme de alguno de los chicos que son más vivaces con el trozo de bistec pero solo conseguí que aquellos lobos maltrataran mis piezas de carnes ¡Que rabia! Lo que me aliviaba era que por lo menos estaban lo suficientemente malheridos para entrometerse.
    Ya había probado antes de llegar aquí la carne de un hombre. Mi duda como una estudiante radica ahora en saber si él sexo o la raza tiene alguna variación importante en el sabor. Tengo a mano; a Elektra, parece una chica sana y con un cóctel de hormonas que podría albergar sorpresas al paladar, Monse, una carne tierna y suave, de gran calidad. Mayura, había quedado encerrada afuera. Estaba aislada podría haber sido perfecto pero estaba fuera de mi alcance, si solo encontrara un pasadizo para llegar hasta ahí. Y por último la carne de Jeniffer, la chica pelirroja. Cualquiera sería una buena opción. Le di vueltas pero la circunstancia no me permite hacerme con ninguna de ellas.

Espera un momento... Alguien falta, claro! la chica de la primera noche se veía un poco delgada pero lo suficientemente joven como para esperar un buen corte. Si no estaba aquí era porque se encontraba en las habitaciones de arriba.

============================================================0000

Evans estaba proximo a irse, en cualquier momento llegaría Consuelo. Esta era mi oportunidad para encontrar a Luisa, todos se habían olvidado de su presencia casi por completo. Avancé hasta el final del pasillo para buscar una ventana para mirar hacia el exterior y miré hacia atrás para ver que nadie saliera aún de la habitación. Cuando estuve segura de que nadie me observaba, entré la habitación suponía ser la Luisa. Giré la perilla con cuidado por si aún estaba durmiendo. Estaba tumbada en la cama, no había sentido mi presencia aún. Cerré con cuidado y me deslicé con cuidado hasta la cama. Parecía una buena pieza para comenzar.

Sostuve una almohada que estaba cerca y la hundí sobre su boca para amortiguar los gritos, la otra mano sostenía el cuchillo y recordando las clases del instituto sobre como hacían una muerte eficaz y limpia en los mataderos artesanales di un corte profundo en su cuello, esperando poder cortar alguna cuerda vocal.

Sostuve el almohadon hasta que los movimientos no fueran más que espasmos involuntarios. Me tiritaban los brazos de los nervios pero no dude, inspiré hondo y dejé ir mis pensamientos. Aún no había acabado.

Busqué en mi atuendo alguna marca de sangre pero solo se había manchado la funda de la cama. Tomé esta y envolví el cuerpo que era liviano para moverlo hasta el gran closet que estaba a un costado. Allí saque una nueva funda y la tiré arriba sin ordenarla mucho. Limpié el cuchillo con la sabana que había movido y cerré el armario.

Me acerqué a la ventana a mirar si Consuelo estaba cerca, pero no vi nada y tampoco quedaba rastro de la manada de lobos. Cerré los ojos; con esta pieza podría cocinar una infinidad de platillos digno de reyes! ayayai Que felicidad! aún no puedo creer que lo hice de nuevo. Estoy aun paso de encontrar esos nuevos sabores.
    Respire hondo e imprimí la amargura en mí rostro. Eso es waka, esta más que claro que no debes demostrar lo que estas sintiendo. No puedo dejarme llevar por estas emociones, soy una mujer hecha y derecha y tengo un objetivo muy claro. Que haya podido conseguir el ingrediente principal no significa nada si no puedo llegar a prepararlo, debo poder hallar un lugar donde refrigerar la carne.

Pensando en esto volví al pasillo para entrar en mi habitación. Me acerque al ventanal y mire casi por ese extremo se veía la manada de lobos. Pero no se veía nada. Fui hasta el baño y mojé mi rostro sería una larga semana.

===================================================OOOO

Waka

Un vez dentro del sotano me alegre de que Mayura estiviera con vida, era una de las piezas jóvenes que no quería perder. En especial a manos de los lobos. Aquel lugar tan primitivo me inquietaba pero también me hablaba de posibles técnicas antiguamente usadas para el cuerpo humano. una ciencia jamás valorada por el mundo gourmet, pero yo me encargaría de cambiar eso.

A la distancia fingo rechazo pero en la soledad lo estudiaría todo. Busco indicios de alguna entrada secundaria que mis compañeros no hayan descubierto aún, sería una buena bodega para los cuerpos. Y si los lobos eran atraídos por el olor sangre tenía ideas de como utilizar eso a mi favor.

============================================================

Había escudriñado todos los rincones del altar de sacrificios con la mirada y al quedarme atrás antes de cerrar la entrada vi una muesca en la pared que mas tarde saldría a revisar si tenía la oportunidad.
    Llegando a casa sin mas dilaciones me dispuse a probar la carne que había conseguido, con la excusa de cambiarme ropa me fui a mi habitación y entré a la habitación de Luisa. El cuerpo seguía en el armario, solo necesitaba un poco. Con el cuchillo con mucho cuidado de no estropear el corte hice una pequeña disección del muslo izquierdo y de ambas nalgas. Le corte con mucho esfuerzo ambas manos buscando el cartílago que unía las articulaciones. Limpiando la piel envolví todo y lo saque con disimulo habitación, poniéndolo debajo de mi ropa, luego partí a de cambiarme ropa para cocinar.
    Quería sembrar algo de distracción para que continuara el caos entre los que estabamos, lo primero que hice fue tirar ambas manos lo mas lejos que pude por la ventana. Esperando que los lobos sintiera el olor a sangre y volvieran nuevamente, dejé la ventana trancada y cociné.
    Piqué en pequeños trozos todo y lo dejé rezumar en su jugo acompañado de unos puerros y otros vegetales ¡el caldillo olía a maravilla! La sopa burbujeaba y el aroma lo impregnaba todo. Probé un poco y sabía aún mejor que el insípido de mi jefe. Por último le vacié una lata de nata y lo subí en platillos para alimentar a mis comensales.

===================================================================

La situación estaba tomando giro inesperado. Había cadáveres en la casa, personas a las que yo no había asesinado. Es irónico pero de verdad estoy asustada. Sí descubrían el cuerpo de Luisa y lo relacionaban conmigo estaba frita. No había otra opción, tenía que acabar con ellos antes de que lo que estaba en la casa acabara conmigo.

No cuento con fuerza suficiente como para hacerles frente en grupo, y saltó la oportunidad frente a mis ojos. Gon reaccionó en estado de shock frente al cadáver, era mi oportunidad. Decidí seguirlo, tendría mas chance de asestarle un golpe si lograba tranquilizarlo a solas, y me libraría de uno de los tipos fuertes.

Alex me pone nerviosa, lo siento demasiado agudo. Ni siquiera probó mi caldillo. Lo mejor era alejarse de él y los demás para actuar.

=================================================================

Waka

No he dormido nada en esta primera noche. Estoy muy tensa, pero más que por ideas de fantasmas y demás por la ansiedad de conseguir los ingredientes que vine a buscar.
    "Estamos juntos todo el tiempo no sé como alejarme de ellos y conseguir tiempo a solas con alguien."
    Todos son cuerpos tiernos y jóvenes y se ven en perfecto estado, dignos de un banquete y se pasean frente a mí y no estan fuera del alcance mi plato. De repente veo a Monserrat bajando, el día anterior fue la única que subió a dormir. La saludé y me reí por lo bajo, su cabello tenía frizz y estaba todo desarreglado.
    Esta es mi oportunidad.

—Monsé soy muy buena cepillando, mira— le mostré mi lacio cabello, liso y sin ninguna imperfección— hasta hace un tiempo lo peinaba continuamente y ahora ya se acostumbro por sí solo a permanecer así. Si quieres puedo cepillar el tuyo, siempre quise tener una hermana para poder peinarla.
    Monse accedió y subimos al baño de su habitación.

—Guau que buena pinta tiene esta habitación —
    la halagué al ver el dormitorio y los innumerables peluches que estaban esparcidos— si que has sabido escoger. Debí haber seguido tu ejemplo la primera noche, tengo un dolor de espalda que te mueres.

Nos reímos un rato y pasamos al baño, fingí ir a buscar un cepillo y bajé al primer piso para subir mis maletas. Escogí una habitación que se veía cómoda y tiré todo ahí. Si preocuparme mucho por desempacar busqué mi peine y extraje uno de los cuchillos que había escondido en el forro de la maleta. Antes de venir lo había afilado hasta la perfección con un solo movimiento era capaz de cortar hasta la res mas recia. Envolví el cuchillo en una toalla y llevé una muda, imaginaba lo que sucedería.
    Monse permanecía en el baño y ya había comenzado arreglarse. Dejé mi ropa sin que me viera en una esquina al entrar y cerré la puerta con seguro sin que hiciera ruido.

—Que pena me da— me excuse fingiendo una vergüenza exagerada— me demoré mucho y ya empezaste. Tenía todo en la sala y había olvidado que las maletas con mis cosas seguían allí asi que en subirlas y escoger una pieza me demora. Disculpa Monse, pero en no te arrepentirás soy muy buena y traje una toalla para lavarte el cabello — le guiñe un ojo.

Acerqué una silla y la ayudé acomodarse, una vez le mojé el cabello le tapé el rostro con la toalla para que no se salpicara con el chorro y dejé el cuchillo a mano. Su cabello era muy sedoso y su piel inmaculada "Es una niña muy tierna, que pena que se haya escapado para morir en este lugar" pensé. Tomé el cuchillo y de un corte la degollé pero no lo había hecho bien y me empujó quitandome de encima. Me había confiado y había fallado, la había herí de muerte y aún le quedaban unos minutos en los que podía pedir ayuda.

—Tranquilízate, esto es para un buen fin. Serás el platillo de muchos y darás alegría ...— mis palabras solo consiguieron alterarla. La agarré de un brazo, al ser tan ligera y pequeña la empujé hacía mi y le tapé la boca. Sus fuerzas se desvanecían pero aún ofrecía resistencia. Me puse nerviosa y comencé darle puñaladas reiteradas veces hasta que dejó de moverse.

¡Diablos! arruiné todo, eché a perder un excelente trozo de carne.
    Me quité el cuerpo de encima y tomé una ducha ahí mismo. Busqué la ropa que había dejado escondida y me cambié. Estaba enojada conmigo misma, sumado al hecho de no había dormido nada. Queriendo evadir todo ni siquiera limpié el desastre del baño. Dejé el cuerpo allí mismo y la ropa envuelta en una toalla en el fondo del cubo de la basura. "Tranquila Waka, no te culpes los osos siempre te han puesto nerviosa. Quizás eso fue lo te erró el cálculo. Aún queda mucho de donde sacar". Atranqué la puerta por dentro al salir y bajé a desayunar.

==============================================================================0

Busqué incansablemente por las habitaciones, pero todos los cuerpos que encontré estaban de forma similar al primero.

"Alguien se me ha adelantado"
    Mientras estaba buscando, pensaba seriamente en cambiar la estrategia inicial de mi plan. Desde que habíamos llegamos a la Mansión "algo o alguien" me estaba arrebatando mis preciosos ingrediente frente a mis narices. Era obvio que estaba relacionado con el ritual sacrificios que estaba en el establo.

—¡Semejante manera de desperdiciar carne!—
    di una feroz patada a uno de los muebles al encontrar otra victima— ¡Diablos!Esto ya es personal. Si ese espectro o lo que sea que fuere quiere hacerse con mis ingredientes esta en un craso error. No vine a este lugar a tomarme tantas molestias por nada. Si no puedo conseguir los ingredientes que necesito no serán de nadie más y menos de alguien que no sabe valorarlos para un estúpido ritual.

Escuché bullicio afuera y me asomé por la ventana para mirar. Distinguí a Jennifer corriendo hacia el establo y una silueta que se arrastraba, supuse que sería Gon.

—¡Maldición, van directo a la sala de sacrificios! Tengo que evitarlo, no te quedaras con todo maldita peste.

Bajé corriendo las escaleras y encontré a Evans pseudo inconsciente. Este sera el primero.
    Levanté su cabeza jalando de sus cabellos
    —Lo siento Evans, nada personal.
    Lancé un corte limpio en la yugular, no podría utilizarse para nada más. Arrastré el cadáver hasta el sofá y escuché aquel feroz rugido. Algo estaba a punto suceder. Guardé el cuchillo manchado en los pliegues interiores de mi ropa y me apresuré hasta la entrada donde me encontré con Alex que venía corriendo hacía la Mansión. Lo mejor sería aparentar normalidad, dentro de lo que se podía.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Creativo Creativo x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página